Desuscribirse

Publicado por Anonymous, Abril 22, 2009, 11:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

#25
Es tan libre que es válido que un forista invite a otro a retirarse.
Me opongo a que se los expulse.


Leandro Bazano

donquijote

#26
Bueno, gracias por la invitación entonces. Lo voy a pensar.

Javito

#27
Cita de: "Leandro Bazano"Es tan libre que es válido que un forista invite a otro a retirarse.
Me opongo a que se los expulse.


Leandro Bazano

A mi no me parece.
La diversidad enriquece.
Tenemos que ser un poquito mas tolerantes, no puede ser que porque no me guste como piensa/opina otra persona la "invitas" a irse.
Invitala al dialogo!
Somos asi como foristas... como somos fuera del foro?
Porque no me gusta un hippie, un cartonero o un emo, lo "invito" a que se baje del bondi?
Insisto: no me parece.

Javito

#28
Cita de: "Leandro Bazano"Coincido con Juancho, no está mal pedirle a un forista que se vaya. No comparto el expulsar a alguien.
Pese a eso no está mal que un defensor de Fulbostasura como sorquijote esté en el foro, pese al escozor que nos pueda producir a algunos. Será una voz solitaria y extemporanea; quizás él mismo termine dándose cuenta que lo mejor que puede hacer es quedarse en la sacristía con sus curitas paidófilos.
Por el lado del nostálgico del stalinismo y defensor de la dictadura militar también está bueno que pulule por ahí; me termina aburriendo que nos tiremos flores entre nosotros, pegarle a laguien nos mantendrá con el músculo alerta y entrenado.



Leandro Bazano

Leandro, sos vos?
Adonde Quijote hizo apologia o defensa de la paidofilia?
Estereotipas a todos los curas como paidofilos?
Entonces todos los abogados son cagadores y asesinos?
No jodamos, ponele media pila.

Tirofino

#29
Cita de: "Javito"
Cita de: "Leandro Bazano"Es tan libre que es válido que un forista invite a otro a retirarse.
Me opongo a que se los expulse.


Leandro Bazano

A mi no me parece.
La diversidad enriquece.
Tenemos que ser un poquito mas tolerantes, no puede ser que porque no me guste como piensa/opina otra persona la "invitas" a irse.
Invitala al dialogo!
Somos asi como foristas... como somos fuera del foro?
Porque no me gusta un hippie, un cartonero o un emo, lo "invito" a que se baje del bondi?
Insisto: no me parece.

Si te rompe las pelotas, si, lo invitás a que se baje del bondi, claro que todo depende de poder de fuego y del equilibrio de fuerzas.

vassily_zaitsev

#30
Me parece que esto muestra indicios de gangrena.

Como dijo Javito. "Así somos fuera del foro???"

Realmente, hasta ahora, esa simplificación que hace el público en general que desconoce las armas al decir que los que las tenemos somo unos psicópatas atraídos por la violencia, o una bomba de tiempo, o como unos enfermos, ME OFENDIA.

Ya no me ofende............. sólo ME DUELE, ya que evidentemente, si ese que lo dice tiene una pc y se da una vuelta por acá, no tiene modo de obtener otra conclusión.

Cuando terminen de romper este juguete también, a qué Reyes Magos le van a pedir que les compre otro????

Javito

#31
Cita de: "Tirofino"Si te rompe las pelotas, si, lo invitás a que se baje del bondi, claro que todo depende de poder de fuego y del equilibrio de fuerzas.

Un punto de vista muy tolerante y democrático...
 :sm137:

Tirofino

#32
¿Alguien sabe como desuscribirse a fullamargura sin tener que putear a nadie para que te echen?

Javito

#33
Cita de: "Tirofino"¿Alguien sabe como desuscribirse a fullamargura sin tener que putear a nadie para que te echen?

Pediselo al admin o a un moderador.

Tirofino

#34
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"Si te rompe las pelotas, si, lo invitás a que se baje del bondi, claro que todo depende de poder de fuego y del equilibrio de fuerzas.

Un punto de vista muy tolerante y democrático...
 :sm137:

Así es, los derechos de uno terminan donde comienzan los derechos de los demás, todo dependiendo de la correlación de fuerzas, claro.

Es la base de la democracia, todas las naciones fuertemente democráticas están armadas considerablemente, invierten mucho presupuesto en defensa, mirá si no USA, la principal democracia del mundo, ni que hablar la comunidad económica europea.

Tirofino

#35
Cita de: "Javito"
Cita de: "Tirofino"¿Alguien sabe como desuscribirse a fullamargura sin tener que putear a nadie para que te echen?

Pediselo al admin o a un moderador.

Ok desentrañaste el nudo gordiano que amarraba la duda primigenia.

Gracias.

FRUNDSBERG

#36
Si se quieren retirar de un foro y por los medios normales de suscripción no lo logran, como han dicho aca bardeen un poco y listo, ya que si no les dan de baja el usuario queda y suma en el total de usuarios del foro en cuestión y esto le da "fama" o "estatus" que en realidad no posee ya que los usuarios no ingresan más; es decir dicen que tienen tantos usuarios que en realidad no poseen...pasa y mucho y en especial en un lugar en el cual se lucra.... :sm104:

Derchang

#37
Muchachos..

No rompamos con las reglas de hospitalidad, podemos no concordar con otros invitados ( por mas que le busquemos la vuelta somos todos invitados en la casa de Javito) pero no podemos ofender a nuestro anfitrion ofendiendo a otros invitados

Si no nos gusta la conversacion , no participamos y vamos a charlas con otras personas con las cuales tengamos mas afinidad

Si nos sentimos incomodos nos vamos. Eso fue lo que me paso en la otra Casa, me senti incomodo y me fui

Aca me siento comodo y si bien alla aun figura mi usuario la verdad es que no me interesa , quedara alli

Saludos cordiales

S

Javito

#38
Cita de: "Derchang"Muchachos..

No rompamos con las reglas de hospitalidad, podemos no concordar con otros invitados ( por mas que le busquemos la vuelta somos todos invitados en la casa de Javito) pero no podemos ofender a nuestro anfitrion ofendiendo a otros invitados

Si no nos gusta la conversacion , no participamos y vamos a charlas con otras personas con las cuales tengamos mas afinidad

Si nos sentimos incomodos nos vamos. Eso fue lo que me paso en la otra Casa, me senti incomodo y me fui

Aca me siento comodo y si bien alla aun figura mi usuario la verdad es que no me interesa , quedara alli

Saludos cordiales

S

Es mi casa solo en el sentido que este foro esta unido a la pagina web.
OJO!
El foro somos todos, es la casa de todos y todos tenemos derecho a participar y todos tenemos que cuidarla, yo solo agrego cosas (rompo cosas tambien), hago copias de seguridad, vigilo que no haya nada ilegal y doy la cara si me hacen una denuncia, porque el sitio esta registrado a mi nombre y en nic.ar estan mis datos...
Yo solo administro junto con dos moderadores.
Despues, ustedes hagan lo que se le cante es SU foro, no MI foro, aca soy menos que cualquier forista, no mas.
No puedo censurar, no puedo cerrar temas, no puedo echar gente (a menos que sean motivos bien fundados).

el357juancho

#39
Por ese mismo motivo lo invite a irse solo y no pedi que lo expulsen soy de la idea que la libertad es libre , y si algo me molesta lo hago saber, como se lo hice saber , pero de ninguna manera me gustaria que se lo expulse , ya que estariamos ante un hipocresia , pregonamos la libertad y queremos cercenar los derechos de un pelotudo a que siga molestando ..... tendran otras ideas u otra formacion , pero los escucho aunque no comparto su filososfia . Si se va solo mejor para todos , si no dejarlo que el pez por la boca muere .............saludos

Anonymous

#40
Cita de: "Javito"
Cita de: "Derchang"Muchachos..

No rompamos con las reglas de hospitalidad, podemos no concordar con otros invitados ( por mas que le busquemos la vuelta somos todos invitados en la casa de Javito) pero no podemos ofender a nuestro anfitrion ofendiendo a otros invitados

Si no nos gusta la conversacion , no participamos y vamos a charlas con otras personas con las cuales tengamos mas afinidad

Si nos sentimos incomodos nos vamos. Eso fue lo que me paso en la otra Casa, me senti incomodo y me fui

Aca me siento comodo y si bien alla aun figura mi usuario la verdad es que no me interesa , quedara alli

Saludos cordiales

S

Es mi casa solo en el sentido que este foro esta unido a la pagina web.
OJO!
El foro somos todos, es la casa de todos y todos tenemos derecho a participar y todos tenemos que cuidarla, yo solo agrego cosas (rompo cosas tambien), hago copias de seguridad, vigilo que no haya nada ilegal y doy la cara si me hacen una denuncia, porque el sitio esta registrado a mi nombre y en nic.ar estan mis datos...
Yo solo administro junto con dos moderadores.
Despues, ustedes hagan lo que se le cante es SU foro, no MI foro, aca soy menos que cualquier forista, no mas.
No puedo censurar, no puedo cerrar temas, no puedo echar gente (a menos que sean motivos bien fundados).

Y agradecidos estamos. pero el titular de www.mienen.com.ar es Javier D. Y a él llegarán las cartar documentos y reclamos y dolores de cabeza, por lo que los "otros usuarios" escribamos acá. Ya se que a vos no te preocupa que te legue una notificación judicial. Creo que sabés tambien que si no nos llegó es simplemente porque no quieren "martirizar" a un LLUU, con respecto a la libre xpreción, para que no consiga de esa manera mas adeptos. Esto último se hablo en la dirección de un organismo registral, incluso me consta que inducido por la gente del forro por una Argentina sin armas.
Hacerte responsable de tus dichos es una cosa, pero ¿de los demás también? Esos deben ser los motivos bien fundados, y no es censura, es sentido común.

NegroMTP

#41
Cita de: "donquijote"Ah, perdón. Cuando escribí, no había leído el tema entero y no estaba al tanto de la conversación.

Como dijeron "fullamargura", y tengo un buen concepto de fullaventura, quise expresar mi apoyo a ese sitio.

Pero como imaginaba que no iba a faltar el nabo que diga "ah, seguro que vos sos Mariscal o el primo del dueño" o algo así, quise atajarme aclarando que defiendo al sitio sin tener nada que ver con él. Apenas como integrante de su foro.

Ahora que lo releo... si, parece como si hubiera respondido una pregunta que no era para mí.

Pero no, reitero, no soy punta hueca. Ese forista también tiene un usuario en el foro de fullaventura.

Aunque es zurdo, esta vez, luisfiori tenía razón. No se en qué se basó, pero la pegó (sobre todo en lo de que tengo estilo, ¿no?).

Saludos a todos y perdón por la confusión.

 Por ahí salta la confución de que pareciera que contestabas la pregunta vos.

NegroMTP

#42
Despues de contestarle a Donquijote seguí leyendo... :sm24: ...    ...   ... :sm24:  :sm24:  :sm84:  che muchachos si nos dejamos de romper las gonadas con la izquierda y la derecha, la verdad me está rompiendo las pelotas la discución de ideas... y si hablamos de armas...???

357Juancho, macho sabes que te aprecio, pero te lo dice un calentón... si bajamos un cambio y frenamos un poquito... nos va hacer bien a todo el grupo.

Luisfiori, Loco, deja de meter un rato el dedo y dejate de joder.

Donquijote, no te digo nada porque para mí sos como JR, un pendex que puede ser mí hijo.

Nos ponemos un poco las pilas y no rompemos más. :sm6:

Javito

#43
Gracias Negro.

NegroMTP

#44
Cita de: "Javito"Gracias Negro.

La foto de Africa ya parece la historica de la enfermera en los hospitales... :lol:  :lol:  te portas bien te mandamos con Africa, te portas mal... tambien te mandamos con Africa... :sm201:

Javito

#45
Lo tenias que haber visto el sabado dandole palo a Leandro.... TODO EL DIA!!!
Un plato... posta!
 :lol:

NegroMTP

#46
Cita de: "Javito"Lo tenias que haber visto el sabado dandole palo a Leandro.... TODO EL DIA!!!
Un plato... posta!
 :lol:

Con Leandro...??? dos potencias se saludan  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Tirofino

#47
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "Javito"Gracias Negro.

La foto de Africa ya parece la historica de la enfermera en los hospitales... :lol:  :lol:  te portas bien te mandamos con Africa, te portas mal... tambien te mandamos con Africa... :sm201:

Esta foto también me llamó la atención:

Anonymous

#48
Che pelucon , quien te autorizo a utilizar inmagenes familiares????

Hermano Luisito: Ya te puse en otro tema , Ve al Reverendo Dario , el me cambio. Te aseguro que al recojerte en su seno , y penetrarte con su doctrina seras otra persona. Que el Reverendo te bendiga . Amen

Anonymous

#49
Cita de: "maquinte"A mi me borrarron el User despues de agitar un poco....

Saludos.

Disculpa mi ignorancvia campeon, pero que es el User ?