Desuscribirse

Publicado por Anonymous, Abril 22, 2009, 11:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Estuve tratando de borrar mi suscripción a Fulbostasura y no encontré la opción.
¿Alguien sabe como se hace?
Gracias.



Leandro Bazano

drf

#1
Ni idea yo tambien queria hacerlo y no encontre nada. Otra opcion hacer lo que hizo 357Juancho mandarle un par de  :sm136:  :sm136:  y te borran ellos.

Por mi que muera solo  :sm104:

saludos

drf

Xose

#2
En cualquier foro el método es el mismo. Putea en público al Moderador, decí todo lo que te callástes del foro y de los Moderadores.
Y Automágicamente desapareces del foro!

 :sm18:

gnb1967

#3
Totalmente de acuerdo con Xose, dale con un caño al moderador y asunto resuelto.
Un abrazo
Gustavo

diego

#4
che tan mal te tratan ahi? yo nunca lo consulte pero por lo que cuentan ni aparecer..seran de otra elite, planeta o galaxia?.. :sm247:

NegroMTP

#5
Desde que estamos acá practicamente entro poco, lo que noto que no hay nada interesante y lo unico que hacen es discutir y si preguntas algo o haces alguna acotación como "le voy a decir al Gordo que me enseñe los secretos de tirar a distancia" sale un pelotudo que dice que "pedirle a Maradona que te enseñe a pegar con la izquierda es imposible, el que nace para pito nunca llega a corneta" puede ser que siempre salte un idiota con acotaciones estupidas; no voy a decir que yo no me mando ninguna, las mías cuando me las mando son horrososas, pero no hago bardo con otro forista si no lo merece, trato de que vea el error como hacen los demás conmigo, creo que FA se a venido muy abajo.
Ahora si se empiezan a venir para acá que no empiecen con la pavada, Javito va a tener que tomar medidas sobre el boludeo, y acá el unico autorizado es JR :sm18:    :sm244:  :sm244:  :sm244:

el357juancho

#6
Exacto leandro , decile que  se vallan a la conch.... de  su ma ..... y listo en 5 minutos te expulsan .
El foro de fullbostasura ya fueeee. ellos solos se echaron tierra encima ...........Yahora andan por lo bajo mandando mail a gente muyyyy comocida para que nos haga recapacitar..........y que ellos aceptarian nuestra disculpa para que volvamos todos al foro , nada me causa tanta gracia como  ganarle el partido haciendole tomar su popria medicina ajajajjajajjaja no puedo  mas que reirmeeeeeeeeeeee. Estoy disfrutando la venganza ajajajjajajja.
En cuanto a que aceptarian nuestra disculpa (Mia y de afrika ) me chupa un hue .... , los que se tienen que disculpar son ellos y se parecen a la cfk con el campo , saben que se mandaron la gran  cagada pero no dan el brazo a torcer , y como buen tano una vez que le hice la cruz a algo lo mantego a a muerte . Asi que de mi parte por mas que pidan disculpas , se las voy aceptar , pero nunca volveria a pisar su casa . Saludos y me sigo cagando de risaaaaaaaaaaa ajajjajajjajjaja.PERDON no lo puedo evitar .

NegroMTP

#7
No me vas a decir que andan llorando por los rincones... que se jodan como van a poner a un pendejo de 24 años de moderador a controlar gente que tiene más vivido que los años que tiene, se habrán creído que esto nunca iba a pasar, no tuvieron en cuenta que muchos tenemos contactos personales entre nosotros, que no somos solo un Nick detrás de una maquina, ahí la pifiaron, no saben y no contaron con la Camarería de las Armas.

maquinte

#8
A mi me borrarron el User despues de agitar un poco....

Saludos.

Punta Hueca

#9
Cita de: "El Negro MTP"Desde que estamos acá practicamente entro poco, lo que noto que no hay nada interesante y lo unico que hacen es discutir y si preguntas algo o haces alguna acotación como "le voy a decir al Gordo que me enseñe los secretos de tirar a distancia" sale un pelotudo que dice que "pedirle a Maradona que te enseñe a pegar con la izquierda es imposible, el que nace para pito nunca llega a corneta" puede ser que siempre salte un idiota con acotaciones estupidas; no voy a decir que yo no me mando ninguna, las mías cuando me las mando son horrososas, pero no hago bardo con otro forista si no lo merece, trato de que vea el error como hacen los demás conmigo, creo que FA se a venido muy abajo.
Ahora si se empiezan a venir para acá que no empiecen con la pavada, Javito va a tener que tomar medidas sobre el boludeo, y acá el unico autorizado es JR :sm18:    :sm244:  :sm244:  :sm244:

Justifica en el, lo que no le perdona a los demás, además las califica de magnificas las propias y sigue manteniendo que siempre tiene la razón y un buen motivo, y piensa que ejerce la docencia y al final termina siendo un gran discriminador. A la pucha que gran candidato a Presidente. Negro que personalidad que tiene usted.

P:D.: El duche lo hubiese querido de amigo.  :lol:  :lol:  :lol:

PowderHead

#10
Me parece que en punta hueca hay un olor a fullamargura tremendo..
no sos albertocats hijo de tu mama, no?

donquijote

#11
Yo no tengo nada que ver con fullaventura. Sin embargo no me parece que tengan razón todos los que la defenestran.

No vengo acá a abrir polémica, cada uno piense lo que quiera. Saludos.
(más de uno me conoce y sabe que no tengo nada que ver en serio con fullaventura, antes de que empiece el show)

Anonymous

#12
Aleluya ¡Llegó sorquijote!
Alabado sea el señor, vayan preparando las piras para quemar a los herejes y apostatas.
Pero cuidense el culito que no sea un feligrés de Lugo o Grassi.



Leandro Bazano

donquijote

#13
Si feligrés lo escribiste con acento supongo que el resto te los tragaste de burro nomás (pobre Cervantes). O quizás te ande mal el teclado, perdón.

Así que sos un progre pero conservador en la política. O sea, tus inquietudes pasan por un orden político, pero no por uno moral que lo sustente. Cierto que eras "amoral" (según vos). Es muy gracioso si lo pensás bien, porque todo orden político presupone una moral y la defiende.

Bueno, gracias por la cálida bienvenida. Saludos.

NegroMTP

#14
Cita de: "PowderHead"Me parece que en punta hueca hay un olor a fullamargura tremendo..
no sos albertocats hijo de tu mama, no?

Lean bien  a quien está dirijido el posteo punta hueca, no hay error de calculo.

ahora bien porque contesta donquijote el posteo...

Yo no tengo nada que ver con fullaventura. Sin embargo no me parece que tengan razón todos los que la defenestran.

No vengo acá a abrir polémica, cada uno piense lo que quiera. Saludos.
(más de uno me conoce y sabe que no tengo nada que ver en serio con fullaventura, antes de que empiece el show)


Me parece a mí o donquijote y punta hueca son la misma persona, alguien me puede aclarar si estoy equivocado o solo fue una coincidencia.

luisfiori

#15
No, no son la misma persona.

luisfiori

#16
Don Quijote tiene estilo, eso es obvio.

NegroMTP

#17
En que te basas para contestar ya que donquijote no había intervenido nunca y lo hace contestando a la pregunta que le hicieron a puntahueca.

donquijote

#18
Negro, me extraña... llevo mucho tiempo en el foro de fullaventura.

Como vi que estaban opinando de fullaventura, y que muchos se fueron enojados de allá, quise aclarar que yo no me fui enojado, de hecho, todavía sigo en ese foro. Además me parece que muchos foristas se envalentonaron injustamente contra fullaventura. No estoy al tanto de todo lo que pasó, pero de repente aquel foro se volvió loco.

Simplemente quería opinar eso, puesto que de ese foro estaban hablando. No se qué pregunta respondí que le hicieron al otro forista. Tengo entendido que la pregunta original era sobre cómo desuscribirse del otro foro, cosa que no se ni respondí.

Soy el mismo Don Quijote que en el otro foro. Alguno que otro me conoce personalmente...

donquijote

#19
Ah, perdón. Cuando escribí, no había leído el tema entero y no estaba al tanto de la conversación.

Como dijeron "fullamargura", y tengo un buen concepto de fullaventura, quise expresar mi apoyo a ese sitio.

Pero como imaginaba que no iba a faltar el nabo que diga "ah, seguro que vos sos Mariscal o el primo del dueño" o algo así, quise atajarme aclarando que defiendo al sitio sin tener nada que ver con él. Apenas como integrante de su foro.

Ahora que lo releo... si, parece como si hubiera respondido una pregunta que no era para mí.

Pero no, reitero, no soy punta hueca. Ese forista también tiene un usuario en el foro de fullaventura.

Aunque es zurdo, esta vez, luisfiori tenía razón. No se en qué se basó, pero la pegó (sobre todo en lo de que tengo estilo, ¿no?).

Saludos a todos y perdón por la confusión.

el357juancho

#20
donquijote quedate nomas en el otro foro por aca nadie necesita de tus sermones y menos tus excusas .
rajate hacele un favor a los demas . que estabamos en paz hasta que pareciste vos y LF .

JJMACHO

#21
Cita de: "el357juancho"donquijote quedate nomas en el otro foro por aca nadie necesita de tus sermones y menos tus excusas .
rajate hacele un favor a los demas . que estabamos en paz hasta que pareciste vos y LF .

Sin intencion de hacer puterio, se te animara LF mano a mano 357Juancho? Habria que hacer un desafio publico de machos...

Un saludo!
Javier

el357juancho

#22
no creo ya se lo dije varias veces y se recaga , esas basuras solo dan lucha escondiedose ... ahora atras de un teclado antes entre la gente comun . si quiere y se anima yo no te ngo drama .

Anonymous

#23
Coincido con Juancho, no está mal pedirle a un forista que se vaya. No comparto el expulsar a alguien.
Pese a eso no está mal que un defensor de Fulbostasura como sorquijote esté en el foro, pese al escozor que nos pueda producir a algunos. Será una voz solitaria y extemporanea; quizás él mismo termine dándose cuenta que lo mejor que puede hacer es quedarse en la sacristía con sus curitas paidófilos.
Por el lado del nostálgico del stalinismo y defensor de la dictadura militar también está bueno que pulule por ahí; me termina aburriendo que nos tiremos flores entre nosotros, pegarle a laguien nos mantendrá con el músculo alerta y entrenado.



Leandro Bazano

Javito

#24
Cita de: "el357juancho"donquijote quedate nomas en el otro foro por aca nadie necesita de tus sermones y menos tus excusas .
rajate hacele un favor a los demas . que estabamos en paz hasta que pareciste vos y LF .


No concuerdo.
El foro es libre, todos podemos participar.