Menú principal

BANILLIS

Publicado por 1909, Octubre 19, 2011, 01:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

hola ! ...

alguien tiene el teléfono de banillis ? .....

sigue en la av. entre rios ? ...

agradezsco cualquier dato.

1909

pablohugo

#1
Av. Entre Rios 1732 - CABA      Tel. (011) 4304-0943

Paulo

#2
Ernesto

1909

#3
gracias  !!!!!!

1909

pablohugo

#4
Cita de: "1909"gracias  !!!!!!

1909

NESTOR Banylis

Paulo

#5
Cita de: "pablohugo"
Cita de: "1909"gracias  !!!!!!

1909

NESTOR Banylis

Posta?  :sm229:

pablohugo

#6
Cita de: "Paulo"
Cita de: "pablohugo"
Cita de: "1909"gracias  !!!!!!

1909

NESTOR Banylis

Posta?  :sm229:

sip, me acaba de hacer un laburo de limpieza en una kollmorgen 6x42

Paulo

#7
OKa, estaba confundido entonces. Gracias!

¿Cómo quedó la mira?

pablohugo

#8
Cita de: "Paulo"OKa, estaba confundido entonces. Gracias!

¿Cómo quedó la mira?

Me llega mañana, no veo las horas de tenerlas, busqué mucho esa mira. A mi entender, la mejor mira americana clásica que he podido ver. Cuando me refiero a clásica quiero decir tengo esa valoración de la mira comparandolas con otras miras "vintage" dirían los americanos. No pretendo compatarla  con una leupold vx3L o una Burris six X

oscaragom

#9
y  a PATTI no le llevan a mi me hizo buenos laburos , que tal anda BANILLYS ??

Alguna referencia ???? precios ???

Paulo

#10
Cita de: "oscaragom"y  a PATTI no le llevan a mi me hizo buenos laburos , que tal anda BANILLYS ??

Alguna referencia ???? precios ???

Pablito, le llevó una Banner que se veía algo movido y se la dejó de diez, además le cambió el retículo por un 4 y le cobró algo de $200.

Hay algunos que les gusta más que DP y otros al revés. Que se yo, creo que ambos la tienen clara.

venator

#11
Una vez le llevé a Banyllis una mira Weaver para que le cambie el retículo por uno más grueso.
Me la devolvió diciendo que no se podía hacer y con la cabeza de los tornillos internos zafada u una rosca en el ocular rota. Patti me cambió el retículo y me hizo hacer una pieza nueva en reemplazo de la rota (de plástico).
Desde entonces siempre le llevé mis trabajos a Patti. Mi impresión es que tienen la misma relacíon que hay entre un taller mecánico de barrio y un service oficial Mercedes Benz. Los dos arreglan autos pero...
Slds.

pablohugo

#12
muy clara no la tengo, lo q me gustó de Banylis es la posibilidad que me ofertó de retículos grabados en cristal. Patti me hizo un muy buen laburo en una zeiss diatal z.... que se yo...

oscaragom

#13
yo no conozco a banillys pero sabia de algunas cosas como la que comenta venator .


A mi Patti me cambio un ret 1 de una zeiss diatal z t* por un 4 original zeiss que pidio a alemania ( y me consta que fue asi) y me cobro 560 pesos hace como un año y la mira esta en un 375 h&H y cero drama . Yo lo recomiendo a PATTI .

condeisidoro

#14
A Banyllis le llevé trabajo en dos oportunidades , una para volver a poner en posición un reticulo de mira telescopica y la última vez sacarle la humedad  (hongos ) a un prismático. Cuando llegó el momento de pagar en las dos ocasiones , incrementó en cien pesos el presupuesto original argumentando mayor complejidad del trabajo.
Un detalle a tener en cuenta.

condeisidoro

#15
Cita de: "condeisidoro"A Banyllis le llevé trabajo en dos oportunidades , una para volver a poner en posición un reticulo de mira telescopica y la última vez sacarle la humedad  (hongos ) a un prismático. Cuando llegó el momento de pagar en las dos ocasiones , incrementó en cien pesos el presupuesto original argumentando mayor complejidad del trabajo.
Un detalle a tener en cuenta.

pablohugo

#16
Cita de: "oscaragom"yo no conozco a banillys pero sabia de algunas cosas como la que comenta venator .


A mi Patti me cambio un ret 1 de una zeiss diatal z t* por un 4 original zeiss que pidio a alemania ( y me consta que fue asi) y me cobro 560 pesos hace como un año y la mira esta en un 375 h&H y cero drama . Yo lo recomiendo a PATTI .

OSCAR que te parece esa mirita??? puffffffffffff da asco lo que se ve por esa mira. Alta mira, yo tengo una en diatal z6x42 t* y le tengo una hambre a una 1,5-6 x 36 que ni te digo.
Tengo una smith & bender 6 x 42 ret4 tubo de 30mm blla bla comprada 0 km en Julio del 2010 y diatal z 6x42 t* es mas livianita, mas compacta, tiene como 30 años y te garantizo que le pasa el trapo a la S&B.

oscaragom

#17
yo tengo una teroria , las miras zeiss de los 80 y90 para mi son mejores que las actuales , tengo varias miras zeiss , 6x42 diatal z t*, diavari za t* 1,5-6x42(ya viene con reticulo grabado en el cristal ) 2 diavari z t* 2,5-10x52 una ret11 y la ret 4 y una victory 2,5-10x50 rect4 . Y las que tienen ya 25 años no tienen nada que envidiar a las nuevas victory !!!!!!

Es como vos decis para mi la mejor mira en 6x42 que existe es la que vos tenes !!!!
A mi paso lo mismo vendi casi todas las miras de otras marcas que tenia , Nickel supra de 2,5-10x46 rect 4 nueva comprada en 2009 , schmitd bender (3 , una 6x42 y 2 2,5-10x56) esta ultima excelente mira pero comparada con las zeis son mas grandes y pesadas asi les di puerta . Swaroski tuve una sola habicht de 3-12x56 mmmm de las 3 la peor lejos , por suerte las nickel y las swaro se venden bien caras aca asi no perdi plata !!!!!

yo hace mucho tiempo que solo trato de tener zeiss , 2º lugar me gusta la schmitd bender y no compro otra cosa .

Son mira que te dan la seguridad de que todo anda siempre , pormas quelas cagues a palos o las golpees o te agarre la lluvia siempre pones el ojo y se ve !!!! eso no me dio ninguna de las otras .


saludos y disfrutala !!!

Paulo

#18
Gracias Oscar por contar tu experiencia con las miras, buen relato y sirve. Ahora.... si tenés lo mismo que en fierros, flor de arsenal tenés invertido!

Te felicito! muy bueno!

oscaragom

#19
a veces pienso que en ves de gastar tanto en fierros si hoy tendria que empezar de nuevo solo un 243 m un 300 win y 375 h&h y el resto me lo gastaria en cacerias por  el mundo ......lo pense varias veces pero no puedo vender nada .... a todo le tomo cariño una sola vendi un fusil y hasta el dia de hoy me arrepiento .

pablohugo

#20
oscar he tenido una experiencia similar a la tuya... esas Diatal Z son tremendas miras, chicas, livianas, muy fuertes, conafiables, se ve como la re ostia, osea... perfectas. Todo el mundo cuando pide una recomendacion de mira confiable por unos 600 U$S se van de cabeza meopta artemis 6x42, que sin desmereserla porque son muy buenas miras, no tienen ni para arrancar con una diatal z 6 x 42   y el número que terminas gastando es mas o menos el mismo...

Conclusión: soy un fana de las diatal z

Es mas mi próximo rifle de caza va a ser un winchester  M70 extreme weather (acción larga, polimero inox, alimentación controlada) + una diatal z 6x42 t* con un montaje de coliza. EL rifle en 30 06, ese es mi rifle ideal para caza, fuerte, liviano, en una calibre multiuso, polimero inoxi y con una mira y un sistemas de montajes inmejorable. Es mas volviendo a cosas retro, los montajes de coliza bien echos son mejores que cualquier anilla.

oscaragom

#21
seguro que si !!!!!!!!! yo tengo varios apel y akkah los famosos pata de cabra y no hay con que darles ....los alemanes nunca fueron pelotudos ..


excelente rifle y mejor calibre .

pablohugo

#22
Cita de: "oscaragom"seguro que si !!!!!!!!! yo tengo varios apel y akkah los famosos pata de cabra y no hay con que darles ....los alemanes nunca fueron pelotudos ..


excelente rifle y mejor calibre .

eso con una diatal z va a ser una dupla como messi con Cristiano Ronaldo!!!

Paulo

#23
Cita de: "oscaragom"a veces pienso que en ves de gastar tanto en fierros si hoy tendria que empezar de nuevo solo un 243 m un 300 win y 375 h&h y el resto me lo gastaria en cacerias por  el mundo ......lo pense varias veces pero no puedo vender nada .... a todo le tomo cariño una sola vendi un fusil y hasta el dia de hoy me arrepiento .

yo soy igual.........

pablohugo

#24
Cita de: "oscaragom"seguro que si !!!!!!!!! yo tengo varios apel y akkah los famosos pata de cabra y no hay con que darles ....los alemanes nunca fueron pelotudos ..


excelente rifle y mejor calibre .


Oscar, viste alguna vez por una kollmorgen, hablando de miras veteranas???????????? Son de  "USA"  pongo las "" porque kollmorgen optic group la desarrollaron ingenieros inmigrantes alemanes en USA durante la 1ra Guerra.