Bersa.... cada dia me gusta mas

Publicado por lt leo, Octubre 24, 2011, 11:51:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#50
y ... yo tengo ganas de otra Bersa en mi haber, voy para una .380 quizas CC, que otras hay?

juan manuel escobar

#51
Las armas Bersa en la Bonaerense no son lo mejor, como comente antes el tema de los cargadores es constante, se rompen los elevadores, o de un día al otro se quedan hechas pistolas DAO, es decir no se puede montar el martillo, como arma para particulares andan muy bien, pero para estos muchachos, mejor no, como dije antes a los muchachos de la Bonaerense mejor dales pistolas Browning y camionetas Toyota, que es lo único que los aguanta.
Un día de estos les subo un post con fotos reales sobre todo lo que se puede hacer con una Browning, y que de hecho se hace, desde abrir vino y cervezas, arreglar autos hasta fichar muertos, cosas que solo las Browning se bancan.

elreservista

#52
ah dale, ( y gracias por lo que me pasaste via MP) ... imagino que al primer martillazo a una Bersa la perforas de lado a lado.

Ahora, disculpame vos ... pero son duros los muchachos estos, a mi ni mi en mis peores sueños se me ocurriria usar lo que puede salvarme la vida para otra cosa. Digo, no tenes un martillo a la mano, lo vas a clavar con la chota (disculpa mi castellano), no?.. busca un martillo, no la Browning, no jodan.

juan manuel escobar

#53
Y bueno con el sueldo que paga la provincia y teniendo en cuenta que es igual al de un plan social, que queres, es más se están yendo de a miles, la provincia tiene 10.000 pedidos de baja en tramite, cada año piden la baja más de los que entran que en su mayoría son mujeres, dado que los hombre no quieren entrar.
Tengo compañeros que se fueron de la Bonaerense a manejar colectivos, remises en buenas remiserías, se hicieron empleados bancarios, los que hacían adicional en Toyota renunciaron y se metieron en la planta como operarios, los que terminan una carrera en la facultad piden la baja al otro dia, (menos yo que sigo hasta que me echen).
Por tres mil pesos trabajando de dia de noche, feriados, domingos, con presos con sida, y que te caguen a tiros.
Que queres mucho no podes pedir, es como cuando te regalan un perro, si es gratis no creo que sea de raza.

Maegril

#54
Cita de: "juan manuel escobar"todo lo que se puede hacer con una Browning, y que de hecho se hace, ... hasta fichar muertos, cosas que solo las Browning se bancan.
:sm24:  :sm24:  :sm24:
¡Amplíe, Escobar, amplíe!

elreservista

#55
Cita de: "Maegril"
Cita de: "juan manuel escobar"todo lo que se puede hacer con una Browning, y que de hecho se hace, ... hasta fichar muertos, cosas que solo las Browning se bancan.
:sm24:  :sm24:  :sm24:
¡Amplíe, Escobar, amplíe!

++1 amplie, no quiero esperar otro numero de la revista

juan manuel escobar

#56
Cuando los muertos son NN o simplemente carecen de documentos los tenes que fichar, el tema es que al ratito de morir se ponen duros como piedras, por la rigidez cadavérica, esta solo afloja cuando el tomuer comienza a podrirse, lo mismo pasa si esta alojado en una morgue que tenga heladeras,  en la Provincia de bs as muchas no andan y el olor te carcome hasta los huesos, la ropa queda pasada de olor a muerto es impresionante.
El tema es que al agarrotarse los dedos no los podes fichar, entonces le metes el arco guardamonte de la Browning en el dedo a modo de anillo, y haces palanca en sentido contrario a la articulación, (tendría que mostrarlo con una foto), la articulación se rompe y entonces si lo podes fichar tranqui.
Yo lo hice muchas veces, ahora ya no por que eso le toca a los nuevos, te aseguro que es mejor romperle los dedos con la pistola que hacerlo con tus propias manos, aparte haces menos fuerza y no tiene riesgos y es menos desagradable cuando se rompe y hace graccc.
Después limpias la pistola con un poco de alcohol  y ya esta, a buscar la pizza. Con una Bersa olvídate, tiene al arco guardamonte muy grande y grueso, y ademas seguro se te parte el aluminio, miren que tienen que hacer algo de fuerza.

sshatsan

#57
Ya perdí el hilo del tema, jajajaja.. pero hablando de todo un poco, comento lo siguiente...La policia de Córdoba cuenta es sus filas con una gran cantidad de armas de diferentes marcas y modelos, por nombrar algunas...Bersa Thunder, Browning Belga, y demas versiones, Berettas, taurus varios modelos, Astra 100, hasta Ballester Molina 11,25 (Muy pocas), jeris, y varias mas sin dejar de mencionar revólveres...
 Se esta tratando de que todos los policias cuenten con doble accion, no se para que si los controlan en sus lugares de trabajo para revisar si tienen bala en recámara :sm198:
La ultimas tandas de agentes fueron dotados de Taurus, no por una cuestion de pruebas ni nada por el estilo si no de NEGOCIADOS, simple como eso....
Me han traído armas para limpiar, que pr favor eran un desastre, me toco una Bersa que en cinco años no habia sido desarmada ni limpiada nunca, tenia dulce de leche, pan y tantas otras cosas, es de no creer pero fue asi, lo único que si funciono...
Muchas veces no pasa pr el arma si no por el mal cuidado.
 Como dice el señor Juan Manuel, me ha tocado estar en un asado con amigos y he visto "sacar" el corcho a una botella de vino con el caño de una pistola, y ni la secaban la armaban nomas  :sm198:
Referido a Bersa, como ya comente varias veces, me gusta mucho, y no me la compre por que no pueda adquirir otra ( no me sobra la plata) pero la compre por que le tenia y tengo mucha confianza.
en ese momento me compre la Bersa Thunder pro, una carabina Marlyn, un pistolon Rexio, escopeta MAVERICK, y muchos cartuchos, cintos, y demas accesorios para las armas, con toda esa plata me compraba  algo de alta gama, pero no lo creí necesario. Me encanta la Bersa..

saludos cordiales

sshatsan

#58
Ahora tengo disponibles para gastar  5500$, me dicen que me compre GLOCK, Sig... estoy con muchas dudas, son armas excelentes, me dicen que junte algo mas y que adquiera la Shadow (increible), pero me tienta Bersa .22, .45, y alguna otra..pero no se...
 Un amigo del tiro me taladra para que adquiera una Norinco .45 y alguna otra, jajajajajja
 El tiempo lo dira.

Saludos cordiales

elreservista

#59
Cita de: "sshatsan"Ahora tengo disponibles para gastar  5500$, me dicen que me compre GLOCK, Sig... estoy con muchas dudas, son armas excelentes, me dicen que junte algo mas y que adquiera la Shadow (increible), pero me tienta Bersa .22, .45, y alguna otra..pero no se...
 Un amigo del tiro me taladra para que adquiera una Norinco .45 y alguna otra, jajajajajja
 El tiempo lo dira.

Saludos cordiales

la Norinco 45 sin dudarlo, respecto de las Bersas, excepto que la uses para romper dedos de muertos, o destapar el corcho de una sidra, no veo porque no tenerlas. Glock, Sig, mmm... mucha guita ...... sabes tambien pienso, si la tenes que descartar por "x" motivo, te v a doler menos tirar una Bersa que una Sig o Glock... :sm247:

sshatsan

#60
Cita de: "elreservista"
Cita de: "sshatsan"Ahora tengo disponibles para gastar  5500$, me dicen que me compre GLOCK, Sig... estoy con muchas dudas, son armas excelentes, me dicen que junte algo mas y que adquiera la Shadow (increible), pero me tienta Bersa .22, .45, y alguna otra..pero no se...
 Un amigo del tiro me taladra para que adquiera una Norinco .45 y alguna otra, jajajajajja
 El tiempo lo dira.

Saludos cordiales

la Norinco 45 sin dudarlo, respecto de las Bersas, excepto que la uses para romper dedos de muertos, o destapar el corcho de una sidra, no veo porque no tenerlas. Glock, Sig, mmm... mucha guita ...... sabes tambien pienso, si la tenes que descartar por "x" motivo, te v a doler menos tirar una Bersa que una Sig o Glock... :sm247:

jajjajajjajaja estan en todas... me mato eso de los dedos que me dice, va espero no estar muerto si no me rompe la articulacion, hablando de verdad, no quiero que lo mal interprete el señor Juan Manuel, se le agradece su consejo.. No quiero desvirtuar el post de la persona que lo redacto..

saludos cordiales

juan manuel escobar

#61
Ustedes ni se imaginan lo que es la policía Bonaerense, como les dije por falta de medios se hace cualquier cosa, y por falta de cerebro también.
Los tiros en navidad y año nuevo hoy ya no son tan comunes, pero si vieron la película el Bonaerense eso es verdad, para las fiestas los polis medio en pedo después del lechón y vino tiroteaban todo, desde la luna hasta los coches secuestrados en el fondo de la cria.
Para preservar algo como una prueba, a falta de bolsitas adecuadas se usan preservativos, que es lo único que podes manguear fácil en alguna zonas que ni farmacias tienen, y de noche nada de nada.
Y eso si sos un vigi de primera, otros ni un trapo usan lo manotean de una y chau a la mierda el laboratorio pericial.
Destapar botellas de vino y cerveza con la pistola es algo re común, lo mismo que desarmar una UZI y encontrarse restos de galletitas, factura, etc.
Anotar cosas con lapicera como patentes de autos robados o direcciones que te pasan por radio en el tapizado del techo o en los parasoles de los móviles otro clásico, y todo eso pudiendo usar un simple papel, usar los chalecos anti balas de almohada, o lo que es peor como asiento o respaldo en los móviles con los asientos hechos mierda, o incluso de mantel para comer.

DIEGO77

#62
Cita de: "sshatsan"Ahora tengo disponibles para gastar  5500$, me dicen que me compre GLOCK, Sig... estoy con muchas dudas, son armas excelentes, me dicen que junte algo mas y que adquiera la Shadow (increible), pero me tienta Bersa .22, .45, y alguna otra..pero no se...
 Un amigo del tiro me taladra para que adquiera una Norinco .45 y alguna otra, jajajajajja
 El tiempo lo dira.

Saludos cordiales
sr.compre un arma de verdad como un smith wesson 357/ 44 magnum. acepto ruger tambien :lol:  :lol: (pistolas ya tiene)saludos

DIEGO77

#63
Cita de: "juan manuel escobar"Ustedes ni se imaginan lo que es la policía Bonaerense, como les dije por falta de medios se hace cualquier cosa, y por falta de cerebro también.
Los tiros en navidad y año nuevo hoy ya no son tan comunes, pero si vieron la película el Bonaerense eso es verdad, para las fiestas los polis medio en pedo después del lechón y vino tiroteaban todo, desde la luna hasta los coches secuestrados en el fondo de la cria.
Para preservar algo como una prueba, a falta de bolsitas adecuadas se usan preservativos, que es lo único que podes manguear fácil en alguna zonas que ni farmacias tienen, y de noche nada de nada.
Y eso si sos un vigi de primera, otros ni un trapo usan lo manotean de una y chau a la mierda el laboratorio pericial.
Destapar botellas de vino y cerveza con la pistola es algo re común, lo mismo que desarmar una UZI y encontrarse restos de galletitas, factura, etc.
Anotar cosas con lapicera como patentes de autos robados o direcciones que te pasan por radio en el tapizado del techo o en los parasoles de los móviles otro clásico, y todo eso pudiendo usar un simple papel, usar los chalecos anti balas de almohada, o lo que es peor como asiento o respaldo en los móviles con los asientos hechos mierda, o incluso de mantel para comer.
parece mentira lo que contas!!!!(pero te creo)

Claudia

#64
Cita de: "sshatsan"Ahora tengo disponibles para gastar  5500$, me dicen que me compre GLOCK, Sig... estoy con muchas dudas, son armas excelentes, me dicen que junte algo mas y que adquiera la Shadow (increible), pero me tienta Bersa .22, .45, y alguna otra..pero no se...
 Un amigo del tiro me taladra para que adquiera una Norinco .45 y alguna otra, jajajajajja
 El tiempo lo dira.

Saludos cordiales

No son malas las Norinco .45 Son clones de las Colt, mal terminadas pero "tiran" y se pueden conseguir buenas agrupaciones.

Pero no se pueden comparar Glock, Sig con Norinco o Bersa. ¡¡Decídase Hombre!!  :)

Si puede cómprese Sig. Si probó Glock y le cae, también. Si quiere comprarse más de una o gastar menos, le quedan las otras marcas para elegir.

 :bruja:

Edito: otra hermosa arma si está interesado en 9 mm y usada. Es la CZ 75, si consigue una en buen estado, no pierda la oportunidad. Es una excelente arma.

40sw

#65
Si podés ir a una Sig, andá a una Sig. Pasarías a ser un privilegiado por tener un arma que está entre las mejores del mundo, realmente un arma de elite. Claro que es un arma para uso profesional mas que deportivo, pero en el polígono debe ser un placer practicar con semejante fierro. Ahora, llegás a una Sig con $ 5.500 ?? Por las cuentas que yo saco me parece que no...
No importa, si vos ya tenés otros fierros... a seguir juntando y a comprar esa máquina fuera de serie... No todo el mundo puede comprarse una Sig o una HK.

Saludos.

Claudia

#66
Cita de: "gringo.40sw"Si podés ir a una Sig, andá a una Sig. Pasarías a ser un privilegiado por tener un arma que está entre las mejores del mundo, realmente un arma de elite. Claro que es un arma para uso profesional mas que deportivo, pero en el polígono debe ser un placer practicar con semejante fierro. Ahora, llegás a una Sig con $ 5.500 ?? Por las cuentas que yo saco me parece que no...
No importa, si vos ya tenés otros fierros... a seguir juntando y a comprar esa máquina fuera de serie... No todo el mundo puede comprarse una Sig o una HK.

Saludos.

Decir que la SIG es para uso profesional más que deportivo o que es un arma de elite, es una reverenda pelotudez.

Si tenés la plata y la podés comprar, la comprás y la usás si querés o la tenés para mirarla. Tuve Sig en 9 mm y en .45, cuando las tuve no me sentí una privilegiada y tampoco soy "profesional" y nunca competí con arma corta.

Ay, por Dios... Hay que leer cada comentario.  :sm198:

 :bruja:

Claudia

#67
Sé que este posteo es sobre Bersa.

Pero necesito que alguien exponga por favor, motivos razonables y objetivos por los cuales una pistola Sig Sauer no serviría para fines deportivos.

Gracias.

Claudia  :bruja:

bison74

#68
Cita de: "juan manuel escobar"Ustedes ni se imaginan lo que es la policía Bonaerense, como les dije por falta de medios se hace cualquier cosa, y por falta de cerebro también.
Los tiros en navidad y año nuevo hoy ya no son tan comunes, pero si vieron la película el Bonaerense eso es verdad, para las fiestas los polis medio en pedo después del lechón y vino tiroteaban todo, desde la luna hasta los coches secuestrados en el fondo de la cria.
Para preservar algo como una prueba, a falta de bolsitas adecuadas se usan preservativos, que es lo único que podes manguear fácil en alguna zonas que ni farmacias tienen, y de noche nada de nada.
Y eso si sos un vigi de primera, otros ni un trapo usan lo manotean de una y chau a la mierda el laboratorio pericial.
Destapar botellas de vino y cerveza con la pistola es algo re común, lo mismo que desarmar una UZI y encontrarse restos de galletitas, factura, etc.
Anotar cosas con lapicera como patentes de autos robados o direcciones que te pasan por radio en el tapizado del techo o en los parasoles de los móviles otro clásico, y todo eso pudiendo usar un simple papel, usar los chalecos anti balas de almohada, o lo que es peor como asiento o respaldo en los móviles con los asientos hechos mierda, o incluso de mantel para comer.

la miurda que da miedo los cobani con lo que contas, yo pense que era una ficion de la peli

Maegril

#69
Cita de: "juan manuel escobar"Cuando los muertos son NN o simplemente carecen de documentos los tenes que fichar, el tema es que al ratito de morir se ponen duros como piedras, por la rigidez cadavérica, esta solo afloja cuando el tomuer comienza a podrirse, lo mismo pasa si esta alojado en una morgue que tenga heladeras,  en la Provincia de bs as muchas no andan y el olor te carcome hasta los huesos, la ropa queda pasada de olor a muerto es impresionante.
El tema es que al agarrotarse los dedos no los podes fichar, entonces le metes el arco guardamonte de la Browning en el dedo a modo de anillo, y haces palanca en sentido contrario a la articulación, (tendría que mostrarlo con una foto), la articulación se rompe y entonces si lo podes fichar tranqui.
Yo lo hice muchas veces, ahora ya no por que eso le toca a los nuevos, te aseguro que es mejor romperle los dedos con la pistola que hacerlo con tus propias manos, aparte haces menos fuerza y no tiene riesgos y es menos desagradable cuando se rompe y hace graccc.
Después limpias la pistola con un poco de alcohol  y ya esta, a buscar la pizza. Con una Bersa olvídate, tiene al arco guardamonte muy grande y grueso, y ademas seguro se te parte el aluminio, miren que tienen que hacer algo de fuerza.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es de no creer!
Ya me veo... los tanatólogos están de lo más sorprendidos por la cantidad de muertos en accidente automovilístico, por atricción ferroviaria, por ahorcamiento y por herida de bala en el cráneo que como lesión secundaria presentan fractura de falanges.  :sm323:

christianmx

#70
Cita de: "Maegril"
Cita de: "juan manuel escobar"Cuando los muertos son NN o simplemente carecen de documentos los tenes que fichar, el tema es que al ratito de morir se ponen duros como piedras, por la rigidez cadavérica, esta solo afloja cuando el tomuer comienza a podrirse, lo mismo pasa si esta alojado en una morgue que tenga heladeras,  en la Provincia de bs as muchas no andan y el olor te carcome hasta los huesos, la ropa queda pasada de olor a muerto es impresionante.
El tema es que al agarrotarse los dedos no los podes fichar, entonces le metes el arco guardamonte de la Browning en el dedo a modo de anillo, y haces palanca en sentido contrario a la articulación, (tendría que mostrarlo con una foto), la articulación se rompe y entonces si lo podes fichar tranqui.
Yo lo hice muchas veces, ahora ya no por que eso le toca a los nuevos, te aseguro que es mejor romperle los dedos con la pistola que hacerlo con tus propias manos, aparte haces menos fuerza y no tiene riesgos y es menos desagradable cuando se rompe y hace graccc.
Después limpias la pistola con un poco de alcohol  y ya esta, a buscar la pizza. Con una Bersa olvídate, tiene al arco guardamonte muy grande y grueso, y ademas seguro se te parte el aluminio, miren que tienen que hacer algo de fuerza.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es de no creer!
Ya me veo... los tanatólogos están de lo más sorprendidos por la cantidad de muertos en accidente automovilístico, por atricción ferroviaria, por ahorcamiento y por herida de bala en el cráneo que como lesión secundaria presentan fractura de falanges.  :sm323:

A mi me daría un poco de vergí¼enza contar algo así. Ese NN, muerto, fiambre o como ustedes los quieran llamar para otro es padre/hermano/hijo.

DE TERROR.

Fenrir

#71
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "juan manuel escobar"Cuando los muertos son NN o simplemente carecen de documentos los tenes que fichar, el tema es que al ratito de morir se ponen duros como piedras, por la rigidez cadavérica, esta solo afloja cuando el tomuer comienza a podrirse, lo mismo pasa si esta alojado en una morgue que tenga heladeras,  en la Provincia de bs as muchas no andan y el olor te carcome hasta los huesos, la ropa queda pasada de olor a muerto es impresionante.
El tema es que al agarrotarse los dedos no los podes fichar, entonces le metes el arco guardamonte de la Browning en el dedo a modo de anillo, y haces palanca en sentido contrario a la articulación, (tendría que mostrarlo con una foto), la articulación se rompe y entonces si lo podes fichar tranqui.
Yo lo hice muchas veces, ahora ya no por que eso le toca a los nuevos, te aseguro que es mejor romperle los dedos con la pistola que hacerlo con tus propias manos, aparte haces menos fuerza y no tiene riesgos y es menos desagradable cuando se rompe y hace graccc.
Después limpias la pistola con un poco de alcohol  y ya esta, a buscar la pizza. Con una Bersa olvídate, tiene al arco guardamonte muy grande y grueso, y ademas seguro se te parte el aluminio, miren que tienen que hacer algo de fuerza.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es de no creer!
Ya me veo... los tanatólogos están de lo más sorprendidos por la cantidad de muertos en accidente automovilístico, por atricción ferroviaria, por ahorcamiento y por herida de bala en el cráneo que como lesión secundaria presentan fractura de falanges.  :sm323:

A mi me daría un poco de vergí¼enza contar algo así. Ese NN, muerto, fiambre o como ustedes los quieran llamar para otro es padre/hermano/hijo.

DE TERROR.

mmm, primero no ES, ERA.
segundo si no lo pueden indentificar, si tiene familiares no les pueden avisar.

y por ultimo, que importa ya? o te pensas que no lo abren y los evisceran para saber la causa de muerte?
crees que despues le vuelven a poner los organos?

alguna vez viste como trabaja el tecnico eviscerador? la mayoria de las veces es solo un tecnico, el medico esta para el analisis.

si lo ves trabajar, es un carnicero, y se nota.

von der Becke

#72
Grandes verdades grandes verdades :sm137:

christianmx

#73
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "christianmx"
Cita de: "Maegril"
Cita de: "juan manuel escobar"Cuando los muertos son NN o simplemente carecen de documentos los tenes que fichar, el tema es que al ratito de morir se ponen duros como piedras, por la rigidez cadavérica, esta solo afloja cuando el tomuer comienza a podrirse, lo mismo pasa si esta alojado en una morgue que tenga heladeras,  en la Provincia de bs as muchas no andan y el olor te carcome hasta los huesos, la ropa queda pasada de olor a muerto es impresionante.
El tema es que al agarrotarse los dedos no los podes fichar, entonces le metes el arco guardamonte de la Browning en el dedo a modo de anillo, y haces palanca en sentido contrario a la articulación, (tendría que mostrarlo con una foto), la articulación se rompe y entonces si lo podes fichar tranqui.
Yo lo hice muchas veces, ahora ya no por que eso le toca a los nuevos, te aseguro que es mejor romperle los dedos con la pistola que hacerlo con tus propias manos, aparte haces menos fuerza y no tiene riesgos y es menos desagradable cuando se rompe y hace graccc.
Después limpias la pistola con un poco de alcohol  y ya esta, a buscar la pizza. Con una Bersa olvídate, tiene al arco guardamonte muy grande y grueso, y ademas seguro se te parte el aluminio, miren que tienen que hacer algo de fuerza.

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es de no creer!
Ya me veo... los tanatólogos están de lo más sorprendidos por la cantidad de muertos en accidente automovilístico, por atricción ferroviaria, por ahorcamiento y por herida de bala en el cráneo que como lesión secundaria presentan fractura de falanges.  :sm323:

A mi me daría un poco de vergí¼enza contar algo así. Ese NN, muerto, fiambre o como ustedes los quieran llamar para otro es padre/hermano/hijo.

DE TERROR.

mmm, primero no ES, ERA.
segundo si no lo pueden indentificar, si tiene familiares no les pueden avisar.

y por ultimo, que importa ya? o te pensas que no lo abren y los evisceran para saber la causa de muerte?
crees que despues le vuelven a poner los organos?

alguna vez viste como trabaja el tecnico eviscerador? la mayoria de las veces es solo un tecnico, el medico esta para el analisis.

si lo ves trabajar, es un carnicero, y se nota.

Una cosa es un evisceracion (y si, se lo que es), otra cosa distinta es andar contando como si fuera una travesura como los fichan para después ir a "buscar la pizza".
Si esto es algo normal no me parece que debería contarlo como si fuera un chiste de Landriscina.

Y para mi si importa, o te pensas que es lindo saber que a un ser querido le pueden hacer lo que se les cante, total ya FUE (me cago en la ética), a lo mejor a vos no te importa o te dará lo mismo, a mi personalmente no me parece.

Salvatore Giuliano

#74
en la facu presencie una autopsia y no comi por 3 dias (solo cerveza-que en santa fe no es problema ya que es la capital del liso, balon y copon)

volvamos a hablar de bersa :sm49: