Nuevos modelos de pistolas Walther

Publicado por kaka, Diciembre 02, 2011, 07:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

#25
Paremos un poco la locura. La BM no es un producto disponible en el mercado. La fábrica cerró hace 40 años, fué, no va más, no se puede usar como parámetro de comparación. Si todos los que mostramos interés por estas pistolas salimos a comprar BM22 porque es una "decisión más inteligente", acabaríamos con el stock disponible y la mitad nos quedaríamos con las ganas.

Tampoco es cuestión de comparar con otras 22. Seguro que la Ruger es mejor, la Buckmark es mejor, la Woodsman es mejor. Pero no están en este rango de precio, hablando del precio real fuera de nuestro país. Por eso digo que sería una alternativa interesante, a ese precio, en el segmento de las Bersa. Y aún así, son dos opciones que apuntan a diferentes segmentos del mercado.

Considerando los pro (los pro para mí, ustedes verán):

Tenés una 22 para tirar barato
Tenés una pistola de formato 1911 de tamaño original (OJO que estas no son a escala como la que hacía Colt (Pony? no recuerdo el nombre), el tamaño es el mismo que la 1911), estaríamos hablando de una pulgada más de caño sobre una Bersa (que no sea la de 6").
Tenés una pistola que es casi igual en piezas que una 1911. Una tontería pero a mí me tienta. A mi niño interno le gustan las cosas mecánicas y sigo pensando que la 1911 es uno de los diseños más ingeniosos creados por el hombre.

A 400 us$ le entraría. No me duraría lo mismo que una BM22, posiblemente no dure lo que va a durar mi Bersa 62 (que ya tiene más de 30 años), pero la verdad es que yo tampoco voy a durar lo mismo... y a 400 us$, si duro más que esta pistola y si llego a ese punto en condiciones de seguir disparando, voy y me compro otra.

Un par de aclaraciones. La de Walther/Umarex/Colt no es compatible con las 1911, no se puede usar como kit. La que dicen que sirve es la de GSG pero ví como está montado el cañon, lleva tres pernos, y no termino de ver como funciona ese conjunto en un frame de 1911. Habría que ver si GSG la vende con ese speech o es la locura de alguien que la adaptó y dice que anda. Las dos aseguran que están diseñadas en base a mil. specs. y que pueden usar algunas partes del mercado. Aletas de seguro, retén de corredera, retén de cargador, boquilllas para el cargador, etc.
Y para los que no se enteraron, Umarex, el fabricante de pistolas de juguete, es el dueño de Walther, el fabricate de pistolas de verdad. Aparentemente, estas se fabrican en Walther. Las comercializa Umarex en USA, me imagino que es porque Umarex siempre tuvo presencia en USA y Walther va por representantes.

ots03

#26
los argumentos de venta para esas garchas serian
-gano mucha guita y 400 usd son mierda para mi ya tengo muchas armas buenas..no me jode en lo mas minimo que esta resulte una poronga
-la vi en el supermercado y mi nene se calento con ella (se que es una verga pero ir a la armeria a comprar un kit marvel precision me da fiaca)
-No se un sorete de armas pero no necesito ser LU ya que soy ciudadano yanqui y me la compro sin llenar un solo papel, vi 300 veces la propaganda en mi canal de armas y como soy un yanqui consumista empedernido no puedo dejar de tenerla



Diria que ninguno de esas razones es valida en argentina..Es un arma diseñada de exprofeso para el mercado yanqui y para nada para el nuestro (aca las armas nos cuestan caro y pretendemos que nuestro dinero invertido se corresponda con durabilidad, fiabilidad, precision.

Que me vengan con que te compras un sig522 con lo que te podrias comprar + dos marlin (que durara lo mismo y pega mucho mejor) puede ser estupido...pero tiene justificacion en que nos es imposible tener un fusil militar en calibre mayor al 22lr, es ESO o nada.

Ahora comprar un juguete "parecido" a una 1911 en apariencia externa y precio (no teniendo limitaciones tipo "decreto" que nos impidan tener una 1911 original y pudiendo comprar con esa plata varias pistolas de mejor calidad (o una de muchisima mejor calidad) para mi no existe.
De hecho ..metiendose en cual es menos mala...en los foros yanquis hablan mejor de la GSG y sale un 25% menos (hay que ver a cuanto llegan aca)

Distinto si trajeran algun kit de conversion ..(un ciener/kimber/wilson combat etc salen bastante menos que esta walther p22-1911 ..y nos permitiria usar el mismo frame de nuestra pistola grande, para mi es negocio por mas que no sea "de acero", la otra opcion es al mismo precio que este juguete que traigan un kit de  conversion de primera linea como los jarvis,nighthawktactica o marvel precision todos de acero y capaz de pegar como la mejor pistola 22

petrinal

#27
el cañon suele ser bueno, y a pesar de la baratura en materiales, tiran bastante bien estas WALTHER..

pero no las probe en vivo. Hablo en base a lo visto en otros productos.

un saludo

esco61

#28
antes de decir nada...

cual es el precio?

smith & wesson

#29
Sixgunner: la única manera de saber si son buenas y que ganen el mercado es comprar una , vos que vas hacer vas a comprar o a esperar que la compre otro y comente.
mi impresión personal fué la que comenté porque ya experimenté para que las GSG-5 ganen mercado y me ensarté , por eso recomiendo a los demás que no se ensarten con estas porongas que nos quieren vender , encima el representante cuando te pasa algo con lo que trae por exelente y te parte el toor en cuatro con el precio cuando tenés un problema se hace bién el boludo y te quiere dejar de a pié , si no tenés una buena armería atrás tuyo que te respalde con el reclamo Full Metal te garca como de arriba de un puente , lo que menos quiero con mis mensajes es "polemizar" , lo hago para que otros incautos como yo no caigan y puteen en idiomas desconocidos , por eso los gustos hay que darselos en vida , no te parece.
Cuando estas pistolas tengan mínimo 5000 tiros y sigan funcionando correctamente con todo tipo de municiones , recién podemos empezar a hablar y tampoco nos olvidemos que son de aleaciones de aluminio , por lo tanto anodizadas , cuanto puede durar un buén anodizado con el uso continuo otra contra mas al poco tiempo de uso intenso se empiezan a "pelar" , lo que ahora en fotos es exelente como queda con el tiempo? , hay armas centenarias que mantienen sus pavones en muy buen estado , cuanto tiempo en muy buén estado le damos a estas pistolas , exagerando 5 años y después las mandan a anodizar nuevamente para que se vean presentables , totalmente anti económico.
Saludos. :sm210:  :sm104:

pistolero

#30
Cita de: "smith & wesson"Sixgunner: la única manera de saber si son buenas y que ganen el mercado es comprar una , vos que vas hacer vas a comprar o a esperar que la compre otro y comente.
mi impresión personal fué la que comenté porque ya experimenté para que las GSG-5 ganen mercado y me ensarté , por eso recomiendo a los demás que no se ensarten con estas porongas que nos quieren vender , encima el representante cuando te pasa algo con lo que trae por excelente y te parte el toor en cuatro con el precio cuando tenés un problema se hace bién el boludo y te quiere dejar de a pié , si no tenés una buena armería atrás tuyo que te respalde con el reclamo Full Metal te garca como de arriba de un puente , lo que menos quiero con mis mensajes es "polemizar" , lo hago para que otros incautos como yo no caigan y puteen en idiomas desconocidos , por eso los gustos hay que darselos en vida , no te parece.
Cuando estas pistolas tengan mínimo 5000 tiros y sigan funcionando correctamente con todo tipo de municiones , recién podemos empezar a hablar y tampoco nos olvidemos que son de aleaciones de aluminio , por lo tanto anodizadas , cuanto puede durar un buén anodizado con el uso continuo otra contra mas al poco tiempo de uso intenso se empiezan a "pelar" , lo que ahora en fotos es excelente como queda con el tiempo? , hay armas centenarias que mantienen sus pavones en muy buen estado , cuanto tiempo en muy buén estado le damos a estas pistolas , exagerando 5 años y después las mandan a anodizar nuevamente para que se vean presentables , totalmente anti económico.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Son UMAREX... misma chagar...
La gente se cree que son las Walther de las épocas de las PP, PPK, TPH, etc etc etc...
Un abrazo.

GKawa

#31
Cita de: "smith & wesson"...cuanto puede durar un buén anodizado con el uso continuo otra contra mas al poco tiempo de uso intenso se empiezan a "pelar"...
Mi Bersa 62 es anodizada, tiene más de 30 años y apenas tiene descolorida la cola por el roce.
Un mal anodizado, superficial, se desprende con el tiempo. No recuerdo haber visto uno.
Pero uno bien hecho, con buena penetración en el aluminio, es casi eterno. Lo que se pierde es el color. Por roce normal no se puede gastar el anodizado, es extremadamente duro. Hay que darle con abrasivos para sacarlo.

smith & wesson

#32
Vos bién lo dijiste tu Bersa tiene mas de 30 años ,viste las pistolas Bersa Thunder nuevas , o en las pistolas Sig-Suer no solo el anodizado , también el pavonado de las correderas , no condicen con el precio , con el solo hecho de portarlas se pelan , porque no se va a pelar en estas pistolas Walther. :sm210:  :sm104:

esco61

#33
Cuanto valen?

Para mi eso influiria mucho en la opinion.

ROLONHACHE

#34
eso, cuanto valen porque $1500/2000 es casi una Bersa pero $4000/5000 ni mamado :sm323:

kaka

#35
que hay dos tipo de walther ?
este es walther ,colt no ?
http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.carl-walther.de/index.php%3Fcompany%3Dwalther%26lang%3DEN%26content%3Dproducts%26hid%3D15%26uid%3D8%26product%3D1701&ei=GfHbToS1OJDNtgfe8rTtAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCIQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3DWalther%2Bguns%2B1911%2B.22%26hl%3Des%26client%3Dopera%26hs%3DqOL%26rls%3Des-ES%26channel%3Dsuggest%26biw%3D1366%26bih%3D685%26prmd%3Dimvns

Después del exitoso lanzamiento al mercado de la serie de fusil COLT M4/M16 en calibre .22 LR CARL WALTHER amplía la licencia de producción por el 1911 pistolas Colt de calibre .22 LR.


 Las pistolas de la plataforma 1911 .22 LR con licencia y probado por COLT son auténticos modelos de Gobierno de COLT. Todos los elementos de mando funcionan como los originales.  Una característica sobresaliente es la diapositiva - CNC es un molino de aluminio de alta calidad, por lo tanto menos munición cargada se puede utilizar sin ningún problema.


 Todos los productos son hechos por Carl Walther en Alemania.



 â–  CNC de alto grado de diapositivas de aluminio
 â–  1911-estilo campo de extracción
 â–  goma agarra
 â–  auténtico Colt Modelo de Gobierno
 â–  auténtico medio gallo mecanismo
 â–  Acepta accesorios de recambio
 â–  agarre de seguridad
 â–  Combatir la vista trasera y delantera con tres puntos del sistema
 â–  estrías en la parte trasera de la diapositiva 1
 â–  estilo original palanca de seguridad
 â–  recta vivienda MS
 â–  comunicado de la revista extendido

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
este es Colt / Umarex 0,22 1.911,

http://translate.google.com.ar/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.thefirearmblog.com/blog/2010/05/14/colt-umarex-22-1911/&ei=B_HbTva1I8uftwf_ocTsAQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=4&ved=0CD0Q7gEwAw&prev=/search%3Fq%3DWalther%2B1911%2B.22%2Blr%2Bsale%2Bprice%2Bmade%2Bin%26hl%3Des%26client%3Dopera%26rls%3Des-ES%26channel%3Dsuggest%26biw%3D854%26bih%3D429%26prmd%3Dimvns
------------------------------------------

no entiendo si es lo mismo o son dos cosas distintas .

GKawa

#36
Cita de: "kaka"que hay dos tipo de walther ?
Umarex es dueña de Walther. Salen con marca Walther, supongo que se fabrican en las instalaciones de Walther. Pero es aluminio y Umarex tienen plantas que trabajan aluminio para toda la línea de CO2. Quién sabe...

Adoro los traductores online :lol:  :lol:  :lol:

Citarâ–  1911-estilo campo de extracción
Igualitas a las que usan en el campo... de extracción...

Citarâ–  goma agarra
Hagan su propia interpretación... qué mentes podridas!!

Citarâ–  auténtico medio gallo mecanismo
Hay un modelo de gallo completo pero es más caro

Citarâ–  Combatir la vista trasera y delantera con tres puntos del sistema
Eso!! Eso!! MUERTE A LA VISTA TRASERA!!!! Y A LA DELANTERA TAMBIí‹N!!!

Citarâ–  estrías en la parte trasera de la diapositiva 1
No le podés sacar fotos porque te quedan rayadas en la parte de atrás

Citarâ–  recta vivienda MS
Y... no es cuestión de llevar una vida torcida...

Citarâ–  comunicado de la revista extendido
Y sí... hace falta un comunicado largo para explicar todo esto...

ots03

#37
claro que hay dos tipos de walther...(desde hace bastantes años cuando el walther "serio"se fundio y fue comprada por umarex..un fabricante de imitaciones de armas)

El walther que hace armas de tiro deportivo y algunas de mercado policial militar

Y el walther que hace garompas  de material ultra barato (un negocion para sacarles la guita a los amantes de lo tactico, lo mismo que sus juguetes airsoft o detonadoras)

Ambas conviven bajo el mismo nombre pero estan en las antipodas.

pistolero

#38
Umarex = Pasper

maxrios

#39
Umarex = Pasper (pero mas lindos)
Pasper = Chagar

Por propiedad transitiva Umarex = chagar (pero mas lindos)

Max

pistolero

#40
Cita de: "maxrios"Umarex = Pasper (pero mas lindos)
Pasper = Chagar

Por propiedad transitiva Umarex = chagar (pero mas lindos)

Max


Amigo Max... tu manejo de la lógica es IMPECABLE!
Un abrazo.

kaka

#41
y esas walther que trajeron aca donde si se fabrican en alemania tiene mucho impuesto ,si eeuu salen 400 uss mas o menos al publico .voy a tirar un cifra aca 600 uss .o menos quizás !dicen que argentina tiene buena gente  :) .

Salvatore Giuliano

#42
Cita de: "Sixgunner"... La triste realidad es que los tiempos cambian, las expectativas de vida de los productos también (se reducen, ya no es negocio hacer un fierro que dure "toda la vida") y aún con todo eso y materiales por los que nadie da ni 2 centavos se han visto desarrollos que superaron expectativas. Habrá que dejar que ganen mercado para recién ahí sacar conclusiones valederas.

vos sabes que me encanto tu posteo y solo quoteo la parte final, porque creo que es el nudo gordiano de la cuestion, pero yo, soy muy cagon, y por mas que las veo facheras, no se si me compraria una.

saludos.

Sixgunner

#43
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Sixgunner"... La triste realidad es que los tiempos cambian, las expectativas de vida de los productos también (se reducen, ya no es negocio hacer un fierro que dure "toda la vida") y aún con todo eso y materiales por los que nadie da ni 2 centavos se han visto desarrollos que superaron expectativas. Habrá que dejar que ganen mercado para recién ahí sacar conclusiones valederas.

vos sabes que me encanto tu posteo y solo quoteo la parte final, porque creo que es el nudo gordiano de la cuestion, pero yo, soy muy cagon, y por mas que las veo facheras, no se si me compraria una.

saludos.

Te agradezco el comentario.

Creo que yo tampoco compraría una (no me gustan ese tipo de pistolas), pero creo importante separar paja de trigo y considerar que una pistola .22 fabricada hoy en dia no puede hacerse con los mismos materiales y estándares de calidad que hace 50/60 años.

Obviamente que estas nuevas Walther pueden ser malas. O puede que no. Hay experiencias con otros modelos de la marca que han tenido problemas, OK, pero eso no indica que estas en particular resulten malas, sólo por caracter transitivo.

Resumiendo, no pongo las manos en el fuego por ellas, pero tampoco me gusta creer que algo es malo sólo porque los materiales no son 100% acero cromo/moli, o porque hubo fracasos previos; les doy el beneficio de la duda, al menos hasta que hayan sido probadas extensivamente.

Saludos.-

eXpat

#44
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Sixgunner"... La triste realidad es que los tiempos cambian, las expectativas de vida de los productos también (se reducen, ya no es negocio hacer un fierro que dure "toda la vida") y aún con todo eso y materiales por los que nadie da ni 2 centavos se han visto desarrollos que superaron expectativas. Habrá que dejar que ganen mercado para recién ahí sacar conclusiones valederas.

vos sabes que me encanto tu posteo y solo quoteo la parte final, porque creo que es el nudo gordiano de la cuestion, pero yo, soy muy cagon, y por mas que las veo facheras, no se si me compraria una.

saludos.

Te agradezco el comentario.

Creo que yo tampoco compraría una (no me gustan ese tipo de pistolas), pero creo importante separar paja de trigo y considerar que una pistola .22 fabricada hoy en dia no puede hacerse con los mismos materiales y estándares de calidad que hace 50/60 años.

Obviamente que estas nuevas Walther pueden ser malas. O puede que no. Hay experiencias con otros modelos de la marca que han tenido problemas, OK, pero eso no indica que estas en particular resulten malas, sólo por caracter transitivo.

Resumiendo, no pongo las manos en el fuego por ellas, pero tampoco me gusta creer que algo es malo sólo porque los materiales no son 100% acero cromo/moli, o porque hubo fracasos previos; les doy el beneficio de la duda, al menos hasta que hayan sido probadas extensivamente.

Saludos.-
Totalmente de acuerdo, solo quiero agregar que en general, pareciera que el fierrero argento (como se ve normalmente en muchos comentarios) aspira, cuando compra un arma, que este hecha con acero krupp, con la terminacion de un Korth y a la mitad del precio de una bersa. Eso es claramente imposible, las armas de hace 50 años ya quedaron en el tiempo y nadie las hace masivamente asi. Hay que adaptarse a la nueva realidad.
Saludos

Garrison

#45
el tema es que si  salen como las sig mosquito (vi varias con el frame deformado  :sm24:  ) es tirar plata a la basura.

pistolero

#46
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Sixgunner"... La triste realidad es que los tiempos cambian, las expectativas de vida de los productos también (se reducen, ya no es negocio hacer un fierro que dure "toda la vida") y aún con todo eso y materiales por los que nadie da ni 2 centavos se han visto desarrollos que superaron expectativas. Habrá que dejar que ganen mercado para recién ahí sacar conclusiones valederas.

vos sabes que me encanto tu posteo y solo quoteo la parte final, porque creo que es el nudo gordiano de la cuestion, pero yo, soy muy cagon, y por mas que las veo facheras, no se si me compraria una.

saludos.

Te agradezco el comentario.

Creo que yo tampoco compraría una (no me gustan ese tipo de pistolas), pero creo importante separar paja de trigo y considerar que una pistola .22 fabricada hoy en dia no puede hacerse con los mismos materiales y estándares de calidad que hace 50/60 años.

Obviamente que estas nuevas Walther pueden ser malas. O puede que no. Hay experiencias con otros modelos de la marca que han tenido problemas, OK, pero eso no indica que estas en particular resulten malas, sólo por caracter transitivo.

Resumiendo, no pongo las manos en el fuego por ellas, pero tampoco me gusta creer que algo es malo sólo porque los materiales no son 100% acero cromo/moli, o porque hubo fracasos previos; les doy el beneficio de la duda, al menos hasta que hayan sido probadas extensivamente.

Saludos.-

Amigazo Six... tu postura es muy política pero yo no las compro NI MAMADO.
Un abrazo.

ROLONHACHE

#47
Le mande un mail al importador FULL METAL preguntando el precio. Su primer respuesta fue que no venden al publico así que le pedí que me diga en que armería las consigo y a que precio aprox. Esta fue la respuesta    

Las armerias que la comercializaran entre ellas es ARMERIA MIRANDA, lo que sucede es que llegaron el dia jueves y recien estan saliendo a las armerias en cuanto al costo aproximado es de u$s 1180 en el modelo GOLD CUP que en la foto tiene el gatillo deportivo la mas economica ronda en 40 dolares menos. Atte. Sandra

esco61

#48
ni loco gasto 1180 dolares en esa porqueria.
si salia la mitad, salia corriendo a comprar una... pero 1180 dolares es un robo a mano armada.

ROLONHACHE

#49
por los comentarios acá expuestos u$s600.- es mucho. Con suerte gastaría los u$s350.- que cuesta una Bersa