Que mira recomiendan?

Publicado por Luchov, Febrero 04, 2013, 08:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

AH NO!!!!
Si usas FM milicas, encima, olvidate!!! Con suerte le pegas al blanco del vecino!!! :sm307: :sm307: :sm307:
SON UNA PORQUERIA....
Yo pense que usabas recargas... o alguna factory buena!
Si encima de los problemas enumerados, tiras con FM.... demasiado bien esta pegando!!!
No es culpa del pobre fusil!!!
Como dirian los yankees... "let shit... shit happens..."
El consejo de Mixer es lo que yo diria que sigas... Desarmalas... y pesa las puntas!! Segun la cajita son de 144... pero hay de 140 hasta de 148... jajaja!!! QUE PRECISION VAS A TENER?? Y en polvora podes encontrar hasta 3 grains de diferencia!!!
UNA LOCURA!!! :sm179: :sm179: :sm179: SABES LO QUE ES MEDIO GRAIN NOMAS EN PRECISION???
Desarmalas, yo les saco plomo para emparejar las puntas, las dejo todas de 140, y les emparejo la carga a 41 grs... y queda un señor tiro!

Luchov

Cita de: ricardo380 en Febrero 15, 2013, 11:46:03 PM
Hola luchov, desde mi ignorancia, ya que hace menos de un año que tenes el flaco, por que antes de tocar el caño no rompes las b...as a fabrica para que te solucionen el tema jode mucho, que se hagan cargo si es un problema de caño y de ultima despues si corta.
Igualmente en el caso que fabrica no te de bola tener que cortar el caño de un rifle nuevo es un garron, yo le daria viaje antes de cortarlo.
Te repito Luchov, te escribo desde mi ignorancia.

Abrazo y suerte con el rifle.

Hola ricardo380, no voy a cortar el caño...
Estube hablando cin daniel y Marcos (la tiene bastante clara), y voy a probar primero puliendo el interir del caño...
Dado que es un fusil de bajo costo, las estrias viene "ásperas" y el interior del caño puede presentar unas infimas rallitas (hechas por la maquina que hace las estrias), todo eso incide en el disparo...
Voy a probar primero eso, pero no es mala la idea de joder en la armeria que lo compre...  :sm179: jajajjaa

Luchov

Cita de: Mixermaxpar en Febrero 16, 2013, 12:36:40 AM
Cita de: Marcos45 en Febrero 15, 2013, 11:21:58 AM
Lucho, es medio un mito eso de los caños desbocados!!
Lo que ese fusil necesita es una buena desencobrada, un buen asentado de caño, fijar bien el riel, buenas anillas y fundemantalmente, la mira, tiene que ser BUENA.....
Y un punto aparte son las balas...
El Rossi es el rifle mas economico del mercado (no quiere decir que sea malo) pero si encima tiras con balas cualunques, una mira que se descalibra y las anillas de aluminio o el riel flojo A QUE LE VAS A PEGAR???  :sm198:
Mira, un amigo compro uno de esos, (en realidad pasa que yo he armado y calibrado DOCENAS de ROSSI... algo creo que los conozco...) pòrque segun el antiguo dueño "ESTA PORQUERIA NO PEGA.... NO LE PEGO A NADA"...
Le asente y desencobre el caño (vienen como "peludos" por la mala terminacion de la estria, hay que pulirlos...) le profundice los encastres de los tornillos del riel, le puse un par de Guardatti de acero y una mirita Simmons, que no es UUUUH QUE MIRA:::: pero mejor que la porqueria que tenia puesta, era...
AHORA LE PEGA A UNA VAINA DE FUSIL A 40 MTS....
Que no pegan???
Hay que saber como manejar las cosas!!! Encima ahora mi amigo le manda recargas a medida... Es como cualquier otro fusil de caza! :sm138: :sm138: :sm138:
Me parecio el mejor consejo que te dieron hasta ahora. Yo lo seguiria al pie de la letra y olvidate que las FM son parejas, tengo un lote grande comprado y deje de renegar con el Mossberg cuando las empeze a desarmar y emparejar la polvora (algunas tenian un 10% mas de propelente) Las puntas son bastante parejas en su peso. Puestas a 39 grains andan barbaro.




hola Mixermaxpar! Si, realmente me ayudo mucho!
Desde ya, estoy armando todo para hacerlo tranqui el finde...
El tema de las fm es asi...
Probé magtech (cuando me llegaron los papeles) compre unas 10 u en la armeria...
Y algunas no salieron, segun mi viejo, fulminante duro...
Despues compre (se me abrio el c***) las remington x 20 u $$$$$$450 pessssooossss....
Y de 20, 5 no salieron...
Entonces digo: "yo aca tengo problemas"... (hacia una semana que tenia el fusil)  FAckkkkk!
Pero por cuestiones economicas, luego probe fm...
No solo que se siente mucho mejor en el arma (las otras daban mucha mas vibracion), sino que las puntas al ser mas pesadas (160-180gr) y yo tener el caño corto, deberian andar...
Y aun confio en fm, jamas me quedo una bala que fiera martillada y no saliera, ageno a eso, andan ahi...
Pero bueno... Primero vere el tema del caño...
Gracias por tu aporte!
Que muni recomendas?

Luchov

Cita de: Marcos45 en Febrero 16, 2013, 09:32:58 AM
AH NO!!!!
Si usas FM milicas, encima, olvidate!!! Con suerte le pegas al blanco del vecino!!! :sm307: :sm307: :sm307:
SON UNA PORQUERIA....
Yo pense que usabas recargas... o alguna factory buena!
Si encima de los problemas enumerados, tiras con FM.... demasiado bien esta pegando!!!
No es culpa del pobre fusil!!!
Como dirian los yankees... "let shit... shit happens..."
El consejo de Mixer es lo que yo diria que sigas... Desarmalas... y pesa las puntas!! Segun la cajita son de 144... pero hay de 140 hasta de 148... jajaja!!! QUE PRECISION VAS A TENER?? Y en polvora podes encontrar hasta 3 grains de diferencia!!!
UNA LOCURA!!! :sm179: :sm179: :sm179: SABES LO QUE ES MEDIO GRAIN NOMAS EN PRECISION???
Desarmalas, yo les saco plomo para emparejar las puntas, las dejo todas de 140, y les emparejo la carga a 41 grs... y queda un señor tiro!





Y si...
Yo soy recien iniciado al tema de 7.62 x 51...
Seria mi sueño tener la maquinaria necesaria para hacer mi propia muni (aunque hace bastante averigue por fulmi, polvora, puntas sierra...)...
Pero ageno a eso, me falta (como indispensable, creo) la balanza y la prensa con las dies...
Jajajaja
Pobre rossi!!!!! Que dueño viene a encontrar tambien........
Pero bueno, que me espere que ya vamos a saliar adelante juntos, y vamos a "apagarle la luz" algunos chanchos a una respetable distancia...

carlin

Y luchito ...que paso con la maquina,
le puliste el cañon,yo al mio se lo hice y mejoro,eso me aconsejaron marquetes y german....
decime que se le pasaron todos los males....

Luchov

Cita de: carlin en Febrero 21, 2013, 06:23:42 PM
Y luchito ...que paso con la maquina,
le puliste el cañon,yo al mio se lo hice y mejoro,eso me aconsejaron marquetes y german....
decime que se le pasaron todos los males....


Hola carlin, lamentablemente no tengo novedades por el momento...
Entre mi hijo enfermo, ahora mi señora y yo tambien...
No He logrado cinseguir la pasta de pulir...
Y, sumado a todo eso, no he ido a comprar muni...
No he podido hacer nada che.
En cuento tenga novedades aviso!
Gracias por comentar

carlin

UUUHH LOCO QUE MAL QUE CAYERON TODOS ENFERMOS CUIDENSE Y MAS AL GURICITO
ABRAZO GRANDE

Luchov

Si, Viste como son estas cosas...
Donde se enferma uno... NOS ENFERMAMOS TODOS!!!
Por suerte ahora él es el que re bien y nosotros pa atras!!!
:sm198:


Gracias , un abrazo grande