Retículo de Bushnell Banner 3-9x40 ???

Publicado por gitanodeazul, Septiembre 05, 2012, 12:52:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Hola amigos: Necesito que me despejen una duda sobre el uso más idóneo para el tipo de retículo del que está dotada una mira Bushnell Banner 3-9x40 que me ofrecieron.-
Es decir, necesito saber si por su diseño es más apto para alguna disciplina específica, como ser caza deportiva menor o mayor, precisión, tiro a largas distancias, y el uso de las marcas de yardaje que tiene en los cuatro postes, como así esas seis paralelas en la parte inferior.-
Tampoco sé hasta qué calibre puede llegar a soportar y que puede pasar si se lo usara en un AC de retroceso normal.-
Para que se den una idea más acabada del retículo en cuestión les subo unas fotos del mismo, aclarando que en la caja dice que se denomina Mildot-Plex, cosa que no sé si es realmente así o si técnicamente tiene otra denominación.-







Gracias por el desburramiento. Abrazos.-

Scat

#1
Gitano esa bushnell es china y trucha, ese reticulo es una mezcla de dot con range finder ojo que esa mira no vale mas de 30 uss en china y aca no mas de 60. oficiales...

Subi una foto de la misma, las bushnell originales no traen ese reticulo y menos iluminado en verde y rojo.

No la pondria arriba de algo superior a un 22 lr y si es un resortero potente....olvidate

gitanodeazul

#2
¿ Sabés que eso me pareció, Germán ?.-
No me cerraron algunas cosas, aunque en la carcaza del visor diga "Japan". La comparé con otras idénticas en forma, diseño, tamaño y peso, como unas Tasco chinas y otras marcas poco afamadas, y ¡¡¡ son idénticas !!!.- Mas bien parece un producto genérico para varias marcas estampadas a pedido.- Ni en las tapas a rosca de las torretas aparece la "B" de Bushnell, como la traían algunas que tuve en los años 80'.-
Acá en el interior cuestan unos $ 1.200, un amigo compró una en ML por $ 550 mas gastos de despacho y encomienda, y a mí me la están ofreciendo (nueva) en $ 600.- No entiendo nadaaaa !!!.-
Acá subo fotos del producto en cuestión:





Bueno,...quedo a la espera del dictámen de los que saben comprar buenas ópticas, como para saber si me vá a servir para algo, dado su bajo precio. Sinó me sigo quedando con las Leapers retículo Mildot, que hasta ahora no han acusado ningún inconveniente en .22 ni en resorteros.-
Gracias nuevamente. Abrazos.-

Scat

#3
Gitano por favor corre la bola son mas chinas q la muralla...1200 pesos por eso y lo pagan... :sm198:

http://www.dealextreme.com/p/3-9x40-gd- ... scope-6378

en la foto no dice bushnell pero fijate la tapa ...cuando llega es como esa q subiste la foto vos...ves lo q sale puesta aca menos de 200 pesos....

no vale mas de 300 pesos bien paga...pero ademas no son buenas miras, tienen paralaje y son de los mas bajo en calidad p un 22 o 17 andan ahi....nada mas q eso

este tema ya lo tocamos varias veces..lamentablemente siguen agarrando gente q no sabe y los estafan o roban con truchadas...hace correr la bola en el tiro de azul estos larvas merecen no vender una mas, una cosa q te la venda en 300 pesos ganando el 100 porcinto otra q robe 900 pesos mas.... :sm136:

Salvatore Giuliano

#4
Hay q hacer la denuncia por estafa.

Trabucos

#5
Ojo que si bien son chinas genéricas (supongo que les ponen la marca que le pidas) y baratas no significa que sean malas. Lo que si, traéla de China y te sale el envío gratis. En total gastas U$ 50-60. Ni loco la pagaría puesta aca mas de U$ 70-80.
Yo hace un tiempo me traje una de 4-24 x 50 con corrector de paralaje y ese mismo retículo y funciona de 10, incluso la corrección de 1/8 MOA funciona bien en un 308. La compré provisoria hasta que pudiera comprar otra buena para ese fusil, pero es como que quedó definitiva hasta que deje de funcionar, pero por ahora no muestra signos de deterioro y me da lástima cambiarla. En polígono anda de 10. A 16 aumentos se ve claramente la perforación del proyectil a 150 metros, con lo que no es necesario el catalejo.

Lo de la iluminación en estas miras no sirve para merda. Son para polígono y si pretendes usarla de noche las lucecitas no te dejan ver nada, por mas que la uses en la intensidad mas baja. O sea no sirven ni para cazar ni para tirar de noche.

trabucos

timothy sniper

#6
son chinas y copias....aunque no son malas ( tampoco muy buenas) como te dijeron valen unos Uss 50/70 pero si te la venden aca a $ 600 unos Uss 80/85 comprala y te evitas el papelerio de traerla. pero no la pague mas de eso

yo tenia una en un 308 y andaba bien no se en un Ac por su doble retroceso

saludos

Scat

#7
q papelerio si te llega a tu casa por correo....

Adrian la q vos tenes sale unos mangos mas esa de la foto arriba de un 308 es una loteria un tiro...dos ....10.....

600 pesos eso es un robo hay q denunciar en m libre como falsificacion.

timothy sniper

#8
Cita de: snipercat[resaltar:yxv96p1z]q papelerio si te llega a tu casa por correo....[/resaltar:yxv96p1z]

Adrian la q vos tenes sale unos mangos mas esa de la foto arriba de un 308 es una loteria un tiro...dos ....10.....

600 pesos eso es un robo hay q denunciar en m libre como falsificacion.[/quote

Que llegue a tu casa es una loteria...... de 10 miras que traje solo 4 me llegaron a casa...el resto a buscarlas a la aduana....con la consiguiente perdida de tiempo ( todo el dia) mas los gastos...solo 2 me cobraron impuestos, el resto me dejaron pasar.

sumado al 15 % de recargo de las tarjetas, etc,etc.

no son de lo mejor, pero andan.... que queres por 600 pesos?? una mira alemana??? hoy mas del 95 % de las miras se fabrican en china....

sabiendo que es una copia generica, y con el faltante que hay dando vuelta, 600 pesos no me parece caro. yo compre varias veces en la pagina esa y tambien en la de green y salvo una holografica que se veia medio mal, todas andaban y andan al dia de hoy.

pero como todo son gustos, aca todos opinan como si tuvieran la mejor mira !!!

solo sabe que es una mira generica y que la pagas $ 600, estas comprando por eso y no por $ 25.000 que es lo que sale una buena mira alemana.

Scat

#9
a ver vamos por partes como me citas te contesto y lo hago sin citarte no lo veo necesario...

yo no quiero nada

600 pesos es un robo a mano armada por eso q sale 160 pesos puesto en argentina y te llega a tu casa ! esa es mi opinion la tuya es otra punto.

lo q si quiero es q no caguen mas gente todas las miras q pedi me llegaron a mi casa....y digo q 300 es logico y ya te ganas el 100 % ahora 600 es para mi un afano.

casi todos creo q sabemos q con 600 pesos no compras una alemana original...entonces...

no importa q las miras se hagan en china, una cosa hecha en china c supervision de bushnell y hecha p buhnell y garantia.  

y otra es china generica c marca trucha q es la misma q dice tasco, bushnell etc. es una falsificacion.

lo ultimo esta fuera de analisis...uno puede opinar tenga una shilba o una khales...

hay excelentes miras a mucho menos de 25000

gitanodeazul

#10
A ver, muchachos:
Yo largué este post y me están haciendo sentir responsable (no culpable).-
Todos saben acá que hasta ahora me sigo "entreteniendo" con la Gamo P900 (un clavito), la Beeman P17 con holográfica BSA (una maquinita de coser), el Beeman 4,5 mm con una 4x32, el Stoeger X20 2012 magnum con Leapers 3-9x40, y mis tres .22 LR (Mahely Standard 700 semiauto con Tasco 6x40 visor TV japonesa de los años 70', Marlin XT 22 con UTG 3-9x40 y la CZ 452 ZKM 2E Standard con Leapers 6-24x50).-
Ya llegará "mi" momento para el 308 y una mira de calidad como se vá a merecer.-
Como hasta el momento no he rebasado el calibre .22 LR no me he preocupado demasiado por la calidad de las miras que tengo en uso, ya que hasta ahí casi todas andan bien, aunque es cierto que unas mejor que otras.-
El tema de esta APARENTE BUSHNELL me surgió ante la duda que me causaron las similitudes que noté con otras de marcas genéricas, y como lo que más me llamó la atención fué el engendro del retículo que tiene, se me ocurrió largar la consulta en el Foro para saber algo de su posible originalidad o truchez, nada más.-
O sea, independientemente que estime que en un .22 LR puede llegar a andar bien o muy bien, solo quería saber su real procedencia y pagar o nó por ella en consecuencia.-
Solo por eso, no entablen controversias ni discusiones entre ustedes, amigos. Cada quien tiene su punto de vista y todos los pareceres son igualmente respetables.-
Por todas las respuestas brindadas, gracias Scat, Timothy, Trabucos y Salvatore.-
Abrazos fuertes llenos de amistad, muchachos.-

Scat

#11
Gitano....nadie esta discutiendo, la mira es trucha y vale 150 pesos puesta aca, mas de 300 pesos si no la traes vos no la podes pagar.

El caso de Adrian es otro, la mira es generica china y no trucha. Es de mejor calidad pero vale 50 y pico de dolares puesta aca, es otro cantar y entiendo q este muy conforme, por 350 pesos la mira anda, es mas la probe y puedo dar fe de eso. Pero la pagaria 1500 pesos....?

Lo demas fijate si encontras esa mira en ebay...no, sabes porq ? por es trucha y no entra a eeuu, por falsificacion.

Ya ha salido varias veces este tema de las miras truchas, no hace mucho el ex forista lt leo q las vendia en la armeria de lomas de zamora a 1200 pesos una mira q la traias por 120 pesos, genero un tema muy similar...

carlin

#12
yo creo que si te la venden como original...es lisa y llanamente estafa..

timothy sniper

#13
Cita de: "snipercat"Gitano....nadie esta discutiendo, la mira es trucha y vale 150 pesos puesta aca, mas de 300 pesos si no la traes vos no la podes pagar.

El caso de Adrian es otro, la mira es generica china y no trucha. Es de mejor calidad pero vale 50 y pico de dolares puesta aca, es otro cantar y entiendo q este muy conforme, por 350 pesos la mira anda, es mas la probe y puedo dar fe de eso. Pero la pagaria 1500 pesos....?

[resaltar:1fmt55tg]Lo demas fijate si encontras esa mira en ebay...no, sabes porq ? por es trucha y no entra a eeuu, por falsificacion.[/resaltar:1fmt55tg]

Ya ha salido varias veces este tema de las miras truchas, no hace mucho el ex forista lt leo q las vendia en la armeria de lomas de zamora a 1200 pesos una mira q la traias por 120 pesos, genero un tema muy similar...


Te voy a poner solo unos ejemplos, para que veas que hablas sin saber

http://www.ebay.com/itm/Bushnell-6-24x5 ... 1c2b15e80d

http://www.ebay.com/itm/NEW-Tasco-Rimfi ... 58959174bd

http://www.ebay.com/itm/1X30mm-Red-Dot- ... v4exp=true

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Mount ... 2c67f1669d

http://www.ebay.com/itm/New-Tasco-4x20- ... 43b350dcb9

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Water ... 1c2b0da099

solo algunos ejemplos, los hay con marca, sin ellas, de bushnell, de tasco, de bsa, de leupold y de lo que te puedas imaginar.

O acaso te pensas que los chinos falsifican para argentina que le compran 100 miras al año???? el 99 de l aindustria china es para el mercado americano, si te fijas un poquito algunos de esos vendedores "truchos" chinos tienen mas de 640.000 ventas por EBAY solo en el ultimo año.

Ebay es el lugar de venta de cosas truchas por excelencia y ML es su sucursal argentina, o acaso no sabias que son la misma empresa???????

Antes de opinar tan categoricamente informate, y si tenes dudas pregunta. Si conseguis miras de esas a $ 150 te compro todas las que tengas.....1000 o 10.000 o las que quieras y te las pago en efectivo en el acto!!!!!. como las pagas puestas aca a $ 150 y alla valen entre uss 60/90 segun la pagina???? seguro que te lo conto el tio del primo del portero de tu abuela, proba y traete unas cuantas, todas las que quieras y yo te las compro a $ 150 YA!!!!
 A los de ML que venden las miras no los conozco y tampoco tengo ganas de hacerlo....pero me molesta lo que denigran todo sin saber

abrazo
PD: debo ser el unico boludo que paga las cosas caras el resto ( opinologos profesionales ) consiguen gangas en todos lados!!!

Scat

#14
Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "snipercat"Gitano....nadie esta discutiendo, la mira es trucha y vale 150 pesos puesta aca, mas de 300 pesos si no la traes vos no la podes pagar.

El caso de Adrian es otro, la mira es generica china y no trucha. Es de mejor calidad pero vale 50 y pico de dolares puesta aca, es otro cantar y entiendo q este muy conforme, por 350 pesos la mira anda, es mas la probe y puedo dar fe de eso. Pero la pagaria 1500 pesos....?

[resaltar:1feoxwu6]Lo demas fijate si encontras esa mira en ebay...no, sabes porq ? por es trucha y no entra a eeuu, por falsificacion.[/resaltar:1feoxwu6]

Ya ha salido varias veces este tema de las miras truchas, no hace mucho el ex forista lt leo q las vendia en la armeria de lomas de zamora a 1200 pesos una mira q la traias por 120 pesos, genero un tema muy similar...


Te voy a poner solo unos ejemplos, para que veas que [resaltar:1feoxwu6]hablas sin saber[/resaltar:1feoxwu6]
 
jaja estan en ebay....pero no en casas de optica...igualq mercado libre....vos decis saber ???

http://www.ebay.com/itm/Bushnell-6-24x5 ... 1c2b15e80d

http://www.ebay.com/itm/NEW-Tasco-Rimfi ... 58959174bd

http://www.ebay.com/itm/1X30mm-Red-Dot- ... v4exp=true

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Mount ... 2c67f1669d

http://www.ebay.com/itm/New-Tasco-4x20- ... 43b350dcb9

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Water ... 1c2b0da099

solo algunos ejemplos, los hay con marca, sin ellas, de bushnell, de tasco, de bsa, de leupold y de lo que te puedas imaginar.

mas a mi favor

O acaso te pensas que los [resaltar:1feoxwu6]chinos falsifican[/resaltar:1feoxwu6] para argentina que le compran 100 miras al año???? el 99 de l aindustria china es para el mercado americano, si te fijas un poquito algunos de esos vendedores "truchos" chinos tienen mas de 640.000 ventas por EBAY solo en el ultimo año.

estamos de acuerdo veo yo no pienso nada no personalices, por fin estamos de acuerdo, son falsificadas y ellos unos truchos.

Ebay es el lugar de venta de cosas truchas por excelencia y ML es su sucursal argentina, o acaso no sabias que son la misma empresa???????

si querido es resabido eso...y ebay compro mercado libre...

Antes de opinar tan categoricamente informate, y si tenes dudas pregunta. Si conseguis miras de esas a $ 150 te compro todas las que tengas.....1000 o 10.000 o las que quieras y te las pago en efectivo en el acto!!!!!. como las pagas puestas aca a $ 150 y alla valen entre uss 60/90 segun la pagina???? seguro que te lo conto el tio del primo del portero de tu abuela, proba y traete unas cuantas, todas las que quieras y yo te las compro a $ 150 YA!!!!
 A los de ML que venden las miras no los conozco y tampoco tengo ganas de hacerlo....pero me molesta lo que denigran todo sin saber

Querido informate vos por q yo se q es trucha, aca el categorico sos vos y la tires afuera la mira es falsificada los q la venden a mas de 300 pesos unos chorros y nunca dije q las conseguia a 150 pesos, leiste bien....

abrazo

PD: debo ser el unico boludo que paga las cosas caras el resto ( opinologos profesionales ) consiguen gangas en todos lados!!!

Si vos lo decis ...no te discuto, vos si sabes mucho, terminas diciendo q son falsificadas, q son vendedores truchos. Con la mano no se tapa el sol estimado cualquiera puede ver lo q salen puestas aca enviadas de china sin costo de envio.

Queres q te traiga una p q veas q opinologo soy ? avisame....jaja

Otro abrazo p vos aunque no te conozco pero me caes muy bien !!!

timothy sniper

#15
Cita de: "snipercat"
Cita de: "timothy sniper"
Cita de: "snipercat"Gitano....nadie esta discutiendo, la mira es trucha y vale 150 pesos puesta aca, mas de 300 pesos si no la traes vos no la podes pagar.

El caso de Adrian es otro, la mira es generica china y no trucha. Es de mejor calidad pero vale 50 y pico de dolares puesta aca, es otro cantar y entiendo q este muy conforme, por 350 pesos la mira anda, es mas la probe y puedo dar fe de eso. Pero la pagaria 1500 pesos....?

[resaltar:3qmt7d9n]Lo demas fijate si encontras esa mira en ebay...no, sabes porq ? por es trucha y no entra a eeuu, por falsificacion.[/resaltar:3qmt7d9n]

Ya ha salido varias veces este tema de las miras truchas, no hace mucho el ex forista lt leo q las vendia en la armeria de lomas de zamora a 1200 pesos una mira q la traias por 120 pesos, genero un tema muy similar...


Te voy a poner solo unos ejemplos, para que veas que [resaltar:3qmt7d9n]hablas sin saber[/resaltar:3qmt7d9n]
 
jaja estan en ebay....pero no en casas de optica...igualq mercado libre....vos decis saber ???

http://www.ebay.com/itm/Bushnell-6-24x5 ... 1c2b15e80d

http://www.ebay.com/itm/NEW-Tasco-Rimfi ... 58959174bd

http://www.ebay.com/itm/1X30mm-Red-Dot- ... v4exp=true

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Mount ... 2c67f1669d

http://www.ebay.com/itm/New-Tasco-4x20- ... 43b350dcb9

http://www.ebay.com/itm/Brand-New-Water ... 1c2b0da099

solo algunos ejemplos, los hay con marca, sin ellas, de bushnell, de tasco, de bsa, de leupold y de lo que te puedas imaginar.

mas a mi favor

O acaso te pensas que los [resaltar:3qmt7d9n]chinos falsifican[/resaltar:3qmt7d9n] para argentina que le compran 100 miras al año???? el 99 de l aindustria china es para el mercado americano, si te fijas un poquito algunos de esos vendedores "truchos" chinos tienen mas de 640.000 ventas por EBAY solo en el ultimo año.

estamos de acuerdo veo yo no pienso nada no personalices, por fin estamos de acuerdo, son falsificadas y ellos unos truchos.

Ebay es el lugar de venta de cosas truchas por excelencia y ML es su sucursal argentina, o acaso no sabias que son la misma empresa???????

si querido es resabido eso...y ebay compro mercado libre...

Antes de opinar tan categoricamente informate, y si tenes dudas pregunta. Si conseguis miras de esas a $ 150 te compro todas las que tengas.....1000 o 10.000 o las que quieras y te las pago en efectivo en el acto!!!!!. como las pagas puestas aca a $ 150 y alla valen entre uss 60/90 segun la pagina???? seguro que te lo conto el tio del primo del portero de tu abuela, proba y traete unas cuantas, todas las que quieras y yo te las compro a $ 150 YA!!!!
 A los de ML que venden las miras no los conozco y tampoco tengo ganas de hacerlo....pero me molesta lo que denigran todo sin saber

Querido informate vos por q yo se q es trucha, aca el categorico sos vos y la tires afuera la mira es falsificada los q la venden a mas de 300 pesos unos chorros y nunca dije q las conseguia a 150 pesos, leiste bien....

abrazo

PD: debo ser el unico boludo que paga las cosas caras el resto ( opinologos profesionales ) consiguen gangas en todos lados!!!

Si vos lo decis ...no te discuto, vos si sabes mucho, [resaltar:3qmt7d9n]terminas diciendo q son falsificadas[/resaltar:3qmt7d9n], q son vendedores truchos. Con la mano no se tapa el sol estimado cualquiera puede ver lo q salen puestas aca enviadas de china sin costo de envio.

Queres q te traiga una p q veas q opinologo soy ? avisame....jaja

Otro abrazo p vos aunque no te conozco [tachado:3qmt7d9n]pero me caes muy bie[/tachado:3qmt7d9n]n !!!

Desde el primer momento dije que eran truchas!!! es mas son re truchas!!! ( vienen de bushnell, tasco, leupold o lo que te guste) lo que digo y lo mantengo es que por esa plata andan mas que bien. Yo tengo varias y la verdad que andan de primera

Menos la Kretina la mayoria de la gente me cae  bien, mas la que no conozca aunque tengamos diferntes opiniones eso habla bien de vos. Una democracia fuerte se forma con gente que piense diferente.

Scat

#16
digamos q las truchas no las encontramos en lugares donde se venden miras posta..casas de optica, ejemplo optics planets, midway, cabelas....etc...

me gustaria si tenes algun link de las leupold truchas...ahi los montos son mas altos todavia...

timothy sniper


gitanodeazul

#18
Ok, amigos.- Me apabullaron de respuestas como las que me gusta recibir, es decir CON FUNDAMENTO.-
Conclusiones, dos: en primer lugar la supuesta Bushnell es sin dudas recontra-trucha y con una durabilidad y desempeño mínimo si su uso excede de un .22 LR, y en segundo término descubrí que al lado de ustedes no sabía un corno sobre las falsificaciones que están metiendo al país y menos aún cómo diferenciarlas de las legítimas.-
En mi caso he adoptado Leapers como una marca económica y con un desempeño de aceptable a bueno para .22 LR y resorteros no muy potentes. Las he comparado con las "Sniper" y las "UTG" y no les he encontrado diferencias (ni en diseño, modelos ni precios) así que estimo que es la misma mira, no obstante compro las Leapers a "BondoneOptics" que al menos me las garantiza.-
En verdad, jamás pensé que mi simple interrogante iba a generar tremendo sismo, pero me alegra que así haya sido, ya que gracias a ello seguramente somos muchos los que nos hemos "despabilado" para comprar ópticas.-
Gracias a todos por su invaluable enseñanza. Un gran abrazo, amigos.-

ps.studio

#19
Da gusto ver como algunos ahora son conocedores y expertos en miras truchas y otros piden se denuncie por estafa, pero cuando el armero amigo de ellos vendía las mismas Bushnell truchas que se postean aquí, lo defendieron a capa y espada cuando yo lo denuncié.
La vida te da sorpresa, sorpresa te da la vida ......

viewtopic.php?f=15&t=29081

timothy sniper

#20
Cita de: "ps.studio"Da gusto ver como algunos ahora son conocedores y expertos en miras truchas y otros piden se denuncie por estafa, pero cuando el armero amigo de ellos vendía las mismas Bushnell truchas que se postean aquí, lo defendieron a capa y espada cuando yo lo denuncié.
La vida te da sorpresa, sorpresa te da la vida ......

viewtopic.php?f=15&t=29081


Me parece que el tema con vos venia porque " te habia perjudicado tu currito"  y te sacaba clientes, o algo asi era. Me parece que era un tema mas personal con vos.....

Scat

#21
Gitano no has generado ningun sismo, tu duda y desconocimiento ya fue la de muchos, este tema ya se planteo antes, es cierto q Pedro / p.s studio lo denuncio c anterioridad y hace bastante, dado q las mismas se vendian en la armeria de lomas, pero dentro de ese contexto.

Yo defiendo q alguien q traiga una mira la venda y haga una diferencia...pero q la venda por lo q realmente es y a un precio con un margen logico.  :sm328:

gitanodeazul

#22
Pseeee...de acuerdo con vos, Scat. Eso es lo que DEBERIA hacerse.-
Pero como es obvio, ningún comerciante vá a sincerarse tanto como para anunciar que vende "Mira telescópica genérica, imitación de..." o "réplica de...", y los que no sabíamos demasiado del tema entrábamos como caballos porque tenía buena pinta, o el retículo era novedoso.-
Estaría bueno que ustedes, los que saben qué ópticas comprar y dónde, algún día pudieran confeccionar un listado por calidades y marcas comerciales, y casas de venta en Argentina, como para que podamos comprar con -al menos- un poco de garantía de seriedad.-
Realmente, gracias por todo lo aportado.-

Caaarlo

#23
Gitano, esa misma "BUSHNELL BANNER" compré para mi Marlin XT-22, y me costó algo de 35 dolares por dealextreme, que es el item que puso snipercat mas arriba. Llegó a la puerta de mi casa... pero venía con reticulo mil-dot. Un amigo se entusiasmó con el precio y tambien la compró, y le llegó como TASCO, con el reticulo rangefinder que pusiste mas arriba. El mismo articulo de dealextreme. O sea que la marca y el retículo que te llega es una lotería, porque la que vos mostras es Bushnell con rangefinder.

En armerías de buenos aires he visto algunas, a precios locos, tal vez sobre los 1000 pesos... asi que hay que tener mucho cuidado.

Como regla general, hay que mirar en la pagina del fabricante y ver si ese modelo existe y con ese retículo... obviamente no existe. Otra característica comun es que no dicen MADE IN JAPAN, sino simplemente JAPAN... o GERMANY.. o USA. Al ser falsificaciones no pueden usar MADE IN. Mientras que cualquier producto original dice bien clarito MADE IN.

Este es mi Xt-22 con la mira en cuestión:



El reticulo iluminado es TAN PERO TAN TRUCHO que yo opté por desarmarlo y sacarlo, porque disminuía notablemente el diametro de salida de pupila y costaba mucho encararla bien. Pero por 35 dolares no podes pedir mucho, y estoy conforme con su desempeño en el 22.

gitanodeazul

Cita de: Caaarlo en Septiembre 13, 2012, 11:46:52 AM
Gitano, esa misma "BUSHNELL BANNER" compré para mi Marlin XT-22, y me costó algo de 35 dolares por dealextreme, que es el item que puso snipercat mas arriba. Llegó a la puerta de mi casa... pero venía con reticulo mil-dot. Un amigo se entusiasmó con el precio y tambien la compró, y le llegó como TASCO, con el reticulo rangefinder que pusiste mas arriba. El mismo articulo de dealextreme. O sea que la marca y el retículo que te llega es una lotería, porque la que vos mostras es Bushnell con rangefinder.

En armerías de buenos aires he visto algunas, a precios locos, tal vez sobre los 1000 pesos... asi que hay que tener mucho cuidado.

Como regla general, hay que mirar en la pagina del fabricante y ver si ese modelo existe y con ese retículo... obviamente no existe. Otra característica comun es que no dicen MADE IN JAPAN, sino simplemente JAPAN... o GERMANY.. o USA. Al ser falsificaciones no pueden usar MADE IN. Mientras que cualquier producto original dice bien clarito MADE IN.

Este es mi Xt-22 con la mira en cuestión:



El reticulo iluminado es TAN PERO TAN TRUCHO que yo opté por desarmarlo y sacarlo, porque disminuía notablemente el diametro de salida de pupila y costaba mucho encararla bien. Pero por 35 dolares no podes pedir mucho, y estoy conforme con su desempeño en el 22.


Mi querido amigo Caaarlo, creeo que este post vá a seguir siendo motivo de frecuentes consultas, así que te cito como para que tus fotos también puedan verse.-
Te mando un gran abrazo.-