Pistolas Walther importadas por BERSA

Publicado por Avancarga, Noviembre 22, 2012, 04:13:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

#25
Cita de: "elreservista"se  me escapo el "yort" ese suave y largo del pibe (Q), Gracias por el aviso!!
si es bien con acento ingles y de pendex!
a mi me gusto , fue al preestreno (y disfrute las heineken y el merchandising)

Garrison

#26
Si la PPQ llega a un precio razonable le entro!!! Y despues una caracal para completar  :sm18:

elreservista

#27
Cita de: "hhg1ar"
Cita de: "elreservista"se  me escapo el "yort" ese suave y largo del pibe (Q), Gracias por el aviso!!
si es bien con acento ingles y de pendex!
a mi me gusto , fue al preestreno (y disfrute las heineken y el merchandising)

yo igual. cervecita. sillon. aire acondicionadp. celulares y telefono apagados. pero en casa. evito un ocasional bebe lloron. padres forros. celulares encendidos y cabezones

Salvatore Giuliano

#28
quiero el arma e 007 para sentirme james bond iola :)

Mixermaxpar

#29
Hasta ayer no estaba disponible en la pag de Fanatico la peli (no bajo de ningun otro site porque es el unico que nunca me trajo problemas y es ordenado) y si bien para mi gusto Bond sigue siendo Pierce, hay que verla para poder criticar.
Por lo del calibre es tal cual, hay paises de la europa enquilombada donde se uso-usa como arma reglamentaria el 9mm kurtz. En este foro y en el del full eh leido varios poseedores que se quejan de que el tiro cae unos centimetros a 25 metros

Avancarga

#30
Cita de: "Fhulter"
Cita de: "P7""9mm short" = 9mm kurtz = 380ACP

0-0

el 9mm kurtz, no es el calibre original de de walther?
tiene las mismas prestaciones que el .380 acp? o es la misma denominacion.
pregunto porque en 9x19 esta el parabellum o luger y tambien el glisenti que tiene menos potencia.

Perdon por desvirtuar.
PD: que grande esa coleccion PPK!!!!


El 9mm Corto, o 9 x 17, es la denominación en milimetros, .380 ACP, es la denominación anglosajona del mismo calibre :sm328:

elAceitoso

la nueva PPQ 9 y 40 es un fierro bien ponderado en lugares como USA.
en definitiva es una evolución de tercera generación de la P99.
calculo que han de haber llegado hasta donde querían con este modelo.
lo digo en sentido de las mejoras que se reclamaban. le entraría según el precio.

elreservista


News, news !!!... ayer, jueves 11 de Julio 2013, pase por el local de Gunparts de Consitucion y vi la Walther PPK .380



.. con un papelito pegado en la caja ... $ 4500 .... disculpa, le digo a Hector el vendedor, .... pesos?, este es el valor ?? ... respuesta afirmativa ..

Si alguno le interesa el dato !! .. me parece un precio barato para ese calibre y esa marca .. pense que iban a estar en el orden de las 10!! :sm84:

tanque

Alguno pudo probar la pps? Es la única que me llama la atención.

colibri

Horrible la ppk; prefiero aunque sea con frame de polimero el diseño clasico, es casi antienganches.

germantrelew

Cita de: Avancarga en Noviembre 22, 2012, 07:18:06 PM
Hace click en la foto que puse, que es de la revista y la vas a poder leer, Bersa exporta mucho, y para compensar, porque puede, trae varios productos relacionados, las linternas Fenix tan promocionadas en un monton de medios especializados son un ejemplo, para ellos es negocio traer todo aquello que no hay en el mercado, porque se aseguran el nicho. No creo que lo publiquen en un medio de prensa como Vida Salvaje, si no estan, como minimo muy avanzados en las negociaciones.
Ademas en otro foro un forista que vio partirse una corredera de la calibre 22 comento, que el dueño escribio a Walther y en 6 horas, le respondieron que se contacte con Bersa que le enviaban una corredera nueva.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->


Pero hasta el dia de hoy BERSA se hizo el sordo....... mi conocido ya le dijo a la gente de Walthe en Alemania que los va a denunciar... aunque gaste plata al pedo.....
De Alemania la mina le dice que con el quilombo de las importaciones que pueden mandarle una corredera...... pero Bersa tampoco le repone los $$ o pistola......
En uno de los ultimos mail, lei que estaban viendo de cambiar representante para la marca en Argentina...........

GustavoMarcelo

PPQ 40 $7.000 en Gun shop y de regalo 1 caja de factori + funda........

Caaarlo

Cita de: germantrelew en Julio 12, 2013, 09:32:03 PM
Cita de: Avancarga en Noviembre 22, 2012, 07:18:06 PM
Hace click en la foto que puse, que es de la revista y la vas a poder leer, Bersa exporta mucho, y para compensar, porque puede, trae varios productos relacionados, las linternas Fenix tan promocionadas en un monton de medios especializados son un ejemplo, para ellos es negocio traer todo aquello que no hay en el mercado, porque se aseguran el nicho. No creo que lo publiquen en un medio de prensa como Vida Salvaje, si no estan, como minimo muy avanzados en las negociaciones.
Ademas en otro foro un forista que vio partirse una corredera de la calibre 22 comento, que el dueño escribio a Walther y en 6 horas, le respondieron que se contacte con Bersa que le enviaban una corredera nueva.

<!-- s:sm6: -->:sm6:<!-- s:sm6: -->


Pero hasta el dia de hoy BERSA se hizo el sordo....... mi conocido ya le dijo a la gente de Walthe en Alemania que los va a denunciar... aunque gaste plata al pedo.....
De Alemania la mina le dice que con el quilombo de las importaciones que pueden mandarle una corredera...... pero Bersa tampoco le repone los $$ o pistola......
En uno de los ultimos mail, lei que estaban viendo de cambiar representante para la marca en Argentina...........

ESO si que es un embole ....