Asi quedo la COLT de la policia de la capital

Publicado por Elcordobes, Agosto 20, 2009, 08:44:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elcordobes

Le hice hacer solo cromo duro. Se blastino toda menos los laterales que los deje brillantes. Por favor no me pidan mucha calidad en las fotos porque las saque con el celular. Cuando tenga la camara las mejoro. Saludos..







cheatskater

#1
ídolo !!!! Tengo ganas de hacerle algo así a la mía.

Waby Reloaded

#2
Quiero una de esas también  :sm307:  :sm307:  :sm307:  :sm307:

Elcordobes

#3
Cita de: "cheatskater"ídolo !!!! Tengo ganas de hacerle algo así a la mía.
Yo dudaba, hasta que me canse de ver como se gastaba el pavonado. Esa fue la excusa, y ahora estoy feliz de haberla hecho...!!!! :sm282:

Alemagno

#4
HERMOSA!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!

Elcordobes

#5
Cita de: "Alemagno"HERMOSA!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!
Gracias !!!

diego

#6
faaa muy linda quedo..asi brillante la va a sacar a la calle? pa' hacer panta vio..jajaja

sos armero??

 :sm6:

Sixgunner

#7
Hermosa, te felicito. Que buen laburo le hicieron, y esas cachas le quedan pintadas.

No le ví marcajes de la policia en las fotos, los tiene en algúna otra parte o se los eliminaste durante el trabajo.

Un abrazo y  te felicito nuevamente.

 :sm6:

cheatskater

#8
La mis quiero hacerle el cromo también, pero con estas cachas.
Lamentablemente en estos momentos no estoy para andar gastando en estas cosas.  :sm19:


Dingo

#9
Se puede saber quien realizó tan hermoso trabajo?, para tenerlo en cuenta

-- Jr --

#10
Bien ahi querido!

Sixgunner

#11
Junior, estás estudiando algo en la UTN? está muy serio tu avatar actual

TiroLoco

#12
:sm37:  muy linda quedo, Felicitaciones!!!!

Saludos

Marianeitor

#13
Quedo bellisima!!! Vos jugaste al armero o encargaste el laburo?? Como sea quedo soberbio...
Saludos!!!  :sm137:

MarcosL

#14
Muy buena, te quedó un fierrazo, bueno ya lo era pero mejor todavía!

Damian

#15
:sm37:  :sm37:  :sm36:  :sm138:  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm321:  :sm321:


esssssspectacularrr!1

Elcordobes

#16
Cita de: "Sixgunner"Hermosa, te felicito. Que buen laburo le hicieron, y esas cachas le quedan pintadas.

No le ví marcajes de la policia en las fotos, los tiene en algúna otra parte o se los eliminaste durante el trabajo.

Un abrazo y  te felicito nuevamente.

 :sm6:
Gracias...Ya estaban bastante borrados cuando la compre. Estaba pavonada. Le pedi al armero que se los borre, pero solo un poco lo hizo, para que la lineas quedaran rectas. Si la toqueteaba mucho cualquier defecto con el cromado brillante iba a resaltar. Asi que se ve algo del marcaje si la ves bien de cerca. La verdad no me quejo :)

Elcordobes

#17
Cita de: "Marianeitor"Quedo bellisima!!! Vos jugaste al armero o encargaste el laburo?? Como sea quedo soberbio...
Saludos!!!  :sm137:
A lo unico de armero que juego es el pavonado  :sm198:  Se lo encargue al armero , ya lo venia queriendo hacer hace mucho tiempo, pero como nunca vi este trabajo en otra pistola personalmente no me animaba.¨Pero un dia se me mancho el pavonado, aparte del desgaste de llevarla encima y de rabia la hice. Por suerte, mejor no pudo quedar.

Saludos

Sixgunner

#18
Cita de: "Elcordobes"La verdad no me quejo :)

Y no es para menos. Hizo un excelente laburo, se vé que la tiene clara.

Nuevamente te felicito. Linda novia para el 686!

Saludos.-

Elcordobes

#19
Cita de: "cheatskater"La mis quiero hacerle el cromo también, pero con estas cachas.
Lamentablemente en estos momentos no estoy para andar gastando en estas cosas.  :sm19:


Estas eran precisamente las que queria ponerle, pero al final opte por las simil marfil, nada mas porque tenian el logo de Colt.

TANFOGLIOCOMBAT

#20
cuanto sale hacer un laburo de como duro asi?

quien lo hizo?

fono

confiaza 100%?

Slds...

Elcordobes

#21
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"cuanto sale hacer un laburo de como duro asi?

quien lo hizo?

fono

confiaza 100%?

Slds...

El armero es de Cordoba. Si queres contactarlo mandame un MP. Confianza???? darle la pistola para que le haga eso, fue como si tu novia fuera Jessica Cirio y la mandes 15 dias de viaje con un amigo tuyo para que la acompañe. :)

SAludos

mariano3230

#22
[resaltar:24ytcnjh][/resaltar:24ytcnjh] Confianza???? darle la pistola para que le haga eso, fue como si tu novia fuera Jessica Cirio y la mandes 15 dias de viaje con un amigo tuyo para que la acompañe. :)

SAludos[/quote]

yA TE DIGO QUE TE LA HAGA RRECAGAR A LA CIRIO ME REFIERO
MAriano

Taurus

#23
Que cacho de fierro, una hermosura

Felicitaciones.

-- Jr --

#24
Cita de: "Sixgunner"Junior, estás estudiando algo en la UTN? está muy serio tu avatar actual

Ingenieria electronica