Remington RB chanchero

Publicado por Black Powder .44, Octubre 23, 2011, 09:41:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Este viernes el armero me entrego la carabina RB y el sábado fuimos a TFLZ a probarla y regularla con la inestimable ayuda de LJV, los dos primeros disparos a 50 mts ni entraron en el blanco, después acercamos a 25 metros y el primer disparo fuera del blanco, el segundo al pie de cartón, regulamos al mira y quedo pegando centro, el sábado que viene preparo otras recargas y a probar de nuevo a 50 mts.

Fotos de la carabina






Marc Cardeaux .308W

#1
Estimado Black...sos un maestro!!!!

Quedó hermosa y como pega!!!! :sm137:  :sm137: diría que es una "buenamoza"

Muchas gracias con las recargas para estrenar al abuelo....hay que  :sm15:

Un abrazo, Marc

PD: en diciembre....viene a chanchear la buenamoza?

lince

#2
muy bueno, hermoso, debe tener un saborcito algo especial, disfrute a pleno, salidos

olecram1

#3
Felicitaciones, todo un chiche, el sueño del pibe!

ceska zbrojovka

#4
La verdad que se ve muy bien la tercerola!!...y para ser sincero ya me esta dando envidia ver por estos días tantos rolling block en el foro y por lo que significan, voy a dedicar mis mayores esfuerzos, en conseguir mi cuarto RB, pero para quedármelo mientras pueda andar erguido y usar el dedo índice.
Suerte con los chanchos Black Powder!

...y que sean mejores que estos!

Black Powder .44

#5
Cita de: "ceska zbrojovka"La verdad que se ve muy bien la tercerola!!...y para ser sincero ya me esta dando envidia ver por estos días tantos rolling block en el foro y por lo que significan, voy a dedicar mis mayores esfuerzos, en conseguir mi cuarto RB, pero para quedármelo mientras pueda andar erguido y usar el dedo índice.
Suerte con los chanchos Black Powder!

...y que sean mejores que estos!

Que buenos chanchos, felicitaciones y gracias

Black Powder .44

#6
Si Marc en diciembre va a Victorica

Gracias a todos por sus felicitaciones.

Un abrazo

Black Powder .44

#7
Hola Jose María, las pastillas las coloco el armero, estan atornilladas una sobre la recámara y la otra sobre el cañon antes de la mira. Cualquier buen armero te puede realizar el trabajo.

Suerte

Black Powder .44

#8
Hoy a la tarde terminamos de regular la carabina en el TFLZ, debo agradecer publicamente a LJV que me dio una mano espectacular para dejarla pegando.

Agrupación inicial buena pero lejos de la cruz


Despues LJV  me ayudo a corregirla y quedo asi:


Carga: 50 gn de pólvora negra, 20 gn de polenta, vaina de 300WM reformada, fulminante LP marca IMAZ, bala de 370 gn de molde Lyman.

Saludos

LJV

#9
Por nada mi capitan, usted se lo merece.  :sm210:

FOX

#10
quedo lindo el remington...felicitaciones...

ahora...la proxima vez que lo veas al armero, decile que al menos se hubiera tomado el trabajo de pulir la accion antes de pavonarla, se notan claritos todos los rayones......  me juego que te cobro como si la hubiera pulido.... :sm287:

SALUDOS!!!

Black Powder .44

#11
Cita de: "FOX"quedo lindo el remington...felicitaciones...

ahora...la proxima vez que lo veas al armero, decile que al menos se hubiera tomado el trabajo de pulir la accion antes de pavonarla, se notan claritos todos los rayones......  me juego que te cobro como si la hubiera pulido.... :sm287:

SALUDOS!!!

Hola Fox, si te referis a block de cierre y al martillo esta pavonado opaco y no se pulio porque tenia picaduras bastante profundas y no quisimos que llegara a tomar juego, si te referis al cajón de mecanismos que tiene dos rayas profundas junto a los tornillos de la uña extractora y al eje transversal yo le dije que las dejara porque si pulia para hacerlos desaparecer tambien borraba uno de los sellos de prueba.

Saludos

FOX

#12
Cita de: "Black Powder .44"
Cita de: "FOX"quedo lindo el remington...felicitaciones...

ahora...la proxima vez que lo veas al armero, decile que al menos se hubiera tomado el trabajo de pulir la accion antes de pavonarla, se notan claritos todos los rayones......  me juego que te cobro como si la hubiera pulido.... :sm287:

SALUDOS!!!

Hola Fox, si te referis a block de cierre y al martillo esta pavonado opaco y no se pulio porque tenia picaduras bastante profundas y no quisimos que llegara a tomar juego, si te referis al cajón de mecanismos que tiene dos rayas profundas junto a los tornillos de la uña extractora y al eje transversal yo le dije que las dejara porque si pulia para hacerlos desaparecer tambien borraba uno de los sellos de prueba.

Saludos


hola black

me referia al cajon de mecanismos, tiene rayas circulares, como si le hubiera pasado una lustradora o mola con paño, se notan claritas hacia un lado y hacia otro a los costados de los pernos...

SALUDOS!!!

Carlos 1º

#13
Black a  que distancia estan hechos los tiros.
Saludos Carlos

Black Powder .44

#14
Cita de: "Carlos 1º"Black a  que distancia estan hechos los tiros.
Saludos Carlos

A 50 metros

DANIEL322004

#15
Black. El mio tambien quedo listo. Ahora falta calibrarlo. La mira es una meopta 4x32 R4.Te dejo una foto para que veas como quedo.Vamos a armar un club de cazadores de chanchos con RB. Un abrazo.

Carlos 1º

#16
ufa loco se estan poniendo pesados con estas porquerias


Marc Cardeaux .308W

#17
Muy buena concentración!!!!

felicitaciones realmente quedó hermosa (más allá de las rayaduras que dejó el armero...  :sm18: )

Cuando termine el mío me sumo al "RB Matachanchos Club"...

Un abrazo, Marc

PD: Dani, muy bueno el tuyo tmbién, hay que probarlo!!!!

renegar

#18
me anoto, pero asi nomas a pelo, nada de maltratar estos viejos lindos con miras ni cosas raras :sm201:

Carlos 1º

#19
Mira este vino con la culata rajada por eso la cinta en algun momento la cambiare el caño estaba gastado y le metieron mecha para cartuchos calibre 24 asi que me regalaron un caño en buen estado y se lo cambie,
ya esta en 43 spanish de vuelta y lo de la mira fue una idea la misma esta montada agarrada a el riel picatini y este con 2 tornillos en los agujeros originales del caño para el alza.
Saludos Carlos

Piero71

#20
Cita de: "Black Powder .44"Carga: 50 gn de pólvora negra, 20 gn de polenta, vaina de 300WM reformada, fulminante LP marca IMAZ, bala de 370 gn de molde Lyman.
¿¿imaz está fabricando fulmis LP??

Black Powder .44

#21
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Black Powder .44"Carga: 50 gn de pólvora negra, 20 gn de polenta, vaina de 300WM reformada, fulminante LP marca IMAZ, bala de 370 gn de molde Lyman.
¿¿imaz está fabricando fulmis LP??

Si, este fin de semana compre 160 en Gun Parts del TFLZ.

Saludos

DANIEL322004

#22
Amigos, recien llego del tiro Federal de Campana de regular mi carabina rolling block 45-70. Estoy mas que contento con los resultados obtenidos. El primer blanco es a 50 metros. Pegaba un poco a la derecha despues de colimarlo y lo fui corrigiendo hasta el grupo de 3 tiros alrededor de la moneda. Luego me fui a 100 metros y realice 4 tiros para confirmar la caida. Aproximadamente 4". La municiòn recarga propia con punta remington de 300 grains halow point y 42 grains de reloader 7. Adjunto las fotografí¬as.
A 50 METROS

 
A 100 METROS


andres31

#23
Bien Dany, la verdad pega muy bien para usarlo en caceria.  :sm138:
Lindo equipo te armaste.
Slds.

Black Powder .44

#24
Excelente Dany, yo todavia no pude comprobar la caida, en Lomas no hay 100 mts y a 150 mts me parece que la caida va a ser mucha.

Saludos