Me llegó la Sig sauer 522, ¡linda morocha!

Publicado por Trabucos, Enero 03, 2013, 07:58:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Hoy la traje luego de retirar las credenciales.

Es el modelo "Classic", pero vino con todos los chiches,
Le puse una holográfica y estoy en la espera de su estreno en polígono.

trabucos

kaka

condicionuno

Ey! felicitaciones!
Yo estaba creído que ya tenías una...
Te va a encantar  :sm203:

Trabucos

Cita de: condicionuno en Enero 03, 2013, 08:13:47 PM
Ey! felicitaciones!
Yo estaba creído que ya tenías una...
Te va a encantar  :sm203:

La compré en 2012 y me la entregaron en 2013 :sm283:

carlos.masola

Trabucos

Te FELICITOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
Tuve dos en mis manos, tirando, no mìas, es un fierrazo, aquì por el TFMdP es lo que mas anda en minirifle junto con la Ruger 10/22.
Y se devora cualquier municiòn. Por lo menos es lo que dicen los muchachos.
A Disfrutarla................................

Vas a hacer minirifle?

Gran saludo y muy buen debut para el 2013 !!!!!!!!!!!!!!

nueces5

Felicitaciones!
no te vino con la caja plastica de transporte?

condicionuno

Cita de: nueces5 en Enero 03, 2013, 10:38:35 PM
Felicitaciones!

Cierto... hasta donde sabia, te trae una caja tipo pelikan de trasporte....
Se les habrá terminado la buena onda a SIG?  :sm229:

Trabucos

Cita de: Italo-Suizo en Enero 03, 2013, 10:22:37 PM
Trabucos

Te FELICITOOOOOOO !!!!!!!!!!!!
Tuve dos en mis manos, tirando, no mìas, es un fierrazo, aquì por el TFMdP es lo que mas anda en minirifle junto con la Ruger 10/22.
Y se devora cualquier municiòn. Por lo menos es lo que dicen los muchachos.
A Disfrutarla................................

Vas a hacer minirifle?

Gran saludo y muy buen debut para el 2013 !!!!!!!!!!!!!!

Si esa es la idea, por eso tambien le puse la holográfica. Muchas gracias.

trabucos

Trabucos

Cita de: nueces5 en Enero 03, 2013, 10:38:35 PM
Felicitaciones!

No sabía que venían con caja plástica de transporte, quizás sea el modelo Swat el que viene asi que es bastante mas caro.
Esta me trajo, un juego de miras traseras y delanteras, los 3 rieles (2 laterales y uno inferior), un prolongador de culata y un candado de seguridad.

trabucos

carlos.masola

Trabucos
Estaba mirando la foto ampliada de la Sig s522, corregime si estoy equivocado, el cargador que està puesto es el de 25 tiros y el de la bolsa plàstica de 10?
Pregunto:
Con cual cargador vino?

Gracias, Abrazo y a disfrutarla.............

Trabucos

Cita de: Italo-Suizo en Enero 03, 2013, 11:43:02 PM
Trabucos
Estaba mirando la foto ampliada de la Sig s522, corregime si estoy equivocado, el cargador que està puesto es el de 25 tiros y el de la bolsa plàstica de 10?
Pregunto:
Con cual cargador vino?

Gracias, Abrazo y a disfrutarla.............

Hola Italo-suizo.

El cargador con que viene es de 25 tiros. En las bolsitas, como accesorios vienen un candado de seguridad, un juego de miras (un alza ortóptica y guion en coliza originales de sig sauer), tres rieles picatyni con sus tornillos (el que va en el inferior de la chimaza en ángulo y dos planos para los laterales), un prolongadpr de culata (lo que se puede confundir con el cargador) y el manual.
Hoy me decia el forista nueces que a el le vino con maletin plástico y sin esos accesorios. Se ve que hay diferentes versiones de presentación, Pero por lo que se la Classic solo trae un cargador.
Hoy compre un segundo cargador de 25 tiros ya que mi intención es hacer minirifle.

Trabucos

carlos.masola

Trabucos
Gracias por el detalle, suerte con el tema del minirifle y a disfrutarla.

Un gran saludo.

Jano

Originalmente, tanto la Classic como la SWAT venían con la caja plástica de transporte.

Primero vino en color azul y después en negro:

Pero tengo entendido que ahora ya no las importa Stahl Hunter (corríjanme si estoy errado).

Antes, tampoco venía con la Classic el kit de los rieles ni tampoco el juego de miras ortópticas (marca Williams).

OJO con el alza, que si no se pegan los tornillos con sella roscas tipo Loctite, se salen al toque.

Felicitaciones y bienvenido al club!

Trabucos

Cita de: Jano en Enero 07, 2013, 07:01:24 PM
Originalmente, tanto la Classic como la SWAT venían con la caja plástica de transporte.

Primero vino en color azul y después en negro:

Pero tengo entendido que ahora ya no las importa Stahl Hunter (corríjanme si estoy errado).

Antes, tampoco venía con la Classic el kit de los rieles ni tampoco el juego de miras ortópticas (marca Williams).

OJO con el alza, que si no se pegan los tornillos con sella roscas tipo Loctite, se salen al toque.

Felicitaciones y bienvenido al club!

Hola Jano, gracias.

Yo la compré en otro mayorista importddor, Promyra, pero no se si la importan directamente ellos. La compré a muy buen precio. Por lo que veo, como accesorio cambiaron el maletin de tranporte por el candado, los rieles y el juego de miras.

Trabucos 

Piero71

Salvatore Giuliano

Te felicito che, un espectaculo, cada vez q veo una siento ese cosquilleo en el bolsillo tan peligroso para nosotros los fierreros...

Cita de: Piero71 en Enero 08, 2013, 01:19:21 PM
perdón, ¿cuánto la pagaste?

cuanto en pesos! asi  veo si me hago tratar por lo del cosquilleo ese supra citado :)

condicionuno

Cita de: Piero71 en Enero 08, 2013, 01:19:21 PM
perdón, ¿cuánto la pagaste?
Esa.... es una pregunta peligrosa.... :) :) :)
Te contesta, te empezas a hacer el coco, pensas que podes vender para achicar el presupuesto.....y a la mierda! jajajaja!!!!!
Condicionuno
PD: Esto va para Salva, tambien  :sm18:

Piero71

Cita de: condicionuno en Enero 08, 2013, 10:48:20 PM
Esa.... es una pregunta peligrosa.... :) :) :) Te contesta, te empezas a hacer el coco, pensas que podes vender para achicar el presupuesto.....y a la mierda! jajajaja!!!!!
Ya está decidido. Estoy viendo donde sale mas barata...

Salvatore Giuliano

Spawnlee

Felicitaciones, yo estaba considerando la Sig 522 y la Walther Hk416. A la Sig 522 la descarté por ser muy plasticosa pero con la Walther a los casi 10 lucas estoy reconsiderando la Sig. Decime es rígido el cuerpo de polímero? No me gustaría que se doble por nada, osea es buen material como para q no se rompa o se deforme cuando por accidente me sienta o pise sobre ella?

Salvatore Giuliano

spawn no seas culiau, a la sig le pones una pala en la punta del caño y cavas una trinchera! q se t va a doblar

Spawnlee

Hmm ahora q me lo decís no sé si era la 522 o la m%p 15-22 del q decían lo del plástico.

Trabucos

Cita de: Spawnlee en Enero 09, 2013, 12:23:33 PM
Felicitaciones, yo estaba considerando la Sig 522 y la Walther Hk416. A la Sig 522 la descarté por ser muy plasticosa pero con la Walther a los casi 10 lucas estoy reconsiderando la Sig. Decime es rígido el cuerpo de polímero? No me gustaría que se doble por nada, osea es buen material como para q no se rompa o se deforme cuando por accidente me sienta o pise sobre ella?

Mirá el cuerpo (upper y lower) es el mismo que se utiliza para la sig sauer 556, o sea que es un fusil de asalto semi en .22 LR, La ventaja que le asignan sobre las walter es el cañon. Le tire unos 200 tiros de marcas variadas, velocidad standar, alta velocidad y competicion. no hubo una sola traba o falla. yambien estuve tirando con dos walter m4. Te doy mi opinión personal, me gusta mas la sig, y con la gente que habé que hace minirifle me dicen que las mejores para esa actividad son ruger y sig.

trabucos

Jano

Cita de: Spawnlee en Enero 09, 2013, 12:23:33 PM

"A la Sig 522 la descarté por ser muy plasticosa"... ???   :sm340:

El cañón de la SIG 522 es un CAÑÓN... y no un sorbete (antiguamente llamada 'pajita') embujado.
El upper está fabricado mediante maquinado de un bloque de aluminio (no es de fundición ni de Zamac). El resto de las piezas que lo componen (cerrojo, resortes, palanca, etc.) son de acero.
El lower es de polímero de alta resistencia.

A menos que lo quieras usar de escalera para subir una pared, o hacer palanca para levantar un auto, no creo que usándolo como se debe lo vayas a romper.

Al S&W M&P 15-22 no lo he visto por estas pampas (creo que nunca lo importaron). En éste, el cuerpo sí es totalmente de polímero (upper + lower). Sin embargo, en todos los foros de EEUU lo catalogan como una de las mejores carabinas tácticas en calibre .22LR.

javierpichot

Cita de: Trabucos en Enero 09, 2013, 02:18:15 PM
Mirá el cuerpo (upper y lower) es el mismo que se utiliza para la sig sauer 556, o sea que es un fusil de asalto semi en .22 LR, La ventaja que le asignan sobre las walter es el cañon. Le tire unos 200 tiros de marcas variadas, velocidad standar, alta velocidad y competicion. no hubo una sola traba o falla. yambien estuve tirando con dos walter m4. Te doy mi opinión personal, me gusta mas la sig, y con la gente que habé que hace minirifle me dicen que las mejores para esa actividad son ruger y sig.

trabucos

Hasta donde se, a tu hijo le gusto mas la m4  :sm18: :sm18: :sm18: :sm18: :sm18: :sm18:
o sera porque yo SI SE LA PRESTO y no pongo excusas de regular la holografica para encanutarla y tirar toda la tarde jajaj
Ahora en serio, muy lindo el fierro! un lujete