Menú principal

Prueba de la BP9

Publicado por escorpiano, Mayo 08, 2012, 07:39:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aletiro

A mi la Bp me está gustando mucho pero como veo que todavía hay usuarios con problemas voy a esperar un poco más. Me parece muy linda y me dejo llevar por lo estético en las armas. No la empuñé ni la probé pero espero poder hacerlo pronto. La otra que me vuelve loco es la 22 nikelada, en cuanto tenga dinero le bajo la caña.

magoo16s

Cita de: aletiro en Junio 17, 2014, 03:16:27 PM
A mi la Bp me está gustando mucho pero como veo que todavía hay usuarios con problemas voy a esperar un poco más. Me parece muy linda y me dejo llevar por lo estético en las armas. No la empuñé ni la probé pero espero poder hacerlo pronto. La otra que me vuelve loco es la 22 nikelada, en cuanto tenga dinero le bajo la caña.

justo las 2 que tengo yo... estan en la armeria, si te queda comodo y queres probarlas, me avisas y vamos un dia!

saludos!

aletiro

Cita de: magoo16s en Junio 17, 2014, 07:33:38 PM
justo las 2 que tengo yo... estan en la armeria, si te queda comodo y queres probarlas, me avisas y vamos un dia!

saludos!

Qué buen ofrecimiento!!! Gracias magoo16s!!!

gblmnz

A mi me parece en mi humilde opinion que un poco somo asi para todo. Yo vengo del atletismo, y ese deporte me enseño muchas cosas.
Una de esas cosas es que podes ser muy bueno, pero siempre hay uno mejor ... salvo que seas el 1.
A que me lleva esto, que cada vez que veo las criticas hacia Bersa, lo comparan con un hermano mayor, o de mayor costo, y cuando la defienden la defienden como si fuese la ultima, como si el que la compraria, si fuera la unica que existe no la usaria y como si el que hoy tiene Bersa y le ofreces algunas del Top,  la dejarian de lado.
Despues ... es todo cuestion de estadisticas, el usuario conforme no hace pasacalles, pero  si te va mal, se lo publicas en la radio, esta claro que hay mas Bersas que Glocks o Cz en argentina, por tal motivo hay mas posibilidad de encontrar usuarios disconformes, pero por ahi al evaluar el porcentaje las cosas cambian un poco.
Digo esto y te digo, Boludeses no, nadie pondria en duda el prestigio de las grandes marcas, y por ahí la evaluación pasa por el costo beneficio.
En lo personal, cuando hace no mucho ingrese en este mundillo, como no conocía de valores, mi primera opción fue la BP9, pero bueno, como todos saben por mis consultas, pude tener en una mesa una BP9, una GL17 G3, GL17 G4, GL19 G4 y G3 y una Cz Duty. Por cuestiones de mano, la decision fue hacia la G17 gen 3, por trayectoria, tampoco me desagrada la Gen4.
Pero la verdad que mi caso, hoy me puedo dar un gusto grande que es lo que desde pendejo quise que fue una Glock, por lo cual me considero un afortunado, porque cualquiera de esas opciones me llenaba para lo que queria, y la suerte que mi mujer se cebo mal con mi decision...  :sm63:
Me parece que dentro del limite de lo bueno aceptable, esta la BP9 y que por ahi hay opciones que son AUN mejor, pero no la hace mala a Bersa.
Llevo meses leyendo foros de todos lados, y he visto de todo, pero también lo vi de Glock y de Cz.
Pero insisto es muy nuestro eso, agarra un auto y vas a encontrar quien te critique hasta un BMW, y yo con eso no podría ni soñar.
Hay cosas de bersa para corregir? si cientas, pero mi viejo tiene décadas de confianza en bersa y la adora.
La garantía no es poca cosa, aunque sinceramente yo compro algo para que jamas entre en garantía, pero no se que pasaria si tengo fallas en el cañon de la GL... debe ser un lindo Baile, por ahi en dos años no creo.
No debemos ser descartistas, tenemos la suerte, todavia, de elegir entre lo mejorcito que hay y de ahi las comparaciones, pero tenemos la ventaja de saber que el piso de eleccion es muy bueno. Ojala sigan desarrollando una de las pocas cosas que si se hacen en argentina, y no que se dedican a ensamblar boludeses chinas pagando un 70% para fingir un modelo. Hoy Bersa es Bueno y Barato
Saludos.

magoo16s

Cita de: aletiro en Junio 23, 2014, 10:34:15 AM
Qué buen ofrecimiento!!! Gracias magoo16s!!!

cuando quieras che, no hay problema, hoy casi voy... tengo 200 confites listos para darle un poco de rosca!

OldRookie

Muchos pueden ser LLUU gracias a que existe Bersa.

KURTZ

Cita de: OldRookie en Junio 29, 2014, 07:44:37 PM
Muchos pueden ser LLUU gracias a que existe Bersa.

Absolutamente de acuerdo, si no existiera Bersa el deporte del tiro estaria reservado para una elite privilegiada, la prueba esta en los valores que se manejan hoy dia de las armas importadas y tambien de las municiones. :sm22: :sm294: :sm218:
Saludos cordiales

Pocotiempo

Tal cual! Bersa permite acercar a mucho a esta diciplina. No solo porque otras pistolas no se puedan pagar,  sino que permite poder iniciarse con un costo menor y un fierro aceptable.

Saludos!

gblmnz

Los costos de cualquier deporte son elevados, en mi caso hago atletismo y gasto un par de zapatillas cada 4 meses a plata de 1500 a 1800 pesos.
Una zapatilla dura solo 1300 km en promedio, por tal motivo compras mínimo 3 pares por año. (4500) a eso entrenador de 200 a 400 por mes, los que toman vitaminas y aminoácidos desde 350 a 800 por mes, ropa y ropa ya que entrenas 7 veces por semana.
Asi que una pistola de 14000 financiada si lo pensas no es tanto. Una glock que aguante entre 30 y 40000 tiros es mucho mas de un año. Obviamente todo es guita, pero hay que asumir que en argentina se escaparon los costos, los sueldos aumentan al pedo, no importa que te aumenten el 20, 30 o 40 % siempre en la realidad venis de atras.
A mi me basta ver los que podía hacer hace 10 años, hace 5 y ahora y te das cuanta que estamos hace tiempo cada vez mas complicados.
Antes las mujeres no laburaban y hoy las casas están vacías, pero bueno es entrar en política al pedo.
Deportes de agua necesitas fortuna, y nada se hace aca. Pero bueno cerrarse al mundo quito opciones, y por sobre todo quedo demostrado que no solo las cosas siguieron igual sino que en cuestiones de fondo se empeoro en todo sentido.


Pocotiempo

Por eso Bersa te permite entrar a conseguir una pistola 0KM de manera mas economica.
El tema de precios con otras pistolas, es un tema de la balanza economica y del mercado local que tal cual decis seria entrar en politica.

Yo hago kick boxing. Completamente reducida la oferta de todo. Elegis mercado local, donde hay pocas cosas buenas o importado hay poco, malo y caro.

Saludos.

gblmnz

Cita de: Pocotiempo en Junio 29, 2014, 08:54:16 PM
Por eso Bersa te permite entrar a conseguir una pistola 0KM de manera mas economica.
El tema de precios con otras pistolas, es un tema de la balanza economica y del mercado local que tal cual decis seria entrar en politica.

Yo hago kick boxing. Completamente reducida la oferta de todo. Elegis mercado local, donde hay pocas cosas buenas o importado hay poco, malo y caro.

Saludos.

Es tristisimo pero te entiendo es asi. Y no se te ocurra ser bueno en algo y necesitar cosas mas pro ... te violan y te matan, si tenes suerte que lo hagan con los precios y encima agradeces que lo conseguiste ...
Pero bueno, no hay gobierno que dure tres mandatos...

Pocotiempo

Por suerte soy bastante malo y cobro siempre! Jaja.
Antes de que corten las compras afuera, me salia mas barato traerme todo el equipo desde Inglaterra. (Guantes de combate, guantines, tibiales y ropa. Hasta las vendas!). Imaginemos como impacta esto en cosas mas cara como las armas de fuego, no?