Menú principal

Datos sobre esta pistola

Publicado por sshatsan, Diciembre 28, 2011, 09:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola señores, como estan? muy buenas noches....
 Antes que nada agradecer al amigo forero Lucas_ cba, por pasarme el dato de la persona que vende la pistola que les comentare a continuación.
 Necesito que me orienten, que me brinden sus opiniones sobre el arma... Les comento que por teléfono me habian dicho que estaba como nueva, luego de un mes, me hice tiempo para ir a verla.---
 El tema es que me mintieron... ESTABA EXCELENTE, un solo cargador usado.
 El blanco de prueba que estaba dentro de la caga dice año 88, la caja es de telgopor, con el cartón que se ve en la foto, un solo cargador, manual, arma y no recuerdo pero creo que elemento de limpieza.
 Que opinan muchachos me la recomiendan... solo la mire y le saque el cargador y le revise solo para saber si tenia municion.. no mas de eso.. estaba a mil....
 El precio es mas que adecuado, por eso a eso ni lo toco.-- Desde ya muchas gracias, espero las opiniones ya que hay muchisima gente que sabe.

 Señor pistolero, smith, gitano, gringo40,sixguner; etc espero sus opiniones  :)







saludos cordiales

MarcosRodriguez

#1
Mira, te lo voy a dejar sencillito: si no la queres comprar, pasame por MP los datos y la compro yo!!!
Eso es una cosa de locos!!! ME encantan las CZ.....
Maquinitas hermosas son.. si el precio ENCIMA es bueno, no se por que se quedó con el dueño..... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

sshatsan

#2
Cita de: "Marcos45"Mira, te lo voy a dejar sencillito: si no la queres comprar, pasame por MP los datos y la compro yo!!!
Eso es una cosa de locos!!! ME encantan las CZ.....
Maquinitas hermosas son.. si el precio ENCIMA es bueno, no se por que se quedó con el dueño..... :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

jajajaja gracias señor por sus palabras, entendido lo queme quiere decir, jajaajajjaa---

saludos cordiales

doncarlo

#3
Para comprar ese fierro no tenes que consultar nada!!!es un clasico y es la unica Cz que me gusta :sm138:

sshatsan

#4
Cita de: "doncarlo"Para comprar ese fierro no tenes que consultar nada!!!es un clasico y es la unica Cz que me gusta :sm138:

jajaja bueno, ta bien.. hay personas que me han dicho que no la compre... A parte como para participar mas en el foro... jejejeje...

saludos cordiales

TULKAS

#5
que razones te dieron esas personas para que no la compres?
Las CZ tienen en general muy buenos comentarios.

smith & wesson

#6
Tuve una igual que se la pasé a mi hijo cuando compre la CZ-75 B en 9 mm. , que te puedo decir de los fierros CZ , que son unos de los mejores del mudo , yo en este momento tengo CZ-75 B 9mm. , CZ-75 B en .40 S&W , CZ-97 B .45 acp. , Kit CZ-Kadet .22 lr. y carabina 452 de lujo con acción zurda .22 lr. y mi hijo junto con la CZ-75 tiene un CZ-550 Varmint con culata laminada.
Comprala con los ojos cerrados que es la pistola , no por nada es o era la mas usada por los vascos del ETA o los irlandeses del IRA.
Saludos y feliz año nuevo. :sm210:  :sm104:

hematocrito

#7
Compre con confianza que CZ es un fierrazo!!!!!!!!!!!!!
Saludos y Felices Fiestas

sshatsan

#8
Cita de: "Malcolm"que razones te dieron esas personas para que no la compres?
Las CZ tienen en general muy buenos comentarios.


Hola señor,como anda? no muy fundamentadas, pero que para que comprar una pistola vieja como esa, si juntando un poco mas me compro una GLOCK..
 Yo use una cz Shadow, por Dios como pega eso, la primera vez que la use y en el primer disparo centro, no perfecto como el del amigo Gringo jajaja pero casi perfecto...
 Que no me conviene por que viene con un solo cargador, y que no tiene nada especial como para adquirirla.. Me hablaron de los seguros que tiene es pistola, pero no le preste atencion, tenia la cabeza en otro lado  :sm198:

Gracias por pasar.....

saludos cordiales

sshatsan

#9
Cita de: "smith & wesson"Tuve una igual que se la pasé a mi hijo cuando compre la CZ-75 B en 9 mm. , que te puedo decir de los fierros CZ , que son unos de los mejores del mudo , yo en este momento tengo CZ-75 B 9mm. , CZ-75 B en .40 S&W , CZ-97 B .45 acp. , Kit CZ-Kadet .22 lr. y carabina 452 de lujo con acción zurda .22 lr. y mi hijo junto con la CZ-75 tiene un CZ-550 Varmint con culata laminada.
Comprala con los ojos cerrados que es la pistola , no por nada es o era la mas usada por los vascos del ETA o los irlandeses del IRA.
Saludos y feliz año nuevo. :sm210:  :sm104:

Muy buenas noches!!! jaja esperaba su comentario, siempre tan atento usted...Antes que nada, felicitaciones por sus armas... y una consulta, le gusta Cz? jajajajjaa...
Tengo un amigo que tiene una CZ Shadow (no es la que use yo) y otro de mis amigos una carabina .22, que no recuerdo el modelo, (a esa la use) la verdad, que la terminacion que tienen, el funcionamiento, precisión, increíble... Ellos estan locos por sus fierros...
 Creo que me estoy contestando y diciendo yo mismo lo que tengo que hacer, ajjajajaja.
 Usted tiene conocimiento si el arma en cuestion , que data de esa fecha, son de tener algun "problema" o algo asi.... Bien de que modelo se tratara?

 Desde ya muchas gracias...

Muy felices fiestas!!! abrazo!

sshatsan

#10
Cita de: "hematocrito"Compre con confianza que CZ es un fierrazo!!!!!!!!!!!!!
Saludos y Felices Fiestas

Muy buenas noches!! muchas gracias por su opinión..

 que tenga muy felices fiestas!!..

saludos cordiales

Paulo

#11
Yo ni lo estaría pensando... es aceroooo!!!

Metele!

sshatsan

#12
Cita de: "Paulo"Yo ni lo estaría pensando... es aceroooo!!!

Metele!


Hola Paulo.. jajaajaj y con lo que me gusta el acero!!!!!!  jajajaja

saludos cordiales

P7

#13
CZ-75, CZ-75 A o CZ-75 B?

De cualquier modo, si el precio es correcto se trata de un excelente arma.

0-0

sshatsan

#14
Cita de: "0-0"CZ-75, CZ-75 A o CZ-75 B?

De cualquier modo, si el precio es correcto se trata de un excelente arma.

0-0

Muy buenas noches...!!! pefecto gracias por la opinion... Sale mp  :)

saludos cordiales

smith & wesson

#15
Tu pistola , porque doy por hecho su compra es de las famosas CZ-Brno como la de mi hijo , porque se fabricaban en la ciudad de Brno :sm321:  :sm321:  :sm327: , es modelo 75 porque es de las 1ª generaciones  , martillo con cresta larga , de las actuales a las 1º las marcabann 75 A y vienen con martillo combat (redondo) y ahora la marca actual 75 B  vienen con martillo combat y seguros ambidiestros , las marcadas 75 BD son las actuales que vienen con decoker.
A mi las armas me gustan todas en todos los calibres , de acero de polímero , cortas y largas , pero mi corazón es de S&W del que soy fanático mal y coleccionista , depués CZ , Glock y Tikka de las que me hice medio fana últimamente.
No lo pienses mas andá mañana mismo con la plata y traete esa pistola , que la van a usar hasta tus bisnietos.
Saludos josé. :sm210:  :sm104:

PD: en la lista de CZ-Brno me olvide de mi carabina Nº 5 en .22 lr. que se la pasé a mi hijo cuando compré la 452 zurda .22 lr. para mí.

sshatsan

#16
Cita de: "smith & wesson"Tu pistola , porque doy por hecho su compra es de las famosas CZ-Brno como la de mi hijo , porque se fabricaban en la ciudad de Brno :sm321:  :sm321:  :sm327: , es modelo 75 porque es de las 1ª generaciones  , martillo con cresta larga , de las actuales a las 1º las marcabann 75 A y vienen con martillo combat (redondo) y ahora la marca actual 75 B  vienen con martillo combat y seguros ambidiestros , las marcadas 75 BD son las actuales que vienen con decoker.
A mi las armas me gustan todas en todos los calibres , de acero de polímero , cortas y largas , pero mi corazón es de S&W del que soy fanático mal y coleccionista , depués CZ , Glock y Tikka de las que me hice medio fana últimamente.
No lo pienses mas andá mañana mismo con la plata y traete esa pistola , que la van a usar hasta tus bisnietos.
Saludos josé. :sm210:  :sm104:

PD: en la lista de CZ-Brno me olvide de mi carabina Nº 5 en .22 lr. que se la pasé a mi hijo cuando compré la 452 zurda .22 lr. para mí.


JEJEJE gracias por la buena onda..... Ya esta reservada para papa.. espero que salga todo bien...
Hace poco tuve muy mala experiencia con un "señor", llamado tambien "doctor" que me estafo con dos armas, lo bueno que el que me vende la CZ es de cordoba, y ya lo conocí personalmente y es amigo de un camarada del foro.....
 

Abrazo!

smith & wesson

#17
tu pistola (ya reservada) por las fotos tiene puestas cachas Pachmayr o Hogue de goma , exelentes cualquiera de las dos , pero preguntale al ex dueño si también tiene las originales , que no son muy lindas pero son las originales de la pistola , total a Él para que le sirven si te vende la pistola y vos las guardas en la caja y la tenés con todo lo que trajo de fábrica.
Saludos. :sm210:  :sm104:

hhg1ar

#18
compre tranquilo, es MUY BUEN FIERRO!!!!!!!!!!

tanque

#19
Una CZ75 de las viejas y en excelente estado. Compre sin dudarlo. Tengo una comprada a mediados de los 90 que sólo me ha dado satisfacciones, pero ya es de los modelos mas modernos; estas antiguas me parecen mas bonitas. Ojalá pueda conseguir las cachas originales como le sugirió el otro forista.
Saludos y suerte con la compra.

BARTOLETE

#20
Que tal sshatsan? mire tengo una y soy un amante de las cz75. Le hago un resumen...
Toda de acero forjado, muy muy precisa, su empuñadura si no es la mejor es la 2ª, jamas va a ser un sonajero tiene las guias de corredera invertidas y a lo largo del frame. Si es del 88, como ud señala, es de las primeras de la vieja checoslovaquia. El año de fabricacion viene arriba de la uña extractora. Lo unico malo para algunos es que no expulsa los cargadores, es solucionable; y lo otro sus cachas de baquelita son un tanto fragiles. Fue considerada en usa como la mejor 9mm...
Saludos.-

pd: se puede saber el precio??

guerreiro galego

#21
Hola Sr. sshatsan. Con las mejores intenciones, quisiera agregar a las anteriores opiniones vertidas por los otros foristas, que en la última revista "Armas", Nro.: 350, en venta en Capital Federal, desconozco con qué periodicidad llega a La Docta, un artículo que es tapa de la misma respecto a una CZ 75 TS, por supuesto de reciente fabricación para tiro práctico, y en sus primeros párrafos, hace saber que cuando salió a la venta en sus primeros años la CZ 75, tenía vedado el ingreso en yankilandia, por ser construída en la otrora Checoeslovaquia, de la entonces "órbita soviética", por lo que en plena "guerra fría", se las arreglaban para conseguirlas a través de Canadá, ya que allí no estaba prohibida. Es decir, si un país con la cantidad de fierreros que tiene, y con el primer mercado de armas civiles del mundo, se tomaban todas ésas molestias para conseguir el "arma del enemigo" es por que la consideran de primerísima. Asimismo pude observar algunas y no tuve oportunidad de tirar, pero los propietarios estaban muy conformes. Saludos cordiales y felicitaciones por la adquisición!!!.-

Smith and Wesson Jr

#22
Que lindo fierro !!!!
Yo probe la del Sr. Smith Wesson que es una maravilla

Dzeus

#23
:sm278:  :sm278: Me encanta, se ve impecable!!!!!Comprala!!!!Yo perdi de comprarme una asi hace muy poco(por pobre :sm19:  :sm19: ). Fierro que le heredaras a tus hijos!!!!

(PD:no puedo ampliar las fotos :sm19: )

Omar

cid_campeador

#24
Tentgo una igualita a esa, comprala sin dudar, es una excelente pistola, super precisa y con un grip inigualable.
Fijate si el dueño tiene las cachas originales ya que las que tiene puestas (en la foto) son unas Pachmayr de goma (muy buenas)
Nos vemos :sm6: