Menú principal

Les presento mis fierros

Publicado por Dany, Junio 03, 2012, 11:34:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dany

Buenas noches, este es mi primer post, ya pase por la parte de presentación, asi que queria compartir unas fotos de mis mis fierros, espero que les guste, acepto criticas ya sean buenas o malas.
Espero que se vean las imagenes ya que es la primera vez que subo fotos! :sm305:

La tanfo es la primera que me compre



Despues me compre la bersita



Y la ultima y mas querida glock 17 gen4




y aca las tres juntas...



Un abrazo a todos, hasta el proximo post! :sm6:

hhg1ar

#1
muy lindos fierros los tres! te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dany

#2
Gracias!!!

tanque

#3
Muy buenos los tres. Te anda faltando un revolver ahora.
Saludos :sm6:

von der Becke

#4
Con el tiempo te vas a dar cuenta solo yo tuve tanfo y bersita, las vendí tengo cuatro glocks y una browning en 22 para tiro al blanco dos revolveres taurus un 44 y un 357 para sentir a una mano una linda explosion. La tanfo se traba y es muy pesada, la bersita, linda pero cero precision, con el tiempo vas a ver. La glock es sublime!

Marksman

#5
Muy lindos fierros Dany ! La única que no conozco es la Tanfoglio. Tuve una bersita 22 y en su momento la tuve que vender por fuerza mayor, y siempre dije que cuando pudiera la volvia a comprar. Pero me fui para otro lado. Pero las ganas están.
Te felicito.

DiegoEsteban

#6
Muy buenas, creo que vamos por el mismo camino en adquisiciones. La Tanfo es 9?


PD: Renar ya van 24 dias habiles (y parece que va para largo), a ver cuando me dan la tenencia de la G17.   :sm179:

chotman

#7
Muy linda coleccion, felicitaciones!!!!.

saludos,
chot.

granaljo

#8
Muy buen trío, te felicito y es el comienzo.... :sm198: ... de "nuestra" enfermedad por los fierros !!!!

Dany

#9
Cita de: "von der Becke"Con el tiempo te vas a dar cuenta solo yo tuve tanfo y bersita, las vendí tengo cuatro glocks y una browning en 22 para tiro al blanco dos revolveres taurus un 44 y un 357 para sentir a una mano una linda explosion. La tanfo se traba y es muy pesada, la bersita, linda pero cero precision, con el tiempo vas a ver. La glock es sublime!

La glock es mi preferida! pero con la tanfo nunca tuve una traba por suerte, la mayoria de las veces que tire fue con recarga propia, y la bersita a una distancia produnte, dentro de todo hago buenos blancos. Pero la glock no tiene comparación!! saludos :sm6:

Dany

#10
Cita de: "Marksman"Muy lindos fierros Dany ! La única que no conozco es la Tanfoglio. Tuve una bersita 22 y en su momento la tuve que vender por fuerza mayor, y siempre dije que cuando pudiera la volvia a comprar. Pero me fui para otro lado. Pero las ganas están.
Te felicito.
Gracias Marksman! si la bersita un cañito, ojala la puedas comprar pronto, un abrazo!

Dany

#11
Cita de: "DiegoEsteban"Muy buenas, creo que vamos por el mismo camino en adquisiciones. La Tanfo es 9?


PD: Renar ya van 24 dias habiles (y parece que va para largo), a ver cuando me dan la tenencia de la G17.   :sm179:

Que haces Diego, si la Tanfo es 9mm. Yo por suerte con el renar siempre tuve suerte, siempre meti tramite urgente y me salieron en cinco dias habiles, lo mas increible fue cuando meti la tenencia de la prensa de recarga un dia viernes y el martes la fui a buscar, el de la armeria no lo podia creer! un abrazo, y paciencia!

Dany

#12
Cita de: "tanque"Muy buenos los tres. Te anda faltando un revolver ahora.
Saludos :sm6:

Gracias Tanque! en  cualquier momento voy a caer en la tentacion de los revolveres!

Dany

#13
Cita de: "granaljo"Muy buen trío, te felicito y es el comienzo.... :sm198: ... de "nuestra" enfermedad por los fierros !!!!

Muchas gracias! jajjaja es una enfermedad tan linda! :sm138:

Dany

#14
Cita de: "chotman"Muy linda coleccion, felicitaciones!!!!.

saludos,
chot.

Gracias!!

odin.1979

#15
te felicito por tus fierros, el mas lindo a mi gusto es la tanfo!!!........ :sm6:

saludos!

colibri

#16
De las 9 mm prefiero la G17.

virgilio

#17
bienvenido y lindos fierros, te felicito que los disfrutes :sm134:

Fhulter

#18
felicitaciones!!! Hermosa coleccion!!! Saludos, y a hacerles muchos  :sm134:

chelomdl

#19
:sm138:  :sm138: muy lindos fierros,. te felicito... yo tuve la bersa 226 para ploigonear un caño...muy precisa... ahora estoy mirando una tanfo stock II :sm237:  :sm237:  ...saludos

Dany

#20
Cita de: "odin.1979"te felicito por tus fierros, el mas lindo a mi gusto es la tanfo!!!........ :sm6:

saludos!

Gracias!  :sm138:

Dany

#21
Cita de: "colibri"De las 9 mm prefiero la G17.

Para mi tambien, es mi preferida. La Tanfo se la voy a vender a mi hermano y veo que me compro!

Dany

#22
Cita de: "Fhulter"felicitaciones!!! Hermosa coleccion!!! Saludos, y a hacerles muchos  :sm134:
Cita de: "virgilio"bienvenido y lindos fierros, te felicito que los disfrutes :sm134:

Gracias muchachos!!!  :sm138:  :sm138:

Dany

#23
Cita de: "chelomdl":sm138:  :sm138: muy lindos fierros,. te felicito... yo tuve la bersa 226 para ploigonear un caño...muy precisa... ahora estoy mirando una tanfo stock II :sm237:  :sm237:  ...saludos

Gracias!  La verdad que la bersita mia tambien un cañito, suerte con la stock!  :sm138:

gatomaula

#24
Muy lindos fierros. Bienvenido! :sm6: