AHORA SI !!! Por fin una rubia. Con ustedes...la "Marilyn":

Publicado por gitanodeazul, Octubre 02, 2012, 10:59:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanodeazul

Cita de: ricardo380 en Febrero 12, 2013, 11:24:53 PM
Hola Gitano, te dejo una consulta la mira que tenes puesta en 3-9 x 40, que mira es (marca), en que precio anda. Yo  quierouna para mi Magtech 7022 (uso poligono y caza), y no me decido, estuve viendo una Barska 3-9-x40 en estados unidos, pero no me decido.

Gracias.

Perdón por la demora en responder. ricardo380, pero estuve bastante alejado del monitor últimamente por otras prioridades.-
En su primer momento, la Marlin 60 SB se probó con una mira Hakko Zoom (Japonesa original de la época de los 70´s) de 3-9x40 que reparó Daniel Patti, con un R4 tallado en un cristal Meopta. Luego la reemplacé por una Tasco 3-9x40 con retículo 30-30 (también Japan original de ls misma época) a la que "tunié" (buscá el post) dejándola anodizada mate, y quedó pegando igual.-
En tu carabina te vá a funcionar de diez "casi" cualquiera; la diferencia la podrás notar en la luminosidad y definición de imagen. En mi caso, me gustan las UTG (son lo mismo que Leapers y Centerpoint), con retículo Mildot y control frontal de paralaje, torretas tácticas (zero-lock/zero-reset) y tapas Flip-Up que son herméticas y durables.-
Un gran abrazo, mi amigo, y no demores que la temporada 2013 ya se nos viene encima !!!.-

ricardo380

Hola Gitano muchas gracias por tus consejos, te cuento que me compre una mira china de 3-9*40 $180 como para arrancar, y agarrarle la mano a la carabina. Igualmente la 22 todavia no la tengo segun me dijeron llega el 15 de marzo, espero que asi sea por que con la demora del renar y todo recien podre tirar para fines de mayo con suerte.
Un abrazo y gracias nuevamente.

P.D: mas adelante vere en comprar una mira realmente buena o si puedo cambiar equipo completo (mejor calidad), pero para eso falta, primero lo primero, que llegue la 22.

carlin

Cita de: ricardo380 en Marzo 08, 2013, 05:39:45 PM
Hola Gitano muchas gracias por tus consejos, te cuento que me compre una mira china de 3-9*40 $180 como para arrancar, y agarrarle la mano a la carabina. Igualmente la 22 todavia no la tengo segun me dijeron llega el 15 de marzo, espero que asi sea por que con la demora del renar y todo recien podre tirar para fines de mayo con suerte.
Un abrazo y gracias nuevamente.

P.D: mas adelante vere en comprar una mira realmente buena o si puedo cambiar equipo completo (mejor calidad), pero para eso falta, primero lo primero, que llegue la 22.

Hola gitano ...se lo extrañaba....y luchito pudo solucionar el problema con el flachuco?
ninguna arma es totalmente mala mucho depende,del indio..... :sm328: