Menú principal

Marlin XL7 en casa....

Publicado por SIROCCO, Septiembre 13, 2009, 10:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alemagno

Felicitaciones!!! hermoso conjunto y muy lindas fotos, ahora a armar buenas balitas para ese negro!!!
un abrazo

diego

muy lindo conjunto.. :sm138:

a disfrutarlo  :sm44:

Ariel

Felicitaciones, al mío ya lo desvirgué y resulto ser muy, pero muy, preciso.
Saludos

emilio74

:sm138:  :sm138:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Indio

Cita de: "CHANFIN"ME QUEDE PENSANDO.......

Cita de: "SIROCCO"Bueno gente, despues de dar un millon y medio de vueltas, con ahorros, sequias, con y sin mira, con y sin balas.............tome una decisión y compre un MARLIN XL7 30 06
Si bien todavia esta [resaltar:1suop3zt]virgen[/resaltar:1suop3zt], espero calentarle (asentando como corresponde) el caño el fin de semana proximo en el TFC para durante la semana poder ir a cazar.
La mira que tiene montada es una Bushnell elite 3200 3-9x50 con reticulo multi X, anillas guardatti en acero y riel weaver que viene incluido con el rifle y colocado de fabrica.
El conjunto es bastante liviano, en la balalza acuso 3560 gramos. (no pregunten donde lo pese)
En breve posteo fotos de agrupacion por el momento con Federal power shok de 180gn
Por ultimo y sin restar importancia queria hacer una mencion especial a la persona gracias a la cual tengo la mira optica:
el señor forista the glockman

ADEMAS DEL MARLIN...... ALGUNA VEZ ESE SILLON TUVO "ALGUNA OTRA COSA VIRGEN" SOBRE EL ? ? ?

Por estos pagos hizo mucha bulla de que si... muchas otras cosas virgenes!!! Sera cierto Chanfin??? Vos que decis?? Podes desmentir???

Felicitaciones Carlitos! Hermoso el fusil... ya lo vamos a usar para las liebres por aca y con un buen reflecto r de 250.000 lumenes, jajajajajajajajaa!!!!!!!!! Humor acido como decis vos, espero que "algunos" entiendan y no empiecen a hablar estupideces!

Espero algun dia poder ir a visitar a toda la barra cordobesa!! Poca fama les hizo Carlitos por aca!!!

Un abrazo! Saludos!

Anonymous

NAAAAAAAAAAA HACELA COMPLETA,CAZA LIEBRES CON UN 22LR DE NOCHE Y CON REFLECTOR POR LOS CAMINOS  ESO SERIA LO MAS DEPORTIVO QUE SE VE ACA-GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: JR TE ODIO

-- Jr --

Que tendre que ver yo!

SIROCCO

Cita de: "TheGlockman"Estimado Sirocco, te expreso mi agradecimiento, por tu mención pública en el foro. Ya te felicité por tu excelente compra ahora, te pasaste con las fotos, tan buenas con ese fondo de cuero negro que, "sólo faltaba la mina en bolas" tal página central de Playboy.

Un abrazo.

Estimado usted si que tiene imaginacion, tal vez motivado por la opinion del forista chanfin ajajajjaja
Sobre los agradecimientos, se que de tu parte no era necesario que los mencione, pero en la vida me enseñaron a ser agradecido.........
Le mando un abrazo

SIROCCO

Cita de: "Indio"
Cita de: "CHANFIN"ME QUEDE PENSANDO.......

Cita de: "SIROCCO"Bueno gente, despues de dar un millon y medio de vueltas, con ahorros, sequias, con y sin mira, con y sin balas.............tome una decisión y compre un MARLIN XL7 30 06
Si bien todavia esta [resaltar:30yx9j8g]virgen[/resaltar:30yx9j8g], espero calentarle (asentando como corresponde) el caño el fin de semana proximo en el TFC para durante la semana poder ir a cazar.
La mira que tiene montada es una Bushnell elite 3200 3-9x50 con reticulo multi X, anillas guardatti en acero y riel weaver que viene incluido con el rifle y colocado de fabrica.
El conjunto es bastante liviano, en la balalza acuso 3560 gramos. (no pregunten donde lo pese)
En breve posteo fotos de agrupacion por el momento con Federal power shok de 180gn
Por ultimo y sin restar importancia queria hacer una mencion especial a la persona gracias a la cual tengo la mira optica:
el señor forista the glockman

ADEMAS DEL MARLIN...... ALGUNA VEZ ESE SILLON TUVO "ALGUNA OTRA COSA VIRGEN" SOBRE EL ? ? ?

Por estos pagos hizo mucha bulla de que si... muchas otras cosas virgenes!!! Sera cierto Chanfin??? Vos que decis?? Podes desmentir???

Felicitaciones Carlitos! Hermoso el fusil... ya lo vamos a usar para las liebres por aca y con un buen reflecto r de 250.000 lumenes, jajajajajajajajaa!!!!!!!!! Humor acido como decis vos, espero que "algunos" entiendan y no empiecen a hablar estupideces!

Espero algun dia poder ir a visitar a toda la barra cordobesa!! Poca fama les hizo Carlitos por aca!!!

Un abrazo! Saludos!

JAJAJAJ qe paso INDIO???? ahora te pinto la caza con bala???? no creo que dejes los cartuchos de lado, aunque despues de las clases que te di en avellaneda esta temporada anda pensando en retirarte..............JOJOJOJO cepra no aparece, quizas este aturdido todaviaaaa.
Te mando un abrazo y te dejo una foto de el hermoso momento que vivimos en los esteros este invierno.

diego

que buena pateada

Indio

Cita de: "diego"que buena pateada

Diego... y eso que solo estas viendo los que cace yo...  :lol:  :lol:  :lol:
Al otro dia mira lo que cazamos: No es joda! Un jabali albino... :sm237:  :lol:  :sm238:  :sm237:  :sm238:  :sm244:  :sm241:  :lol:

brennek

Che, ... ¿Que onda con los Marlin en Córdoba? Si no mal recuerdo LA GOTA Y NOVATO tambien?
Siroco, felicitacionessssssssssssssss...!!!!
(El jabali albino,... tenía todas las vacunas y marcas?...)
 :sm244:

Indio

Ehhhhhhhhhhhh........... me estas llamando mentiroso???
Lo matamos con el aire comprimido churrinche 4,5 de Amaro, no jodas loco... esto es cosa seria... y de noche con un reflector de barco...  :lol:  :lol:  :sm238:
Saludos!

SIROCCO

Cita de: "brennek"Che, ... ¿Que onda con los Marlin en Córdoba? Si no mal recuerdo LA GOTA Y NOVATO tambien?

AJJAJJAJJ este mauri me va a hacer morir de riza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate el cuchillazoooo que tiene en la garganta el porcino!!!!!
Todavia no calibre el marlin, ahi estabamos hueveando con el CZ 223 de cepra y amaro habia faenado al animal, fue una tarde de muchisimo trabajo en el cual porsupuesto INDIO no colaboro en absoluto, ami me volvieron los recuerdos de viejas epocas con mi abuelo, asique le dimos una mano a amaro con la limpieza del pequeño animal.
El muy resisitente se arrodillo despues del segundo tiro con un viejo y oxidado 32 con todos los papeles del dueño del campo...........Yo pose para la foto con Indio y el abuelo!!!!!!!!!

Anonymous

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ME VOY A LA MIERDA Y NO ENTRO MAS ,ESO UN JABALI?????????? :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: JABALI????????????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENTIME Y DECIME QUE LO MATARON Y QUERIAN HACER CHORIZOS DALE QUE SE ME CAE UN IDOLO DALE NO SEAS MALO DALE :sm305:  :sm305:  :sm305:

JUAN 12 GAUGE

Eso es una chancha de corral, de aca a la china¡¡¡

TheGlockman

Estimado Carlos "Sirocco", un abrazo y, mandá cuanto antes, fotos de las agrupaciones. Ojo!!! que, si las simulás con la punta de la Bic, tengo un detector de esa falsificación.

Indio

Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "brennek"Che, ... ¿Que onda con los Marlin en Córdoba? Si no mal recuerdo LA GOTA Y NOVATO tambien?

AJJAJJAJJ este mauri me va a hacer morir de riza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fijate el cuchillazoooo que tiene en la garganta el porcino!!!!!
Todavia no calibre el marlin, ahi estabamos hueveando con el CZ 223 de cepra y amaro habia faenado al animal, fue una tarde de muchisimo trabajo en el cual porsupuesto INDIO no colaboro en absoluto, ami me volvieron los recuerdos de viejas epocas con mi abuelo, asique le dimos una mano a amaro con la limpieza del pequeño animal.
El muy resisitente se arrodillo despues del segundo tiro con un viejo y oxidado 32 con todos los papeles del dueño del campo...........Yo pose para la foto con Indio y el abuelo!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CLAROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Vos pensaste que los platos todos engresados y las ollas llenas de aceite de ese mediodia y de la noche anterior se lavaron por arte de magia... conchudo.... Si por eso despues no podia levantar la escopeta para tirarle a los patos, me cague la espalda de tanto lavar platos, parecia Cenicienta... y encima me decis ATORRANTE! Cuando lo unico que hicieron vos y Cepra fue sacarle 3 pelos cada uno al jabali ese... Ademas, quien lo trajo "upa" al chochan desde el corral hasta la casa... VAMOS CARLITOS, NO SEAS DESAGRADECIDO!  :sm133:  :sm238:  :lol:

SIROCCO

Cita de: "amadeo"NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YO ME VOY A LA MIERDA Y NO ENTRO MAS ,ESO UN JABALI?????????? :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179:  :sm179: JABALI????????????? NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MENTIME Y DECIME QUE LO MATARON Y QUERIAN HACER CHORIZOS DALE QUE SE ME CAE UN IDOLO DALE NO SEAS MALO DALE :sm305:  :sm305:  :sm305:

SOS LOCO VOS????????????????????? JJAJAJAJJ como va a ser un jabaliiiiiiiiiiiii bolu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una chancha marca TENASAAAAAAAAAAA ajjajajajajajaj que carneamos para hacer chorizos, nada mas que este papanatas del indio me escracha, porque dice que soy muy lady en la caza!!!!!

Igual esta buena la foto no????????

Te mando un abrazo

PD: la especie es jabali al-vino, ajajjaja

SIROCCO

Cita de: "Indio"

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH CLAROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! Vos pensaste que los platos todos engresados y las ollas llenas de aceite de ese mediodia y de la noche anterior se lavaron por arte de magia... conchudo.... Si por eso despues no podia levantar la escopeta para tirarle a los patos, me cague la espalda de tanto lavar platos, parecia Cenicienta... y encima me decis ATORRANTE! Cuando lo unico que hicieron vos y Cepra fue sacarle 3 pelos cada uno al jabali ese... Ademas, quien lo trajo "upa" al chochan desde el corral hasta la casa... VAMOS CARLITOS, NO SEAS DESAGRADECIDO!  :sm133:  :sm238:  :lol:

Vos y cepra lavaron los patos porque yo venci en el torneo de PATOS AL VUELO ajajajajajaj y no por 1 o 2 patos......¿SOY CLARO?
La proxima vas a seguir lavando SOLARIIIII porque esto es un circulo vicioso........cada vez se pega mas y mas y mas.
Estabas desmoralizado en el agua........cuando los crestones chapoteaban despues de la lluvia de plomo de la sirocco del 20!!! ajajajaj
Te mando un abrazooooooooo

SIROCCO

Cita de: "TheGlockman"Estimado Carlos "Sirocco", un abrazo y, mandá cuanto antes, fotos de las agrupaciones. Ojo!!! que, si las simulás con la punta de la Bic, tengo un detector de esa falsificación.

Estimado, eso jamas!!!! de ultima si pega HORRIBLE no posteo las fotos y digo que no fui ajajajjajajaja
Un abrazo

Indio

Cita de: "TheGlockman"Estimado Carlos "Sirocco", un abrazo y, mandá cuanto antes, fotos de las agrupaciones. Ojo!!! que, si las simulás con la punta de la Bic, tengo un detector de esa falsificación.

Estimado, eso jamas!!!! de ultima si pega HORRIBLE no posteo las fotos y digo que no fui ajajajjajajaja
Un abrazo

Si pega horrible prestamelo a mi, y te enseño a tirar como te enseñe con la Cz... les contaste eso a los colegas cordobeses??? Talento innato hermano, que le vamos a hacer... algunos nacemos asi... :lol:  :lol:

Dentro de las presas con las que ganaste el torneo, te acordas quien tenia mas crestones despues de Adolfo??? MMm.... jajajajajaa, claro, a los patitos chicos cualquiera les pega... :sm226:  :sm242:  :sm238:  :sm237:  :sm249:

Siro  :sm227: pienses que tenes la victoria asegurada para la proxima!  :sm227: Señor!

IÁM  :sm327:  

Un abrazo!

P/D: Te dejo una fotito hermano, espero que esta noche no tengas pesadillas. Mucha suerte y exitos en el examen!

SIROCCO

JAJAJAJAJJA CRESTONES YO!!!!!!!!!!!! porque te olvidaste de contar los del ultimo dia en el que agarre 17 y vos ninguno ajajajajjaj (adolfo no fue ese dia)

Me mata de angustia la foto, solo por el hecho se saber que hay que esperar hasta la proxima temporada para que nos juntemos de nuevo!!!!!
Te mando un abrazo grande hermano.

NO SEAS LAGRA Y ADJUNTAME LAS FOTOS AL MAILLLLLLLLLLLLLL

SIROCCO

Aca te dejo una foto para que te ablandes un poco

SIROCCO

AMISTADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD