Por que ese precio le ponen a las glock?

Publicado por 380, Noviembre 24, 2011, 12:49:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

380

Como dice el titulo, estoy buscando algo en 9mm y la glock es algo que queria tener, pero he visto publicadas glock usadas en "buen estado"  u$s900 y las misma la conseguis nueva en un rango de  u$s950 a U$S1050. Entonces o no tienen idea de lo que valen o no quieren vender.
Por eso ahora me incline otravez para el lado de lo nacional.
Me rompe las bolas ver esos precio publicados.

Fenrir

#1
y una tanfo combat? esta 650 verdes y anda muy bien

Mixermaxpar

#2
Ponen ese precio porque se creen que la gente no tiene acceso a la info o no comparan precios. Es muy molesto a mi tambien me jode. Cuando vendo algo usado depende el estado pero de cero a usado muy bueno minimo siempre bajo un 30%. Predico con el ejemplo.

380

#3
Cita de: "Fenrir"y una tanfo combat? esta 650 verdes y anda muy bien

Si si vi el precio de la tanfo pero no me refiero a eso.

master a lo que me refiero es al precio de venta, si nueva la consigo en sta fe a 950 verdes porque usada la publican a 900 verdes, o no tienen idea de los precios o buscan a algun novato.

esco61

#4
ojo fijate que muchas estan en ese precio, pero van con accesorios y extras...

smith & wesson

#5
Estás en lo cierto Chaparrón Decía Chespirito , eso es lo que buscan un novato que no tenga amigos tiradores viejos como yo para que los aconsejen :lol:  :lol:  :lol: , fuera de joda es la pura verdad lo que decís 380. :sm210:  :sm104:

arca05

#6
Cita de: "380"Como dice el titulo, estoy buscando algo en 9mm y la glock es algo que queria tener, pero he visto publicadas glock usadas en "buen estado"  u$s900 y las misma la conseguis nueva en un rango de  u$s950 a U$S1050. Entonces o no tienen idea de lo que valen o no quieren vender.
Por eso ahora me incline otravez para el lado de lo nacional.
Me rompe las bolas ver esos precio publicados.

Yo note lo mismo, las usadas están 400 o 300$ menos que las nuevas, debe ser que las publican caras para que digas eso y te vallas a la nueva, y como te las toman en consignación, las tienen ahi 3 meses, vos vas y te dicen que lo las pudieron vender, entonces se las vendes a ellos por 2 mangos...

smith & wesson

#7
Esco: es verdad también lo que vos decís y los precios no estarían tan mal , pero también hay Glock de 1ª y 2º generación totalmente originales sin ningún tipo de accesorios y te piden de U$S:850.- a U$S:900.- , me parece que 380 se refire a esas pistolas. :sm210:  :sm104:

380

#8
Cita de: "smith & wesson"Esco: es verdad también lo que vos decís y los precios no estarían tan mal , pero también hay Glock de 1ª y 2º generación totalmente originales sin ningún tipo de accesorios y te piden de U$S:850.- a U$S:900.- , me parece que 380 se refire a esas pistolas. :sm210:  :sm104:

Exactamente, a eso me refiero, igualmente la glock no viene con 2 cargadores y el maletin?

balisticayarmamento

#9
me pasa lo mismo que a vos, no entiendo porque le ponen ese precio, pero tambien pasa en otras marcas, sin ir mas lejos mira lo que pasa con las FM y las Ballester que estan en muy mal estado externo (al menos) y piden cerca de 2 lucas. Lo peor es que aquel que quiere vender bien y sale a buscar valores de referencia toma estos. Saludos

Fenrir

#10
Cita de: "380"
Cita de: "Fenrir"y una tanfo combat? esta 650 verdes y anda muy bien

Si si vi el precio de la tanfo pero no me refiero a eso.

master a lo que me refiero es al precio de venta, si nueva la consigo en sta fe a 950 verdes porque usada la publican a 900 verdes, o no tienen idea de los precios o buscan a algun novato.

yo te dije lo de la tanfo, porque vos dijiste que te ibas a fijar en el mercado nacional y te la tire como opcion.

en cuanto al precio de venta de ciertas pistolas usadas, en mucho lado piden boludeces. obvio si hay una diferencia de 50 o de 100 dolares, te vas corriendo a la nueva y la estrenas vos.

pero ojo, que no pasa solo con las glock. lo he visto con otras armas tambien.

sshatsan

#11
Un amigo vendió en 1000 dolares, una pistola Glock 17, con 5 meses de uso, con 3 cargadores, maletín y demas cosas de fabrica, mas aparatos de puntería, culatin y otros accesorios mas.,... Me parece un precio adecuado.. todo los accesorios en su caja original y sin uso...
 Después en precio de las armas, en algunos lugares me pidieron 5400$ por una Glock 17, y me pasaron el dato que en una armeria de cordoba esta a 4400$, bastante diferencia por un arma nueva... Luego de delirantes para los precio hay en todos lados... y estafadores también  :sm19:  o no MIXER?  :sm15:

SALUDOS CORDIALES

OSO

#12
Cita de: "sshatsan"Un amigo vendió en 1000 dolares, una pistola Glock 17, con 5 meses de uso, con 3 cargadores, maletín y demas cosas de fabrica, [resaltar:11kbz5ym]mas aparatos de puntería, culatin[/resaltar:11kbz5ym]y otros accesorios mas.,... Me parece un precio adecuado.. todo los accesorios en su caja original y sin uso...
 Después en precio de las armas, en algunos lugares me pidieron 5400$ por una Glock 17, y me pasaron el dato que en una armeria de cordoba esta a 4400$, bastante diferencia por un arma nueva... Luego de delirantes para los precio hay en todos lados... y estafadores también  :sm19:  o no MIXER?  :sm15:

SALUDOS CORDIALES

En ese caso se entiende, las miras pueden sumar U$S100 y el Culatín más aún, pero en muchos casos veo U$S900 por una usada sin más que lo que viene de fábrica. Hace un tiempo vendí la mía en 750, precio que consideré de razonable a alto y me llovian consultas y se vendió al toque.
Tal vez  es más notorio con la Glock porque todas las armerías tienen, pero estoy pispeando por un Taurus 44, nuevo me pidieron $3250 y usado lo llegué a ver $3900  :sm340: .

sshatsan

#13
Cita de: "OSO"
Cita de: "sshatsan"Un amigo vendió en 1000 dolares, una pistola Glock 17, con 5 meses de uso, con 3 cargadores, maletín y demas cosas de fabrica, [resaltar:2ustxdhi]mas aparatos de puntería, culatin[/resaltar:2ustxdhi]y otros accesorios mas.,... Me parece un precio adecuado.. todo los accesorios en su caja original y sin uso...
 Después en precio de las armas, en algunos lugares me pidieron 5400$ por una Glock 17, y me pasaron el dato que en una armeria de cordoba esta a 4400$, bastante diferencia por un arma nueva... Luego de delirantes para los precio hay en todos lados... y estafadores también  :sm19:  o no MIXER?  :sm15:

SALUDOS CORDIALES

En ese caso se entiende, las miras pueden sumar U$S100 y el Culatín más aún, pero en muchos casos veo U$S900 por una usada sin más que lo que viene de fábrica. Hace un tiempo vendí la mía en 750, precio que consideré de razonable a alto y me llovian consultas y se vendió al toque.
Tal vez  es más notorio con la Glock porque todas las armerías tienen, pero estoy pispeando por un Taurus 44, nuevo me pidieron $3250 y usado lo llegué a ver $3900  :sm340: .


jajja si la verdad hay varios que estan  :sm323: jajajajaj usted opina que esta bien el precio en que la vendio mi amigo?

saludos cordiales

advenedizo

#14
Y te llama la atención el precio de las glock...y que te parece el precio de este pantalón usado $ 450 ? :sm323: ...
http://www.fullaventurashop.com/Pantalo ... on_details

kaka

#15
no compres usada si no esta a buen precio ,.

condicionuno

#16
Cita de: "advenedizo"Y te llama la atención el precio de las glock...y que te parece el precio de este pantalón usado $ 450 ? :sm323: ...
http://www.fullaventurashop.com/Pantalo ... on_details
:lol:  :lol: y el caradura pone: para paintball, camping...o coleccionistas!!Un coleccionista de pantalones!!! :sm24: Hay cada uno!!!
Condicionuno

Infrafeller

#17
Una glock usada que valga menos que eso, debe estar muy baqueteada o debe ser gen 1

P7

#18
Algunos creen que el resto son todos



o que los objetos usados cobran valor adicional por haber pasado por sus ilustres manos.

La realidad es que cualquier objeto adquirido pierde 20% de su valor al salir del comercio donde lo compramos. El resto es oferta y demanda con mucho de fantasía de cada lado.

0-0

Mixermaxpar

#19
Cita de: "sshatsan"Un amigo vendió en 1000 dolares, una pistola Glock 17, con 5 meses de uso, con 3 cargadores, maletín y demas cosas de fabrica, mas aparatos de puntería, culatin y otros accesorios mas.,... Me parece un precio adecuado.. todo los accesorios en su caja original y sin uso...
 Después en precio de las armas, en algunos lugares me pidieron 5400$ por una Glock 17, y me pasaron el dato que en una armeria de cordoba esta a 4400$, bastante diferencia por un arma nueva... Luego de delirantes para los precio hay en todos lados... y estafadores también  :sm19:  o no MIXER?  :sm15:

SALUDOS CORDIALES

Asi es mi comandante, no hay que comprarles y encima hay que decirles; obvio siempre y cuando sea cierto, que en otro lado sale tanto y que mas me das por la dife que me estas cobrando. Si el precio es genuino lo va a justificar, sino se esta pasando de piola.

sshatsan

#20
Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "sshatsan"Un amigo vendió en 1000 dolares, una pistola Glock 17, con 5 meses de uso, con 3 cargadores, maletín y demas cosas de fabrica, mas aparatos de puntería, culatin y otros accesorios mas.,... Me parece un precio adecuado.. todo los accesorios en su caja original y sin uso...
 Después en precio de las armas, en algunos lugares me pidieron 5400$ por una Glock 17, y me pasaron el dato que en una armeria de cordoba esta a 4400$, bastante diferencia por un arma nueva... Luego de delirantes para los precio hay en todos lados... y estafadores también  :sm19:  o no MIXER?  :sm15:

SALUDOS CORDIALES

Asi es mi comandante, no hay que comprarles y encima hay que decirles; obvio siempre y cuando sea cierto, que en otro lado sale tanto y que mas me das por la dife que me estas cobrando. Si el precio es genuino lo va a justificar, sino se esta pasando de piola.


jajaj usted sabe como pierdo plata en mis ventas, jajajjaja

abrazo!

basarix

#21
pasa que mucha gente quiere salvar lo que gasto originalmente, y se "olvida" de hacer el correspondiente ajuste de amortizacion sobre los bienes.

pasa en todos lados con todo tipo de articulos, sino, miren en ML, y no solo fierros, sino practicamente TODO lo usado....

precisamente por esa razon es que los que venden con una politica mas razonable (aplicando una depreciacion aceptable por el tiempo/uso/etc), venden las cosas de toque y sin dramas

cid_campeador

#22
Un piola el del pantalón; por 100 lechugas la glock la compro nueva, ni lo pienso. No tienen idea lo que piden.
Nos vemos :sm6:

Garrison

#23
380 ojo que en el caso de las nuevas tambien influye si es 4 o 3 gen. Una glock 17 4 gen no la vi en ningun lado en menos de 1200 USD. Por la misma 3 gen te piden 950-1000.

calibre22magnum

#24
Estimados Coforistas:
El precio de reventa de las armas (igual que cualquier producto de consumo específico), lo pone el "Mercado".
El precio queda fijado cuando hay alguien que "compra", y  es ahí donde se regula.
Si no hubiese compradores en abundancia los valores caerían, inclusive las O KM.
Todos conocemos las condiciones sociales de inseguridad que estamos viviendo, y se venden permanentemente armas en grandes cantidades, porque a los que les atrae el deporte del tiro en todas las modalidades, siempre tienen un cupo de compra que varía poco, que es la renovación o el cambio.
Pero hay un grupo y cada vez mayor de ciudadanos, que se está armando como puede, para defender la integridad de su familia y la propia.
Y los que van a los polígonos, observen que cantidad de gente que se acerca para ser informados sobre el manejo de armas, y mucho más en las armerias. Y ni hablar de los que se han armado sin ninguna clase de idoneidad, basándose en teorías o algún recuerdo lejano de haber apretado un gatillo.
A mi entender, creo que estas son las razones fundamentales de los altos valores de las armas usadas, incluso en regular estado.
Saludos y buena onda.