Me cebe con Glock hasta que vi los precios...

Publicado por Aresius, Julio 31, 2012, 05:00:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fierrospampa

#50
MUCHACHOS:
Cualquiera es dueño de hacer con su plata y con su culo lo que quiera, pero yo creo que es el peor momento para gastar en armerias.

Les doy un ejemplo, mi hermano quiere vender un Ruger 30-06 entonces salio a consultar precios, [resaltar:cpi6po08]¿ COMO SE ENTIENDE QUE HAY DIFERENCIAS DE MAS  DE CUATROMIL PESOS ENTRE LA ARMERIA MAS BARATA Y LA MAS CARA ?[/resaltar:cpi6po08]

Pregunte por munis para la .40, Magtech FMJ, [resaltar:cpi6po08]UNA DIFERENCIA DE OCHENTA PESOSSSSS DE UNA ARMERIA Y OTRA ???[/resaltar:cpi6po08]

Por lo que pague hace pocos meses una cajita de 50 unidades de Remington .22 hoy apenas compro 40 unidades de basura nacional !!!

Insisto, alla cada cual, pero desde que deje de regalarles la plata a estos forros, todos los meses se nota la diferencia  :)  Si nosotros no les compramos, obligados van a bajar los prcios o se las meteran en el tujes una por una.

Aresius

#51
Si hay una diferencia entre las tasas de ese servicio de Visa y las de un prestamo personal en el banco.
Con la tarjeta, para algo de 2900 pesos uno devuelve en doce cuotas un total de (pesos mas pesos menos) 3500 mangos. Uno 600 pesos mas... Como dije, hasta aqui llego mi matematica, que porcentaje de interes es en las armerias y la comparacion con esto, me supera... Para el banco, usando la calculadora online de prestamos el minimo a pedir es de 6500 pesos y en doce cuotas, por 7000 pesos, uno devuelve algo de 8200 pesos en doce cuotas, unos 1200 pesos mas. No parece tanta diferencia en plata, cuando las tasas de interes, son bastante mas diferentes... Pero bueno, Los numeros y yo nunca nos llevamos bien...

Trabucos

#52
Cita de: "Aresius"Si hay una diferencia entre las tasas de ese servicio de Visa y las de un prestamo personal en el banco.
Con la tarjeta, para algo de 2900 pesos uno devuelve en doce cuotas un total de (pesos mas pesos menos) 3500 mangos. Uno 600 pesos mas... Como dije, hasta aqui llego mi matematica, que porcentaje de interes es en las armerias y la comparacion con esto, me supera... Para el banco, usando la calculadora online de prestamos el minimo a pedir es de 6500 pesos y en doce cuotas, por 7000 pesos, uno devuelve algo de 8200 pesos en doce cuotas, unos 1200 pesos mas. No parece tanta diferencia en plata, cuando las tasas de interes, son bastante mas diferentes... Pero bueno, Los numeros y yo nunca nos llevamos bien...


Aresius, ¿de verdad estas tan caliente con comprar un arma que estudias todas esas alternativas?. Mirá, como dije antes cada uno gasta su plata y se endeuda (agrego) como quiere, pero esas financiaciones estan hechas para cagar a quien no le queda otro camino por necesidad extrema.

trabucos

Aresius

#53
Jaja... No no para nada... Solamente son opciones que se me fueron ocurriendo en caso de tener una necesidad, como plantee anteriormente... De comprar por ahora nada, salvo que en caso de ir a la feria aparezca alguna oferta razonable. Admito que si estaba caliente con la Glock desde hace rato, pero por ahora sigo con la ñata contra el vidrio.
Total fierro para quemar polvora y que anda bien, tengo...
Ahora que en San Fer el poligono de fusil es historia, estan llendo a Lomas? Hable con Mariano el otro dia y me dijo que el esta llendo todos los sabados... Asi un dia me aparezco a hacer unos tiritos con fusil...

Edit: Con Fusil facilitado por ustedes quiero decir jajajaja  :sm277:

Trabucos

#54
Cita de: "Aresius"Jaja... No no para nada... Solamente son opciones que se me fueron ocurriendo en caso de tener una necesidad, como plantee anteriormente... De comprar por ahora nada, salvo que en caso de ir a la feria aparezca alguna oferta razonable. Admito que si estaba caliente con la Glock desde hace rato, pero por ahora sigo con la ñata contra el vidrio.
Total fierro para quemar polvora y que anda bien, tengo...
Ahora que en San Fer el poligono de fusil es historia, estan yendo a Lomas? Hable con Mariano el otro dia y me dijo que el esta yendo todos los sabados... Asi un dia me aparezco a hacer unos tiritos con fusil...

Edit: Con Fusil facilitado por ustedes quiero decir jajajaja  :sm277:

Si ya hace casi dos años, cuando cerraron el sector fusil de SF, compraron mi pase en Lomas. A Mariano lo aceptaron como aguatero suplente :lol:  :lol:
Cuando quieras sabes que tenes algun fusil disponible.

Un abrazo

Aresius

#55
El mercado de pases estuvo movido entonces... Jaja...
Un finde que tenga franco me aparezco entonces... Saludos!

horatiusg

#56
Gracias a dios, hace 1 año, dije bue.... siempre quise una glock, por que no... compre una G24 casi nueva a 750 verdes ..... gracias a eso tengo glock  :sm249:

Coleccionista 1

#57
Aprovecha estan a 5700 en la Feria...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Aresius

#58
Si la feria hubiese sido hace dos semanas atras!!!!!!!

Pero ahora cague... Ya me meti en otros gastos, mande la licitacion para el auto (deseenme suerte), el gobierno me recontra vacuno con el impuesto a las ganancias, al punto de que no creo que vaya a la feria directamente, porque me conozco y voy a refundir la tarjeta, y ahi si voy a estar en problemas!!!!


Igualmente gracias por el dato!!!!

Salvatore Giuliano

#59
No lloren q segun las cifras oficiales se morfa con seis pesos al dia, solo tenemos q exigir q el indek siga el precio de los fierros y munis, para luego reclamar se apliquen, ven el modelo tiene la solucion!

Aresius

#60
JAJAJA... Si, vi la nota hoy...

23 pesos por dia en una familia con 2 hijos... Desayuno, almuerzo, merienda y cena, para los 4...

Por diooooooosssss!!!!!!!!!

Ruben L

#61
Cita de: "Aresius"Hace un largo tiempo me habia empecinado con la Glock 19, despues al alejarme de las pedanas por un tiempo, se me paso, pero ahora que volvi, ya me agarro la locura de nuevo, y si bien llegue a detestarla, hoy me volvi a enamorar de la 19.
Hasta que averigue precios... hoy me pasaron $7300 por una Glock 19.
El cambio seria a algo de 6 mangos el dolar.
Y leyendo lo que un forista habia expresado en un thread sobre Glock, sobre pagar de mas, o que este sobrevalorada...
Me pregunto, se justifica, para un usuario mas que comun, que no porta, y la mayor cagada a palo que pueda recibir esa pistola sea una caida en el pasto en un escenario de tiro defensivo?
Me tire a esta pistola por un tema de comodidad para el tipo de tiro que me gusta, actualmente tiro con una Tanfo Standard, que es un verdadero fierro, pero es muy grande y pesada para esta ''disciplina"... La Glock 19 tiene el tamaño justo, la capacidad y peso exactos, es maniobrable y comoda para tener a mano en casa y muy linda para portar, sin filos ni puntas raras (la tanfo tiene un bearvertail extendido bastante generoso que es normal engancharlo con la ropa en un desenfunde rapido), la probe mucho, siempre mangueo alguna cada vez que voy a tirar, y para el encare rapido me gusta mucho, pero no me gusta para nada el precio... Estuve mirando y la Steyr vale unos pesos menos, y no creo que sea un fierro malo... Pero desconozco a algun dueño de esta pistola en particular, y la disponibilidad de accesorios y/o repuestos ya que no vi muchas en el mercado.
Iba a ver si entregando mi taurus .357, mas unos pesos, mas un tarjetazo en la feria podia llegar, cuando pense que no iba a gastar mas de 5 lucas y pico... Cuando imagine que, como deberian, la armerias iban a manejar el dolar a precio oficial o un poquito mas, pero por lo visto no... Y peor, cuando me entere que en la feria, como ya se viene haciendo costumbre, de armerias vamos a estar flacos y cortos, por ende poca competencia de precios, por ende pocas ofertas aprovechables...
Entonces practicamente desisti de la idea... El tema es por cuanto tiempo seguira esta situacion, supongo que la respuesta obvia es, hasta que al gobierno se le cante, por ahi lei que, hoy no es dia para comprar un fierro importado, nada importado en realidad. La pregunta seria, habra algun momento??
A esta altura ya estoy meditando buscar alguna usada de un particular, aunque todavia con el ca$h no llego ni a un tala .22 jeje...
En fin, se escuchan aportes sobre la Steyr o modelos similares y buenos... La Bersa nueva no la vi nunca, por ende no puedo opinar nada, ni idea del precio tampoco, y probablemente Taurus tenga alguna modelo del tipo compacto y en polimero, ya que siempre saco modelos similares a pistolas de primera linea... Pero estoy bastante desactualizado... La ultima vez que habia preguntado por la glock, valia $900 y no recuerdo a cuanto estaba el dolar... Fue hace un par de añitos ya...
Pero a este precio, ni con un sueldo completo llego...


Aresius: no tengo nada contra la Glock, pero la Steyr en calibre 40 es un cañón. Precisa, liviana, un empuñe perfecto, un poco duro el sistema de disparo, pero lo podés alivianar. Sin atasques, no hay sobresaltos y de un desarme y rearme en segundos. Ideal. Esta es mia:::::