en el dia de la BANDERA

Publicado por carlin, Junio 24, 2013, 01:00:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin

bueno aun no puedo subier las fotos,pero les mando un cuento....
arrancamos el miercoles al mediodia con la flia,...
viajecito bien lindo ya viendo el campo muchas avestruces,cruzamos...
llegamo como a las 6,saludos y mates con el petiso y la Nora.ende mientras entre a bajar todo...
pa las 7, me fui a un pasadero que hay cerca,y me acompaño la mayor ,tonces les digo que volvemo a cenar.....y nos fuimos con mi compañerita....no tubimos suerte
el jueves andubimos todo el dia meta tareas rurales,pero alas 17hs dejamos
ahi numas me empece apreparar...ya que bajan temprano
alla parti tipo 6 de la tarde,estaciono,la reno-nave como a 300 mts,y me voy caminando tranqui,ya casi llegando escucho que andan los porkis...
ya nomas le mande una bala al "flaco",y me le fui arrimando despacito,y me encuentro,5 lechones, heche rodilla a tierra,atras del apostadero,escucho un bufido,entro un porki re apurado y corrio los lechones,ahi nomas le apunto y cuando me estaba venteando le mande un plomazo...y quedo quieto en lugar
me camine los 50 metro hasta el caido y me encuentr que es chancha machorra
la arrastro abajo de unas jarillas,y me vuelvo pa´l apostadero
era un festival de cachorros y lechones.....todavia clarito...se cansaron de retozar..luego vino otra cuadrilla,estaban meta comer estos lechones,cuando se escucho un bufido,ya me le acomode de vuelta,y pensaba pa´mis adentro no puedo ser tan culon....otro porki pal "flaco"...
se asomaba y venteaba,pero tenia el viento bien yo...asi que ni parpadeaba pa´que no se asuste,estubimos como media hora que si entro que no....
hasta que no aguanto mas y se mando al mais...y me daba el culo,en una de las vuelta se puso de perfil y levanto la cabeza pa´l lado donde estaba eso fue lo ultimo que vio don porki
las foto las subo cundo logre hacerlas subir

pampaspk

:sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

Grande compañero!!!!!!!!
Cuando me quede un hueco paso a saludarlo!

Saludos.

siete.6.cinco

espectacular Carlin...

con esa suerte que tuviste, tiranos un numerito para la quiniela de mañana a los muchachos del foro, que reventamos la banca seguro entre todos !!!

abrazo

carlin

Cita de: pampaspk en Junio 24, 2013, 04:16:20 PM
:sm278: :sm278: :sm278: :sm278:

Grande compañero!!!!!!!!
Cuando me quede un hueco paso a saludarlo!

Saludos.

cuando quieras,ya sabes donde encontrarme ,con la pavota siempor a la temperatura adecuada....

Cita de: siete.6.cinco en Junio 24, 2013, 05:10:17 PM
espectacular Carlin...

con esa suerte que tuviste, tiranos un numerito para la quiniela de mañana a los muchachos del foro, que reventamos la banca seguro entre todos !!!

abrazo

si tubiera la misama suerte con los numeros,si dudas que les digo....
pero si juego todos los numeros numero de seguro que sale una letra ese dia... :sm244: :sm244:

gustavogc3h

Que grande amigo!!!!!!!
Me alegro mucho Carlin, muy buen relato, faltan las fotos, las esperamos.
Como anda el flaco!!!!!!!!!, no se le escapa nada, que lo pariooooo.
En un rato cuento lo mio,
Abrazo
Gustavo.

carlin

Cita de: gustavogc3h en Junio 24, 2013, 08:46:12 PM
Que grande amigo!!!!!!!
Me alegro mucho Carlin, muy buen relato, faltan las fotos, las esperamos.
Como anda el flaco!!!!!!!!!, no se le escapa nada, que lo pariooooo.
En un rato cuento lo mio,
Abrazo
Gustavo.

dale gustavo ...CONTAAAA....daleee
aca la internet o el cablito me estan haciendo  :sm179: :sm179: :sm179:...pero cuando las suba les completo el jabon que me hizo pegar el segundo porki

Federico

Muy buen relato !! :sm137:
Esperamos las fotos

ppk

Che Carlín........... es como vos decis, hasta que no veamos las fotos es puro cuento.... :sm220: :sm190:

Abrazo.

ceska zbrojovka

guazupucu

Que grande Carlin......me ca....go en lo que tuviste que esperar para tirar.......andas oje...tudo che...!!!!! Sabía yo que entre Marcos el Gustavo y vos nos sacaban las papas del fuego esta luna.....y yo bien gracias.......es que ando medio pelotu.....do nomas......nada grave.....calculo que ya va a pasar jajajajaja.......gracias amigos.....!!!!!

carlin

lo dicho es deuda,y gracias a que me dejo la intrnete

este el el bujerito de salida

esta va de yapa ,del que agarro el amigo Oscar

Coleccionista 1

Pero cheeee

lavales la cara...para la foooottoooo!!!

condicionuno

Que lindos momentos, Carlin! No quiero ni pensar los salamines que van a salir de ahi!!!  :sm283:

carlin

Cita de: Coleccionista 1 en Junio 27, 2013, 01:11:48 AM
Pero cheeee

lavales la cara...para la foooottoooo!!!

:sm328: :sm283: lo que pasa que soy un desarreglao yoooo

carlin

Cita de: condicionuno en Junio 27, 2013, 07:51:57 AM
Que lindos momentos, Carlin! No quiero ni pensar los salamines que van a salir de ahi!!!  :sm283:

si hermoso lo pasamos...Don Condi...
no llegaron a chori,lo consumimos ahi nomas che,eramos 14 a la hora de morfar,el resto,salieron monton de pulpa ,mantitas de cuartos pa,parrilla ,costeletitas etc,etc :) :)

siete.6.cinco

carlin 14 contra 2 hocicudos...!!

Y encima con buena capita de grasa !!

la pucha estaban con hambre cheee !!

casi se lo metes por la oreja al tiro... jaja

carlin

Cita de: siete.6.cinco en Junio 27, 2013, 09:10:13 AM
carlin 14 contra 2 hocicudos...!!

Y encima con buena capita de grasa !!

la pucha estaban con hambre cheee !!

casi se lo metes por la oreja al tiro... jaja

jaaaa,si se junto mucho personal,pa los trabajos... :sm283:
hasta los vecinos se arriman cuando saben que voy pa´l campo :sm18:
y si no estaban re gordos,pero yampoco les falto grasita que es lo que le da sabor
y el tiro se dio asi,es la primera vez que,"arriesgo",por lo general va ala palete o paleta alta,peri el primero,lo tenia de frente de tres cuarto perfil derecho,con la cabeza levantada venteando,y era lo mas grande que veia jeje,por ende el blanco mas facil,pa´l segundo ya estaba cebado,y le tire tras de la oreja

mecol09

Felicitaciones Carlin ?anduvistes por africa¿ digo por los avestruses ,un abrazo

carlin

Cita de: mecol09 en Junio 27, 2013, 03:47:03 PM
Felicitaciones Carlin ?anduvistes por africa¿ digo por los avestruses ,un abrazo

JUAJUA.....no y nunca voy  allegar al africa......
pero a mis paisa,le hablas de ÑANDUES ...y te miran como si vinieras,de Marte  :) :)

Sebastian

Muy linda caseria amigo...!! Lo felicito.....!!
Esos costillares bien adobaditos al asador......no tienen nombre....!!

Este finde me mando pal monte......, el Lunes te cuento.
Un abrazo!

carlin

gracias SEbastian...es como decis los costi...de rechupete nos salieron  :sm328:

exitos en la salida y buenos tiros.....
eso siiii a la vuelta ,esperamos el relato ....

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Junio 27, 2013, 05:24:33 PM
Cita de: mecol09 en Junio 27, 2013, 03:47:03 PM

JUAJUA.....no y nunca voy  allegar al africa......
pero a mis paisa,le hablas de ÑANDUES ...y te miran como si vinieras,de Marte  :) :)
exacto!!!!!!!!!
ACA SON "AVESTRUCES"..... O CHOIQUES...
Solo los citadinos de Bs As les dicen "ñandues".... y los paisanos los miran torcido ,como si fueran un caso severo.... :sm311: :sm311: :sm311:

carlin

Paso a completarles el cuento...
Cuando hago el segundo tiro,cayo planchao,y atras un lechon,me pacerce que una esquirla lo toca,tonces salgo al tranco largo,al pasar por el caido taba dando las ultimas patadas,meto una nueva muni y sigo,como a los 10 mts una mancha de sangre y un rastrito de pata arrastra,lo segui y se me mesclo con las rastrilladas vieja,busca que busca y no encontre mas sangre,asique me pego la vuelta...saca la primera victima y la arrastro pa´la picada..
me voy a  la segunda buscar,victima del "flaco"y cuando estaba a menos de un metro y medio,paaaa se levanta medio a los tropezones,amage a manotiar el guampudo....
pero pense pa´mis adentros nunca mate a cuchillo,que güa,andar esperimentando.....entonces al mejor estilo "el hombre del rifle"...le apague otro tiro a una sola mano jeje
PERO EL JABON QUEDO PA´LA HISTORIA......
en otra les cuento la que me gano el padrillo  :sm179: :sm179:

ceska zbrojovka

¡¡MUY BUENAS PRESAS CARLIN; LOS EMBUTIDOS QUE SE HABRÁ HECHO!!...lastima me macheteo con las fotos y no se pueden abrir para verlas mejor.

carlin

chas gra...paisano charrua....no llego a embutidos,pero si CARNEEEE como para un mes y pico
juajua me mataste con eso de "macheteo"  :) :)
mira, me abren bien las fotiss,no si el resto las ven bien?