Lo que me trajo Papa Noel.

Publicado por Dzeus, Diciembre 25, 2011, 04:06:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dzeus

Bueno basicamente eso...queria una 9mm para el arbolito(llego unos dias antes)...Aparecio esta a ver que les parece. Licencia FN una ROSARINA con todas las letras, 2 cargadores, cañon espejo :sm277:  :sm277:
Gracias Papa noel si no me traias algo este año seguro te bajaba un reno... :sm184:  :lol:











luisoca

#1
Felicitaciones!!!!, se ve que te portaste bien, que te llegó impresionante regalo al arbolito.  :sm278: . Hermosa!!!!!
Saludos
Luis

Dzeus

#2
Cita de: "luisoca"Felicitaciones!!!!, se ve que te portaste bien, que te llegó impresionante regalo al arbolito.  :sm278: . Hermosa!!!!!
Saludos
Luis


Gracias Luis...la verdad me parecio una figurita dificil, la fotos no hacen honor al estado en que esta, Saludos.

Omar

doncarlo

#3
Hermosa!!!!se paso el gordo!!!!flor de fierro te dejo!! :sm138:  :sm137:  :sm137:

40sw

#4
MUY BUENA, TE FELICITO!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

sshatsan

#5
Bueno basicamente eso...queria una 9mm para el arbolito(llego unos dias antes)...Aparecio esta a ver que les parece. Licencia FN una ROSARINA con todas las letras, 2 cargadores, cañon espejo  
Gracias Papa noel si no me traias algo este año seguro te bajaba un reno...  


ajjajajajajajaj, BAJELO!!!!a mi no me dejo una de esas  :lol:  :lol:  :lol:

 felicitaciones!!!!!! que lo disfrute mucho!! muy lindo regalo!!! feliz Navidad!!!

saludos cordiales

Vizcachote

#6
Por favor!!! Está nueva!!!!, Te felicito!!
sabés aproximadamente de qué año es?

juan manuel escobar

#7
A mi me dejo un perfume y un par de chombas, ni en pedo algo tan lindo como eso, prefiero el olor a la lubrilina a cualquier perfume que sea, pero bueno al parecer el papá Noel de mi barrio anda con recortes económicos, o al menos falta de interés en cosas que de verdad me interesen, el año que viene le meto vidrio molido en el pasto y que se vuelva caminando.
A y de paso safo la carne para la parrilla, eso si estimo que los renos son medio duros, pero bueno nada que no se pueda arreglar con un hervor en leche.

elpiso

#8
Que lindo regalito , yo me compre una Fm en fabrica , porque para conseguir algo asi tenes que andar mucho o tener mucha suerte , por eso opte por una nueva , aunque no es lo mismo , pero no me va a llegar ni para reyes.
Te felicito , que la disfrutes mucho.

Dzeus

#9
Cita de: VizcachotePor favor!!! Está nueva!!!!, Te felicito!!
[resaltar:34y5c3sm]sabés aproximadamente de qué año es?[/[/resaltar:34y5c3sm]quote]


En eso ando... Gracias Doc.

Omar

Dzeus

#10
Cita de: "elpiso"Que lindo regalito , yo me compre una Fm en fabrica , porque para conseguir algo asi tenes que andar mucho o [resaltar:2yvpsh09]tener mucha suerte[/resaltar:2yvpsh09], por eso opte por una nueva , aunque no es lo mismo , pero no me va a llegar ni para reyes.
Te felicito , que la disfrutes mucho.

La verdad fue la segunda...Gracias.

Dzeus

#11
Cita de: "juan manuel escobar"A mi me dejo un perfume y un par de chombas, ni en pedo algo tan lindo como eso, prefiero el olor a la lubrilina a cualquier perfume que sea, pero bueno al parecer el papá Noel de mi barrio anda con recortes económicos, o al menos falta de interés en cosas que de verdad me interesen, el año que viene [resaltar:2kvax4uf]le meto vidrio molido[/resaltar:2kvax4uf]en el pasto y que se vuelva caminando.
A y de paso safo la carne para la parrilla, eso si estimo que los renos son medio duros, pero bueno nada que no se pueda arreglar con un hervor en leche.

 :lol: Sos jodido...Si se arma reno a la parrilla avisa que estoy cerca, llevo la bebida.

maxrios

#12
IMPRESIONANTE OMAR!
te felicito!!

abrazo

Max

crinieto36

#13
TE FELICITO HERMOSO FIERRO :sm37: YO EN LA CARTITA LE ESTABA PIDIENDO UNO IGUAL PERO ME TRAJO ZAPATILLAS Y UNA PROHIBICION DE COMPRAR ARMAS HASTA MI CUMPLEAÑOS (30/4) :sm179:

Dzeus

#14
Cita de: "maxrios"IMPRESIONANTE OMAR!
te felicito!!

abrazo

Max


Gracias Max...

Dzeus

#15
Gracias por los comentarios gente...ustedes saben interpretar la alegria del fierro nuevo. Gracias

hhg1ar

#16
muy linda! felicitaciones

switcher

#17
Que lindo regalo te dejo el Gordo!! Felicitaciones!!!!!

colibri

#18
A mi me trajo unas bermudas blancas (parezco Alan Faena) no le voy a bajar un reno, al gordo de coca cola lo afeito.

RAY_L2008

#19
Esta impresionante!!!!!!!
Que la disfrutes mucho.
Saludos

gatomaula

#20
Se ve muy buena, Dzeus. Felicitaciones!!! Y no te escribo más de pura envidia, pues a mí el panzón me dejó de regalo una remera. :sm198:

criollo

#21
Felicitaciones! Hermosa! yo compre la nueva, pero esa tiene historia. :sm138:

MarcosRodriguez

#22
Son un fierro barbaro!!! Y made in casa, que mas???
Felicitaciones!!!

harry el sucio

#23
hola, bunas...
te felicito, excelente compra... tiene algun cuño en especial?

un fierrazoooo...!!!!

saludos  :sm44:

Smith and Wesson Jr

#24
Felicitaciones !!!!
Que lindo !!!!!!