Desuscribirse

Publicado por Anonymous, Abril 22, 2009, 11:18:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

#50
Cita de: "Afrika Korps"Che pelucon , quien te autorizo a utilizar inmagenes familiares????

Esta RE grosa esa foto, me voy a hacer un poster para espantar zurdos.

Anonymous

#51
Cita de: "vassily_zaitsev"Me parece que esto muestra indicios de gangrena.

Como dijo Javito. "Así somos fuera del foro???"

Realmente, hasta ahora, esa simplificación que hace el público en general que desconoce las armas al decir que los que las tenemos somo unos psicópatas atraídos por la violencia, o una bomba de tiempo, o como unos enfermos, ME OFENDIA.

Ya no me ofende............. sólo ME DUELE, ya que evidentemente, si ese que lo dice tiene una pc y se da una vuelta por acá, no tiene modo de obtener otra conclusión.

Cuando terminen de romper este juguete también, a qué Reyes Magos le van a pedir que les compre otro????

Cuanto trabajo apostolico nos espera con el Reverendo Dario!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tirios y Troyanos enfrentados !!!!!!!!! Hay mi Señor dales cordura.
Querido Reverendo penetrelos con su platica !!!!!!!!!!!!!!! Amen.

Anonymous

#52
Cita de: "el357juancho"Por ese mismo motivo lo invite a irse solo y no pedi que lo expulsen soy de la idea que la libertad es libre , y si algo me molesta lo hago saber, como se lo hice saber , pero de ninguna manera me gustaria que se lo expulse , ya que estariamos ante un hipocresia , pregonamos la libertad y queremos cercenar los derechos de un pelotudo a que siga molestando ..... tendran otras ideas u otra formacion , pero los escucho aunque no comparto su filososfia . Si se va solo mejor para todos , si no dejarlo que el pez por la boca muere .............saludos
esa frase es mia exijo © de furtivos cba, jajajaja.
nop no hay opcion de desuscrivirce a un foro ya que comercialmente hablando lo que llama mas la atencion son la cantidad de usuarios.
por eso no tienen la opcion para que uno se desuscriba. tambien conozco otros foros como taringa o poringa que dicen tener varios millones de usuarios  :sm24:
y son un blef
saludos javier

diego

#53
no entiendo un joraca de que hablan..aunque algo imagino..apoyo los comentarios del negro MTP.

 :sm18:

NegroMTP

#54
Cita de: "diego"no entiendo un joraca de que hablan..aunque algo imagino..apoyo los comentarios del negro MTP.

 :sm18:

Que va pasar... a las chicas les vino refuerte el primer día y están relocas... :sm198:  y como no tienen nada que hacer se ponen q pelear que quiero la muñeca de la derecha... que a mí me gusta la de la izquierda... :sm201:  y a mí me las están poniendo en salsa ya que entro para desengancharme de mís despelotes y reírme un rato de las ocurrencias de muchos.

Anonymous

#55
Cita de: "El Negro MTP"
Cita de: "Javito"Lo tenias que haber visto el sabado dandole palo a Leandro.... TODO EL DIA!!!
Un plato... posta!
 :lol:

Con Leandro...??? dos potencias se saludan  :sm244:  :sm244:  :sm244:

Traten de ceñirse a los hechos concretos (si es que se acuerdan !!!) con mi amigo L.Basano intercambiamos puntos de vista no coincidentes. El Tejedorista, yo Roquista , pero a pesar de no ponernos de acuerdo en algunas cosas , en la mayoria coincidimos. Ademas jamas me enfrentaria a el puesto que es una persona de bien , al que le tengo un gran afecto.

Anonymous

#56
Por supuesto que es reciproca la admiración y el afecto; pero quiero hacer la salvedad de que, paradojicamente, también en cierta manera soy roquista.
Al valeroso levantamiento de Tejedor, último estertor del autonomismo más extremo y culminación del proceso que pasó por Cepeda y Pavón, no lo asistía una concepción de país que sí tenían Avellaneda y Roca. Por más que también se estuvieran dirimiendo candidaturas en una época en donde las internas se solucionaban a los tiros.
Claro que mi roquismo tiene su límite en el gran Carlos Pellegrini, nunca tendría que haber puesto a su yerno de presidente y debería haberlo apoyado en su nueva candidatura.


Leandro Bazano

Anonymous

#57
Obviamente te referis a Juares Celman. Si fue un gran error del zorro, como luego lo reconocio. Recuerdo tambien la reunion en el Odeon , cuando el gringo Pellegrini lanza la candidatura de Roca a la segunda presidencia. Es verdad Don Julio no le pago bien