Menú principal

Les Comparto Una Buena

Publicado por Condicion1, Septiembre 10, 2012, 05:42:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Condicion1

Espero sea este el lugar apropiado para el post, de lo contrario que el administrador lo mueva donde corresponda.

Les dejo copia del mensaje que publique en mi feisbuc

Quiero darles una buena noticia a todos los tiradores, Reabrió sus puertas el Tiro Federal de San Antonio de Areco, y fue a través de Revista de Tiro que me acerque a esta institución que lucha contra las adversidades y el olvido, entonces decidí sumarme a la lucha y brindar mi colaboración como instructor.
El Tiro que se encuentra en el Camino del Parque a 300metros de la ruta 8, cuenta por el momento con líneas de 25 metros para arma corta y de 50 metros para carabina .22, Esta dirigido por gente cordial y amable, sumado a que se encuentra emplazado en el pueblo cuna de la tradición, hace que sea una excelente elección a la hora de una salida familiar de fin de semana.
La mañana se me paso rápido, entre mates, tiros y una amena charla con los concurrentes, termine la jornada disfrutando en familia del pueblo.
Con la promesa de volver en breve y sumar actividades de la academia de tiro que dirijo, me volví a casa contento.









Paulo

#1
:sm137:  :sm137:  :sm137:

calibre22magnum

#2
Estimado Condición
Felicitaciones por ese aporte, y que se haga un hábito en todos el aporte a los "Tiro Federal".
Saludos y una gran alegría por un "Tiro" más que se suma.

juan manuel escobar

#3
Que bueno, si vieran lo que es el de San Fernando, con sus tierras vendidas a una constructora, que lastima, y eso no lo hizo Escudero ni la RAD, fuimos nosotros mismos es decir fueron LU.

serdiaz

#4
:sm137:  :sm137: , muy bueno!!

Jabali45

#5
Grande Pablo.
Ojala alli se puedan armar lineas con figuras abatibles.. me sumo para construirlas.  Conta con migo.

ljljl

#6
BRAVOOO !!!!
Ojalá hubiera por aqui otros Poligonos y no solo el Tiro Federal Mendoza, tan lejano para algunos !!!
 :sm137:  :sm138:  :sm137:

alejandro jofre

#7
Cita de: "ljljl"BRAVOOO !!!!
Ojalá hubiera por aqui otros Poligonos y no solo el Tiro Federal Mendoza, tan lejano para algunos !!!
 :sm137:  :sm138:  :sm137:

Estimado, a mi ahora me queda como el más cercano, ya que CREO, que nos cerraron el de San Luis...  :sm198:

FELICITACIONES CONDICIÓN 1!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Dzeus

#8
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: Bien Diego!!!

Javito

#9
:sm137:  :sm137:  :sm137:

von der Becke

#10
Cita de: "juan manuel escobar"Que bueno, si vieran lo que es el de San Fernando, con sus tierras vendidas a una constructora, que lastima, y eso no lo hizo Escudero ni la RAD, fuimos nosotros mismos es decir fueron LU.
Si soy socio de ese club una verdadera pena!!

timothy sniper

#11
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

hhg1ar

#12
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
BUENISIMO!

bronius

#13
Hola , puede ser que nos hayamos cruzado tirando carabina mira abierta en Baradero en algun torneo condicion1  ?

Saludos

Bronius

Cita de: "Condicion1"Espero sea este el lugar apropiado para el post, de lo contrario que el administrador lo mueva donde corresponda.

Les dejo copia del mensaje que publique en mi feisbuc

Quiero darles una buena noticia a todos los tiradores, Reabrió sus puertas el Tiro Federal de San Antonio de Areco, y fue a través de Revista de Tiro que me acerque a esta institución que lucha contra las adversidades y el olvido, entonces decidí sumarme a la lucha y brindar mi colaboración como instructor.
El Tiro que se encuentra en el Camino del Parque a 300metros de la ruta 8, cuenta por el momento con líneas de 25 metros para arma corta y de 50 metros para carabina .22, Esta dirigido por gente cordial y amable, sumado a que se encuentra emplazado en el pueblo cuna de la tradición, hace que sea una excelente elección a la hora de una salida familiar de fin de semana.
La mañana se me paso rápido, entre mates, tiros y una amena charla con los concurrentes, termine la jornada disfrutando en familia del pueblo.
Con la promesa de volver en breve y sumar actividades de la academia de tiro que dirijo, me volví a casa contento.









germantrelew

#14
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137: ...felicitaciones.....

granaljo

#15
Una muy buena  .  .    .       :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

madgunman

#16
Por que no comentas que dias y horario tiene, cuanto cobran, etc
Quizas me de una vuelta con la flia.

Enviado desde un BB por Tapatalk

Condicion1

#17
Por el momento solo somos 2 instructores los que estamos presentes para poder abrir,  solo los fines de semana, prometo informarles por este medio y/o feisbuc ( http://www.facebook.com/diego.santangelo.75?ref=tn_tnmn) los dias y horarios en los que este abierto para recibirlos.
Los precios son mas que economicos para el no socio es de $30, no dejen de ir a los tiros y clubes, a los instructores sumense, baradero esta en una situacion parecida.
JME San Fernando esta en una situacion complicada, hasta hace poco estaba trabajando ahi y por una razon economica tuve que dejar de dar clases.
No dejemos que la actividad decaiga, no importa la categoria deportiva, estilo o lo que sea, hagamos docencia, desme mi laburo pude llegar a montones de personas que no tenian la mas palida idea y encima muchas trabajaban armados (lease vigiladores) y asi pude sumar mi granito de arena.

saludos a todos y gracias por los comentarios

Diego

Julian

#18
Quiero ir! Qué instalaciones fuera del polígono hay? Así evalúo si voy solo o si llevo a mi mujer + bebé y posiblemente hasta madre y suegra a que pasen el día en el verde.

Alguien dijo "reunión del foro en S.A.A.????

Condicion1

#19
Si bien no tiene instalaciones en el mismo poligono a cuatro cuadras tenes el pueblo que es idael para pasar el dia


rayjman

#20
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:

colibri

#21
:sm137: ante todo felicitaciones es muy dificil hacer docencia donde la ignorancia y el ´´pensamiento unico´´ mandan; hace tres años que soy socio en el Tiro Federal de Campana y la calidez y hospitalidad que tiene el Interior para  los que se manejan con buena fe se retribuye con creces.

switcher

#22
Felicitaciones por el esfuerzo que le ponen  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

elreservista

#23
Felicitaciones y que grata noticia!!

Hace unos meses anduve con otros LU por ahi, peor no sabiamos que habia un poligono en esa ciudad!!!

Dzeus

#24
Cita de: "Julian"Quiero ir! Qué instalaciones fuera del polígono hay? Así evalúo si voy solo o si llevo a mi mujer + bebé y posiblemente hasta madre y suegra a que pasen el día en el verde.

Alguien dijo "reunión del foro en S.A.A.????
[/size]