¿cuál es la pistola mas vendida?

Publicado por Piero71, Julio 28, 2012, 09:37:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Piero71

Hasta hace unos 10 o 15 años, era la Browning Hi-Power. ¿lo sigue siendo o la desbancó la Glock 17?

Por favor, dejar fanatismos a un lado y citar fuentes confiables...

timothy sniper

la pistola mas vendida, lejos fue y es la colt 1911, para que la glock la alcanse va necesitar un par de guerras mundiales, se hicieron mas de 10.000.000 de pistolas sin contar copias y demas

Salvatore Giuliano

mas vendida, no se, aca en argentina no se de que manera hariamos la encuesta, tal vez la camara de distribuidores minoristas puedan, pero no se me ocurre otra forma.

Piero71

Cita de: "timothy sniper"la pistola mas vendida, lejos fue y es la colt 1911, para que la glock la alcanse va necesitar un par de guerras mundiales, se hicieron mas de 10.000.000 de pistolas sin contar copias y demas
no estoy preguntando por la colt 1911, si no por la hi-power...

Por favor, seamos objetivos y dejemos los fanatismos de lado...  :sm6:

según pude averiguar, Glock lleva 2,5 millones de todos los modelos, por lo que está lejos de alcanzar a la brolin...

Piero71

Cita de: "salvatoregiuliano"mas vendida, no se, aca en argentina no se de que manera hariamos la encuesta, tal vez la camara de distribuidores minoristas puedan, pero no se me ocurre otra forma.
salvatore, pregunto  a nivel mundial, aunque podríamos ver también en argentina...

timothy sniper

Cita de: "Piero71"
Cita de: "timothy sniper"la pistola mas vendida, lejos fue y es la colt 1911, para que la glock la alcanse va necesitar un par de guerras mundiales, se hicieron mas de 10.000.000 de pistolas sin contar copias y demas
no estoy preguntando por la colt 1911, si no por la hi-power...

Por favor, seamos objetivos y dejemos los fanatismos de lado...  :sm6:

según pude averiguar, Glock lleva 2,5 millones de todos los modelos, por lo que está lejos de alcanzar a la brolin...

me parece que estas haciendo mal la comparacion, glock lleva esa cantidad vendidas en todos sus modelos y calibres y la hp en un solo modelo, es como comparar autos con manzanas....deberia comparar hp 35- glock 19 o como te guste, modelo con modelo, y  te vas a dar cuenta que le glock esta al nivel del tuper.

Salvatore Giuliano

Cita de: "Piero71"
Cita de: "salvatoregiuliano"mas vendida, no se, aca en argentina no se de que manera hariamos la encuesta, tal vez la camara de distribuidores minoristas puedan, pero no se me ocurre otra forma.
salvatore, pregunto  a nivel mundial, aunque podríamos ver también en argentina...

pasa q entendi mal piero, crei que eras un relevador de marcas argentino! jajaj
a nivel mundial creo que va a estar no por mucho, arriba la de gastòn.

escorpiano

Yo particularmente del 90 % de los tiradores y personas que le gustan las armas , veo y escucho , que prefieren glock , vos vas un fin de semana algun poligono y prevalece la glock y hasta el tipo que recien empieza , tambien pregunta por glock , yo no se si sera una moda o que ; pero en la actualidad , casi todas las fabricas que hacen pistolas , en sus modelos , algo parecido a la glock , le ponen , las armerias , lo que mas venden son pistolas glock - la unica contra en la actualidad de glock , es el precio .-
Conste que yo sin desmerecer ninguna pistola ; las unicas que para mi existen son la Browning HP ( FM 95)  o la glock ; las unicas 2 armas que le tengo una fe ciega -
Roberto

hhg1ar

mmmmm
depende, si usamos logica y estadisticas, algunas de las comparaciones son obsoletas
no podriamos comparar armas salidas a principio de siglo con otras que salieron a fines del mismo, cantidad de produccion etc. fuerzas armadas que la utilizaron a fin de aumentar la produccion -venta (lo cual no quiere decir que sean buenas por este ultimo punto)
asi que caeremos en gustos,

smith & wesson

Si hablamos en Argentina de Glock-17 y Browning-FM , la austriaca gana ampliamente.
A nivel mundial entre las dos y con Glock casi con 30 años en el mercado no se si superó a FN-Browning , pero debe estar muy cerca de hacerlo si ya no lo hizo , por como se viene vendiendo la 17 en estos últimos 30 años.
En USA tambien gana Glock-17 mucho mas ampliamente que en Argentina.
Saludos José. :sm210:  :sm104:

timothy sniper

Cita de: "smith & wesson"[resaltar:291xsqu0]Si hablamos en Argentina de Glock-17 y Browning-FM , la austriaca gana ampliamente.[/resaltar:291xsqu0]
A nivel mundial entre las dos y con Glock casi con 30 años en el mercado no se si superó a FN-Browning , pero debe estar muy cerca de hacerlo si ya no lo hizo , por como se viene vendiendo la 17 en estos últimos 30 años.
En USA tambien gana Glock-17 mucho mas ampliamente que en Argentina.

Estimado Jose, como siempre tu obsecuencia y fanatismo HACIA LAS GLOCK no te deja ver la realidad, glock entraron al pais un poco menos de 15.000, FM y browning un poco mas de 273.000, a este ritmo de venta glock la va a alcanzar en unos 100-120 años.

actualmente la produccion-venta de fm - browning es 4-1 ( y sigue cayendo) con respecto a glock. Ejemplo...en la feria del año pasado de la rural se venieron mas FM que todas las glock que entraron ese año al pais

smith & wesson

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: , la verdad con lo que acabás de escribir de la feria dela año pasado me doy cuenta que sos un erudito en la materia y tendrías que pertenecer al departamento de publicidad de F.M. , el primer día de la feria se vendieron todas las pistolas que llevó F.M. y casi todas las municiones , quiere decir que vendieron 15.000 pistolas en un día? , es la mejor fábrica de Argentina.

timothy sniper

Mensaje editado por el amable moderador SG a pedido de jacke y los piratas.

smith & wesson

Mensaje editado a pedido de baby etchecopar.

smith & wesson

Piero71: te pido disculpas por desvirtuar el posteo, al que entré para poner mi pensamiento y que es un tema interesante de saber cuál es la pistola mas vendida de estas dos , pero hay gente (llamemosla así) que ultimamente entró al foro y lo hizo para esto , para desvirtuar los posteos , por problemas personales no resueltos.
No le demos bola y sigamos con el tema. :sm258:

timothy sniper

Mensaje editado: espacio disponible para publicidad.

juan manuel escobar

Solo entre el servicio penitenciario bonaerense y la policía Bonaerense tenes cerca de 60mil HP 35, y solo unas 100 si dije cien como mucho G 18 que es la versión automática de la G 17 solo usada por el grupo Halcon.
Sumales las 30 mil HP 35 que tiene la Federal, y las miles y miles que tiene Ejercito, Armada y Fuerza Aérea, Prefectura y Gendarmeria y las miles de las otras policías provinciales y ya te haces una idea.
A eso a nivel local, a nivel mundial sumales las miles y miles que usaba el ejercito ingles hasta hace poco, el ejercito Canadiense, Iraqui, Húngaro y tantos otros ejércitos del mundo.
Que la glock es buena no tengo dudas, que se vende bien tampoco, pero no se pueden comparar.

smith & wesson

PD: le pido disculpas a todos los foristas por tener que leer cosas que no tienen nada que ver con el tema central del tread que subió Piero71 y que están desvirtuando este posteo , también disculpas a los administradores y moderadores del foro , pero hay ciertos temas que cuando se hacen públicos hay que contestarlos de la misma manera , por eso invité a este Sr. "timoteo cazador" a seguir el tema en forma privada , vamos a ver si ahora lo entiende , no lo creo porque de esta forma nos enteramos solamente nosotros dos y no es lo el que quire , a este Sr. le gusta difamar a la gente con mentiras y elucubraciones de una mente enferma como la suya en forma pública escondido detras de un teclado y un nik , de esta forma se siente poderoso.
Saludos para todos ; José. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

Juan Manuel: lo que vos decís es verdad , pero lo bueno sería averiguar cuantas pistolas se fabricaron de cada una de las que hablamos y en que lapso de tiempo y hacer el promedio para ver cuál es la mas vendida , todos sabemos que la FN es modelo 1.935 ya tiene 77 años en el mercado y Glock tiene solamente 30 años o casi , menos de la mitad , eso es lo que hay que ver , porque es lo mismo que dijo y con razón el forista "timoteo cazador" cuando puso como ejemplo a la Colt 1.911 con 101 años en el mercado y con cientos de clones como la pistola mas vendida en la historia.
La que mas pistolas vendió en menos tiempo es la que gana , no estamos hablando de cuál es mejor o peor , porque las dos son exelentes , solamente cuál es la mas vendida.

timothy sniper

Mensaje editado a pedido de luisito d'elia, quien les deja saludos.-

Salvatore Giuliano

hace mucho que no tengo que moderar un th, desde que alkon tiene menos movimiento que la caja de jubilacione sde cordoba mas o menos, lo que son las cosas.

procedo a limpiar todo desvirtue, sepan entender, y atenerse a las sanciones los que emulan a la famosa chancha con recado.

Luca1976

a nivel mundial la hipower por afano gana.
le faltan 50 años a la glock para alcanzarla

virgilio

despues de leer todo lo que escribieron "guglie" un poco y aunque no encontre nada definitivo lo que si encontre es un interesante articulo de armas de españa.

http://www.armas.es/actualidad/articulo ... ola-de-com

hay muchos detalles historicos que yo desconocía y me pareció interesante compartirlo.
no aclara nada el tema del post pero esta relacionado.
saludos

smith & wesson

Salvatore: esto te lo digo porque es lo que siento si tengo que ser sancionado por defender a un amigo y a mi sobrino de un ataque artero y desleal de otro forista anónimo que no da la cara no tengo ningún problema en ser sancionado , porque mantengo mis dichos editados , sigo pensando lo mismo de este forista y volveré hacer lo mismo todas las veces que este Sr. salga en forma pública a mentir defenestrar gratuitamente a mi amigo y a mi familia ; saludos José. :sm210:  :sm104:

Luca: por eso le dije a Juán Manuel que habría que hacer un promedio tiempo=pistolas fabricadas , pero haría falta saber cuantas se fabricaron de c/u , por lógica si la FN-HP hace 77 años que se fabrica va a tener vendidas muchisimas mas pistolas que Glock que creo que ya hace 30 años de las primeras 17 y también hay que tener en cuenta la diferente fabricación de cada una dado las épocas y diferencias tecnológicas del momento ; saludos José. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

Muy buen aporte Virgilo , gracias.