Me llegó la Sig sauer 522, ¡linda morocha!

Publicado por Trabucos, Enero 03, 2013, 07:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jano

Cita de: Piero71 en Enero 14, 2013, 02:18:25 AM
Mi inglés tarzanesco es muy limitado, ¿podrías ponerlo en castilla?

supongo que "Times burned with barrel when not paying attention", significa "Veces que me quemé con el caño por no prestar atención"

Las fallas reportadas hasta ese momento fueron:

Date rifle purchased: 12/27/09
Comprado: 27-Dic-2009 (el post es del 10-Nov-2010, así que fueron 10 meses y medio de uso).

Parts broken/replaced: 2 recoil springs, 1 guide rod and a dozen or so 1/8" E-clips.
Partes rotas/reemplazadas: 2 resortes de retroceso (es el resorte de la varilla guía del cerrojo), 1 varilla de guía, y una docena o más de E-clips de 1/8" (son los que van en los extremos de la varilla de guía del cerrojo).

BDM mag bolt hold open followers broken: 2
Es la pieza roja (teja elevadora) que mantiene el cerrojo abierto luego de disparar la última bala, de los cargadores BDM (Black Dog Machine).

Times burned with barrel when not paying attention: +6
Veces que se quemó con el cañón por no prestar atención... :-)

FTFs: Less than 25, all ammo
Fail To Feed (fallas de alimentación): menos de 25, con cualquier tipo de munición

FTEs: 6 in first 50 rounds ever used
Fail To Extract (falla de extracción): 6 en las primeras 50 municiones que usó).

Critters killed: 3 grouse, 7 red squirrels and a lame duck.
Alimañas muertas:
3 urogallos (ave como una perdíz?, ver aquí: http://www.anchorinnresort.com/images/grouse_hunting_anchor_inn_resort.jpg  )
7 ardillas rojas (allá son plaga, como los ratones)
1 pato (incapacitado, débil, miserable)

Recordar que todo esto fue después de disparar 27500 tiros!

Jano

Cita de: Trabucos en Enero 14, 2013, 12:36:20 PM
Yo creo que cualquiera que dude acerca de las ventajas de la Siga sauer, solo tiene que dispararlas, o desarmarlas. Son realmente buenas.
Me entretuve en siluetitas un buen rato. Mi hijo de 10 años bajó con la holográfica la línea de chanchos en aprox 5-6 segundos.
Hasta ahora la única particularidad que no es que como la altura de las miras es importante, por tener el cañon mas bien bajo, los tiros a muy cortta distancia tienden a pegar algo bajos, situación que se normaliza a partir de los 25 metros.
Nunca tuve una carabina de este tipo y la verdad es que estoy mucho mas que conforme. Las piezas encastran y se deslizan con la terminación de un reloj suizo y el desarme para limpieza es sumamente sencillo.

trabucos

Eso sucede en todas las armas, y se llama 'error de paralaje': el eje de la línea de mira y el eje del cañón están separados, por lo que el POV (punto de visión: punto donde el tirador apunta y donde quiere que llegue la bala) y el POI (punto de impacto: punto donde realmente la bala va a hacer impacto) no coinciden en el blanco.

Cerca del extremo del cañón se hace más evidente (la distancia entre el eje del cañón y el eje de la línea de mira es máxima). A medida que el blanco se aleja, el efecto dismunuye hasta hacerse insignificante.

Piero71

Cita de: Ji]Date rifle purchased: 12/27/09[/i]
Comprado: 27-Dic-2009 (el post es del 10-Nov-2010, así que fueron 10 meses y medio de uso).
...
Recordar que todo esto fue después de disparar 27500 tiros!
gracias!!

cada vez estoy mas contento con la compra!!