Menú principal

Prueba de la BP9

Publicado por escorpiano, Mayo 08, 2012, 07:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"es cierto, yo le tenia idea, hasta cuando lo postie puse que la bp "me gano", ya estoy en los 4000 tiros efectuados (gaste mas en muni que en el valor del arma) lamentablemente por cosas personales hasta dentro de un par de meses no se si pueda pasar toda una tarde de poligono y tengo que probar otras cosas (la 92 nueva y otro fierrito por venir) asi que va a descansar un poco, pero la verdad no defraudo la BP

uhhh que mas se estara por venir!!!! :sm203:

la semana que viene posteo el nuevo fierrito, llame al renar y la credencial estaba en "impresion" asi que el martes/miercoles retiro

alguna pista??!.... de plastico o acero?, austirca, o belga?, las munis las carga en linea o en algo que gira? :sm62:

hhg1ar

#26
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"es cierto, yo le tenia idea, hasta cuando lo postie puse que la bp "me gano", ya estoy en los 4000 tiros efectuados (gaste mas en muni que en el valor del arma) lamentablemente por cosas personales hasta dentro de un par de meses no se si pueda pasar toda una tarde de poligono y tengo que probar otras cosas (la 92 nueva y otro fierrito por venir) asi que va a descansar un poco, pero la verdad no defraudo la BP

uhhh que mas se estara por venir!!!! :sm203:

la semana que viene posteo el nuevo fierrito, llame al renar y la credencial estaba en "impresion" asi que el martes/miercoles retiro

alguna pista??!.... de plastico o acero?, austirca, o belga?, las munis las carga en linea o en algo que gira? :sm62:

jajaja no la quiero quemar , no porque me haga el misterioso es una Ceska Zbrojovka  :sm229:

escorpiano

#27
Cuando la tengas , danos un panorama de la misma y podes subi fotos - Mucha suerte !!

hhg1ar

#28
Cita de: "escorpiano"Cuando la tengas , danos un panorama de la misma y podes subi fotos - Mucha suerte !!
ok! saben que muestro los chiches nuevos

quinense

#29
hola a todos ,recien me presento,y el tema de bersa me animo a participar,yo tengo una bersa thunder 40 que compre en el 2005 desde alli soy legitimo usuario,fn n ue mi primer arma con la que aprendi a disparar.El vendedor de la armeria ,ahora amigo mio me dijo: SE LA RECOMIENDO ESTA AL NIVEL DE LAS MEJORES PISTOLAS,La verdad yo no se si sera asi realmente,nunca tire con glock,beretta,smith wesson,ni alguna parecida,pero llevo tirado mas de 5000 tiros con la bersita,todas municion magtech,en un curso de custodio vip ,le realice mas 10000 tiros en seco y 300 tiros ,en la pista de tiro y ninguna falla ,solo una traba que con un pequeño golpecito en culata y corredera hacia atras,se soluciono,LA MAYORIA de los que participabamos ,usaban bersa,fm y recuerdo una norinco,nunguna tubo problemas,MUCHAS VECES EN LOS FOROS SE HABLA MAL DE BERSA,tambien me ha pasado con otras armas de leer muchas cosas malas de ellas,pero como soy medio cabeza dura,las he adquirido porque me gustaron y laverdad no resultaron ser las PEORES , NI TAMPOCO NINGUN TIRO NUNCA SALIO POR LA CULATA

escorpiano

#30
Cita de: "quinense"hola a todos ,recien me presento,y el tema de bersa me animo a participar,yo tengo una bersa thunder 40 que compre en el 2005 desde alli soy legitimo usuario,fn n ue mi primer arma con la que aprendi a disparar.El vendedor de la armeria ,ahora amigo mio me dijo: SE LA RECOMIENDO ESTA AL NIVEL DE LAS MEJORES PISTOLAS,La verdad yo no se si sera asi realmente,nunca tire con glock,beretta,smith wesson,ni alguna parecida,pero llevo tirado mas de 5000 tiros con la bersita,todas municion magtech,en un curso de custodio vip ,le realice mas 10000 tiros en seco y 300 tiros ,en la pista de tiro y ninguna falla ,solo una traba que con un pequeño golpecito en culata y corredera hacia atras,se soluciono,LA MAYORIA de los que participabamos ,usaban bersa,fm y recuerdo una norinco,nunguna tubo problemas,MUCHAS VECES EN LOS FOROS SE HABLA MAL DE BERSA,tambien me ha pasado con otras armas de leer muchas cosas malas de ellas,pero como soy medio cabeza dura,las he adquirido porque me gustaron y laverdad no resultaron ser las PEORES , NI TAMPOCO NINGUN TIRO NUNCA SALIO POR LA CULATA


Quinense : Ante todo , bienvenido al foro y cualquier duda , referente al tema armas , estoy a tu dispocision , si bien no tengo un amplio conocimiento en el tema , lo que no sabemos , lo preguntamos en el foro -
El tema Bersa es un tema de nunca acabar , hay gente que la quiere , hay gente que la acepta y hay gente que la odia - cada uno tendra sus motivos y son aceptables - Yo particularmente , tuve 4 Bersas entre 22 y 9mm y en la actualidad tengo una BP9 ; ninguna Bersa que tuve y tengo , me trajo problema para nada ; siempre les di el mantenimiento correspondiente a cualquier arma y el uso correspondiente : " como arma de fuego unicamente " , cabe aclarar esto porque hay personas que utilizan las armas para destapar botellas de cerveza y otros como sacacorchos y martillos , tambien - Tambien tengo que decir , que personalmente , a mi modo de ver y comparando con otras armas ; no es de las mejores ; pero su funcion especifica , la cumple - Yo mas de una vez escuche decir ¿ como te vas a comprar esa basura ? ( aludiendo a la pistola en mencion ) Te tenes que comprar Glock o CZ !! dicen ; y tampoco estan equivocados en sus sugerencias ; pero hay que tener en cuenta , que no todo el mundo tiene acceso a esas armas , mas que todo por su costo que rondarian entre los 5 o 6000 pesos para arriba , creo , yo y en cambio con 2000 y pico tenes una Bersa 0km y con una garantia de por vida - Un abrazo y estoy a tus ordenes -

quinense

#31
gracias amigo ESCORPIANO, totalmente de acuerdo con vos,saludos yo tambien estoy a sus ordenes ,dispuesto a pedir concejos y compartir mi poca experiencia,gracias,

elreservista

#32
Escorpiano .... pensaba en este mismo comentario pero en FA y te sacan la cabeza!! o me equivoco?  :sm137:

escorpiano

#33
Cita de: "elreservista"Escorpiano .... pensaba en este mismo comentario pero en FA y te sacan la cabeza!! o me equivoco?  :sm137:

Reservista , es seguramente como decis vos  ; pero no te olvides que , tambien hay personas que piensan asi , pero sus " lideres " piensan de otra manera y logicamente , la manada sigue al " lider " -

DiegoEsteban

#34
Dejen de hacerle publicidad a la BP9 que me voy a terminar tentando... Ahora me meti en muchos gastos, que si no ya estaria arrimandole el bochin a una BP9...

escorpiano

#35
Cita de: "DiegoEsteban"Dejen de hacerle publicidad a la BP9 que me voy a terminar tentando... Ahora me meti en muchos gastos, que si no ya estaria arrimandole el bochin a una BP9...

Date tiempo y despues que salgas de tus gastos , si podes , entrale y de paso le das tiempo a que se vaya probando y vas leyendo de los comentarios positivos y negativos - no te olvides que es un arma relativamente nueva y esta en etapa de prueba y la mejor prueba la hacen los usuarios - un forista de aca , ya le lleva echos 4000 tiros y sin problemas y de ahi´ , para abajo - un abrazo

elreservista

#36
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "DiegoEsteban"Dejen de hacerle publicidad a la BP9 que me voy a terminar tentando... Ahora me meti en muchos gastos, que si no ya estaria arrimandole el bochin a una BP9...

Date tiempo y despues que salgas de tus gastos , si podes , entrale y de paso le das tiempo a que se vaya probando y vas leyendo de los comentarios positivos y negativos - no te olvides que es un arma relativamente nueva y esta en etapa de prueba y la mejor prueba la hacen los usuarios - un forista de aca , ya le lleva echos 4000 tiros y sin problemas y de ahi´ , para abajo - un abrazo

a ahorrar y leer, esperemos que te convenza!! :sm249:

cordobes_900

#37
Felicitaciones! Ojala la disfrutes con muchos tiros más.
Personalmente no me gusta Bersa, y esta BP9, esteticamente me gusta, pero funcionalmente no me convence. Igualmente me parece un acierto de la marca sumarse a fabricar armas en nuevos materiales. Saludos.-

losazules

#38
Cita de: "cordobes_900"Felicitaciones! Ojala la disfrutes con muchos tiros más.
Personalmente no me gusta Bersa, y esta BP9, esteticamente me gusta, pero funcionalmente no me convence. Igualmente me parece un acierto de la marca sumarse a fabricar armas en nuevos materiales. Saludos.-

!!Qui sabi vó!!

cordobes_900

#39
Cita de: "losazules"
Cita de: "cordobes_900"Felicitaciones! Ojala la disfrutes con muchos tiros más.
Personalmente no me gusta Bersa, y esta BP9, esteticamente me gusta, pero funcionalmente no me convence. Igualmente me parece un acierto de la marca sumarse a fabricar armas en nuevos materiales. Saludos.-

!!Qui sabi vó!!

Casi nada, pero se que bersa no me gusta.

Salvatore Giuliano

#40
Cita de: "cordobes_900"... funcionalmente no me convence....-

mas o menos pienso igual
yo ya la habria comprado si fuera DA/SA o si tuviera algun seguro como la steyr SA1.

hhg1ar

#41
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "cordobes_900"... funcionalmente no me convence....-

mas o menos pienso igual
yo ya la habria comprado si fuera DA/SA o si tuviera algun seguro como la steyr SA1.

 yo pensaba igual a ustedes -solo la 22 de acero me convencian, y eso que tuve 380 y minithunder- y esta a pesar de que podria ser mejor, funciona PERFECTO y cambio mi manera de pensar de BERSA

elreservista

#42
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "cordobes_900"... funcionalmente no me convence....-

mas o menos pienso igual
yo ya la habria comprado si fuera DA/SA o si tuviera algun seguro como la steyr SA1.

 yo pensaba igual a ustedes -solo la 22 de acero me convencian, y eso que tuve 380 y minithunder- y esta a pesar de que podria ser mejor, funciona PERFECTO y cambio mi manera de pensar de BERSA

Asi y todo, lo que no me gusta de esta BersaBP es que si falla una muni no te queda otra que sacarla y seguir tirando y creo, ejemplo la PT 609 si. nada mas, nada serio

escorpiano

#43
Cita de: "elreservista"
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "cordobes_900"... funcionalmente no me convence....-

mas o menos pienso igual
yo ya la habria comprado si fuera DA/SA o si tuviera algun seguro como la steyr SA1.

 yo pensaba igual a ustedes -solo la 22 de acero me convencian, y eso que tuve 380 y minithunder- y esta a pesar de que podria ser mejor, funciona PERFECTO y cambio mi manera de pensar de BERSA

Asi y todo, lo que no me gusta de esta BersaBP es que si falla una muni no te queda otra que sacarla y seguir tirando y creo, ejemplo la PT 609 si. nada mas, nada serio

La Glock tambien  , le pasa lo mismo , es el mismo sistema , sin llegar a compararlas , y pienso que Glock esta recontra-reprobada , y tambien pasa lo mismo - es una cuestion de costumbre - si falla la muni , es un golpe de corredera y nada mas -

escorpiano

#44
Cita de: "cordobes_900"Felicitaciones! Ojala la disfrutes con muchos tiros más.
Personalmente no me gusta Bersa, y esta BP9, esteticamente me gusta, pero funcionalmente no me convence. Igualmente me parece un acierto de la marca sumarse a fabricar armas en nuevos materiales. Saludos.-

cordobes 900 - Es respetable tu opinion sobre Bersa , no tiene porque gustarte ; y vos tendras tus motivos ; yo particularmente pienso que no es un arma para comparar con una HK o una Sig , pero cumple su funcion y tambien pienso que , los que compramos una BP9 , como en mi caso , es por curiosidad , porque es nueva y algunos , como yo , porque no tenemos la posibilidad economica de comprarnos una SIG - Un gran saludo y mis respetos - Escorpiano -

cordobes_900

#45
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "cordobes_900"Felicitaciones! Ojala la disfrutes con muchos tiros más.
Personalmente no me gusta Bersa, y esta BP9, esteticamente me gusta, pero funcionalmente no me convence. Igualmente me parece un acierto de la marca sumarse a fabricar armas en nuevos materiales. Saludos.-

cordobes 900 - Es respetable tu opinion sobre Bersa , no tiene porque gustarte ; y vos tendras tus motivos ; yo particularmente [resaltar:cpyl4fzr]pienso que no es un arma para comparar con una HK o una Sig[/resaltar:cpyl4fzr] , pero cumple su funcion y tambien pienso que , los que compramos una BP9 , como en mi caso , es por curiosidad , porque es nueva y algunos , como yo , porque no tenemos la posibilidad economica de comprarnos una SIG - Un gran saludo y mis respetos - Escorpiano -

Ovio que no, no es mi intencion comparar nada con nada. Bersa es lo que es, con sus pro y sus contra. Personalmente no me gusta la linea Bersa ya que me queda incomodo el decocker (como veras este punto es algo muy personal), no me gusta el balance del arma, y me resulta incomoda, punto que podria superar con practica, pero es algo que no me pasa con otras armas.
De las 22 que probe me gustaron, aunque la ultima con la que dispare anduvo bien solo con cartuchos de alta velocidad. La 380 no la use nunca asique no opino. De la BP9, apenas la empuñe ya me parecio incomoda, muy delgado el grip e incomodo a mi mano. Aparte no entiendo la utilidad de una 9mm con tan poca capacidad. Si hubiesen hecho el cargador en doble hilera seria distinto. Aunque al dispararla me gusto el encare, y es relativamente precisa a menos de 15 mts.
El punto/virtud mas fuerte que encuentro en Bersa, para mi, es la garantia. Pero la razon principal, por la que soy reacio a la marca, es porque me dejo a pata en una situacion muy delicada, que puramente por suerte salio bien. Podria haberse tratado de otra marca en esa situacion, y seria lo mismo, pero le toco a la bersita je. Saludos.-

elreservista

#46
... de mas que Glocks y Sigs estan saladas mal en su precio ... pero la BP9 en mi caso no deja de ser una excelente arma, con la que encontre pude hacer centros desde su primer tiro, asi como me paso con la FM M95 pero no con la Thunder 9 Pro :sm24:

escorpiano

#47
A mi particularmente me paso algo diferente - como conte en el foro anteriormente - yo mido 1,80 de altura , peso casi 100 Kg y tengo manos , tirando a casi grandes .
Tengo Glock 17 , hace 11 años y un tiempo atras , se me dio por comprar una sub-compacta , tambien en 9 mm. -anduve averiguando y consultando en los foros y logicamente al tener G17 , todo el mundo me sugirio , anda por la G 26 - es como que , ya estaba decidido que tenia que comprar una G26 - Y fui a comprarla ; cuando estuve en la armeria , pedi por una G26 nueva , me la trajeron , la empuñe y estuve poniendo toda la voluntad del mundo para que me calze en la mano y es como que me quedaba , la palma , casi vacia y el meñique colgado y tenia que sostenerla con 2 dedos unicamente y no me termino de convencerme y no me la compre y justo estaba en exposicion , la BP9 y , pedi que me la muestre , y cuando me la dio , me calzo como un guante - y cuando un arma te calza bien de entrada , ya tiene un 50% a favor , la vi , la revise , me gusto y no la compre - despues en mi casa , tranquilo , hice una evaluacion de las dos armas -Glock : confiabilidad , super-recontrareprobada , repuestos , pero $5450 - Bersa : Arma en etapa de prueba , todavia no se sabe , si va a salir buena o mala , un calze perfecto , $ 2350 -
No voy a hacer una comparacion de cual es mejor , porque es algo , obvio - con la Glock , en 11 años de uso , ningun problema , con la Bersa BP9 , desde que la tengo , tampoco - Un saludo - Escorpiano-

El Viejo Vizcacha

El sábado fui a estrenar una BP9cc. Realmente quedé sorprendido! Cómoda, liviana, encare natural y probada a distancia regular de defensa (10/15m) luego de unos tiros de prueba, entró un cargador entero en la cabeza de la silueta!! Sólo un tiro mordió la oreja. Quedé muy satisfecho con esta pistolita que -sinceramente- compré por capricho. En cuanto le haga mas pruebas con distintas municiones, si mantiene su performance, va a pasar a ser mi "custodia".

magoo16s

aca hago mi pequeño primer aporte... compré una bp9cc antes de iniciar los tramite de CLU, me mandé de una en la armería FM de mataderos. Luego hice la idoneidad (fue la primera vez en la vida que disparaba un arma, 5 tiros nomas en una .22) y luego me fui una tarde a probar la BP con un LU amigo, tire una caja de 50 y quedé gratamente sorprendido con los resultados! tiramos a 15 metros tanto con la bp9 como con la .22 que compré ese mismo dia a pura compulsion. dejo fotos!