Fin de año con mi primer revólver

Publicado por OldRookie, Diciembre 24, 2012, 12:49:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OldRookie

Al principio me dije que con una pistola estaba hecho. Bueno la historia es larga. Al final compré la 10 mm y ne dije que la parte de potencia estaba cubierta y nunca iba a necesitar un revólver. Hasta que probé el .44 de un amigo. No está fácil conseguir nuevos revólveres y yo quería doble acción. Solo conseguía Taurus Nuevos Raging Bull. Aunque me gustaban mucho, después de leerme todo lo escrito en este foro sobre el tema, veía que las opiniones sobre los nuevos estaban muy divididas. Busqué un S&W usado, y nadie que los tiene los quiere vender. Busqué Ruger nuevos y solo se conseguían simple acción y carísimos. Hasta que encontré este, usado, pero impecable, simple acción y me enamoré. Un poco más caro que el Taurus pero me convenció.
La foto está tomada sobre una silla porque la bruja no sabe nada todavía y si es necesario la empujo debajo de la mesa.
Espero les guste. Un abrazo y felicidades.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

carlin

aaah como me gusta...eso es un revolver bien machazo,como me gustan....
SE paso Papa Noel...se nota que te portaste bien :) :sm283:

OldRookie

Muchas gracias. Me cuesta un poco acostumbrarme al grip porque tengo manos grandes, la G21 me va fenómeno. Por ahí le pongo una Hogue.

germantrelew

 :sm137: :sm137:..felicitaciones...... buena compra, tengo uno muy parecido... solo un poco mas de caño.. ¿que tal es la municion de la foto?...

OldRookie

Muchas gracias Germantrelew. Solo pude hacer quince tiros y no sentí un gran retroceso, seguro que por el peso del cañón de 7,5". A veinticinco metros no pude agrupar como con pistola, pero fueron mis primeros disparos con revólver y solo vienen veinte municiones. En mi próximo viaje me compro un crony. Pienso probar con una Hogues para tener más firmeza.

Salvatore Giuliano

te felicito!!! :sm278:
con ese largo de cañon podes snipear bolu vas a ver que agrupas como la gran flauta!

chotman

Muy buen revolver al estilo western, que lo disfrutes y lo dejes a tu comodidad.
Esos son los regalos que mas me gustan de navidad jejeje

saludos,
chot.

OldRookie

Muchas gracias Salvatore y Chotman. Por ahora el indio tiene que practicar.
Felicidades a todos (y todas).

crazy

nunca me gustaron los simple action , porque nunca habia tirado con uno . un tiempo atras tire unos tiros con un bisonte , que al lado del tuyo es una poronga , y me encanto . ese ruger se ve cojudo de verdad . te felicito oldrookie , ahora fijate como le vas a dar de morfar , pero de ultima , si no tenes para las munis , un fierrito asi te alegra la vida igual con solo manosearlo un poco mientras te tomas un wiskisito a la noche  :sm283: feliz navidad

OldRookie

Gracias Crazy. Hoy hice mis primeras recargas de .44 rm. Si no recargara no lo compro ni loco.
Un abrazo.

calibre22magnum

Estimado Oldrookie

Felicitaciones por esa "maquinita" que encontraste, es  muy dificil hallar una buena, por supuesto de ese nivel.
Que la disfrutes, con sana envidia, ya que es una materia pendiente.
Saludos y mucho plomo.

OldRookie

Muchas gracias por tu mensaje  calibre22magnum y sinceramente deseo que pronto se te dé. Feliz año.

Maegril

¿¿Es un Superblackhawk??
¡A la pelotita!
Felicitaciones!!!

criollo


OldRookie

Sí es un Super Blackhawk new model.
Muchas gracias Maegril y criollo. Mañana pruebo las primeras recargas.
Feliz año.

aletiro

Felicitaciones, está muy lindo el revolver, bien de película, como para practicar desenfunde al estilo baquero.

condicionuno

Super black hawk, 44Mg, 7,5" de cañon.....podes hacer tiros de 100 metros con un poco de practica.
Creo que era en la revista "Guns" donde un tal señor Taffin, hacia tiros sentado, apoyando los antebrazos en las rodillas a 100 metros.
Como te vas a divertir con el juguete nuevo!!!  :) :)
Condicionuno

KURTZ

¡Pajarito! hermosa "maquina" que solo te va a dar satisfacciones, cuando le agarres la mano abrochas los tiros uno al lado del otro.

Felicitaciones y a disfrutarlo. :sm138: :sm137: :sm328:

JonathanDavid

Yo quiero uno de esos!!!!!  :sm19:
Mis mas sinceras felicitaciones...se ve espectacular  :sm137:

OldRookie

Muchas gracias aletiro, condicionuno, KURTZ y JonathanDavid. Ayer sábado fui, como todos los sábados al TFLZ y después de regularle la mira empezó a abrochar como Dios manda en los chapones de 25 metros. Me resulta un poco más difícil el grip que en pistola porque tengo manos grandes. Mandé pedir una Hogue para probar, aunque me gusta como queda con las cachas actuales.
Un gran abrazo a todos y feliz año.

sshatsan

Que bueno que esta!!! felicitaciones... tengo tantas compras pendientes, un .44 es una, pero falta mucho, hace un par de semanas que voy al tiro y veo un Smith Wesson .44, me encanta, pero 12.500 peso, jajaa..

Hace un tiempo habia a la venta un Ruger impecable, por 6.500 pesos....

que lo disfrute mucho!!

Salvatore Giuliano

elevemos nuestras plegarias para que se vaya la conchuda y vuelva la cordura a la economia y liberen las exportaciones, ameeeen

OldRookie

Muchas gracias sshatsan. Las Smith usadas están a precios imposibles y eso de alguna manera se traslada a otras marcas. Le deseo un feliz año.

Salvatore, adhiero fervientemente a las plegarias. Algún día que ande por Córdoba Capital voy a ir a conocer Chino's Guns.

Un abrazo a ambos.

Avancarga

Compraste un cañon de mano Felicitaciones :sm137: :sm137: :sm137:

colibri

Es una cañón por eso hiciste bien con las cachas de goma.