Quiero mi primera carabina!

Publicado por Nonel, Noviembre 19, 2012, 01:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nonel

Estimados fierreros: les pido sus consejos, soy totalmente nuevo en el tema de las armas, y estoy por comprarme mi primera carabina 22 LR. Me podrían ayudar sugiriendome modelos, precios, etc?? La idea es comprar algo semiautomático, para caza menor, o sea, para joder en el campo  :sm44:  :sm44:
 Soy del interior pero voy a CABA 2 veces al mes por laburo.
Gracias por adelantado por la buena onda, y vengan tiros!

Salvatore Giuliano

guelcom, y comprate una fm, tira con miras abiertas, y a los 4 meses mas o menos le pones una mirita.

asi aprendes a tirar a ojo pelau y ves la diferencia tambien

quiza te gusta y nunca mas le pones mira que se yo.

exitos

Mixermaxpar

En 5000 o un poco menos podes conseguir la mejor Semi, la Ruger 10/22. La Magtech pasa apenas los 2000 y anda bastante bien.
En cerrojo vas a conseguir lindos bichos tambien, y quizas porque no una 22 Magnum que estan tiradas en precio porque el 17 las desplazo

Nonel

Cita de: "Mixermaxpar"En 5000 o un poco menos podes conseguir la mejor Semi, la Ruger 10/22. La Magtech pasa apenas los 2000 y anda bastante bien.
En cerrojo vas a conseguir lindos bichos tambien, y quizas porque no una 22 Magnum que estan tiradas en precio porque el 17 las desplazo

Perdón por la ignorancia aparcero, pero que es el 17?

City Hunter