Mi primer revolver - Taurus 85

Publicado por elreservista, Noviembre 23, 2012, 01:46:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

#25
mse, ahora no me acuerdo pero se me hace que el meñique me va a quedar tocando un vals, suelto del grip vamos viendo primero como pega... todavia tengo los 20 y pico dias de tramitacion de tenencia para conseguirme unos DIE de recarga y poder empezar.

juan64

#26
Cita de: "elreservista"mse, ahora no me acuerdo pero se me hace que el meñique me va a quedar tocando un vals, suelto del grip vamos viendo primero como pega... todavia tengo los 20 y pico dias de tramitacion de tenencia para conseguirme unos DIE de recarga y poder empezar.


Yo tenía un 605 y un 94 que tienen el mismo frame que el 85, al 605 le  compre un grip original de Taurus y al 94 un Hogue, los dos permiten empuñarlo muy bien, con meñique incluído, a mí me gustó mas el de Taurus. .




elreservista

... ni idea como ira el tramite, recien apenas paso la 1° semana de tramite .... asique mientras espero voy adelantando, por un lado, gentileza de un forista que me regalo 30 vainas del .38spl



y ayer retire un novisimo kit Lyman para recargar el .38spl (que tambien parece sirve para .357Mag) al mejor precio que pude encontrar y hoy ya estuve rectificando y  sacando fulminante ..



... tambien estuve poniendo los primeros 5 fulmis con el colocador original de la T-MAG pero no logro que queden bien adentro (por debajo de la base de la vaina ... asique ya me puse a buscar quien venda el shellholder del 38 para el colocador manual Lee que tengo.

... sigo esperando esa tenencia ...


gitanodeazul

Cita de: elreservista en Noviembre 23, 2012, 01:46:00 PM
Se hizo desear ... finalmente se dio!!.. Iba por un S&W pero no llegaba y le daba vueltas, y que si, y que no, y que capaz esto o aquello, este lo vi la semana pasada, y finalmente con el visto bueno de Aerodino que le dio el OK, este Taurus 85, 5T, .38SPL tiene nuevo dueño.



Te cito a ver si puedo verloooo, mi amigo (aunque me lo imagino)...

gitanodeazul

¡¡¡ Ahhhhhhh !!!...me encantóoooooooo.-
Hermoso fierro, en verdad, amigo reservista.-
Cuando quise y compré un revólver similar, estuve oscilando entre Rossi y Taurus. Buscaba un .38 SPL en 6" con alza regulable y me atraía la terminación en inox del Rossi, pero se notaban demasiado los detalles del maquinado circular en varias zonas cuando volcaba el tambor, así que me incliné por un Taurus .38 SPL, con armazón tan reforzado como un .357 M., que soportaba cargas +P+.-
¡¡¡ Fierrazo indestructible !!! aún con recargas destructivas armadas con puntas Waffen de 164 grains que partían un disco de arado.-
En verdad, te recontra-felicito por la elección.-
Un gran abrazo y que lo disfrutes a full.-

gitanodeazul

Cita de: elreservista en Noviembre 23, 2012, 02:21:17 PM
Calentura por cierre de año. no se a que deporte se puede amoldar.

saludos

Mmmmm...no sé si mi propuesta puede llegar a ser un deporte, reser..., aunque (viendo los noticieros) a breve plazo puede llegar a usarse para "control de plagas".-
Yo lo tendría a mano para defensa dentro de mi casa, como para estar prevenido ante el ingreso de algún "gorrita visera sobre la capucha del buzo" que entre armado.-
Bahhh..no séeee...digo nomás. Ojalá que nunca te veas en esa situación.-
Ya le vas a encontrar un uso, seguro, ja ja jaaa.- Un gran abrazo, che.-

bronius

Es buen revolver , practica , sirve para FBI , pero mas alla de eso es un placer disparar con .38 y practicar punteria !!!!

Bronius

elreservista


gracias gitano, espero poder tenerlo antes de navidad.  :sm310: mi leve recuerdo es que era minusculo, gansada que hago cuando compro un fierro, lo miro y lo compro mas no lo toqueteo  :sm18:

Luca1976

ojalá que lo tengas para estrenar el 23!!

elreservista


:sm19: se murio el revolvito Taurus mod. 85 KAPUT, FUE!!...

Alla por la primera pagina, 23 de noviembre de 2012, anunciaba publicamente -tengo que dejar de hacerlo hasta que tenga el arma- la compra de este revolvito, justo 62 dias despues, el tramite esta .... parado ... no hay CUIM .... no hay arma.

:sm323: ... 60?, 70?, 80 dias mas?, estan en pedo los de Renar

GANARON!!!  :sm247:

madgunman

Cita de: elreservista en Enero 25, 2013, 01:44:27 PM
:sm19: se murio el revolvito Taurus mod. 85 KAPUT, FUE!!...

Alla por la primera pagina, 23 de noviembre de 2012, anunciaba publicamente -tengo que dejar de hacerlo hasta que tenga el arma- la compra de este revolvito, justo 62 dias despues, el tramite esta .... parado ... no hay CUIM .... no hay arma.

:sm323: ... 60?, 70?, 80 dias mas?, estan en pedo los de Renar

GANARON!!!  :sm247:

¿Anulaste todo?
Aguantá que debe estar por salir!!!!

OldRookie

Desde que se implementó el sistema nuevo, cuando un arma tiene el CUIM, la transferencia sale bastante rápido (mi experiencia) hace más o menos un mes compré una escopeta semi en una armería de Monte Grande y cuando me enteré que no tenía CUIM, decidí que se encargaran ellos del trámite en lugar de hacerlo personalmente como hago habitualmente. Tranquilo, te va a llevar un  poco más de tiempo, pero va a salir. Hacé como yo que trato de no acordarme de la escopeta y el día que la reciba va a ser casi una sorpresa.
Es el país en que nos toca vivir.

FullMetalJacket

Un espectáculo, le agarras el gustito a los revolveres y cada vez cuesta mas volver a las pistolas, y a girar por el poligono juntando vainas. Tengo un Taurus 669, te cambio una probada de este por tu BP9 a ver si me la compro o no, que le ando con ganas.

elreservista

Cita de: FullMetalJacket en Enero 30, 2013, 02:07:40 PM
Un espectáculo, le agarras el gustito a los revolveres y cada vez cuesta mas volver a las pistolas, y a girar por el poligono juntando vainas. Tengo un Taurus 669, te cambio una probada de este por tu BP9 a ver si me la compro o no, que le ando con ganas.

Cuando y donde? decime y arreglamos

FullMetalJacket

Cita de: elreservista en Enero 30, 2013, 03:54:56 PM
Cuando y donde? decime y arreglamos

Sabado y domingo voy a lomas, sabado puede que falte, domingo no creo, por la tarde.

elreservista

Cita de: FullMetalJacket en Enero 30, 2013, 03:57:20 PM
Sabado y domingo voy a lomas, sabado puede que falte, domingo no creo, por la tarde.

Domingo por la tarde entonces? Ok

elreservista


bue, al final y luego de 8 meses de espera por el CUIM de ese T85, de haberme enterado que debia pasar por verificacion por no se que problema, de volver de la verificacion y volverse a estancar el tramite, di de baja la compra.

En vez de que me devolvieran el dinero, lo cambie por insumos de recarga para el .38spl, ya que 1 semana antes puse la tarasca para comprar un T83-S nuevo .. asique espero para octubre (ufff) el nuevo .38

JOHN DOUGLAS

Estimados, según me informaron en el RENAR, los tramites ahora tardan aproximadamente 40 dias "hábiles" si es un arma nueva. Si es una usada y venta entre particulares, tarda mas y en la mayoria de los casos observan el tramite, pues piden fotos del armas, anverso, reverso y serial.- Terribles hincha pelotas. :sm179:

elreservista


debido a esta contra del Renar veo mucho que ahora la gente se arriesga con las ventas de armas, entregando las armas contra el pago. Gracias Renegar!!!, siempre en contra del contribuyente!!!

Bien!!!, sigan perdiendo!!!, lo wstan logrando!!!, sigan asi!!!, si!!

aletiro

Es una terrible macana por no decir otra palabra más grosera. Las ventas de las armas usadas se han complicado mucho. Yo por eso preferí entregar en parte de pago dentro de una armería para estar más tranquilo. Reconozco que es sacarle la oportunidad a un posible usuario para comprarla más barato pero fui mi única opción para hacer un buen cambio y con tranquilidad. Es una lástima que te hayan dado tantas vueltas, estaba lindo ese revolver.  :sm19:

javierpichot

Cita de: aletiro en Agosto 27, 2013, 09:31:49 AM
Es una terrible macana por no decir otra palabra más grosera. Las ventas de las armas usadas se han complicado mucho. Yo por eso preferí entregar en parte de pago dentro de una armería para estar más tranquilo. Reconozco que es sacarle la oportunidad a un posible usuario para comprarla más barato pero fui mi única opción para hacer un buen cambio y con tranquilidad. Es una lástima que te hayan dado tantas vueltas, estaba lindo ese revolver.  :sm19:
Yo creo que depende un poco de la voluntad nuestra... yo las ultimas 2 armas que vendi las entregue al meter el tramite, despues que tarden lo que quieran, yo tengo la plata y el que la compro puede disfrutar su arma. el sabado pregunte y ya estan transferidas tardaron 2-3 meses calculo, no tenian cuim.

elreservista


seguilo quizas en unos meses mas qiien sabe por fin le den el cuim ...y lo relanzan a la venta .. va a salir alguien se lo va a llevar.