Menú principal

Aditamento para mi glock

Publicado por javierpichot, Agosto 08, 2013, 02:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Estimados, despues de una laaaarga espera, USPS que lo perdio y el vendedor que amablemente me lo envio nuevamente, finalmente le puse este  chiche a mi g23




germany.yeah

Para que sirve javi , no lo veo bien..

GKawa

Es un clip para portar "en pelo", sin funda.
Con eso la podés llevar en la cintura o en un bolsillo sin temor a que se te escurra.

condicionuno

Ya lo tenia visto este adminiculo.  Me parece bien práctico... peeeero, no para una Glock. Al no tener seguros externos, mi opinión es que es muy inseguro llevarla adentro del pantalon sin nada que cubra la cola del disparador.

Coleccionista 1

Enganchala en algún lugar en que el disparo no pegue en ninguna zona noble...


GKawa

Cita de: Coleccionista 1 en Agosto 09, 2013, 07:38:45 AM
Enganchala en algún lugar en que el disparo no pegue en ninguna zona noble...
No se el tuyo pero mi cuerpo es pura nobleza ;P

He visto de estos clips para otras pistolas. Me imagino que para un revólver debe ser más complicado :D
Pero son populares en las Glock y otras con panel trasero en la corredera porque así son más fáciles de montar. El clásico que yo recuerdo es uno para 1911 que se monta bajo la cacha. La otra opción es fresar la corredera para atornillar el clip.

FullMetalJacket

Coincido, me parece muy peligroso, un fobus sale 10 dolares, y cubre el gatillo, por 19 dolares tenes con retén de guardamonte. La ventaja de la glock es que se la puede llevar montada con total seguridad, siempre que este el disparador totalmente cubierto por la funda.

timothy sniper

muy lindo .....pero el camino mas corto para pegarte un tiro!!!!!

never in a Glock!!! como dicen los yanquis!!!

de corazon te recomeindo que no lo uses!!!salvo que la lleves sin bala en recamara

TULKAS


colibri

cuando tube la G17 funda fobus o uncle mike`s pero el guardamonte estaba 100% cubierto. Si esta contento lo felicito yo paso.

javierpichot

Bueno manga de malaondas, espero no quedar sin nalga entonces  :sm278:

380

Ufff no es de mi confianza ese clip, yo me lo compre, pero cuando lo tenia, no me gusto, es peligroso tener el gatillo libre.
Yo la llevo con funda interna, pero estoy viendo la opcion de comprarme una funda como la de condicionuno, es una rigida interna muy copada.

javierpichot

Cita de: 380 en Agosto 15, 2013, 09:10:26 AM
Ufff no es de mi confianza ese clip, yo me lo compre, pero cuando lo tenia, no me gusto, es peligroso tener el gatillo libre.
Yo la llevo con funda interna, pero estoy viendo la opcion de comprarme una funda como la de condicionuno, es una rigida interna muy copada.

Yo tengo el gatillo libre...



condicionuno

Como dijo Timothy: sólo sin bala en recamara. Lo cual, para mi, ya lo descalifica para un uso defensivo. Tal vez para pasear por el ccampo o la montaña una tarde con la familia.  Pero no para la ciudad.

javierpichot

Cita de: condicionuno en Agosto 15, 2013, 10:50:52 AM
Como dijo Timothy: sólo sin bala en recamara. Lo cual, para mi, ya lo descalifica para un uso defensivo. Tal vez para pasear por el ccampo o la montaña una tarde con la familia.  Pero no para la ciudad.
Cual seria el riesgo? de que manera se podria presionar el disparador? no veo diferencia a cuando llevas una pistola doble accion con bala en recamara y portandola a la mexicana

condicionuno

Cita de: javierpichot en Agosto 15, 2013, 10:53:58 AM
Cita de: condicionuno en Agosto 15, 2013, 10:50:52 AM
Como dijo Timothy: sólo sin bala en recamara. Lo cual, para mi, ya lo descalifica para un uso defensivo. Tal vez para pasear por el ccampo o la montaña una tarde con la familia.  Pero no para la ciudad.
Cual seria el riesgo? de que manera se podria presionar el disparador? no veo diferencia a cuando llevas una pistola doble accion con bala en recamara y portandola a la mexicana
La doble acción ya de por si tiene un gatillo mas duro y de recorrido mas largo.
Además, tenes la opción de colocarle el seguro externo.
Mira, yo hice la prueba en casa de llevarla sin funda (vacia) durante todo el dia y nunca se me  "disparó" y asi y todo,  no la llevaría en condicione uno sin funda.

madgunman

A ese aditamento, hay que usarlo con esta "funda"




Se ata el cordón a tu ropa y cuando tiras se sale la funda y queda en condición de disparo.

Creo haberlas visto en $160 maso


:sm328:

alfredo1

Cita de: madgunman en Agosto 15, 2013, 12:53:00 PM
A ese aditamento, hay que usarlo con esta "funda"




Se ata el cordón a tu ropa y cuando tiras se sale la funda y queda en condición de disparo.

Creo haberlas visto en $160 maso

Hola Magduman,que queres que te diga,mi Glock 19 recién disparó un cargador,y ya estoy pensando en venderla.No me da vergüenza decirlo pero me ca.go para portarla con bala en recámara,y si no se la lleva en esa condición ninguna pistola sirve,porque ante un asalto sorpresivo,das mucha ventaja.
Sigo portando la FM95,la cual es para mí,completamente segura.
Ahora ví una propaganda que en USA,hay muchos que tienen el mismo problema que yó,y están vendiendo un seguro manual que sirve para cualquier Glock,y solo hay que cortar un pedacito de frame para colocarlo.
Saludos

:sm328:

condicionuno

Alfredo1, no sufras mas, yo te agarro la G19 sin problema -de regalo, obvio-  :) Solo para no verte tan compungido....
Ahora en serio: No la vendas! Aventuro lo que te pasa: Toda tu vida usaste pistolas con martillo a la vista.
NO DESESPERES! En USA, cuando empezó a usarse la Glock en las fuerzas de seguridad, tuvieron muchas "descargas negligentes" o "accidentales" como incorrectamente les dicen a veces. Bien, el tema era que FALTABA ENTRENAMIENTO! Era solo eso, gente que siempre había tenido pistolas con martillo a la vista y ahora no. Se dio el entrenamiento adecuado y solucionado el problema: cientos de agencias de seguridad de USA hoy, usan la Glock.
En un momento, Juan Manuel Escobar (que es policía) dio sus argumentos de porque una pistola como la Glock no era lo ideal para el trabajo policíaco acá en Argentina, y la verdad que le tengo que reconocer (fana de la Glock y todo como soy) que tenía razón.
Pero si el uso es privado, es un tema de entrenamiento. Ni mas, ni menos.
Conozco a no menos de 7 personas que portan Glock...con CERO problemas. El tema es que, para empezar, NO hay que llevarla sin funda como pretende el desquiciado (con todo respeto) de javierpichot.

condicionuno


alfredo1

Cita de: condicionuno en Agosto 15, 2013, 08:56:35 PM
Alfredo1, no sufras mas, yo te agarro la G19 sin problema -de regalo, obvio-  :) Solo para no verte tan compungido....
Ahora en serio: No la vendas! Aventuro lo que te pasa: Toda tu vida usaste pistolas con martillo a la vista.
NO DESESPERES! En USA, cuando empezó a usarse la Glock en las fuerzas de seguridad, tuvieron muchas "descargas negligentes" o "accidentales" como incorrectamente les dicen a veces. Bien, el tema era que FALTABA ENTRENAMIENTO! Era solo eso, gente que siempre había tenido pistolas con martillo a la vista y ahora no. Se dio el entrenamiento adecuado y solucionado el problema: cientos de agencias de seguridad de USA hoy, usan la Glock.
En un momento, Juan Manuel Escobar (que es policía) dio sus argumentos de porque una pistola como la Glock no era lo ideal para el trabajo policíaco acá en Argentina, y la verdad que le tengo que reconocer (fana de la Glock y todo como soy) que tenía razón.
Pero si el uso es privado, es un tema de entrenamiento. Ni mas, ni menos.

Hola amigo,si en todo lo resaltado tenez razón,voy a darle una oportunidad mas de usar una funda interna,tengo una Houston para Glock,pero no la usaba porque me era mas comoda llevarla a pelo.
Voy a probar a ver como me siento.
¿Sabes donde venden y el precio de esa fundita de disparador que subiste,ya que no tengo Facebook.
Te mando un saludo.
Conozco a no menos de 7 personas que portan Glock...con CERO problemas. El tema es que, para empezar, NO hay que llevarla sin funda como pretende el desquiciado (con todo respeto) de javierpichot.


condicionuno

Dejame ver esta tarde a ver si averiguo donde podes conseguir la mini funda.
Está muy buena,  enlazas el cordón en una presilla del pantalón y cuando desenfundas, se sale y tenes la pistola lista

javierpichot

jeje, gracias por el cumplido!
La verdad tengo 2 fundas mas, tengo una tipo panqueque que la termine cosiendo al asiento de la camioneta, quedo un espectaculo! y tengo la rigida que uso para FBI, pero es medio vistosa vio...

colibri

no es mala onda, simplemente nadie quiere que un colega sufra un accidente, en lo personal no uso un arma a la mexicana, para mi es como llevar un cuchillo sin funda.

En cuanto a la safe action es cuestiòn de costumbre, yo no me sentì 100% confiado (y no tuve problemas con funda rigida), es preferible ser prudente y animarse de a poco que totalmente ``seguro`` y luego un mal rato.