Bersa mini Thunder - Experiencias??

Publicado por TULKAS, Marzo 25, 2012, 07:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chelomdl

#75
Cita de: "Javito"
Cita de: "elreservista"el tema de siempre, Bersa una merda, Bersa no me fallo, no vamos a terminar mas.

Yo con la BP (no lo tengo documentado aca) pero tengo buenos centros, incluso en tiro rapido. Si admito que de portarla se pierde rapipo el pavon en las aristas, los planos estan bien pero el metal brilla en los pliegues de corredera. En la palanquita de traba corredera lo mismo.

Por lo demas en aprox 1000 tiros solo hubo fallas de percusion en recargas y Waffen, fulmis marcados, el resto del tiempo es alimentada con Magtech 124 FMJ .

Es un tema de nunca acabar cuando se lleva mal.
Si te fijas en este tema se analiza la causa de la falla, lo cual lleva al usuario a prestar especial atencion a esos detalles.
Decir "bersa una merda" y nada mas, no suma, resta.
Decir "a mi no me fallo" o "a mi me fallo tal cosa" es dar testimonio de una experiencia personal.
Si a a ultima le agregas un detalle de qué fallo, como falló y porqué falló sirve para corregir el problema si es posible, o desistir de comprar el arma si es algo irreparable.
En estas cosas se nos puede ir la vida y/o la de los nuestros o terceros.
:sm137:  :sm137:  totalmente de acuerdo javito,. yo tengo la bp y la unica falla fue por un mal armado mio despues de limpiarla ,. mas que eso nada, ni siquiera lo del pavon al portala,. lo unico que logran con esos comentarios es meterle miedo al que no puede comprar una importada!!! si el problema de las bersas se lo aducen a que cuando esta sucia ni cicla,. es muy facil!! LIMPIELA DON!!!  yo lo hago antes y despues de cada torneo!!!

LEGIONARIO

#76
Cita de: "el federico"LEGIONARIO que portas? cual es tu arma provista?
Browning

el federico

#77
Yo tambien hace 20 años que porto browning y al igual que las bersas, tambien suelen tener ciertos problemas, muchos por el desgaste normal de años de uso y otros tantos por descuido y malos tratos de quien las porta, hoy por hoy porto una mini thunder 9mm con total confianza, ya que la probé sin problemas y luego de una buena limpieza, no tendria porque fallar, el resto lo considero factor suerte, ya que como todo fierro puede fallar.

TULKAS

#78
dejo algunas fotos de unos tiros hoy a la tarde con la mini thunder 9. Los disparos son a 25 mts, a una mano alzada.

10 disparos


20 disparos


50 disparos

sshatsan

#79




A esta la tuve un tiempo... Pertenecia a un amigo, que estaba haciendo los trámites, y le demoraron 3 meses en el Renar del tiro Federal.Asi que la registré a mi nombre..-
 Me costó muchisimo desprenderme de esa pistola, hay testigos de como pegaba, uno adentro de otro a 15 mts, y me animé a 25, no es para eso, pero bueno...  Ya voy a buscar las fotos de esos grupos...

 
Suerte con la compra....



 Saludos Cordiales.

alfredo1

#80
Cita de: "TULKAS"En gunparts que es donde compre la pistola tienen funda para derecho pero para zurdo no  :sm19:  y le panorama que me dieron en cuanto a conseguir ellos una es bastante desalentador. La idea era conseguir una externa para a futuro ver si puedo hacer algun curso IDPA.

Ayer se me ocurrio probar las fundas de glock que tengo. La de kydex no anda pero la de cuero anda lo mas bien. Me sorprendio. Pero la de cuero es interna y no creo que IDPA las permita.



Hola Tulkas,fijate en Zafra,tienen de todas formas y materiales,y son muy buenas.Saludos


http://www.talabarteriazafra.com.ar/b.htm