Cual fue la primer arma que compraron?

Publicado por condicionuno, Septiembre 30, 2012, 10:21:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ceska zbrojovka

#50
Cuando tenía 15 abriles, con la guita que me dio mi abuelo, me compre un rifle winchester calibre .22 mod. 62 A, recontra baqueteado, pero funcionando bien. Porque era lo único que conseguí y pude pagar en el medio rural donde vivía.  5 años después, para  "evolucionar" en el tiempo, lo vendí y compre otro rifle .22,  marca Remington mod. naylon 66, semi auto. (no sabía que estaba vendiendo un clásico).

Federico

#51
En el 2005,,fui  Gun-shop y le dije al vendedor,,"necesito algo para cazar jabalies en la Pampa",,,me encajo un 308W-accion 1891-deportivizado,,con una shilba,,,no sabia por donde meterle las balas,jajaa :sm198: ,,,,,,,fue siempre un dolor de cabeza

juan manuel escobar

#52
La primer arma que compre con mi plata fue una Bersa calibre .22lr modelo 23, la que al día de hoy conservo, la compre a los 12 o 13 años, la saco mi abuelo a su nombre, y para pagarla sume la plata que me dieron en navidad con la de mi cumple, y algo que tenia ahorrado por la venta de una pistola Zonda .22lr. que me habían regalado hacia tiempo y que no andaba muy bien. La compramos en la armería "Lo de Avanzi". Con el tiempo, al hacerme LU la puse a mi nombre.
Como LU mi primer arma comprada fue a los 21 años y se trato de una Colt .45acp, la segunda un fusil Mauser de infantería original. De todas ellas solo conservo al día de hoy a la bersa mod 23, a la Colt y al Mauser con el tiempo los cambie por armas similares pero en mucho mejor estado.

hematocrito

#53
La primer arma que compre con mi plata, y a 3 dias de haber cumplido 21 fue una Bersa .22 LR. Hoy, 30 años despues, todavia me acuerdo de la expresion del vendedor de la armeria (ya fallecido) al ver mi DNI, (porque en aquel momento te llenaban unos papeles en la armeria, ibas a la policia, ahi te daban la tarjeta blanca, y con eso ya podias retirar el arma que habias comprado).
Me dijo: nene, vos si que estas apurado!!! hace 3 dias que cumpliste los 21 !!  :sm24:  :sm24:
Por supuesto que aun la conservo, esta como nueva, en su caja (de tergopol premoldeado) con el correspondinte recubrimiento de papel a color que la envuelve.
Nunca fallo, nunca se trabo, siempre la cuide y la mime mucho.
Saludos

mab77

#54
BALLESTER-MOLINA 11.25 Y COMO UN BOLUDO LA VENDI.

condicionuno

#55
Cita de: "ceska zbrojovka"Cuando tenía 15 abriles, con la guita que me dio mi abuelo, me compre un rifle winchester calibre .22 mod. 62 A, recontra baqueteado, pero funcionando bien. Porque era lo único que conseguí y pude pagar en el medio rural donde vivía.  5 años después, para  "evolucionar" en el tiempo, lo vendí y compre otro rifle .22,  marca [resaltar:7rz82ao8]Remington mod. naylon 66,[/resaltar:7rz82ao8] semi auto. (no sabía que estaba vendiendo un clásico).
Vendias un clásico...pero te compraste otro!!! el Nylon 66 es un clásico con todas las letras, che!!!!

condicionuno

#56
Que lindas historias!!! La verdad que el recuerdo de la primer arma comprada por uno mismo, es inolvidable...
Y como suponía, hay de todo: historias alegres, tristes, graciosas... Algunos tuvimos suerte y nos aconsejaron bien, otros terminaron con alguna porqueria en las manos... :)
Sigan mandando, eh?
Condicionuno

chalotiroloco

#57
Compre dos juntas no hace mas de mes, compre una bersa thunder .22 niquel y una fm hp m95 la cual aun no me llego (espero el envio a la calle cabildo).

aerodino

#58
Norinco 1911, salio mala, la arregle y le di viaje este año.

Saludos!

smith & wesson

#59
Jorge en cuanto me las devuelva el armero al que las mandé hacer la acción , te hago probar mis Norinco 1.911 A-1 Commander , 1.911 A-1 Sport y NP-30 , las mías por lo menos van como el viento y la NP-30 de mi hijo Pablo igual.
Lo discutible de estas pistolas son: las acciones , los cargadores de las 1.911 y las terminaciones en general , para que Jean Liburel Dueño de las revistas "Guns and Ammo" y "American Handgunner"  dijera en los 90: "Las pistolas Norinco 1.911 son el mejor clon de Colt 1.911 , en relación calidad precio del mercado" , por algo fué.
Saludos José. :sm210:  :sm104:

aerodino

#60
Cita de: "smith & wesson"Jorge en cuanto me las devuelva el armero al que las mandé hacer la acción , te hago probar mis Norinco 1.911 A-1 Commander , 1.911 A-1 Sport y NP-30 , las mías por lo menos van como el viento y la NP-30 de mi hijo Pablo igual.
Lo discutible de estas pistolas son: las acciones , los cargadores de las 1.911 y las terminaciones en general , para que Jean Liburel Dueño de las revistas "Guns and Ammo" y "American Handgunner"  dijera en los 90: "Las pistolas Norinco 1.911 son el mejor clon de Colt 1.911 , en relación calidad precio del mercado" , por algo fué.
Saludos José. :sm210:  :sm104:

José,

En la mía no entraban las balas.

Magtech, no entraban. Algunas recargas si.

Caño mal maquinado, sin freebore prácticamente.

La lleve por la garantía y la terminó tocando un armero. Quedo bien, pega. Hoy en día la tiene Fernando.

Saludos!!

smith & wesson

#61
O sea que casi volvió al lejano (Flores) Oriente con Fer. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: