Nuevos modelos de pistolas Walther

Publicado por kaka, Diciembre 02, 2011, 07:37:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

esco61

#50
a mi me parece 500 seria un costo correcto.

por que posiblemente la bersa sea mas practica. pero esto es un chiche. ademas importado... la bersa no tiene costo de flete ni aduana...

500 dolares seria el precio justo para mi.
ademas la bersa puede ser un poco mejor. pero esto sirve para los que les gusta la 1911... osea yo tengo un par de 1911 y estaria bueno tener una en .22 si estuviese 500 dolares la compraria. sabiendo que no es mas que un juguete...

pero tampoco se puede pedir menos, ya seria perdida para el importador. pensa que entre flete y aduana, se le va bastante guita... ya de movida para que salga 500 dolares... la pistola tendria que costarle unos 150 dolares a el.

500 dolares seria el precio justo. y un poco mas tambien.

tampoco se puede pretender que importador y armeria pierda plata. Osea putas sobran... lo que falta son capitalistas...

eXpat

#51
Cita de: "esco61"ni loco gasto 1180 dolares en esa porqueria.
si salia la mitad, salia corriendo a comprar una... pero 1180 dolares es un robo a mano armada.
300 dolares en estados unidos, precio de venta al publico
http://www.impactguns.com/gerg-1911-22lr-blblk-10rd-2210m1911b-813393012853.aspx
Digamos que aca estiviera el doble, por importacion y demas..., pero no 1180  :sm340:
Por ese dinero tranquilamente una Ballester .22

germany.yeah

#52
Cita de: "ROLONHACHE"Le mande un mail al importador FULL METAL preguntando el precio. Su primer respuesta fue que no venden al publico así que le pedí que me diga en que armería las consigo y a que precio aprox. Esta fue la respuesta    

Las armerias que la comercializaran entre ellas es ARMERIA MIRANDA, lo que sucede es que llegaron el dia jueves y recien estan saliendo a las armerias en cuanto al costo aproximado es de u$s 1180 en el modelo GOLD CUP que en la foto tiene el gatillo deportivo la mas economica ronda en 40 dolares menos. Atte. Sandra

Decile a Full Metal y armeria miranda , que se las metan de canto en el  :sm20:  :sm20:  por que es un robo ese precio para una pistola que vale mucho menos afuera ..
Ademas que si salen como las GSG o las M4 , no duran nada..

esco61

#53
por eso digo, que 600 dolares no me pareceria caro.

yo dije que 1180 dolares es un robo a mano armada!.

igual hay un problema. en 600 dolares. solo estaria ganando poca guita el importador... osea que negocio hay en importar y dejar al costo... tampoco podemos pedir que el importador nos regale cosas...

es como que lan regale los pasajes...
es verdad todos viajaran gratis 1 mes... pero despues lan se funde... y no viaja mas nadie...

sinceramente me parece que directamente no habia que traerla... y si la traen el precio justo es 600 dolares. pero es un mal negocio para el importador y uno bueno para nosotros...

por ahi lo justo estaria en 700 dolares.

Ojo tambien hay un tema... la bersa sale 300 dolares o menos en usa... por lo cual aca se podria decir que estan caras.

otro tema a tener en cuenta... umarex en el fondo es un importador que pone su marca en variados productos... por lo que esta pistolita ya pago tambien flete de alemania a usa... por eso se encarecen aca... en el fondo... son trianguladas...

cid_campeador

#54
Cita de: "pistolero"Umarex = Pasper

Ja, muy buena la comparativa, me mató!!!
Nos vemos :sm6:

hhg1ar

#55

smith & wesson

#56
Vieron "baratitas" como todas estás xongas :sm340:  :sm340:  y  después si no andan anda a quejarte a serrucho  :sm307:  :sm307:  :sm179: , que a lo mejor te da mas bola que el importador que te hace así :sm216:  :sm216: . :sm210:  :sm104:

smith & wesson

#57
En Gun Parts tienen una Colt ACE a U$S:1.200.- y otra misma marca y modelo pre guerra con caja y cachas de ebano con el logo de Colt a U$S:1.500 .- , esta está un poquiiiiiiito mas lejos del precio de la Walther-Umarex , pero vale cada U$S la diferencia , yo no se Uds. pero yo ni lo pienso , esto es lo mismo que tener a Zulma Lobato desnuda o a Yesica Sirio vestida , con cual se quedan?
Por eso digo siempre los que somos fierreros podemos por calentura momentanea comprar una xonga , pero no tropezamos dos veces con lo mismo y al que le pasa dos veces o mas no es fierrero de verdad , es solamente un comprador de armas que no entiende mucho pero lo ayuda el bolsillo y se encuentra a cien años luz del verdadero "Fierrero" , en esa gente está pensando el importador cuando trae estas xongas a nuestro país. :sm210:  :sm104:

ots03

#58
Cita de: "hhg1ar"ya esta en triestina
http://www.fullaventura.com/sitios/latr ... stina6.php
caras!

Por suerte para ellos hay pocas unidades !!! asi le caben en el culo. Hay que estar bien empedado para gastar el monto de un arma buena en semejante poronga
Cuando se cansen de tenerla de adorno las van a reventar como el g22, la mosquito y el gsg ak (y aun asi es caro).

eXpat

#59

cgonzi78

#60
que lindas que son

fierrospampa

#61
Cita de: "juan manuel escobar"No me gustan, y menos [resaltar:mwb1w2cl]desde que no nos venden nada mas que una .22,[/resaltar:mwb1w2cl] por mi que se metan todas en el orto, si no me dan una 9 o 45 no quiero una .22, [resaltar:mwb1w2cl]en el fondo no tenemos dignidad, les agarramos lo que ellos nos quieren dar.[/resaltar:mwb1w2cl]
Sin perjuicio de eso esas armitas de "pasta" o de material de hielera no me gustan nada.

Por lo resaltado, digo que los usuarios Argentinos deberiamos "castigar" de alguna forma a la marca. Si, ya se, en las arcas del fabricante no significamos nada, pero si en las arcas de importador, que con el precio delictivo de U$S1180 bien podria ponerse las pilas y hacer precion para importar mercaderia de la misma marca pero de claibres superiores. ¿ Hay restriccioones ? Correcto, hagan lobby, y saquen a Sinilla del comodo sillon.

fierrospampa

#62
Y agrego otra cosa, (me quede claiente jeje), respecto al precio, es como todo cuando recein ingresa al pais, nos intentan dar por la nuca, y pasado un tiempo bajan el precio, y si ven que no se vende, peor para ellos aí¹n, y lo siguen bajando.
¿ Recuerdan cuando fue el bumm de los MOssberg ? Pedian pelotudeces cuando eran la novedad, luego cuando comenzaron a salir a luz las fallas y puntos flojos, calleron como la lana negra.

Otra cosa, y que alguien me ayude a hacer memoria, pero creo que ya hay pistolas .22 de la misma marca aca en el pais que se les rompio la corredera. Creo que eran de la P22

elpiso

#63
Voy por una Ruger toda la vida por esa plata.