LLEGO MI CZ 452 ¡POR FIN! FOTOS Y AGRUPACIONES

Publicado por rayjman, Julio 29, 2012, 12:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rayjman

Hola a todos!
Por fin después de tanta espera (2 meses) ya tengo a mi carabina .22 CZ452 KM VARMINT  :sm278:  :sm277:  :sm282:
Ayer a la 12:45 me llamaron de Gunshop para retirarla.  Le hice poner allí mismo la mira (la atención de la gente de Gunshop fue de primera), y compré la funda y las municiones.  De alli al polígono de Adrogué donde me esperaban amigos para probarla.
De la precisión de la misma creo no hace falta hablar, ustedes ya la conocen, así que ovbiamos el tema y les paso fotos de una agrupación.  Perdonen la calidad de las fotos.  No soy bueno para eso.
Saludos  :sm6: !

[/quote]

Mixermaxpar

Felicitaciones señor por esa Cheka, es el modelo Varmint verdad??
Eh tirado con la de CZ Villa Carlos Paz y se lo que es capaz de hacer esa pesadita a 50 metros

Salvatore Giuliano

felicitaciones! :sm278:

q optica le chantaste?

rayjman

Cita de: "Mixermaxpar"Felicitaciones señor por esa Cheka, es el modelo Varmint verdad??
Eh tirado con la de CZ Villa Carlos Paz y se lo que es capaz de hacer esa pesadita a 50 metros

Gracias, MIxermaxpar! Si, es el modelo Varmint.
Es hermosa! y pega como los Dioses.
Saludos :sm6:

rayjman

Cita de: "salvatoregiuliano"felicitaciones! :sm278:

q optica le chantaste?

Gracias, Salvatoregiuliano!
Una bushnell 6-24x50.
Saludos :sm6:

serdiaz

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmosa la checa, felicitaciones!

rayjman

Cita de: "serdiaz"Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaarmosa la checa, felicitaciones!

Gracias, Serdiaz!  :sm6:

gitanodeazul

¡¡¡ FELICITACIONES por la hermosísima checa, amigo rayjman !!!. Nunca usé una CZ Varmint pero sé que dá miedo cómo pegan. Tu agrupación muy buena, y en cuanto logres dar con la munición que mejor digiera la tuya (no hay dos cañones iguales aunque sean de la misma marca y los números de serie correlativos) sin dudas no vas a salirte de los 10 mm.de dispersión. La Bushnell que le calzaste...bueno, es un mirón.-
Estoy unos pasos detrás tuyo, ja ja jaaaa, ya que hoy llamé a Re.N.Ar. y mis credenciales de tenencia y consumo están para imprimir, así que en uno o dos días más espero tener en casa la CZ 452 ZKM 2E Standard. Ya veré cuál de mis miras le monto, pero como vá con destino al polígono ya que para el campo está la Marlin XT 22 con Bushnell 3-9x40 retículo Mil Dot 4 Plex (tipo Doa 600), estimo que inicialmente vá a ligar la Leapers 6-24x50 mildot con torretas tácticas zero lock y zero reset, parasol, corrector de paralaje y tapas flip-open. Más adelante veré de dotarla de una óptica de mejor calidad, ya que el fierro lo merece.-
Disfrutala a full y cuando puedas subí más fotos de las agrupaciones que vas logrando.-
Un abrazo.-

rayjman

Cita de: "gitanodeazul"¡¡¡ FELICITACIONES por la hermosísima checa, amigo rayjman !!!. Nunca usé una CZ Varmint pero sé que dá miedo cómo pegan. Tu agrupación muy buena, y en cuanto logres dar con la munición que mejor digiera la tuya (no hay dos cañones iguales aunque sean de la misma marca y los números de serie correlativos) sin dudas no vas a salirte de los 10 mm.de dispersión. La Bushnell que le calzaste...bueno, es un mirón.-
Estoy unos pasos detrás tuyo, ja ja jaaaa, ya que hoy llamé a Re.N.Ar. y mis credenciales de tenencia y consumo están para imprimir, así que en uno o dos días más espero tener en casa la CZ 452 ZKM 2E Standard. Ya veré cuál de mis miras le monto, pero como vá con destino al polígono ya que para el campo está la Marlin XT 22 con Bushnell 3-9x40 retículo Mil Dot 4 Plex (tipo Doa 600), estimo que inicialmente vá a ligar la Leapers 6-24x50 mildot con torretas tácticas zero lock y zero reset, parasol, corrector de paralaje y tapas flip-open. Más adelante veré de dotarla de una óptica de mejor calidad, ya que el fierro lo merece.-
Disfrutala a full y cuando puedas subí más fotos de las agrupaciones que vas logrando.-
Un abrazo.-

Gracias, Gitanodeazul!! Si, estuve viendo algunos de tus post y estaba al tanto que estás esperando tu CZ452 ZKM 2E STANDARD.  Cuando la tengas vas a ver que maravillosa que es.  Totalmente de acuerdo contigo los cañones de las armas son como las huellas digitales ninguna son iguales.  Por eso ahora viene la etapa de ver que munición digiere mejor.  Esta munición que tengo y que es de procedencia checa esta pegando muy bien.  Ahora veré como anda la Remington Target que la compré antes que la carabina. Subiré más agrupaciones y vos cuando la tengas a la checa no te olvides de subir fotos. Te queda poquito para ser parte del Club CZ :sm328: .
Un abrazo :sm49: !

rayjman

Cita de: "gitanodeazul"¡¡¡ FELICITACIONES por la hermosísima checa, amigo rayjman !!!. Nunca usé una CZ Varmint pero sé que dá miedo cómo pegan. Tu agrupación muy buena, y en cuanto logres dar con la munición que mejor digiera la tuya (no hay dos cañones iguales aunque sean de la misma marca y los números de serie correlativos) sin dudas no vas a salirte de los 10 mm.de dispersión. La Bushnell que le calzaste...bueno, es un mirón.-
Un abrazo.-

Perdón me confundí de muñequito iba este :sm6:

harry el sucio

hola
felicitaciones y excelentes grupos...!!!

saludos :sm44:

rayjman

Cita de: "harry el sucio"hola
felicitaciones y excelentes grupos...!!!

saludos :sm44:

Gracias, Harry!
Saludos :sm6: !

Mixermaxpar

Cita de: "rayjman"
Un abrazo.-

Gracias, Gitanodeazul!! Si, estuve viendo algunos de tus post y estaba al tanto que estás esperando tu CZ452 ZKM 2E STANDARD.  Cuando la tengas vas a ver que maravillosa que es.  Totalmente de acuerdo contigo los cañones de las armas son como las huellas digitales ninguna son iguales.  Por eso ahora viene la etapa de ver que munición digiere mejor.  Esta munición que tengo y que es de procedencia checa esta pegando muy bien.  Ahora veré como anda la Remington Target que la compré antes que la carabina. Subiré más agrupaciones y vos cuando la tengas a la checa no te olvides de subir fotos. Te queda poquito para ser parte del Club CZ :sm328: .

Yo te cuento la experiencia que tuvimos en el poligono con mi Cheka y la Varmint Tumbleddon de un amigo (la 452 esa con un empuñe medio raro y culada recta en la parte superior toda laminada), agrupaciones muy malas con esa bala, para caceria sobra pero no para poligono. La Blazer en costo relacion es lo que mejor use hasta ahora. Despues las CCI Minimag y en el tope las Eley pero andan en 85 pesos las 50 actualmente.

rub3n

La verdad que no tengo mas que palabras de felicitaciones para usted,es preciosa por donde la mire,tuve la oportunidad de verla cuando compre la Xt 22 y la verdad que me temblaba la pera al verla al lado de la Marlin. En ese momento estaba con dudas en cuanto a lo economico y por eso no puse los $2000 que me separaban de ella y despues me arrepenti.No es por desmerecer a lo que tengo es solo por mi locura fanatica de todo lo que se produce en Republica Checa.No pierdo la esperanza de comprarme la stutzen de cz algun dia,he gastado tanta guita en lo Aire Comprimido que podria tener tres.Felicitaciones.Saludos

Mixermaxpar

Cita de: "rub3n"La verdad que no tengo mas que palabras de felicitaciones para usted,es preciosa por donde la mire,tuve la oportunidad de verla cuando compre la Xt 22 y la verdad que me temblaba la pera al verla al lado de la Marlin. En ese momento estaba con dudas en cuanto a lo economico y por eso no puse los $2000 que me separaban de ella y despues me arrepenti.No es por desmerecer a lo que tengo es solo por mi locura fanatica de todo lo que se produce en Republica Checa.No pierdo la esperanza de comprarme la stutzen de cz algun dia,he gastado tanta guita en lo Aire Comprimido que podria tener tres.Felicitaciones.Saludos
[/color]
Lo unico bueno que extraño de los Aires Comprimidos es el grupo de amigos, de todo lo demas me arrepiento haber perdido dos años de mi pasion fierrera y no haber seguido con el fuego ese tiempo.

rayjman

Cita de: "Mixermaxpar"
Cita de: "rayjman"
Un abrazo.-

Yo te cuento la experiencia que tuvimos en el poligono con mi Cheka y la Varmint Tumbleddon de un amigo (la 452 esa con un empuñe medio raro y culada recta en la parte superior toda laminada), agrupaciones muy malas con esa bala, para caceria sobra pero no para poligono. La Blazer en costo relacion es lo que mejor use hasta ahora. Despues las CCI Minimag y en el tope las Eley pero andan en 85 pesos las 50 actualmente.

Yo tiré el sábado con las LELLIER & BELLOT .22 LR SB STANDAR (procendencia República Checa) y me parecieron buenas. Veremos con las municiones que me han aconsejado y subiré agrupaciones de cada una de ellas.  Lo que pasa que usaré un tipo de munición para practicar y otra para torneo.

rayjman

Cita de: "rub3n"La verdad que no tengo mas que palabras de felicitaciones para usted,es preciosa por donde la mire,tuve la oportunidad de verla cuando compre la Xt 22 y la verdad que me temblaba la pera al verla al lado de la Marlin. En ese momento estaba con dudas en cuanto a lo economico y por eso no puse los $2000 que me separaban de ella y despues me arrepenti.No es por desmerecer a lo que tengo es solo por mi locura fanatica de todo lo que se produce en Republica Checa.No pierdo la esperanza de comprarme la stutzen de cz algun dia,he gastado tanta guita en lo Aire Comprimido que podria tener tres.Felicitaciones.Saludos

Yo también estuve a punto de comprarme una Marlin XT22 en contra de lo que había planificado, esto es la compra de una CZ.  Pero volví a considerar la situación y me dije: Hago un sacrificio y me estiro hasta la CZ y como pueda le compro una buena óptica.  Lo que no hice en Aire Comprimido lo terminé haciendo en Armas de Fuego. Te agradezco las felicitaciones. Ya te llegará tu CZ, eso no lo dudes!

rayjman

Cita de: "Mixermaxpar"
[/color]
Lo unico bueno que extraño de los Aires Comprimidos es el grupo de amigos, de todo lo demas me arrepiento haber perdido dos años de mi pasion fierrera y no haber seguido con el fuego ese tiempo.

No hay porque arrepentirse. Tirar con Aire Comprimido es también una hermosa experiencia. De hecho yo sigo con las dos disciplinas.  Lo que nunca haría  es gastarme U$S 900 en una carabina de AC.  En ese caso la prioridad de gasto es siempre para las armas de fuego.

cz 452 varmit vcpaz

hola loco felicitaciones por esa maquina!!! tengo una varmint y no te vas arrepentir es una belleza!!!! el unico contra es el peso pero vale la pena lo q pega !!! yo le hice tocar un poco bastante el gatiillo y mejoro bastante la probamos la ultima ves con Mixermaxpar q tambien tiene una y no se queda atras !!! si le encontras la municion podes hacer tiros q se toquen como estos!!

y este mi cz

rayjman

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"hola loco felicitaciones por esa maquina!!! tengo una varmint y no te vas arrepentir es una belleza!!!! el unico contra es el peso pero vale la pena lo q pega !!! yo le hice tocar un poco bastante el gatiillo y mejoro bastante la probamos la ultima ves con Mixermaxpar q tambien tiene una y no se queda atras !!! si le encontras la municion podes hacer tiros q se toquen como estos!!

y este mi cz

Hola cz 452 varmit vcpaz! Gracias! Que hermosa es tu CZ! Que agrupación! Preguntas ¿que mira le pusistes? ¿a que distancia hicistes esa agrupación?

Luca1976

te felicito!
CZ es lo maaaaaaaassssssssssss

cz 452 varmit vcpaz

Hola rayjman esas agrupaciones las hice con una muni q no le tenia fe son las FM ALTA VELOCIDAD COBREADAS!! pero cada bicho le acierta municion distinta cuando la llevo a la vizcacha q es muy poco por miedo a rayarla uso cci minimag punta hueca agrupa en una moneda de 50 ctvs para cazar sobra! bueno la mira es cuestion de gustos yo me gaste 3000 pesos en la mira y 500 en los montajes  ya q no conseguia porq la mira tiene un objetivo de 50 mm y con todas las monturas me pegaba la mira en el caño tube q poner pastillas!! yo opte por una mira bauscha and lomb Elite 4200 4-16x50 q es la q me parecio mas acorde a lo q yo la iva a usar para poligono yo tiro a 50 metros mas de eso no porq me gusta agrupar y se ven los numeritos del blanco tranquilamente  y para cazar tambien te sirve, se la compre a un loco de pilar q tiene un blog !! yo te diria q no te desesperes por la mira q con una 3-9x40 te sobra una japonesa buena o una burris si conseguis usada ,ni hablar de una meopta vieja o leupol!!y yo optaria eso si asi no renegas mas unos buenos montajes de acero asi no renegas mas!!
esta es la mira

y esta es la agrupacion  con cci minimag punta hueca

rayjman

Cita de: "cz 452 varmit vcpaz"Hola rayjman esas agrupaciones las hice con una muni q no le tenia fe son las FM ALTA VELOCIDAD COBREADAS!! pero cada bicho le acierta municion distinta cuando la llevo a la vizcacha q es muy poco por miedo a rayarla uso cci minimag punta hueca agrupa en una moneda de 50 ctvs para cazar sobra! bueno la mira es cuestion de gustos yo me gaste 3000 pesos en la mira y 500 en los montajes  ya q no conseguia porq la mira tiene un objetivo de 50 mm y con todas las monturas me pegaba la mira en el caño tuve q poner pastillas!! yo opte por una mira bauscha and lomb Elite 4200 4-16x50 q es la q me parecio mas acorde a lo q yo la iva a usar para poligono yo tiro a 50 metros mas de eso no porq me gusta agrupar y se ven los numeritos del blanco tranquilamente  y para cazar tambien te sirve, se la compre a un loco de pilar q tiene un blog !! yo te diria q no te desesperes por la mira q con una 3-9x40 te sobra una japonesa buena o una burris si conseguis usada ,ni hablar de una meopta vieja o leupol!!y yo optaria eso si asi no renegas mas unos buenos montajes de acero asi no renegas mas!!
esta es la mira

y esta es la agrupacion  con cci minimag punta hueca

Hola, cz 452 varmit vcpaz!  Impresionante agrupación la tuya!  :sm137:   Yo ya le puse a la mia una Bushnell 6-24x50 Lo que ahora me queda pendiente es saber el tipo de munición que le gusta más. Eso lo haré el sábado en el polígono de Adrogué (PBA)
Gracias por las respuestas. Saludos :sm6: !

cz 452 varmit vcpaz

ok bajate fotos despues pero te va a gustar como pega son todas buenas las cz

Scat

Yo tiré el sábado con las LELLIER & BELLOT .22 LR SB STANDAR (procendencia República Checa) y me parecieron buenas. Veremos con las municiones que me han aconsejado y subiré agrupaciones de cada una de ellas.  Lo que pasa que usaré un tipo de munición para practicar y otra para torneo.[/quote]

Estimado te sugiero q uses la misma muni p todo...pregunto el gatillo esta original...lo pesaste...eso cambia mucho el tiro...