Comparto informacion y consulto.

Publicado por Dzeus, Julio 31, 2012, 12:00:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Coleccionista 1

#25
No aumentó, pero como trae un solo cargador pedí dos más.

Ahora a esperar la factura y luego el trámite ante el RENAR::::

Coleccionista 1

#26
Ahora, cuando aumente va a pegar un zarpazo lindo....está a muy buen precio...

alfredo1

#27
Cita de: "Coleccionista 1"Ahora, cuando aumente va a pegar un zarpazo lindo....está a muy buen precio...


La FM 95 Classic,a ese precio es un regalo,al igual que los cargadores

virgilio

#28
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "salvatoregiuliano"La de lujo nunca mas no?

Aparentemente , no y es una lastima , me mando el ingeniero De Armas un mail , en respuesta a una consulta mia sobre la Detective y en un parrafo , me dice que las unicas armas que estan disponibles para la venta son La M02 , en version detective y la clasica y la FM95 .-Logicamente estamos hablando de pistolas y tambien , lei en otro foro que una persona que fue a retirar la FM 95 a la fabrica , un empleado le dijo que estaban entregando un promedio de 30 pistolas por dia y la mayoria apuntaba a las 3 , que mencione antes ; es una pena porque la de lujo estaba linda para entrarle -
Roberto

me quiero matar :sm198:  :sm307:
estaba esperando a la feria para ver si venian con la de lujo.
ahora lo unico de lujo va a ser una manuela... :sm229:

Coleccionista 1

#29
Por la de lujo no pregunté,

ahora, percutor y gatillo dorados....

Onda rufián ,

me da no se que....

el níquel y las cachas de madera bien...

Paulo

#30
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Coleccionista 1"Ahora, cuando aumente va a pegar un zarpazo lindo....está a muy buen precio...


La FM 95 Classic,a ese precio es un regalo,al igual que los cargadores

a cuánto están los cargadores???

Dzeus

#31
Cita de: "Coleccionista 1"No aumentó, pero como trae un solo cargador pedí dos más.

Ahora a esperar la factura y luego el trámite ante el RENAR::::

Perdon...leo a las corridas, mientras hago la merienda del nene, limpio el desastre de la perrita que adoptaron y me baño para ir al trabajo :sm198: , gracias.

Saludos.

Omar

Dzeus

#32
Cita de: "oder_arg"Dzeus : me parece que no aumento, porque compro el arma y dos cargadores extras.
Sds

 :sm328: gracias!

Dzeus

#33
Bueno...perro viejo no aprende trucos nuevos. Probe la SA, la DA, DAO y la SAFE ACTION ya no me da la cabeza para otra cosa :lol:  :lol:  :lol:

Mande los papeles de rigor y cuando me pasan el numero de cuenta le entro a una PISTOLA M95 CLASSIC. Gracias por sus opiniones!! :sm328:
Ya vendra la detective ....Saludos.

Omar

Coleccionista 1

#34
El Kit detective  lo venden a menos de 1500 pesos, se hacen papeles como para un arma entera

Sent using Tapatalk

Zanu

#35
Cita de: "virgilio"
Cita de: "escorpiano"
Cita de: "salvatoregiuliano"La de lujo nunca mas no?

Aparentemente , no y es una lastima , me mando el ingeniero De Armas un mail , en respuesta a una consulta mia sobre la Detective y en un parrafo , me dice que las unicas armas que estan disponibles para la venta son La M02 , en version detective y la clasica y la FM95 .-Logicamente estamos hablando de pistolas y tambien , lei en otro foro que una persona que fue a retirar la FM 95 a la fabrica , un empleado le dijo que estaban entregando un promedio de 30 pistolas por dia y la mayoria apuntaba a las 3 , que mencione antes ; es una pena porque la de lujo estaba linda para entrarle -
Roberto

me quiero matar :sm198:  :sm307:
estaba esperando a la feria para ver si venian con la de lujo.
ahora lo unico de lujo va a ser una manuela... :sm229:

 :sm311:  :sm274:

horatiusg

#36
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "alfredo1"
Cita de: "Paulo"es la que tiene ese "sistemita" simple accíon pero como de doble acción?


Hola Paulo,justamente esa es,mas sencilla imposible.Saludos


http://www.youtube.com/watch?v=6hUbTTfwT_A

Si...lo tengo visto al sistema. Pero alguien tiene una pistola asi...? funca??? Le entrarian?? Porque quiero una detective y solo viene con ese sistema. Saludos y gracias.

Omar

Mi Humilde consejo, cuanto mas simple, menos complicaciones, que sentido tiene ese sistema? al menos que tengas problemas en los pulgares..

GKawa

#37
Cita de: "horatiusg"Mi Humilde consejo, cuanto mas simple, menos complicaciones, que sentido tiene ese sistema? al menos que tengas problemas en los pulgares..
No es un sistema más complejo de operar. Para alguien acostumbrado a portar cargada, montada y con seguro, es exactamente la misma maniobra y se usa el pulgar. El riesgo es marginalmente menor porque, si se zafa el fiador, el martillo no está "montado", solo el eje.

Para el que porta cargada y con el martillo abatido, es lo mismo. Para cualquier otro caso es lo mismo.

horatiusg

#38
Hola a Todos, ayer fui a la Expo y vi el nuevo "Sistema", no me convence, ya que desliga el martillo y no es que lo podes bajar con la mano, sino que queda "Libre" o bailando, o sea , no me convence, prefiero Simple accion clasica, o doble accion, eso de tener el martillo pivoteando no me convence sinceramente..

va... Mi gusto personal...

Saludos

dpm

#39
Cita de: "Dzeus"Bueno...perro viejo no aprende trucos nuevos. Probe la SA, la DA, DAO y la SAFE ACTION ya no me da la cabeza para otra cosa :lol:  :lol:  :lol:

Mande los papeles de rigor y cuando me pasan el numero de cuenta le entro a una PISTOLA M95 CLASSIC. Gracias por sus opiniones!! :sm328:
Ya vendra la detective ....Saludos.

Omar

Che...me la vas a prestar no? Sabes que me intriga si el seguro en condicion1 es tan nitido como en las 1911....por lo demas se que es un fierrazo....me hiciste agarrar ganas!!!

A ver cuando nos juntamos!

Abrazo!

Dzeus

#40
Cita de: "dpm"
Cita de: "Dzeus"Bueno...perro viejo no aprende trucos nuevos. Probe la SA, la DA, DAO y la SAFE ACTION ya no me da la cabeza para otra cosa :lol:  :lol:  :lol:

Mande los papeles de rigor y cuando me pasan el numero de cuenta le entro a una PISTOLA M95 CLASSIC. Gracias por sus opiniones!! :sm328:
Ya vendra la detective ....Saludos.

Omar

Che...me la vas a prestar no? Sabes que me intriga si el seguro en condicion1 es tan nitido como en las 1911....por lo demas se que es un fierrazo....me hiciste agarrar ganas!!!

A ver cuando nos juntamos!

Abrazo!

Jaja Te la presto seguro :sm328: , me demore con la compra y le entre a otras dos :sm198: , creo que recien en Octubre defino con la 95 classic, plata en mano soy mas peligroso que mono con navaja. Igual no me arrepiento ademas ahora la puedo comprar aca y retirar aca sin hacer el viaje hasta FLB. Con respecto a juntarnos...cuando quieras :sm15: . El seguro no es tan nitido, no hay con que darle a la 1911. Abrazo.

Omar

colibri

#41
la opción más probada

Dzeus

Cita de: Dzeus en Agosto 27, 2012, 12:17:10 PM
Cita de: dpm
Cita de: DzeusBueno...perro viejo no aprende trucos nuevos. Probe la SA, la DA, DAO y la SAFE ACTION ya no me da la cabeza para otra cosa <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

Mande los papeles de rigor y cuando me pasan el numero de cuenta le entro a una PISTOLA M95 CLASSIC. Gracias por sus opiniones!! <!-- s:sm328: -->:sm328:<!-- s:sm328: -->
Ya vendra la detective ....Saludos.

Omar

Che...me la vas a prestar no? Sabes que me intriga si el seguro en condicion1 es tan nitido como en las 1911....por lo demas se que es un fierrazo....me hiciste agarrar ganas!!!

A ver cuando nos juntamos!

Abrazo!

Jaja Te la presto seguro <!-- s:sm328: -->:sm328:<!-- s:sm328: --> , me demore con la compra y le entre a otras dos <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> , creo que recien en Octubre defino con la 95 classic, plata en mano soy mas peligroso que mono con navaja. Igual no me arrepiento ademas ahora la puedo comprar aca y retirar aca sin hacer el viaje hasta FLB. Con respecto a juntarnos...cuando quieras <!-- s:sm15: -->:sm15:<!-- s:sm15: --> . El seguro no es tan nitido, no hay con que darle a la 1911. Abrazo.

Omar

Tarde mas de lo esperado pero hoy me compre la FM 95, a esperarrrrr sin desesperar.

Omar

Dzeus

Cita de: Dzeus en Febrero 07, 2013, 11:42:08 PM
Cita de: Dzeus en Agosto 27, 2012, 12:17:10 PM
Cita de: dpm
Cita de: DzeusBueno...perro viejo no aprende trucos nuevos. Probe la SA, la DA, DAO y la SAFE ACTION ya no me da la cabeza para otra cosa <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->  <!-- s:lol: -->:lol:<!-- s:lol: -->

Mande los papeles de rigor y cuando me pasan el numero de cuenta le entro a una PISTOLA M95 CLASSIC. Gracias por sus opiniones!! <!-- s:sm328: -->:sm328:<!-- s:sm328: -->
Ya vendra la detective ....Saludos.

Omar

Che...me la vas a prestar no? Sabes que me intriga si el seguro en condicion1 es tan nitido como en las 1911....por lo demas se que es un fierrazo....me hiciste agarrar ganas!!!

A ver cuando nos juntamos!

Abrazo!

Jaja Te la presto seguro <!-- s:sm328: -->:sm328:<!-- s:sm328: --> , me demore con la compra y le entre a otras dos <!-- s:sm198: -->:sm198:<!-- s:sm198: --> , creo que recien en Octubre defino con la 95 classic, plata en mano soy mas peligroso que mono con navaja. Igual no me arrepiento ademas ahora la puedo comprar aca y retirar aca sin hacer el viaje hasta FLB. Con respecto a juntarnos...cuando quieras <!-- s:sm15: -->:sm15:<!-- s:sm15: --> . El seguro no es tan nitido, no hay con que darle a la 1911. Abrazo.

Omar

Tarde mas de lo esperado pero hoy me compre la FM 95, a esperarrrrr sin desesperar.

Omar

La verdad ya me habia olvidado que queria una pero un amigo se compro una hace unos dias , vi como pega y... :)
Solo me resta pensar como le explico a la  :sm4: