Menú principal

por fin! tengo la bul!!!

Publicado por arca05, Noviembre 22, 2011, 06:14:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

#25
[resaltar:2qp0u9q2]tendría que conseguir una balancita de esas, son caras??? donde se consiguen???[/resaltar:2qp0u9q2]>>>>Arca05.

Quizás sea mas práctico buscar los datos técnicos del arma por google.

arca05

#26
Cita de: "caresc"Quisiera consultarte aprovechando tu amabilidad, estuve tratando de editar la foto nro 11 para ver las guías de corredera en el frame de polímero.
¿ Tiene insertos de acero o es guía completa de acero ?
Es el punto que personalmente estoy tratando de saber por tu foto pero no logro ver bien.
Felicitaciones por tu nueva Bull , gracias por subir fotos !

a la noche te hago de mas calidad, salieron mal

sshatsan

#27
Felicitaciones señor!!!! que la disfrute mucho!!! esta muy linda, esperamos algun videito.....jejeje..

saludos cordiales

arca05

#28
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones señor!!!! que la disfrute mucho!!! esta muy linda, esperamos algun videito.....jejeje..

saludos cordiales

gracias!! pero son insaciables uds!!!! jajajajaja

arca05

#29
Cita de: "caresc"Quisiera consultarte aprovechando tu amabilidad, estuve tratando de editar la foto nro 11 para ver las guías de corredera en el frame de polímero.
¿ Tiene insertos de acero o es guía completa de acero ?
Es el punto que personalmente estoy tratando de saber por tu foto pero no logro ver bien.
Felicitaciones por tu nueva Bull , gracias por subir fotos !

ahora que releí bien tu pregunta, es algo que me llamo la atención, tiene insertos de acero, no es una guiá completa, tiene tres insertos de acero por cada lado

sshatsan

#30
Cita de: "arca05"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones señor!!!! que la disfrute mucho!!! esta muy linda, esperamos algun videito.....jejeje..

saludos cordiales

gracias!! pero son insaciables uds!!!! jajajajaja

 :) es que compartimos su alegria  :sm145:   :sm282:   :sm282:   :sm282:   :sm282:

arca05

#31
Cita de: "sshatsan"
Cita de: "arca05"
Cita de: "sshatsan"Felicitaciones señor!!!! que la disfrute mucho!!! esta muy linda, esperamos algun videito.....jejeje..

saludos cordiales

gracias!! pero son insaciables uds!!!! jajajajaja

 :) es que compartimos su alegria  :sm145:   :sm282:   :sm282:   :sm282:   :sm282:

gracias! es muy amable de su parte  :sm273:  :sm273:  :sm273:

Damian

#32
Felicitaciones, arca, lindo fierro parece...

El polimero es el futuro parece hermano!


pregunta: cuanto dolio?

arca05

#33
Cita de: "Damian"Felicitaciones, arca, lindo fierro parece...

El polimero es el futuro parece hermano!


pregunta: cuanto dolio?

gracias! a mi me costo 2950$, pero esta de contado segun full aventura, 2900$

granaljo

#34
Me gusta mucho, esta muy linda y no escuche quejas de esta marca... Te felicito !!!!!
ademas:
Se puede poner el seguro con el martillo bajo ??? o es como la Cz ???

arca05

#35
Cita de: "granaljo"Me gusta mucho, esta muy linda y no escuche quejas de esta marca... Te felicito !!!!!
ademas:
Se puede poner el seguro con el martillo bajo ??? o es como la Cz ???

esto puede contestar tu pregunta, en modo de seguro es imposible mover el martillo, las tres posiciones fueron echas sin seguro y después ponerlo






arca05

#36
Cita de: "caresc"Quisiera consultarte aprovechando tu amabilidad, estuve tratando de editar la foto nro 11 para ver las guías de corredera en el frame de polímero.
¿ Tiene insertos de acero o es guía completa de acero ?
Es el punto que personalmente estoy tratando de saber por tu foto pero no logro ver bien.
Felicitaciones por tu nueva Bull , gracias por subir fotos !

a ver se se mejor las fotos








arca05

#37
3 fotos mas...








caresc

#38
Mil gracias por tu pronta respuesta y la molestia de mandar nuevas fotos , yo ando buscando datos y características  porque me esta faltando una 9  y esta no había tenido el gusto de aunque sea verla en detalle.
Al ser relativamente nueva en nuestro medio , no había podido encontrar mucha información por eso te estamos bombardeando con preguntas.
Nuevamente felicitaciones y a disfrutarla !

cid_campeador

#39
Felicitaciones, buenos tiros!
nos vemos :sm6:

DIEGO77

#40
FELICITACIONES !!!!!esta muy linda

arca05

#41
Cita de: "caresc"Mil gracias por tu pronta respuesta y la molestia de mandar nuevas fotos , yo ando buscando datos y características  porque me esta faltando una 9  y esta no había tenido el gusto de aunque sea verla en detalle.
Al ser relativamente nueva en nuestro medio , no había podido encontrar mucha información por eso te estamos bombardeando con preguntas.
Nuevamente felicitaciones y a disfrutarla !

de nada, estoy para eso, todas las tomas que quieras, me las pedís y yo a la noche las saco, con respecto al funcionamiento, estoy un poco limitado por que nunca tuve un una 9mm, entonces no se hacer las comparaciones que es de rigor

arca05

#42
Cita de: "DIEGO77"FELICITACIONES !!!!!esta muy linda

gracias compañero!

granaljo

#43
Cita de: "arca05"
Cita de: "granaljo"Me gusta mucho, esta muy linda y no escuche quejas de esta marca... Te felicito !!!!!
ademas:
Se puede poner el seguro con el martillo bajo ??? o es como la Cz ???

esto puede contestar tu pregunta, en modo de seguro es imposible mover el martillo, las tres posiciones fueron echas sin seguro y después ponerlo






OK, MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arca05

#44
tengo una duda, vi el en foro que la grasa era conveniente para las armas, que el aceite su usa para limpiar, la Bul esta seca, y no puedo llegarme a una armería, un sustituto que se pueda comprar en una ferretería??????

esco61

#45
me parece que te estas confundiendo grasa con aceite, y aceite con wd40.

mira como algo basico para tener, si podes comprate un kit hopes de limpieza para arma corta y un sepillo de cobre para dicha baqueta... o lo mismo en motriz que va a salir mas barato o lubrilina.

Y el procedimiento es simple. con wd 40 limpias. con el bore cleaner de hopes le das al cañon , y con el aceite, pones 1 gotita en donde dice el manual. Pero no siempre... algunas partes no requieren que se lubrique tan seguido. Las guias si. Pero que no te quede en exceso lubricada la pistola.
mas bien siempre te tiene

arca05

#46
Cita de: "esco61"me parece que te estas confundiendo grasa con aceite, y aceite con wd40.

mira como algo basico para tener, si podes comprate un kit hopes de limpieza para arma corta y un sepillo de cobre para dicha baqueta... o lo mismo en motriz que va a salir mas barato o lubrilina.

Y el procedimiento es simple. con wd 40 limpias. con el bore cleaner de hopes le das al cañon , y con el aceite, pones 1 gotita en donde dice el manual. Pero no siempre... algunas partes no requieren que se lubrique tan seguido. Las guias si. Pero que no te quede en exceso lubricada la pistola.
mas bien siempre te tiene

lo saque de aca viewtopic.php?f=4&t=8703

esco61

#47
sinceramente , y ahora me saltan todos al cuello. no estoy de acuerdo.

pero cada uno hace lo que quiere con sus armas.
el es armero seguro sabe mas que yo.

pero a mi la grasa me genera rechazo por que se tiene a hacer pastosa cuando hay polvito, tierrita o arenita, y lleva desde un desgaste mayor a posibles trabas.

El lubricante de armas, es un aceite liviano. ni mas ni menos, si todo el mundo le dice lubricante a dicho aceite... por algo es ...
 pero bue... cada cual.

Ojo que muchas veces se hacen distintos mantenimientos a las armas dependiendo de sus materiales, uso o lugar de almacenaje...

si me decis que estas en la montaña te diria que uses grasa grafitada de aviacion... pero aca?--- yo haria como te dije...

arca05

#48
Cita de: "esco61"sinceramente , y ahora me saltan todos al cuello. no estoy de acuerdo.

pero cada uno hace lo que quiere con sus armas.
el es armero seguro sabe mas que yo.

pero a mi la grasa me genera rechazo por que se tiene a hacer pastosa cuando hay polvito, tierrita o arenita, y lleva desde un desgaste mayor a posibles trabas.

El lubricante de armas, es un aceite liviano. ni mas ni menos, si todo el mundo le dice lubricante a dicho aceite... por algo es ...
 pero bue... cada cual.

Ojo que muchas veces se hacen distintos mantenimientos a las armas dependiendo de sus materiales, uso o lugar de almacenaje...

si me decis que estas en la montaña te diria que uses grasa grafitada de aviacion... pero aca?--- yo haria como te dije...

grasa grafitada??? no me digas que usan eso? tengo una bul de polimero, si es cierto yo  no le metería grasa si el arma va a ser expuesta a polvo, pero googlee "lubricar armas polimero" y una de las cosas que me salio fue eso, y como les pone grasa a las Glock, yo dije "guau" toda mi teoría se cayo!

condicionuno

#49
Cita de: "arca05"[resaltar:322wqhf9]para defensa no tenes que usar la ojival?[/resaltar:322wqhf9]
Arca: un par de consideraciones.
Si todavia tenes esas dudas (que todos tivimos alguna vez) acerca de que punta si y que punta no...urgente anotate en un curso de tiro defensivo. Es la plata mejor invertida.
Otra: no gastes plata en un medidor para pesar el gatillo. En los poligonos suele haber y con gusto te lo facilitaran.
Lubricacion: Tengo una Glock y la lubrico con "Lubrilina" anda barbaro y no se pegotea como la grasa...La grasa dejala para cuando tengas un Garand! :)
Tenes una linda 9mm, disfrutala!
Condicionuno