POR FINNNNN ME LLEGO MI REGALO DE CUMPLE FM95 de luxe

Publicado por hhg1ar, Marzo 28, 2012, 12:34:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

#50
Respecto al precio de FM , por curiosidad consulte la respuesta :

Estimado Sr. XXXXXX

En respuesta a su mail le informo que por el momento no se dispone stock de
Pistola M95 Classic,  el modelo disponible en sus dos versiones  es :

PISTOLA M02 AR                        - Precio unitario final con iva
incluido    $   2.536,93
PISTOLA M02 AR DETECTIVE     - Precio unitario final con iva incluido    $
2.536,93

Ing. Jose de Armas

elreservista

#51
Cita de: "FullMetalJacket"
Cita de: "DiegoEsteban"FMJ, se agracede la explicacion, ahora quedo claro como el agua. Y concuerdo con lo del Renar, a mi me atendieron de diez. Lastima que sus tiempos son tan largos para todo.
 
  PD: cuales son los limites de la tarjeta de consumo? Anuales y mensuales?

Que buena pregunta.... en la tarjeta no dice, se que anotas mil municiones o la llenas y tenes que pedir otra. No se si hay un limite de tiempo entre que pedis una y otra, creo que no.

yo con cada arma, aunque repita calibre pido otra tarjeta de municion, asi es que tengo 3 de 9mm (si bien solo tengo un 9mm ahora) el tope de mil entiendo es por linea, obvio que si todos los dias vas y compras mil el que te vende puede dudar, teniendo en cuenta que en tu lugar de guarda debieras tener tantas por calibre como el maximo permitido segun la tarjeta.

bronius

#52
Es tu riesgo , la ley dice que no podes guardar mas de 1000

Vos podes comprar 1000 por renglon y gastarlas en un dia

Pero si te inspeccionan y tenes mas de 1000 en tu casa es acopio ilegal

Lo que no se que pasaria si tenes 1000 factory y otro tanto  recargas propias

como sera eso ?

Bronius

elreservista

#53
Cita de: "bronius"Es tu riesgo , la ley dice que no podes guardar mas de 1000

Vos podes comprar 1000 por renglon y gastarlas en un dia

Pero si te inspeccionan y tenes mas de 1000 en tu casa es acopio ilegal

Lo que no se que pasaria si tenes 1000 factory y otro tanto  recargas propias

como sera eso ?

Bronius

si no me equivoco son 1000 y punto, sean factory o recarga.

Garrison

#54
Cita de: "elreservista"
Cita de: "bronius"Es tu riesgo , la ley dice que no podes guardar mas de 1000

Vos podes comprar 1000 por renglon y gastarlas en un dia

Pero si te inspeccionan y tenes mas de 1000 en tu casa es acopio ilegal

Lo que no se que pasaria si tenes 1000 factory y otro tanto  recargas propias

como sera eso ?

Bronius

si no me equivoco son 1000 y punto, sean factory o recarga.
Esto es por calibre. Osea podes tener 1000 de .45 auto 1000 de 9x19 y asi o me equivoco?

elreservista

#55
Cita de: "Garrison"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "bronius"Es tu riesgo , la ley dice que no podes guardar mas de 1000

Vos podes comprar 1000 por renglon y gastarlas en un dia

Pero si te inspeccionan y tenes mas de 1000 en tu casa es acopio ilegal

Lo que no se que pasaria si tenes 1000 factory y otro tanto  recargas propias

como sera eso ?

Bronius

si no me equivoco son 1000 y punto, sean factory o recarga.
Esto es por calibre. Osea podes tener 1000 de .45 auto 1000 de 9x19 y asi o me equivoco?

1000 x calibre, y creo 1500 x el .22LR

hhg1ar

#56
Cita de: "FullMetalJacket"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "FullMetalJacket"
Cita de: "Malcolm"En Mitre $200
En Lomas $240 porque te cobran esos 40$ de mas por tramitarlo desde Lomas.

En lomas no te cobran un peso mas que en ningun otro lado. Vendi 2 armas en lomas, y compre un fusil la semana pasada, por el fusil pague 140$, es decir, 100 de formulario 02 (creo), y 40$ de tarjeta de municiones. Lo mismo que en cualquier delegacion del renar. Lo que te pueden llegar a cobrar es el envio postal si queres ir a retirar los papeles a otra delegación, pero los tramites salen lo mismo.

mira vos tendras suerte, los dos tramites que hice en lomas me cobraron mas , busco el tiket (que guardo todo) y te confirmo creo que en lugar de 100 me cobraron 120 por hacer el tramite (no se si vendra por ese lado, me pregunto si era socio y obvio le dije que no)
no te atienden mal, simplemente es muy quisquilloso, mas que en el renar central y que en TFA.

es mas ,de caprichoso me hizo hacer de nuevo la declaracion por mas de 10 armas (cosa que ya habia hecho hacia años) porque segun el tenia que hacerla de nuevo si o si
a la otra semana fui a retirar una credencial en el central y me dijeron QUE TENIA OTRA DECLARACION HECHA DE MAS, que debia anular una.

Yo soy socio, pero nunca me pidieron el carnet, entiendo que siendo socio la unica ventaja en la oficina del renar es la renovacion de LU gratuita, pero para compra y ventas de armas tiene que ser lo mismo. Los usuarios que me compraron las armas no se si estan en este foro, pero les cobraron 140$, y yo ya te digo, este mismo sabado pague 140$ para registrar el fusil. No se cuando hiciste vos el tramite, talvez antes si cobraban. Saludos.

tengo el ticket del pago, ennoviembre me cobraron 120 el tramite SOLO, sin tarjeta de consumo

hhg1ar

#57
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "FullMetalJacket"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "FullMetalJacket"
Cita de: "Malcolm"En Mitre $200
En Lomas $240 porque te cobran esos 40$ de mas por tramitarlo desde Lomas.

En lomas no te cobran un peso mas que en ningun otro lado. Vendi 2 armas en lomas, y compre un fusil la semana pasada, por el fusil pague 140$, es decir, 100 de formulario 02 (creo), y 40$ de tarjeta de municiones. Lo mismo que en cualquier delegacion del renar. Lo que te pueden llegar a cobrar es el envio postal si queres ir a retirar los papeles a otra delegación, pero los tramites salen lo mismo.

mira vos tendras suerte, los dos tramites que hice en lomas me cobraron mas , busco el tiket (que guardo todo) y te confirmo creo que en lugar de 100 me cobraron 120 por hacer el tramite (no se si vendra por ese lado, me pregunto si era socio y obvio le dije que no)
no te atienden mal, simplemente es muy quisquilloso, mas que en el renar central y que en TFA.

es mas ,de caprichoso me hizo hacer de nuevo la declaracion por mas de 10 armas (cosa que ya habia hecho hacia años) porque segun el tenia que hacerla de nuevo si o si
a la otra semana fui a retirar una credencial en el central y me dijeron QUE TENIA OTRA DECLARACION HECHA DE MAS, que debia anular una.

Yo soy socio, pero nunca me pidieron el carnet, entiendo que siendo socio la unica ventaja en la oficina del renar es la renovacion de LU gratuita, pero para compra y ventas de armas tiene que ser lo mismo. Los usuarios que me compraron las armas no se si estan en este foro, pero les cobraron 140$, y yo ya te digo, este mismo sabado pague 140$ para registrar el fusil. No se cuando hiciste vos el tramite, talvez antes si cobraban. Saludos.

tengo el ticket del pago, en noviembre  me cobraron 120 el tramite SOLO, sin tarjeta de consumo

me quede pensando....... me habra visto la cara?????? :sm244:  :sm244:  :sm244:  :sm244:
es mas me calento que me hizo hacer la declaracion de nuevo (cuando no era necesaria) , me bombardeo a preguntas,
si antes tenia armeria, no)de porque tenia dos legajos y uno dado de baja y este nuevo?
 xq soy LU hace mas de 30 años y alguna vez en estos cambios de organismo me cambiaron el legajo
le pregunte si la declaracion jurada tenia costo y me dijo que no
cuanto te debo? 120 pesos y me dio el ticket

bronius

#58
Acordate que en lomas cobran un bono , no se si es para los no socios
o para todos , yo los tramites que hice ahi me cobraron algo mas siempre

Bronius

FullMetalJacket

#59
Y amplio. Si recargas son 2000 por calibre

Enviado desde tapatalk

Dzeus

#60
hhg1ar:
           :sm278:  :sm278: Que regalito!!!!mis nenes son chiquitos pero los estoy adoctrinando sobre mis gustos...tal vez algun dia tenga una alegria tan grande como la que te dieron...A quemar polvora entonces...!!!!Saludos.

Omar

hhg1ar

#61
Cita de: "Dzeus"hhg1ar:
           :sm278:  :sm278: Que regalito!!!!mis nenes son chiquitos pero los estoy adoctrinando sobre mis gustos...tal vez algun dia tenga una alegria tan grande como la que te dieron...A quemar polvora entonces...!!!!Saludos.

Omar
GRACIAS!!!!!!! adoctrinalos bien asi se portan en algun cumple!!!!!!

elreservista

#62
Cita de: "FullMetalJacket"Y amplio. Si recargas son 2000 por calibre

Enviado desde tapatalk

ahh... mejore ... porque sino me excedo en cualquier momento, ya que tengo casi 1000 vainas de 9mm para la recarga sin contar lo que solia tener de stock factory

feldgrau

#63
¡Te felicito!
¡qué hermosa pistola!.
Cordial saludo.
Feldgrau

hhg1ar

#64
Cita de: "feldgrau"¡Te felicito!
¡qué hermosa pistola!.
Cordial saludo.
Feldgrau
gracias!

nueces5

#65
Hermosa viejo, da pena usarla

balisticayarmamento

#66
Felictaciones por la compra!!

40sw

#67
HERMOSA ARMA, FELICITACIONES!!!!!

hhg1ar

#68
Gracias!
da pena usarla, pero en dos sabados la estreno!

gatomaula

#69
Felicitaciones hhg1ar! Se la ve hermosa y muy bien terminada. Qué lindo fierro hecho en Argentina! :sm278:

oder_arg

#70
Cita de: "hhg1ar"Gracias!
da pena usarla, pero en dos sabados la estreno!

Estimado hhg1r: ademas de felicitarlo por la adquisicion, me gustaria saber si la pudo estrenar y como se comporto el arma.
Todo esto porque me estan dando ganas de comprarme una  :sm273:

Sds

Mauricio

#71
tarde pero seguro...

FELICITACIONES Y FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HERMOS PISTOLA!!!

A DISFRUTARLA!!!

hhg1ar

#72
gracias!
esta fue estrenada y NO defraudo! es precisa y no falle, solo le hice una caja factory!

chelomdl

#73
hermoza!!! yo tambien ando ganas de una.. :sm138:  :sm138:  felicitaciones...

bronius

#74
Che pero el cumple no fue hace como 6 meses  ????

Bronius

Cita de: "hhg1ar"gracias!
esta fue estrenada y NO defraudo! es precisa y no falle, solo le hice una caja factory!