Menú principal

Les presento a Mathilde

Publicado por PabloPigu, Octubre 22, 2012, 10:21:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloPigu

Queridos foristas había prometido subir unas fotitos de Mathilde y acá estan:
Es un rifle calibre 22 corto, largo o largo, con una capacidad un su cargador tubular de 25 cartuchos cortos, 19 ó 17 long long rifle, en sintetico con un barril de 22" con Micro-Groove estriado de 16 ranuras, tiene montada una mira Shilba de 6-24 x 50.

Saludos.

Salvatore Giuliano

cuanto pesa con ese miron encima?
tenes que hacer fierros para ir a cazar  :)

PabloPigu

Jajajaja salvatore, no la he llevado a cazar a Mathilde todavía, la utilizo en el polígono y si.... es mucha mira para el rifle y la hace un poco pesadita, pero la Shilba la tengo destinada para un fusil ( quien sabe cuando me lo pueda comprar jiji ) o para la CZ 452 que tanto deseo y que seguramente pronto encare, para cazar le tengo que montar una mirita mas sencilla, pero............no me vas a decir que no es linda la Mathi :sm138:

gitanodeazul

Cita de: "PabloPigu"Queridos foristas había prometido subir unas fotitos de Mathilde y acá estan:
Es un rifle calibre 22 corto, largo o largo, con una capacidad un su cargador tubular de 25 cartuchos cortos, 19 ó 17 long long rifle, en sintetico con un barril de 22" con Micro-Groove estriado de 16 ranuras, tiene montada una mira Shilba de 6-24 x 50.

Saludos.

¡¡¡ Bieeennnn, Pablo !!!. "Pequeño saltamontes"...por fin has obedecido a las sugerencias del maestro "Mishagui" y sacaste a Mathilde del cautiverio en que la mantenías.-
Están buenísimas las fotos, che. La verdad, ni yo me acordaba yá que la tenías con el bípode instalado.-
Las especificaciones técnicas que subiste están correctas. Solo me voy a tomar el atrevimiento de agregar, para mayor información de nuestros amigos del Foro (aunque por la silueta ya la deben haber sacado), que se trata de una Marlin 981 T bolt action, equipada con disparador T 900, que está calibrada "mosca" a 54 Yardas y que pega de p...ta madre, y que "...de todo lo mencionado doy fé. Comuníquese y dése a publicidad en el Foro, ...joderrrr !!!".- (Juro que no chupé ni me fumé nadaaaa. Sólo me gusta divertirme un poco compartiendo con los amigos).-
Ahora sólo faltan fotos de tus agrupaciones, Pablito. Las esperamos, ¿ eh ?.-
Un abrazo, che.-

City Hunter

Felicitaciones Pablo, se ve muy lindo el equipo. Saludos.

PabloPigu

Gracias Gitano y City Hunter por las felicitacionas, tengo que probar a Mathilde con FM alta velocidad cobreada, tengo la impresión que como anda exelente en tu CZ Gitano, que me van a dar tambien satisfacciones a mi, mas adelante subire las agrupaciones, ahora.... me vas a tener que prestar las "torretas sanitarias" jaja :lol:

carlos.masola

Pablo,

F-E-L-I-C-I-T-A-C-I-O-N-E-S !!!!!!!
A ver las agrupaciones..................,

Abrazo

PabloPigu

Gracias Italo-Suizo prometo subir agrupaciones, sucede que la tenía descanzando a la Marlin 981 T, tengo que probar una munición nueva para ella, la FM AV punta cobreada, calculo que va a pegar, luego vemos jaja, saludos...

pacoshooter

muy buena presentacion Pablo espero que este fin de semana vayas al poligono asi haces varias moscas y subis fotos ah me olvidadaba no te olvides de llevar mateico :sm138:  :sm137:

condicionuno

Cita de: "PabloPigu"Queridos foristas había prometido subir unas fotitos de Mathilde y acá estan:
Es un rifle calibre 22 corto, largo o largo, con una capacidad un su cargador tubular de 25 cartuchos cortos, 19 ó 17 long long rifle, en sintetico [resaltar:1zqdodns]con un barril de 22"[/resaltar:1zqdodns] con Micro-Groove estriado de 16 ranuras, tiene montada una mira Shilba de 6-24 x 50.
Saludos.
Perdón, pero no puedo dejar pasar esta.... Un barril?  :)  Agarraste al traductor de Google?  :sm207:
Por otro lado.... Muy, muy linda la carabina!!!!
Condicionuno

PabloPigu

Gracias paco ya sabes como pega la Mathilde, y el mate esta siempre jaja saludos :sm328:

PabloPigu

y si condicionuno algo de google saque jijijiji, me alegro que te guste, yo la quiero mucho y estoy atras de una CZ 452 2E ZKM, :sm321:  lo que mas me da pena es que para alcanzarla tendre que entregar a Mathilde :sm19: ya que estan un poco saladitas para mi bolsillo, yo quisiera tenerla para siempre puesto que es mi primer carabina 22, pero..........todavía no me saque el Loto  :sm274: , saludos.

MarcosRodriguez

Loquito, para que queres la CZ????
SAlvo cuestion de puro gusto, esa marlin esta dfenomenal!!!
Y en precision no hay diferencia, vas a ver!!!
Muchas felicitaciones!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

PabloPigu

Hola Marcos45, la CZ 452 es la carabina 22 que tengo como objetivo en cerrojo, tiene el caño mas largo que la 981T, sabes que eso ayuda en precisión, mi amigo personal Gitanodeazul se compró una no hace mucho, me la ha prestado en el polígono y te aseguro que pego un poquito mejor con la CZ que con mi Marlin, de todas maneras me gustaría llegar a la Cheka sin desprenderme de la Marlin, gracias por las felicitaciones y linda es mi Mathilde jiji, saludos.

lisandro46

Pero que pedazo De Mira con rifle!!!  :sm278:

condicionuno

Cita de: "PabloPigu"y si condicionuno algo de google saque jijijiji, me alegro que te guste, yo la quiero mucho y estoy atras de una CZ 452 2E ZKM, :sm321:  lo que mas me da pena es que para alcanzarla tendre que entregar a Mathilde :sm19: ya que estan un poco saladitas para mi bolsillo, yo quisiera tenerla para siempre puesto que es mi primer carabina 22, pero..........todavía no me saque el Loto  :sm274: , saludos.
Pablo, como dice marcos45, la Marlin es una muy buena carabina...sumale a esto que es TU PRIMER carabina, eso la hace especial para vos... Mi consejo? Aguantate un poco mas y tratá de comprarla sin vender la Marlin.
Que tenga el cañon (barril, para vos  :) ) mas largo no la hace necesariamente mas precisa: puede que si, puede que no.
Se nota que la CZ te gusta... bárbaro! es una .22 hermosa!....pero trata de no vender a Mathilde  :sm328:
Condicionuno

PabloPigu

he Lisandro....no te estaras riendo de Mathilde''??? jajajajaja y si la mira es grande a eso agregale q tiene el parasol, a mi me gusta asi jaja, saludos.

PabloPigu

Sr. condicionuno tiene ud.........toda la razón del mundoooooo!!!! para que vender o entregar mi hermosa y tan querida Mathilde, esperare todo lo que sea necesario y tendre una Marlin y una CZ !!! agradecido de su exelente consejo, y.............seguimos con la cargada del "barril" ?????  :sm207: jajajajajaja gracias y saludos :sm328:

gitanodeazul

Cita de: "condicionuno"
Cita de: "PabloPigu"y si condicionuno algo de google saque jijijiji, me alegro que te guste, yo la quiero mucho y estoy atras de una CZ 452 2E ZKM, :sm321:  lo que mas me da pena es que para alcanzarla tendre que entregar a Mathilde :sm19: ya que estan un poco saladitas para mi bolsillo, yo quisiera tenerla para siempre puesto que es mi primer carabina 22, pero..........todavía no me saque el Loto  :sm274: , saludos.
Pablo, como dice marcos45, la Marlin es una muy buena carabina...sumale a esto que es TU PRIMER carabina, eso la hace especial para vos... Mi consejo? Aguantate un poco mas y tratá de comprarla sin vender la Marlin.
Que tenga el cañon ([resaltar:1u4uh91n]barril, para vos  :) ) mas largo no la hace necesariamente mas precisa[/resaltar:1u4uh91n]: puede que si, puede que no.
Se nota que la CZ te gusta... bárbaro! es una .22 hermosa!....pero trata de no vender a Mathilde  :sm328:
Condicionuno

Tal cual, amigo Condicionuno, coincido con vos.-
Lo único que puede hacer el "BARRIL"
es hacerlo más impreciso a...PABLO, ja ja jaaaa.- ...pero queda perdonado si lo llena de yerba y ceba este finde.-

gitanodeazul

Bueno, Pablín, ... prometo no joderte más, ... al menos en este post, sinó se desvirtúa, che.-

PD.: ¡¡¡ Seguimos esperando las fotos de las  a g r u p a c i o n e s !!!.-

carlin

:) me parece que  te han agarrao pa´l churrete los más esperimentados cheee :sm241:

PabloPigu

Si carlin, y me parece una falta de respeto, no a mi, que menefrega..., sino que estan desprestigiando esta parte del foro al que, por lo menos yo, entro para compartir, como en este caso, mi hermosa carabina Marlin, allá ellos.......yo soy una persona respetuosa dispuesto a interiorisarmne dia a dia mas del tema de las armas y para aprender de estas y todas las personas que comparten el foro, me hubiese gustado otra clase de respuestas, pero bueno...., no está en mi causar ningún tipo de problema con este comentario, es solamente eso........................................un simple comentario,saludos.

gitanodeazul

A ver Pablín...mi "renegau" amigo... acá nadie te está faltando el respeto. Por el contrario, estamos siguiendo la corriente de lo que vos mismo pusiste. Ya TODOS sabemos que según las "ch...tas" traducciones de Google el "barril" es el cañón, y VOS TAMBIEN lo sabés, así que no creo que eso te pueda molestar, che.- Si para vos "barril" está bien traducido, pues dejalo nomás así y reíte como nos reímos de nosotros mismos infinidad de veces, pero no te pongas en el papel de "forista serio".-
Esto es un patio donde todos entramos a charlar, compartir opiniones, pasarlo bien, aprender, enseñar (si es posible), mostrar lo de cada uno, ver y admirar lo de los demás, pero ESPECIALMENTE AGRADECER QUE TENEMOS ESTE HERMOSO ESPACIO para explayarnos sobre el deporte que más nos apasiona.- Eso INCLUYE las bromitas que puedan aparecer para distendernos un poco más de la jodida vida cotidiana. Si tu vida está llena de sonrisas las 24 hs.de cada día, pues ... te felicito y sanamente te envidio.-
Yo disfruto las "cargadas" de mis amigos y me hacen divertir con ello, se los agradezco porque me hacen reír (algo que tanta falta nos hace a todos) e incluso en muchas ocasiones se las "dejo picando" ex-profeso para que me la devuelvan de sobrepique, a ver con qué me salen, ja ja jaaaa.-
Probá de tomarlo así, Pablito. Este es un lugar tuyo, mío, de nuestros amigos, en definitiva ... NUESTROOOO !!!!!.-

Coleccionista 1

Esteeee lindo nombre Mathilde...
 A la Tanfoglio no le puse nombre , tiene apellido nomás...
Al Savage no sé, tal vez le ponga  "Cochiss", no te parece? Porque YONATAN está muy quemado, "el yonatan", aunque si es carabina sería " La Yanina " o "La Yheshica", asi, con dos HH porque me gusta... O " La Dalma", también es lindo...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Coleccionista 1

Como no son Inosssidables no las voy a bautisar, no sea que se me osssiden...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk