Y así quedó mi 10/22..............."Zombie Killer"

Publicado por 9_mm, Noviembre 22, 2011, 04:14:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

9_mm

Que les parece el blanquito????

Espero que les guste!!!!!

lucas_cba

Yo me compraría una de esas pero se que el primer día la desarmo y la hago automática, así que para no hacer macana...

felicidades está muy linda!!

Luca1976

que buena que quedó!! :sm238:  :sm237:  :sm226:

kaka

primero contá que le pusiste detalle por detalle y precios .
segundo ponele nombre, yo diria la tommy10.en referencia a la tommy gun ,y 10 por la 10/22 .
me encanto tu ruger  :sm282:

Paulo

Excelenteee! Buena mira! Que marca es?

TiroLoco

Te quedo muy buena!!

Saludos

condicionuno

Cita de: "kaka"primero contá que le pusiste detalle por detalle y precios .
segundo ponele nombre, yo diria la tommy10.en referencia a la tommy gun ,y 10 por la 10/22 .
me encanto tu ruger  :sm282:
Esooo!!!! queremos detalles!!!!
Te quedo buenissssima!!! Felicitaciones!
Condicionuno

serdiaz

Muy muy linda, felicitaciones!

carlin

:sm273: LINDO CHICE :sm282:

9_mm

Miren soy bastante calentón, armo las cosas y cuando queda como me gusta, la vendo y arranco con otra cosa.... (Este finde temino de pagar una remington 11-87 y me parece que arranco con esa) que le voy a hacer................Les cuento lo que tiene
Kit Nordic Components
Culata Magpul UBR
Grip Promag
Handguard Flotado Noveske
Mira "Eotech 552"
Correa Condor monopunto con bungee
Grip Magpul
El enganche de la correa es tipo "Boton" que engancha en la UBR.
Cargador Promag de 50rnd
Y un pituto en la punta que no me acuerdo la marca, paraque no quede tan flaquita......
Otro tema.....Que les pareció los blancos?

Abrazo!

Paulo

muy buenos los blancos, los había visto. Los trajiste de usa?

diego

quedó una maza!! la mas bonita que he visto

peladoR

Muy buena che! :sm138: !  Consulta, con lo que gastaste te hubiera convenido comprar ya directamente la 10/22 mi rifle?? o Igual la hubieras modificado???

Excelente los blancos... donde los conseguiste??

MARTIN28

Los blancos,muy buenos y originales a la vez...y la 10/22 te quedo PETACULAAAR !!!....muy buen gusto,te felicito.Saludosss

Alejo ER

Quedo una barbaridad felicitaciones que la disfrute!!!!

Mandrake

BUENISIMA CHEE, NUNCA VI NADA IGUAL :sm259:

9_mm

La carabina no tiene ni 100 tiros desde que la tengo, tarde bastante en armarla y ahora quedó joya. Recien la probè armadita este domingo y me quede mas contento que guido suller con 2 tujes!!!!!!!!!!! Salvo algunas interrupciones que seguramente voy a tener hasta que se acomode el cargador (quería el black dog y llegó este, pero bueh). Con respecto al costo...............SIN PALABRAS a ver si la AFIP o la Bruja deambulan por el foro!!!!!!!!!!!!!
Los blancos los estamos haciendo, el costo sería alrededor de $20 el blanco (para requetecontra agujerearlo el numero asusta, pero los de papel los venden a $5 asi que taaaannto no es no?), seguramente los hagamos a la mitad del tamaño para abaratar costos y que los podamos usar todos....
Es de cartón, (no de papel) y lleva su laburito........... El dibujo original fué echo a mano.
Si se fijan en la foto, en el reloj de pared y en la mano se ven algunos impactos con balines esfericos .177, (con 9 y .40 es un espectaculo!!!!!!!!!!!!)
Que les parece habrá mercado para esto acá?
Depaso mangazo. Si alguno sabe de algun cañito de 11-87 corto que ande dando vueltas, se agradecerá el dato, ya que el próximo proyecto me parece que viene por ese lado.......

:sm278: Gracias a todos por la buena onda!!!!!!!

gato

Muy buena  :sm137:

javier76

Muy buena felicitaciones.....saludos.

harry el sucio

hola, buen dia...

muy linda, felicitaciones...  :sm137:  :sm137:  :sm137:

saludos  :sm44:

pablohugo

a la flauta! como quedó esa máquina. Felicitaciones!!!

colibri

Me gustaron los blancos dibujaría en ellos a otros ÁÁindeseablesÁÁ . Fuera del topico a cuanto pagaste la 11-87? Gracias.

9_mm

Cita de: "colibri"Me gustaron los blancos dibujaría en ellos a otros ÁÁindeseablesÁÁ . Fuera del topico a cuanto pagaste la 11-87? Gracias.
La 11-87 todaví¬a no la termine de pagar!!!!!!!
u$s1000.-
Abrazo!

AgusCMrlin

Noooo puede ser!

QUE HERMOSA QUEDÓ!!!!!!!!!!!!!
Quiero una así. :sm268:

Muy buen blanco..

KFC

U NA  BE LLE ZA! Si se puede preguntar, ¿dónde o cómo conseguiste el kit?