Bersa mini Thunder - Experiencias??

Publicado por TULKAS, Marzo 25, 2012, 07:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

#25
aca tannnnnn!!!! jajajaa




elreservista

#26
uhhhh...  :sm321:  que lindaaa.... quiero otra, digo, una... !!!!

  :sm137:  ....  :sm137:  .....  :sm137:

condicionuno

#27
Bien Malcom!!!!
Ahora si...... :sm15:
Felicitaciones!!!!
Condicionuno

DiegoEsteban

#28
Muy fachera la Mini. Al final como te quedo el grip?

TULKAS

#29
Diego,
El grip me queda al limite. En doble accion, Si empuño para que el grip entre bien en la mano quedando la pistola alineada con el antebrazo al estirar el brazo, el indice me llega justito. Me gustaria tener el dedo un poco mas largo como para que si quisiera la falange toque la cola de disparador. Pero no es el caso con ninguna pistola de gran capacidad. En ese sentido me calza mejor una simple como la 1911 o la HP. En simple accion con la Bersa sin embargo no tengo problema.

Pablo....... El tema ahora es conseguir una funda para zurdo. Por lo que hable hoy en la armeria me parece que lo mejor es contactar a Houston directamente.

40sw

#30
Muy linda arma, te felicito por la adquisición!!!!! Contanos cuando la pruebes como fue la perfomance. Felicitaciones nuevamente!!!

dpm

#31
Yo intente comprar en Houston directamente y me dijeron que no vendian al publico....vas a tener que buscar en alguna armeria...

Que la disfrutes!!!

elreservista

#32
de fundas hay que fijarse que es lo que hay, funda externa o interna?, no solo Houston, despues tenes las importadas, en Gunparts se que tienen varios tipos, ahora zurdas no se, si ves chifla, que ando buscando mismo lado.!!

elpiso

#33
Te felicito por la pequeña , he oído buenas quejas de ellas , que la disfrutes.

TULKAS

#34
En gunparts que es donde compre la pistola tienen funda para derecho pero para zurdo no  :sm19:  y le panorama que me dieron en cuanto a conseguir ellos una es bastante desalentador. La idea era conseguir una externa para a futuro ver si puedo hacer algun curso IDPA.

Ayer se me ocurrio probar las fundas de glock que tengo. La de kydex no anda pero la de cuero anda lo mas bien. Me sorprendio. Pero la de cuero es interna y no creo que IDPA las permita.

Steinweg

#35
Felicitaciones! la compraste usada? porque viene con el acanalado anterior al horrible riel que traen ahora; esas me gustan mas.

Solo puedo decirte que tengo una Fullsize de las primerisimas, que pensé en vender en un momento y que lo pensé mejor y me la quedé: hasta ahora, cumplió siempre, y le tomé cariño.
Abrazo

TULKAS

#36
Gracias Fede. La compre nueva en Gunparts.
Me fije recien en la pagina de Bersa y es tal cual a la que tienen ellos en la foto del modelo Ultra Compact Pro.
Espero probarla el sabado en Lomas   :sm277:

TULKAS

#37
Hoy la probe en las metalicas de Lomas (25mts)
Tire una cajita de magtech tronco y anduvo bien. Es precisa. Lo que si, patea mas de lo que me acuerdo patean otras 9

PD: y tuve la suerte de tomarme un mate con Jorgemagnum conocer y charlar un rato con Piero71. Un gusto.

lisandro

#38
Yo tengo una hace unos 8 años, nunca falló un tiro, tendrá en mi poder unos 5000 y la compré usada, pero por lo que llevo leído de gente con más experiencia que yo y lo que he visto por mi cuenta ( soy médico de una fuerza de seguridad) de ser necesario portar FM 95 ( nunca se rompió ni falló nada, no va a ser cosa que ocurra en algún momento difícil) Saludos cordiales.

elreservista

#39
Cita de: "Malcolm"Hoy la probe en las metalicas de Lomas (25mts)
Tire una cajita de magtech tronco y anduvo bien. Es precisa. Lo que si, patea mas de lo que me acuerdo patean otras 9

PD: y tuve la suerte de tomarme un mate con Jorgemagnum conocer y charlar un rato con Piero71. Un gusto.

a bien, algun dia nos cruzamos y tiras con la BP9 capaz te contagia .. jaja..

condicionuno

#40
Cita de: "Malcolm"En gunparts que es donde compre la pistola tienen funda para derecho pero para zurdo no  :sm19:  y le panorama que me dieron en cuanto a conseguir ellos una es bastante desalentador. La idea era conseguir una externa para a futuro ver si puedo hacer algun curso IDPA.

Ayer se me ocurrio probar las fundas de glock que tengo. La de kydex no anda pero la de cuero anda lo mas bien. Me sorprendio. [resaltar:3h45vzw7]Pero la de cuero es interna y no creo que IDPA las permita.
[/resaltar:3h45vzw7]
Si señor, estan permitidas. De hecho yo uso una.
Condicionuno

TULKAS

#41
Gracias Pablo por la aclaracion. Me lei el reglamento hace unos dias atras y vi que estaban permitidas.

Coleccionista 1

#42
S ve linda, prolija.

Nunca tiré con una de esas.

hhg1ar

#43
linda pistola, lamentablemente a mi no me convencio, la que tuve (que fue de las primeras) no funciono de 10 nunca, asi que me la saque de encima, no asi con otras BERSA, (de echo mi BP9 me encanta)
De las pro nuevas escuche a algunos que dicen que son mas estables.
Te felicito y espero que no tengas mas que satisfacciones!

tanque

#44
Post viejo pero quizas le sirva a alguien.
Un amigo con el que suelo ir a tirar tiene una del modelo antiguo. Está moderadamente bien terminada, pega bien, y en mi mano (mediana-chica) va muy bien. El problema es que no puede hacer 100 tiros seguidos sin trabarse al menos una vez (y diria que 50 tampoco). Fue a Ramos, la revisaron pero no le solucionaron nada.
Conclusión, el tipo la tiene para jugar, y para defensa tiene una G19.
Saludos

Mauricio

#45
Antes que nada :   FELICITACIONES!!!
Para mi gusto, Compraste una de las pistolas mas lindas de Bersa. Tiene un diseño y una estetica preciosa.





Esta es la mia, bueno en realidad la ex mia porque se la vendi a mi hermano.
Una maravilla de pistola!!! Percucion, extraccion, alimenta perfecto todo tipo de recargas, puntas, todo perfecto.
Solo un problema: Precision. Con apoyo a 15 metros tiene una variacion de hasta 10 cm en algunos casos. El caño no esta emplomado.

elreservista

#46
Maurizio, ... no se donde viva tu hermano, pero se me hace que la tenes cerca y que te la prestara alguna vez, jaja ... es tema recurrente la Mini thunder que tenias y ahora tiene tu hermano.

Comprasela si podes!!.... yo tengo una insana idea de comprarme una mini thunder o 9 o 40 de las platinadas... :sm184:

Mauricio

#47
Cita de: "elreservista"Maurizio, ... no se donde viva tu hermano, pero se me hace que la tenes cerca y que te la prestara alguna vez, jaja ... es tema recurrente la Mini thunder que tenias y ahora tiene tu hermano.

Comprasela si podes!!.... yo tengo una insana idea de comprarme una mini thunder o 9 o 40 de las platinadas... :sm184:


Si vos supieras como me rompia las bolas para que se la venda, porque me decia que no la conseguia por ningun lado (me refiero a ese mismo modelo y tonalidad... Y se la vendí !! jaja.
Esta chocho, la tiene para defensa. La adora. No creo que él la venda nunca mas. Es su primer 9mm. La primera tiene algo especial...



PD: entrale al calibre 40. Vos 9mm ya tenes!!!
PD2: es hermoso tener distintos calibres...

Salvatore Giuliano

#48
La forma me encanta. Ojala hicieran una subcompacta, mas chica q la bp9 le entraria de una.

elreservista

#49
Cita de: "Mauricio"
Cita de: "elreservista"Maurizio, ... no se donde viva tu hermano, pero se me hace que la tenes cerca y que te la prestara alguna vez, jaja ... es tema recurrente la Mini thunder que tenias y ahora tiene tu hermano.

Comprasela si podes!!.... yo tengo una insana idea de comprarme una mini thunder o 9 o 40 de las platinadas... :sm184:


Si vos supieras como me rompia las bolas para que se la venda, porque me decia que no la conseguia por ningun lado (me refiero a ese mismo modelo y tonalidad... Y se la vendí !! jaja.
Esta chocho, la tiene para defensa.[resaltar:2b9s6sj8]La adora.[/resaltar:2b9s6sj8] No creo que él la venda nunca mas. Es su primer 9mm. La primera tiene algo especial...



PD: entrale al calibre 40. Vos 9mm ya tenes!!!
PD2: [resaltar:2b9s6sj8]es hermoso tener distintos calibres[/resaltar:2b9s6sj8]...

Bueno si la adora que se la quede, pero solo por esta vez -  :sm305:

PD2 ... lo feo es meter una de .40 creyendo que era de 9mm en el cargador de la BP9  :sm244: paso... o estar recargando y no haberte dado cuenta que cuando levantaste tus vainas, alguien tiro con .380ACP y ni te diste cuenta al lavarlas, ni al ponerles fulmi nuevo, ni a meterlas en el DIE y ver  :sm241: porque merda no entraba la punta de 9mm ... :sm79: ... como me tengo que andar cuidando de los .380 y los .40 con mis 9`s!!!  :sm6:  :sm6: