Es hora de un Restyling para Glock?

Publicado por Salvatore Giuliano, Diciembre 12, 2012, 02:33:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Creo que podemos dividir tres grupos de usuarios, los que gustan de las Glock, los que quieren pequeños cambios y los que no las pueden ver. Es razonable que los dos primeros grupos puedan tener alguna, pero uno imagina que los terceros, sea cual fuere la razón; o porque odian el polímero y adoran el acero, o porque no tienen problema con el polímero pero sí con la estética, les parece mal diseñada, incómoda fea, etc., no la tienen ni tendrán, salvo que esté dispuesto a sacrificar mis convicciones por que la considero confiable. Para todos hay un montón de otras opciones para elegir, desde la 1911 hasta una H&k, pasando por la Bersa BP9 (simplemente para marcar que hay presupuesto para todos los gustos). Si no me gustaran, jamás me compraría una y después quejarme de que no me gusta o no me resulta práctica; simplemente, si me arrepentí, la vendo (tienen un buen valor de reventa). Como dijo alguien "Cada uno baja las escaleras como quiere".
Un abrazo.

Salvatore Giuliano

Cita de: OldRookie en Diciembre 16, 2012, 12:21:21 AM... Si no me gustaran, jamás me compraría una ...

por eso me compre steyr, pero no es un no gustar rotundo, es un no preferir, esteticamente no me disgusta tanto como al tacto.

es como esa morocha que se parte, pero cuando la agarras de las ancas notas como pel de gallina, o q es media peluda, o q se yo, cosas que pasan :)

nueces5

Cita de: timothy sniper en Diciembre 15, 2012, 12:17:08 AM
Yo le haria unos retoquecitos pequeños:

para que deje de ser esto:



y se parezca mas a esto:



y ahi si tenemos un arma de verdad con todas las letras!!!

Como es un arma con todas las letras?????
Dejate de joder

MISTERIX CZ

Hola a todos, sin animo de polemica !! tube Bersa thunder pro 9 mm para torneos de FBI, la vendi a un amigo con veinte mil -20.000 - tiros y sigue pegando,tambien Tanfoglio combat p 19 no con tantos tiros, la tiene otro amigo, siempre use mis recargas,y como no se justificaba tenerlas me quede con CZ Shadow, con ninguna tube problemas ( si, a la Bersa se le aflojo el guion ) esto va a que todas las armas  son buenas, pero va tambien en los precios de c/u, en no equivocarse para que se las quiere, aca parece que se quiere comparar una Bersa con una Glock ¿¿¡¡!!?? o queremos cambiar el diseño de un arma a nuestro gusto ? para eso existen tantas marcas y modelos, para que podamos elegir, no les parece ??

MISTERIX CZ

Cita de: OldRookie en Diciembre 12, 2012, 09:25:35 PM
Yo creo que está bien como es ahora, sino no sería Glock. Hoy existen una enorme variedad de pistolas de otras marcas con frame de polímero con distinto grip, frame y corredera más angostos, más cortas, sin huecos para los dedos en el frame. Es decir, al que no le gusta puede elegir algo del mismo estilo pero distinto, hecho en nuestro país o en el exterior. Glock es Glock. Es como es.
Un abrazo.
Si sr, asi es , no compre Glock por que no me gusta,pero no la critico , es una gran pistola, y con todas las modificaciones que se le desea  no seria glock . saludos para todos y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!!

Sig 1911

A mi no me gustaban, hasta que compre una G35, para probarlas y hablar con propiedad, hoy voy a comprar la tercera, ya compre una G17, y la proxima una G21, la verdad que son feas pero muy efectivas, y sera que me adapte a la safe action pero pego que da calambre con  ellas, el grip que tienen es fantastico, y a esta altura creo que no hay que modificar nada, ni hablar de desarme de campaña y facilidad de limpieza. saludos.

muzzle

Todo muy lindo, pero quienes somos para opinar sobre una pistola archiprobada por todo el mundo?  :sm137: :sm137: :sm137:

Salvatore Giuliano

Cita de: muzzle en Diciembre 17, 2012, 10:41:57 PM
Todo muy lindo, pero quienes somos para opinar sobre una pistola archiprobada por todo el mundo?  :sm137: :sm137: :sm137:

este tema no es de la 1911 :)

juanclaro

modestamente el restyling es este o muy muy parecido....



Mixermaxpar

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 15, 2012, 01:35:01 AM
es aparatosa, le sobra material por todos lados al cuete, las lineas son cuadradas y toscas mas alla del diseño estetico, y todo eso es innegable. hasta el arco guardamonte es exageradamente grande, proba, vas a ver que con guantes y todos podes poner tres dedos sin friccion.

con respecto a la portacion, depende el tamaño corporal, yo que soy un adonis para que no se note necesito una ruger lcp :)

O capaz con esta tenes la familia completa para definir una partida de truco en algun bar de Laboulaye al grito de guerra; Viva Peronnnnn....

alfredo1

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 12, 2012, 12:51:20 PM
el bujero es para ahorrar :)


Hola Salvatore,yo en el "bujero" le puse un Slug Plug,y lo tapé.Yo dejaría la Glock tal cual esta,pero con un seguro manual.Yo no la porto con bala en recamara por ese quiki.Saludos

juanclaro

pero con funda rigida (la glock es la optima) tema resuelto, es mas hay una para portacion oculta que solo tapa la cola del disparador.

advenedizo

Me gustaría que tuviera algún modelo customizado, con compensadores, gatillos regulables, distintas miras, guías, resortes...porque acá cuesta un montón conseguir todos esos accesorios...

Metro73

Cita de: Salvatore Giuliano en Diciembre 12, 2012, 02:33:40 AM
Que opinan sobre un eventual Restyling de una de las pistolas mas vendidas y mas populares de los ultimos tiempos?
*No lo necesita?
*No les gustaria?
*Deberia haber cambios sutiles?
*Cambios para comodidas mas que esteticos?

Esto se me ocurrio com consecuencia de un th en donde un forista dice que la glock es fea, y algo de razon tiene, a mi me gusta, pero es un gusto como el del amargo serrano, me gustaria un poquitin mas redondeada la empuñadura, un toque menos cuadrada, que se yo, hay muchas que intentan copiarla, ya que es la mas popular de las pistolas de polimero.
Creo que podria ser mucho mas comoda y "ocultable" en todas sus versiones, ya que incluso por ej la g26 es un armatoste!

opienen  :)

Saludos

Y... unos retoques.... martillo tipo 1911......... con frame de acero, tipo 1911.... con seguro de empuñadura, tipo 1911.... sin el safe action, tipo 1911.... cambiar los comandos... que se yo, por decir tipo 1911....... y los aparatos de punteria, algo asi como..... las browning  belgas :sm283: ...... unos toquesitos asi y la compro!!!  :sm283: :sm283: :sm283: :sm283: :sm283:

40sw

Cita de: Coleccionista 1 en Diciembre 15, 2012, 12:00:24 AM
Aparatosidad la Glock???
Que queda para una Beretta, una 1911,hasta una Thunder Pro es mas aparatosa, con sus múltiples palanquitas, hasta el grip es grandote, y eso lo han comprobado varios usuarios... , no creo que la compren para aparentar, al menos  yo la compré por fiabilidad...y la Glock 23 la llevás encima y no se ve....

+1

40sw

A mi me gusta tal como está!! Aquí G 23 3 gen:



alfredo1

Cita de: 40sw en Diciembre 22, 2012, 02:45:09 PM
A mi me gusta tal como está!! Aquí G 23 3 gen:




Si,esa pequeña es mi proxima Glock jaja.Saludos

Rula

Solo le cambiaria el guion, y la manera de fijarse a la corredera, no se como viene en la gen 4, pero en la 3 viene con un pernito clavado de plastico que no se sale de milagro, que sea metalico y con tornillo.
Con respecto a los que tanto critican a la glock no los entiendo, me hacen acordar a los que critican a Messi, si no te gusta la glock no la compres y listo pero no pueden quejarse tanto, es como despotricar contra las 1911, dejemosnos de joder.

Salvatore Giuliano

la critica siempre es buena, es la forma de desentrañar la verdad o falsedad de los mitos que genera la salida y relativo exito, o no, de un producto, la critica imparcial, no la de mala leche, o la de "la critico porque no la tengo y tengo envidia" lamentable hecho q se da mucho.

El tema gusto es incriticable, porque es subjetivo.

Hay cosa sque si se pueden criticar, como calidad de materiales, diseño, ergonometria, confiabilidad, presicion, servicio tecnico, disponibilidad de accesorios y un sinnumero de cosas.

el problema, repito, es con los que:
*critican si fundamento y de mala leche y eso no aporta nada.
*el que critica afirmando algo que no ha comprobado empiricamente.
*el que critica favorablemente ciego en su fanatismo pro gusto o lo que sea.

Personalmente, cada vez me gusta menos la forma de las glock, pero es un must have, es de esas pistolas que hay q tener aunque sea una.

40sw

#44
Cita de: alfredo1 en Febrero 06, 2013, 11:05:25 PM
Cita de: 40sw en Diciembre 22, 2012, 02:45:09 PM
A mi me gusta tal como está!! Aquí G 23 3 gen:



Si,esa pequeña es mi proxima Glock jaja.Saludos

Estimado Alfre, no es pequeña, es compacta. Su cañón mide 102 mm. y su cargador original tiene una capacidad de 13 cartuchos, aunque también le va el de 15 de la G-22.

Es arma provista en el FBI y la policía de Nueva York, entre otras.

Slds.

alfredo1

#45
Cita de: 40sw en Febrero 08, 2013, 12:02:32 PM
Cita de: alfredo1 en Febrero 06, 2013, 11:05:25 PM
Cita de: 40sw en Diciembre 22, 2012, 02:45:09 PM
A mi me gusta tal como está!! Aquí G 23 3 gen:



Si,esa pequeña es mi proxima Glock jaja.Saludos






Estimado Alfre, no es pequeña, es compacta. Su cañón mide 102 mm. y su cargador original tiene una capacidad de 13 cartuchos, aunque también le va el de 15 de la G-22.

Es arma provista en el FBI y la policía de Nueva York, entre otras.

Slds.


Si amigo 40  S&W,gracias,le dije pequeña de cariñoso nomas jaja.Tengo una 19 que es del mismo tamaño.Un saludo

40sw

Cita de: alfredo1 en Febrero 08, 2013, 12:54:54 PM
Tengo una 19 que es del mismo tamaño.Un saludo

Que hermosa que es la G-19, fue la primer Glock que disparé. Fue amor a primer disparo, jajajajaaa!!!!

De ahí a decidir la compra creo que fue casi simultáneo.

Slds.