Que opinion se merece esta persona?

Publicado por chotman, Enero 03, 2013, 03:00:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman



Tambien puede leer los comentarios sobre este video en youtube...

timothy sniper

Me hace acordar a carna!!! clink!!! en cualquier momento se queda ciego..tirando en un poligono cerrado sin proteccion visual es camino a ser cieguito pronto

Maegril

#2
Si uno tuviera que juzgar por la cara, es evidente que se esfuerza por parecer bobo.
Si uno tuviera que juzgar por cómo tira, es un modelo de equidad y distribución igualitaria: repartió tiros por todo el cartón, incluyendo varios en la rehén.

Agrego: ahora que te di el gusto de opinar... ¿qué le encontraste de interesante para traerlo al foro?

javierpichot

Ninguna... es un tipo divirtiendose en el poligono, respecto a la proteccion ocular, yo por no usarla termine con una esquirla en el oculista...

MarcosRodriguez

Che... soy un tipo que siempre se mantuvo alejado de los poligonos, me parecen una fabrica de sordos y tuertos, pero....... A QUE DISTANCIA SUPUESTAMENTE ESTABA TIRANDO?
BASTANTE CHOTON EL HOMBRE!!! :sm198: :sm198: :sm198:

KURTZ

Cita de: Marcos45 en Enero 03, 2013, 05:56:44 PM
Che... soy un tipo que siempre se mantuvo alejado de los poligonos, me parecen una fabrica de sordos y tuertos, pero....... A QUE DISTANCIA SUPUESTAMENTE ESTABA TIRANDO?
BASTANTE CHOTON EL HOMBRE!!! :sm198: :sm198: :sm198:

Esta tirando alrededor de 20 mts. y se esta haciendo el dolobu con algun amigo que lo filma. Con respecto a tu opinion sobre los poligonos, lamentablemente los que vivimos en "la gran ciudad" si queremos despuntar el vicio no nos queda otra que ir a uno.
No es como en el interior que en diez minutos estas en el medio del campo en contacto con la naturaleza improvisando un blanco donde se te de la gana.
Que le vamos a hacer, "pertenecer tiene sus beneficios" y tambien sus perjuicios.

Saludos cordiales. :sm84: :sm19: :sm210:

MarcosRodriguez

Cita de: KURTZ en Enero 03, 2013, 06:15:45 PM
Esta tirando alrededor de 20 mts. y se esta haciendo el dolobu con algun amigo que lo filma. Con respecto a tu opinion sobre los poligonos, lamentablemente los que vivimos en "la gran ciudad" si queremos despuntar el vicio no nos queda otra que ir a uno.
No es como en el interior que en diez minutos estas en el medio del campo en contacto con la naturaleza improvisando un blanco donde se te de la gana.
Que le vamos a hacer, "pertenecer tiene sus beneficios" y tambien sus perjuicios.

Saludos cordiales. :sm84: :sm19: :sm210:
Mas vale amigo!!
Si no queda otra... yo opte por vivir en el campo... FUE MI OPCION... hasta ahora no me arrepiento, aunque poca comodidad y mucho laburo con paga baja, pero.... ES VIDA!!! :sm138: :sm138:

kaka

que tiene de malo .se esta divirtiendo con el amigo ,si hace caras por ahi esta feliz por algo ,yo que se .no hace nada malo salvo subirlo a youtube donde los que no entienden por que hace esa cara lo juzgan.
si ponía cara de malo dirían que esta loco , si pone cara feliz dicen que esta loco .todo por estar tirando.ja

Salvatore Giuliano

Dejo el mismo comment que deje en yt:
no hay nada mejor q divertirse con el hobby de uno, los que critican o dicen que "no se puede hacer" tal cosa, con tal cara, miren la cara de boudu cuando nos culea a todos en el senado, tiene mas consecuencias que una mueca graciosa de un chabon random q no hace nada.... . Muchos criticones mas de uan vez se les debe haber piantado un tiro sin querer, y despues se hacen los he man de la correccion, no sean amargos y dejen vivir.

MarcosRodriguez

No, si yo digo que es choto nomas!!! De la cara no dije nada, si yo cuando tiro parece que me comi a piñon fijo!! Me cago de risa, hago chistes...
O PARA TIRAR HAY QUE PONER CARA DE TAMANGO???? :sm198: :sm198: :sm198:

Trabucos

 No entiendo opinión con respecto a qué.
Salvo el tema de la protección ocular (error en eo que a veces caigo involuntariamente) y que no tiene puntería,  no veo que se pueda criticar.

Trabucos

kaka

con los caretas ha que estar asi en el poligono .es muy solemne el tiro y solamante para millonarios ,si sos pobre no ir o disimular.

germany.yeah

Tiene cara de boludo o la hace? SI
Ahora.. por lo unico que lo juzgaria seria por la proteccion ocular , gente un par de anteojos de seguridad en el sodimac o ferreteria de barrio valen 15 pesos , tener que ir al oculista o que te tengan que operar por una esquirla con la posibilidad que quedes mal.. No paso.

Despues , se esta divirtiendo como cualquier persona , no es una ciencia ir a un poligono y aujerear cartones.

Saludos

pampaspk

Pregunto porque nunca tire en poligono, pero es OBLIGATORIO el uso de proteccion ocular???


Saludos.

timothy sniper

Cita de: pampaspk en Enero 03, 2013, 11:07:47 PM
Pregunto porque nunca tire en poligono, pero es OBLIGATORIO el uso de proteccion ocular???


Saludos.

No solo es obligatorio, sino que es sumamente riesgoso tirar sin proteccion ocular (en cualquier ambito) pero mucho mas en un poligono y mas aun si es cerrado, ya que las particulas en suspension son muchas y tenes un alto grado de lastimarte los ojos.

Trabucos

Cita de: pampaspk en Enero 03, 2013, 11:07:47 PM
Pregunto porque nunca tire en poligono, pero es OBLIGATORIO el uso de proteccion ocular???


Saludos.

Depende del arma, en fusil no es obligatirio pero si recomendable. Para arma corta, como en este caso, si lo es, pero me pasa que uno se  quita la protección y a veces sucede que te olvidas de ponerla nuavamente.

trabucos

pampaspk

#16
Cita de: timothy sniper en Enero 03, 2013, 11:15:49 PM
No solo es obligatorio, sino que es sumamente riesgoso tirar sin proteccion ocular (en cualquier ambito) pero mucho mas en un poligono y mas aun si es cerrado, ya que las particulas en suspension son muchas y tenes un alto grado de lastimarte los ojos.

:sm328:
Gracias por la aclaración!

Modifique el signo de exclamacion, puse uno de interrogacion  :sm198:

Trabucos

Cita de: timothy sniper en Enero 03, 2013, 11:15:49 PM
No solo es obligatorio, sino que es sumamente riesgoso tirar sin proteccion ocular (en cualquier ambito) pero mucho mas en un poligono y mas aun si es cerrado, ya que las particulas en suspension son muchas y tenes un alto grado de lastimarte los ojos.

Con respecto a esto, te comento que el sábado recibí un rebote en las siluetas metálicas, me pego en la buzarda, que por estos años parece un sommier. No paso nada, pero si iba al ojo y no tenía la protección, chau ojo.

trabucos

aletiro

#18
Es más bien algo de carácter privado. Pensé que iba a hacer alguna proeza. Parece una parodia de "Arma Mortal" cuando están en el polígono:


TANFOGLIOCOMBAT

sumado a todo lo que dicen...

en cualquier momento se queda sin dedo pulgar izquierdo...

agarra la pistola como si fuera un revolver y el "dedito Gordo" queda peligrosamente en el aire... rosando la corredera... en cualquier momento... :sm179:

chotman

Esto fue para ver la opinion del resto.
La mia es la siguiente:

No me parece gracioso lo que hace, quizas yo me lo tomo mas en serio de lo que deberia pero bueno asi es mi manera de ser y de la forma que me enseñaron (al menos con esto). Y llegado el caso de estar hinchando las pelotas de esa forma no lo publicaria.

Tampoco voy a escribirle o decirle "sos un boludo" o como algunos comentarios de youtube, no es m forma de ser, menos si no lo conozco.
En cuanto a los anteojos y forma de tirar, ya lo dijeron todo y estoy de acuerdo.

Gracias por sus opiniones, como dije solo queria leer comentarios ya que encontre este video de casualidad y me llamo la atencion.

saludos,
chot.

Maegril

Cita de: kaka en Enero 03, 2013, 08:02:47 PM
con los caretas ha que estar asi en el poligono .es muy solemne el tiro y solamante para millonarios ,si sos pobre no ir o disimular.


¿Y esto qué es? ¿Dialéctica kakista? Estás lanzando la lucha de clases entre los que pagan un polígono y los que tiran en un baldío?
¿Tiene un plan social, el señor del video? ¿garrafa subsidiada? ¿practica tiro con el Batayón Militante?

angel

Cita de: chotman en Enero 04, 2013, 12:46:59 AM

No me parece gracioso lo que hace, quizas yo me lo tomo mas en serio de lo que deberia pero bueno asi es mi manera de ser y de la forma que me enseñaron (al menos con esto). Y llegado el caso de estar hinchando las pelotas de esa forma no lo publicaria.

Tampoco voy a escribirle o decirle "sos un boludo" o como algunos comentarios de youtube, no es m forma de ser, menos si no lo conozco.
En cuanto a los anteojos y forma de tirar, ya lo dijeron todo y estoy de acuerdo.

Gracias por sus opiniones, como dije solo queria leer comentarios ya que encontre este video de casualidad y me llamo la atencion.
Comparto totalmente tu opinión... es un boludo que se hace el piola o un piola que se hace el boludo...  De todas maneras no me parece prudente ese video porque si nosotros mismos lo cuestionamos "técnicamente", quienes fuera de nuestro ambiente lo vean tendrán motivos más que suficientes para denostarnos y hasta degradarnos... no deja de ser una chiquilinada que con armas tienen otra significancia.
[/size]Angel

chotman

Cita de: Maegril en Enero 04, 2013, 07:37:19 AM
¿Y esto qué es? ¿Dialéctica kakista? Estás lanzando la lucha de clases entre los que pagan un polígono y los que tiran en un baldío?
¿Tiene un plan social, el señor del video? ¿garrafa subsidiada? ¿practica tiro con el Batayón Militante?

Me imagino que lo que quiso decir es que en los poligonos la cosa esta mas restringida en cuanto a lo que se puede hacer y lo que no.

Caaarlo

#24
Salvo la falta de protección ocular, no se le puede objetar nada. Ni si quiera el pulgar izquierdo, ya que es un grip weaver... ni tampoco la puntería, ya que es bastante aceptable para haber hecho tiro rapido a 20 o 25 metros.

Si el señor es risueño, no me parece mal.... o a caso el reglamento dice que hay que poner cara de Rambo/Terminator cuando uno va a tirar ? Lo importante es no perderle el respeto al arma, ni a las normas de seguridad.

Vivan y dejen vivir !