Menú principal

CUB DEL FAL-FSL

Publicado por marlin2000, Agosto 29, 2009, 04:50:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marlin2000

Hola yo vengo del foro anterior y me gustaria armar el club del FAL yo tengo un FSL es un fusil espectacular aparte de servir en nuestras fuerzas armadas y haber participaro en el monte tucumano y  en nuestras Malvinas (en los dos bandos) la vercion argentina es una de las mas logradas y de mejor calidad fabricadas despues de la belga y la suiza con una excelente presicion ,me gustaria ke suban fotos y participen con opiniones y documentos de epoca  :sm134:


desde ya muchas gracias

Javito

#1
Consejo: cambiale el nombre por "el club de la envidia" porque es el fierro que casi todos queremos tener y casi todos no podemos :)

donquijote

#2
Sep. Mataría tener uno...

HugoG

#3
Anotenme con uno. Cuando pueda subo alguna foto. Lo tengo con una Tasco, en cuando me de un poquito mas el cuero le pondre algo mejor. Es una maquina espectacular, lo compre antes del decreto y todo porque un armero amigo me insistio como tres meses que me lo guardaba... al final me convencio, jejejeje... Un abrazo

marlin2000

#4
se ke a muchos les gustaria tener uno y no pueden no por no poder comprarlo sino por lo dificil ke es obterner el dictamen esperemos Ke esto cambie ya ke es un arma excepcional y muy cuidada en manos de civiles ,yo aprendi a TIRAR en el tiro federal no en el EA tengo ganados unos cuantos torneos con mi fusil es el unico ke tengo y no me alcanza para un remington 700 asi ke hise ke pege casi igual lo ke me embola es ke no me dejan cazar con el aunque tenga un cargador de 5 tiros y agrupe een 1" a 100 mts notese el fusil invisible ke porta mi compañero de la izquierda son los ke prooveen nuevos no nesesitan mantenimiento ni municion ni tirador especial para estos tiempos de cricis global jaja uuuuuuuaaaaaa









HugoG

#5
Bueno, al fin pude subirla. Esto fue en una expo donde vivo, en esa oportunidad expuse varias armas mias y de algunos amigos. Al fondo se ve el FSL mio y delante se ve otro desarmado de un amigo. Un abrazo
Hugo


donquijote

#6
1) ¿Tiene puesto un cazavainas?

2) ¿Por qué no podés cazar con el FSL y en qué lugares? (¿Y quién lo controla o impide o prohibe?)

alejandro jofre

#7
Cita de: "marlin2000"no me alcanza para un remington 700


Te lo cambio por el mío....  :sm315:

EN SERIO... POR FAVOOORRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/size]

FOX

#8
ami anotame con 5, uno belga original culata de madera, 2 para rebatibles, un FAP con mira, y uno español en calibre 307  :sm287:  :sm287:  :sm287:


na, mentira, chistecito......

ojala fuera cierto y tuviera todos esos, pero no tengo ninguno....

y aunque me duelan las ganas solo me queda soñarlo...igual que a muchos...

una verdadera garca los decretos estos...

SALUDOS!!!

hanibal357

#9
Hermosos ejemplares; Marlin yo no cambiaria un FSL ni por 2 Rem. 700.
Malditos decretos... :sm179:

Un abrazo

HugoG

#10
Donquijote: no es una bolsa recolectora de vainas, es una plancha de goma gruesa que hace las veces de pantalla en la ventana expulsora para que las vainas no vuelen y queden en el fusil, esto es cuando practico precision y no quiero andar juntando las vainas y/o molestando al tirador que este al lado mio. Para esto se coloca el cargador vacio y se coloca el cartucho de a uno por la ventana, despues del disparo la corredera queda abierta... la vaina quedo adentro... la sacas, pones un cartucho nuevo, liberas la corredera y todo el ciclo de nuevo. Ahhhh... y lo mas importante que no perdes ninguna vaina... jejejeje... que vago!!!

Canopus

#11
Anotenme con uno de antes del decreto bendito, y para las vainas tengo un atrapavainas que creo que era utilizado en las FFAA para tal fin el cual tiene un encaje exacto, y esta compuesto por un armazon de chapa y una bolsa de lona gruesa con un cierre para retirar las vainas servidas, aclaro que no puedo subir fotos por no estar en casa. A proposito esa un fierrazo y a pesar de que solo lo uso para deleite personal, original como esta, o sea sin mira, a 150mts. pega como los dioses. Saludos a todos :sm277:  :sm282:  :sm6:

donquijote

#12
Cita de: "donquijote"2) ¿Por qué no podés cazar con el FSL y en qué lugares? (¿Y quién lo controla o impide o prohibe?)

AAB

#13
Que maquinaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!!!
Tuve el placer de disparar con fal solo una vez, en el cumpleaños numero cien del tiro de Concordia, a 150 metros pega como los dioses...
Que tan difícil es conseguir el decreto???
Saludos

cheatskater

#14
Estas cosas me hacen mal. :sm259:

José Antonio

#15
Cita de: "donquijote"
Cita de: "donquijote"2) ¿Por qué no podés cazar con el FSL y en qué lugares? (¿Y quién lo controla o impide o prohibe?)
Tengo entendido que la ley de caza no permite el uso de fusiles semiautomáticos

el357juancho

#16
anonteme con uno . custom  muy pero muy preciso .

angel

#17
Cita de: "AAB"Que tan difícil es conseguir el decreto???Saludos
Creo que es más que un desafío para titanes...  (;>))))  Hay gente que lleva años esperando le salga el decreto, a pesar que dicen que justificando su uso para TP tiene más posibilidades de salir... lo cierto es que hasta ahora, nones.
Yo me adhiero al club... contra todo lo que esperba cuando lo compré (2000) y tuve que esperar largos 6 meses el decreto, resultó un fierrazo!!! y a la fecha no tuve ningún problema, apenas le cambié el resorte del pistón de gases.
Hago TP y lo tengo con una mira de punto rojo Tasco y le puse un compensador de gases similar al apagallamas que me dió óptimos resultados.  Recargo con puntas de aleación tratadas con molibdeno sin problemas en cuanto a precisión y menos aún emplome.


Un abrazo
Angel

AAB

#18
Gracias por la respuesta Angel, aunque sea un poco desilucionante...
Te felicito por el fierraso...
Te dejo un saludo

grana-69

#19
Me dan envidia :) de la buena hee :sm6:

angel

#20
Elmer,
En el único lugar que se hacen torneos esporádicamente es en el TFA de Bs As.  Cada 2 o 3 meses tenemos un social y seguramente a fin de año se tirará el Nacional.  Es el único club de la zona que tiene aprobadas las instalaciones para esa práctica.  Otro lugar aprobado, en el que tiramos el Nacional 2007 fué en el Círculo de Tiradores de TP de Mar del Plata en las instalaciones de Santa Clara del Mar.  Hace bastante tiempo que no recibo información de allí respecto de un torneo.
Lamentablemente la restricción de los decretos hace que seamos pocos los tiradores y eso lleva, conjuntamente con los escasos campos aprobados, a que la disciplina no sea muy promocionada... en un social nos juntaremos no más de 25 tiradores y algunos más en un Nacional  
Un abrazo, cualquier información más, a tus órdenes.
Angel

PD:  Ahora se está comenzando a tirar con .22 pero no tengo demasiada información... ésta tarde iré a calibrar un Ruger 10/22 y tendré más información... espero (;>))))  Convengamos igualmente que no es lo mismo que disparar un fsl... pero a falta de pan...

Anonymous

#21
YO HE CAZADO CON UNA MAQUINA ASI POR DIOS LO QUE PEGA ESO,HERMOSO,TE FELICITO SON MAQUINAS ESPECTACULARES. :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

angel

#22
Cita de: "elmerkeith"GRACIAS POR LA INFO, ANGEL. Tenes razon, no es lo mismo con 22 lr, pero si no hay otra cosa!!! A lo mejor alguna vez que caigo por Bs.As. a tirar, quien te dice. Saludos
Cuando gustes Elmer, serás bienvenido, avisame... aunque para tirar... no olvides que para hacerlo en TP tenés que estar habilitado...  Si no hay modificaciones de úlimo momento, el 26 de septiembre por la mañana se tira un social
Un abrazo
Angel

angel

#23
SI SEÑORESSSSSS!!!
El próximo sábado, calculo que a partir de las 12 - 13 hs se larga el social de TP Fusil en el TFA de Bs. As.  Quienes gusten de ver un poco de acción y oler pólvora a raudales, están invitados.
Un abrazo
Angel

miguelon61

#24
esos de las fotos estan espectaculares... :sm138:  :sm138: