Menú principal

Marlin XL7 en casa....

Publicado por SIROCCO, Septiembre 13, 2009, 10:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SIROCCO

Bueno gente, despues de dar un millon y medio de vueltas, con ahorros, sequias, con y sin mira, con y sin balas.............tome una desicion y compre un MARLIN XL7 30 06
Si bien todavia esta virgen, espero calentarle (asentando como corresponde) el caño el fin de semana proximo en el TFC para durante la semana poder ir a cazar.
La mira que tiene montada es una Bushnell elite 3200 3-9x50 con reticulo multi X, anillas guardatti en acero y riel weaver que viene incluido con el rifle y colocado de fabrica.
El conjunto es bastante liviano, en la balalza acuso 3560 gramos. (no pregunten donde lo pese)
En breve posteo fotos de agrupacion por el momento con Federal power shok de 180gn
Por ultimo y sin restar importancia queria hacer una mencion especial a la persona gracias a la cual tengo la mira optica:
el señor forista the glockman

donquijote

Hermoso che, felicitaciones.

Invitalo a cazar a tu abuelo, el del revólver... :sm138:

CHANFIN

Felicitaciones Charly......

Esta hermoso el combo, se hizo esperar mas de lo deseado. Pero ya lo tenes ahi.

Proximamente empezaremos a cocinar lo que mate ese conjunto.

Te mando un abrazo.

JUAN 12 GAUGE

La verdad que esta hermoso Sirocco, felicitaciones¡¡¡ Espero ver fotos del blanco a 150 metros y ver como agrupa¡¡¡ Muy lindo la verdad, ahora disfrutarlo¡

Un abrazo hermano¡

CHANFIN

ME QUEDE PENSANDO.......

Cita de: "SIROCCO"Bueno gente, despues de dar un millon y medio de vueltas, con ahorros, sequias, con y sin mira, con y sin balas.............tome una decisión y compre un MARLIN XL7 30 06
Si bien todavia esta [resaltar:2666f721]virgen[/resaltar:2666f721], espero calentarle (asentando como corresponde) el caño el fin de semana proximo en el TFC para durante la semana poder ir a cazar.
La mira que tiene montada es una Bushnell elite 3200 3-9x50 con reticulo multi X, anillas guardatti en acero y riel weaver que viene incluido con el rifle y colocado de fabrica.
El conjunto es bastante liviano, en la balalza acuso 3560 gramos. (no pregunten donde lo pese)
En breve posteo fotos de agrupacion por el momento con Federal power shok de 180gn
Por ultimo y sin restar importancia queria hacer una mencion especial a la persona gracias a la cual tengo la mira optica:
el señor forista the glockman

ADEMAS DEL MARLIN...... ALGUNA VEZ ESE SILLON TUVO "ALGUNA OTRA COSA VIRGEN" SOBRE EL ? ? ?

-- Jr --

Bien ahia querido! Despues subi fotitos para ver como agrupa. Yo me compre un R700 en el mismo calibre. Que tambien esta virgen

Waby Reloaded

Cita de: "-- Jr --"Bien ahia querido! Despues subi fotitos para ver como agrupa. Yo me compre un R700 en el mismo calibre. Que tambien esta virgen
Y va a quedar virgen por mucho tiempo jajajajajaja

Waby Reloaded

Perdón me tente

Sirocco felicitaciones por el fusil nuevo y a devirgarlo

SIROCCO

Vamos por partes dijo JAck

Donquijote: gracias, al abuelo lo invite durante algunos años, a cazar perdices y liebres, y en su mejor epoca (entre mis 13 y 16 años) ibamos todos los findes de temporada a un campo distinto, el caminaba conmigo, solo para acompañarme, no le gusta la caza. Despues al tiempo me veia desde la camioneta, y hoy ya cuesta mucho sacarlo de casa.

Juan12GAUGE: quedate tranquilo que ni bien me llegue a tus pagos, pulverizamos alguna lora (se que le tirarias a una con esto) que ande por el piso jajajajaja
JR: Desvriga urgente el R700, y postea toda la info que puedas, yo el finde hago mi parte medico jaajja, te mando un abrazo.

CHANFIN: atrevidoooooo, mira si alguna esta leyendo el foro (acordate que son cazadoras) ajajajjaja me queres mandar en cana vos ATORRANTE

SIROCCO

Cita de: "Waby Reloaded"
Cita de: "-- Jr --"Bien ahia querido! Despues subi fotitos para ver como agrupa. Yo me compre un R700 en el mismo calibre. Que tambien esta virgen
Y va a quedar virgen por mucho tiempo jajajajajaja

No le peguen mas a JR, ajajjajjja gracias waby, te entregaron la bestia con guion ya? o todavia esta en quirofano?
Un abrazo

WINCHESTER.TRENCH

Felicitaciones, pequeño demonio
finalmente después de dar tantas vueltas te decidiste y lo concretaste
está hermoso
no te deseo que te dé muchas satisfacciones porque sé que lo vá a hacer
si necesitás un spotter el finde, contá conmigo
un abrazo

ANDRES CBA

Charly, otro mas del Marlin Team?????? te felicito, esta muy lindo el conjunto, no se pondra celosa la CZ ????? jajajajajaja. Te mando un abrazo.  :sm138:  :sm138:

SIROCCO

Andres!!!! querido, para que no se ponga celosa la llevo 3 veces por semana al TFC y una vez cada 15 dias a las orejudas ajjajaja
Un abrazo.

Aparece en la proxima juntada, asi hablamos.

SIROCCO

Cita de: "WINCHESTER.TRENCH"Felicitaciones, pequeño demonio
finalmente después de dar tantas vueltas te decidiste y lo concretaste
está hermoso
no te deseo que te dé muchas satisfacciones porque sé que lo vá a hacer
si necesitás un spotter el finde, contá conmigo
un abrazo

Jajajaja ya se hizo carne!!!!!!!!
Abrazo aparato

Anonymous

DONDE VIVIS VOY Y TE LO ROBO,NO PUEDE SER TAN LINDO,AHORA HACELO HABLAR A ESE FUSILL DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

marlin2000

feliciones una makina hermosa te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm270:

SIROCCO

Cita de: "amadeo"DONDE VIVIS VOY Y TE LO ROBO,NO PUEDE SER TAN LINDO,AHORA HACELO HABLAR A ESE FUSILL DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Si no llego a tener exito en el primer mes de caceria, te lo mando y cazas un axis con el negrito JAJAJJAJAJJA ( aunque dudo que dejes al winchester de lado para tirar con este)
un abrazo

TheGlockman

Felicitaciones!!!, me alegra mucho porque comprendo tu pasión fierrera. El conjunto rifle-mira-calibre excelente.

Saludos.

Anonymous

TENES RAZON SIROCCO PODRIAS MANDARLO Y NUNCA PROBE TIRAR CON DOS JUNTOS EJEJEJEJEEJEJEJ   ESPERO PODER PERO A MI "PESO LIVIANO" NO LO CAMBIO POR NADA EJEJEJEJE :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:

TiroLoco

Felicitaciones SIROCCO!! esta muy bueno!!! despues contate como se porto en el tiro y subite algunas fotos.
Que lo disfrutes, buenos tiros!!!
Abrazo

MarcosL

Felicitaciones Charly!!, la verdad que está hermoso el fierro

Suerte en la cacería!
Un abrazo

FCC

¡¡¡¡ FELICITACIONES !!!!  :sm278:  :sm278:

Es MUUUUUUUUYYYYYY, LINDO!!!!  :sm282:  :sm282:

A disfrutarlo..  :sm137:  :sm137:  :sm137:

chino_cba

grande PEPO!!! ya conseguiste las vainas? y tiene razon Chanfin... debe ser lo unico virgen que hubo en ese sillon.

quieren sacarse la duda en donde lo peso?mmm sean detectives... en el avatar esta la respuesta...

Cargb

Felicidades Sirocco!!..Esta hermoso realmente, muy muy lindo....!!!a disfrutarlo...

saludos!!

TheGlockman

Estimado Sirocco, te expreso mi agradecimiento, por tu mención pública en el foro. Ya te felicité por tu excelente compra ahora, te pasaste con las fotos, tan buenas con ese fondo de cuero negro que, "sólo faltaba la mina en bolas" tal página central de Playboy.

Un abrazo.