¿cuál es la pistola mas vendida?

Publicado por Piero71, Julio 28, 2012, 09:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juan manuel escobar

#50
Esto no es un tema sobre cual es mejor pistola, sino de cual se fabricaron mas, un ejemplo podría ser que tanques Sherman se fabricaron durante la segunda guerra muchos mas que de tanques Tiger, pero nadie duda que el Tiger Alemán es mejor en todo que su contratarte de los EEUU.
En este caso nadie dice cual es mejor o peor, solo de cual se hicieron mas unidades. si bien yo en forma personal prefiero  a la HP 35 por sobre la G 17, en este caso nada tiene que ver, solo se evalúa la cantidad fabricada a lo largo de la historia.
Pero parece que dentro de poco el fanatismo de los pro Glock les puede hacer pensar que las pistolas se inventaron con las Glock, y que antes solo existían los revólveres.

juan manuel escobar

#51
Nuevos usuarios de las Glock, en la historia según Glock.
Al Archiduque de Austria Fernando Federico lo matan en Sarajevo con una Glock e inicia la Primera Guerra Mundial.
El Barón Rojo durante la primera Guerra Mundial portaba una G 17 debajo del asiento de su avión Focker triplano.
Las tropas de la SS en el frente ruso usaban Glock 17 cedidas por los Austriacos dado que estas armas no se congelaban con el frió de Rusia.
Ante el éxito de estas pistolas los EEUU las emplearon en el desembarco de Normandia, la versión actualmente mas buscada por los coleccionistas de Glock es la realizada por la fabrica de maquinas de coser Singer.
Hitler se suicido con una PPKGlock, que el siempre portaba.
En la guerra fría todos usaban diferentes versiones de Glock, los rusos usaban la afamada Makaglock, y los EEUU la Glock modelo 1911.
Los EEUU pierden en la guerra de Vietnam dado que se olvidaron de traer sus Glock, y por eso les fue tan mal.
Al Papa juan Pablo segundo lo hieren con una Glock 9mm, no con una HP 35 como se piensa, dado que esta arma fallo y no salio ningún tiro.
Y la historia continua.......

javierpichot

#52
Cita de: "juan manuel escobar"Nuevos usuarios de las Glock, en la historia según Glock.
Al Archiduque de Austria Fernando Federico lo matan en Sarajevo con una Glock e inicia la Primera Guerra Mundial.
El Barón Rojo durante la primera Guerra Mundial portaba una G 17 debajo del asiento de su avión Focker triplano.
Las tropas de la SS en el frente ruso usaban Glock 17 cedidas por los Austriacos dado que estas armas no se congelaban con el frió de Rusia.
Ante el éxito de estas pistolas los EEUU las emplearon en el desembarco de Normandia, la versión actualmente mas buscada por los coleccionistas de Glock es la realizada por la fabrica de maquinas de coser Singer.
Hitler se suicido con una PPKGlock, que el siempre portaba.
En la guerra fría todos usaban diferentes versiones de Glock, los rusos usaban la afamada Makaglock, y los EEUU la Glock modelo 1911.
Los EEUU pierden en la guerra de Vietnam dado que se olvidaron de traer sus Glock, y por eso les fue tan mal.
Al Papa juan Pablo segundo lo hieren con una Glock 9mm, no con una HP 35 como se piensa, dado que esta arma fallo y no salio ningún tiro.
Y la historia continua.......
Que se sabe de la coleccion de glocks de Pellegrini? quedo alguna?
Aparentemente el famoso embarque de armas que recibio Evita no venia de holanda, sino de austria, eran todas glocks

javierpichot

#53
Cita de: "Trabucos"Jaja, una buena, pero dicho por Dalmi recien, está al lado mío: Browning. Lo envicie el otro día con la HP y no le gustaron las imágenes de kaboom de Glock.
Ahh y Lautaro dice "a mi tambien browning" (la verdad que no sabe que es).



[spoiler:19hidccu][/spoiler:19hidccu]

Vendidos. ya van a venir con el equino exhausto

Salvatore Giuliano

#54
Q hay de cierto en eso de q los mazorqueros portaban clones de g18 hechas en los talleres de rosas?

Trabucos

#55
Cita de: "salvatoregiuliano"Q hay de cierto en eso de q los mazorqueros portaban clones de g18 hechas en los talleres de rosas?

En realidad los primeros diseños de Glock datan del siglo lX, cuando se inventó la pólvora en china.
Parece ser que Gaston estudió en la misma escuela progre de revisión histórica de los K :lol:

Recuerdo verios pasajes de pelis y series donde se ve o menciona glock. Entiendo que eso no es gratis, y tampoco está mal. Es una forma de imponer la pistola. Yo creo que si tienen tanto esfuerzo de Marqueting para mantener una marca que compite con otra que se vende sola, por algo es.

trabucos

javierpichot

#56
Yo tengo glocks en gran parte porque no soy mu afecto al cuidado de las armas, limpiarlas y eso, las glock se cuidan solas no se rayan, les pasas la baqueta y listo. en revolver tengo de acero inoxidable, por la misma razon.

Salvatore Giuliano

#57
a mi la glock me resulta incomoda, a mi manita femenina le resulta grande y aspero el grip, incomodo para el empuñe, por eso cuando compre plastico fui por steyr, y no habia whalter sino me compraba una p99 calculo, esa me va inclusive mejro en la mano, o la baby eagle en 9mm, son identicas.

juan manuel escobar

#58
Vendo una Glock usada por el general Peron.
Tengo un amigo que tiene la Glock original que se uso para matar en el teatro al presidente de los EEUU A. Lincoln.
Según estudios muy reciente de arqueología, a Cristo lo mataron con una Glock mientras estaba colgado la cruz, no habría sido con una lanza como muchos piensan.

javierpichot

#59
Cita de: "juan manuel escobar"Vendo una Glock usada por el general Peron.
Tengo un amigo que tiene la Glock original que se uso para matar en el teatro al presidente de los EEUU A. Lincoln.
Según estudios muy reciente de arqueología, [resaltar:otsf08d9]a Cristo lo mataron con una Glock[/resaltar:otsf08d9] mientras estaba colgado la cruz, no habría sido con una lanza como muchos piensan.

Eso es totalmente erroneo...

[spoiler:otsf08d9]Se defendio con una
[/spoiler:otsf08d9]

javierpichot

#60
nuestro sponsor manda mensajes subliminales...


virgilio

#61
Cita de: "salvatoregiuliano"a mi la glock me resulta incomoda, a mi manita femenina le resulta grande y aspero el grip, incomodo para el empuñe, por eso cuando compre plastico fui por steyr, y no habia whalter sino me compraba una p99 calculo, esa me va inclusive mejro en la mano, o la baby eagle en 9mm, son identicas.

doc, ud. tiene un aguila del desierto??? y le resulta incomoda la glock???
al desert no es para manitas me parece...

hhg1ar

#62
volviendo al tema averigue hoy (con la ayuda de los traductores de la ofi)
y

97 Milliones AK 47

y....

57 millones de TT pistol



creo que son los mas fabricados hasta el momento

Salvatore Giuliano

#63
Cita de: "virgilio"
Cita de: "salvatoregiuliano"a mi la glock me resulta incomoda, a mi manita femenina le resulta grande y aspero el grip, incomodo para el empuñe, por eso cuando compre plastico fui por steyr, y no habia whalter sino me compraba una p99 calculo, esa me va inclusive mejro en la mano, o la baby eagle en 9mm, son identicas.

doc, ud. tiene un aguila del desierto??? y le resulta incomoda la glock???
al desert no es para manitas me parece...

es otra cosa! y sabes que, me queda mas comoda que la glock full frame! pero la steyr es un guante. La verdad que el grip del taurus tracker que tenia, ese era un empuñe de la hostia, que comodidad por diosss.

Piero71

#64
Cita de: "hhg1ar"97 Milliones AK 47

57 millones de TT pistol
La TT supongo es la Tokarev TT-33

Y siguiendo con la línea de JME, también están los que se van al otro extremos, y te dicen que todas las Glock que en el mundo son donación de gastón para hacer propaganda...

Bueno, entonces la jáipauer estaría tercera en ventas a nivel mundial...

Ahora si hablamos de pistolas VENDIDAS, ahí sí seguro que está primera la HP...

Luca1976

#65
la tt-33 segun wiki fueron 1.700.000

pero pasa lo mismo que con la hp (segun wiki más de 1.000.000)y el ak47... se copia y fabrica en tantos lugares que es imposible aproximar un número.

Bueno, me cansé y fui a las fuentes: mandé un mail a FN Herztal a ver qué me dicen.

hhg1ar

#66
Cita de: "Luca1976"la tt-33 segun wiki fueron 1.700.000

pero pasa lo mismo que con la hp (segun wiki más de 1.000.000)y el ak47... se copia y fabrica en tantos lugares que es imposible aproximar un número.

Bueno, me cansé y fui a las fuentes: mandé un mail a FN Herztal a ver qué me dicen.

amigos, yo fui a las fuentes, tt-pistol  incluye sus varientes,

Piero71

#67
Cita de: "Luca1976"la tt-33 segun wiki fueron 1.700.000

pero pasa lo mismo que con la hp (segun wiki más de 1.000.000)y el ak47... se copia y fabrica en tantos lugares que es imposible aproximar un número.

Bueno, me cansé y fui a las fuentes: mandé un mail a FN Herztal a ver qué me dicen.
La página de FN dice que ELLOS hicieron algo mas de un millón de brolin, hay que agregar las fabricadas con y sin licencia...

Zanu

#68
Cita de: "juan manuel escobar"Solo entre el servicio penitenciario bonaerense y la policía Bonaerense tenes cerca de 60mil HP 35, y solo unas 100 si dije cien como mucho G 18 que es la versión automática de la G 17 solo usada por el grupo Halcon.
Sumales las 30 mil HP 35 que tiene la Federal, y las miles y miles que tiene Ejercito, Armada y Fuerza Aérea, Prefectura y Gendarmeria y las miles de las otras policías provinciales y ya te haces una idea.
A eso a nivel local, a nivel mundial sumales las miles y miles que usaba el ejercito ingles hasta hace poco, el ejercito Canadiense, Iraqui, Húngaro y tantos otros ejércitos del mundo.
Que la glock es buena no tengo dudas, que se vende bien tampoco, pero no se pueden comparar.
+1

La única excepción, a mi forma de ver, seria solamente teniendo en cuenta civiles (LU)  y no mas de 3 años atrás.
Si contabilizamos las FFAA, es imposible.

Zanu

#69
Cita de: "salvatoregiuliano"
Cita de: "Piero71"
Cita de: "Mantis"Iba a decir eso, pero en to tan buenos términos.
El problema para hacer un estudio serio sobre el tema de este tópico, es que también hay más fundamentalistas anti-Glock que de otras marcas.

aca encontre todos los paises que usan glock:

http://en.wikipedia.org/wiki/Glock_17#Users

Si sirve y suma, en diciembre del ano pasado, cuando fui a Uruguay, me puse a hablar con un policia, el cual me llamo poderosamente la atencion, por portar una g 17, este me dijo que era su arma provista, que todos la tenían, pero, o me vio la cara, o nadie las usa, porque de los 17 dias que estuve, fue la única glock que vi portada por un policia.
Aclaro que no es un mensaje contra la glock, mi primera pistola fue una g17 rtf 2 gen 3

Luca1976

#70
tuve la suerte de tirar una vez con el grupo halcón y me convidaron un par de cargadores de G18....
impresionanteeeeeeeeeeee.

Cita de: "juan manuel escobar"Solo entre el servicio penitenciario bonaerense y la policía Bonaerense tenes cerca de 60mil HP 35, y solo [resaltar:3hpxxodl]unas 100 si dije cien como mucho G 18 que es la versión automática de la G 17 solo usada por el grupo Halcon.[/resaltar:3hpxxodl]
Sumales las 30 mil HP 35 que tiene la Federal, y las miles y miles que tiene Ejercito, Armada y Fuerza Aérea, Prefectura y Gendarmeria y las miles de las otras policías provinciales y ya te haces una idea.
A eso a nivel local, a nivel mundial sumales las miles y miles que usaba el ejercito ingles hasta hace poco, el ejercito Canadiense, Iraqui, Húngaro y tantos otros ejércitos del mundo.
Que la glock es buena no tengo dudas, que se vende bien tampoco, pero no se pueden comparar.