Menú principal

GSG 5

Publicado por pampaspk, Agosto 20, 2013, 10:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Gente ando con ganas de una de estas alguien la uso???
Yo la quiero de puro gusto nada mas para joder un rato, tunearla y si se presenta para alguna bizcachita....
Alguno sabe de alguna usada??????

Saludos.

javierpichot

Si es para joder , tunear y tirarle a las vizcachas, por menos plata tenes la moosberg
http://www.fullaventurashop.com/Mossberg-Tactical-Impecable-C-Mira-Shilba-Red-Dot,name,258965,auction_id,auction_details

Lo que tengo entendido es que no es la ideal para tiro practico.

germany.yeah

Cita de: javierpichot en Agosto 21, 2013, 09:55:16 AM
Si es para joder , tunear y tirarle a las vizcachas, por menos plata tenes la moosberg
http://www.fullaventurashop.com/Mossberg-Tactical-Impecable-C-Mira-Shilba-Red-Dot,name,258965,auction_id,auction_details

Si es por mi , me compro el M4 que tenes vos javi!

javierpichot

Cita de: germany.yeah en Agosto 21, 2013, 10:55:16 AM
Cita de: javierpichot en Agosto 21, 2013, 09:55:16 AM

Si es por mi , me compro el M4 que tenes vos javi!

Claro, a mi me gusta mas, pero la moosberg es muy bonita y sale la mitad! yo compre el m4 para hacer TP minirifle, porque la otra se ensucia y traba mas, es igual a la magtech 7022 que tengo pero con otra cascara.

angel

Diego...
Creo que las referencias no son buenas... incluso si mal no recuerdo hubo unas notas al respecto en el Taller de armería...
Por supuesto que es cuestión de gustos y usos, pero si es por referencias, yo me baso en las más usadas en TP y allí en primer lugar tenés las Ruger y las SIG...
Si es por tunearlas, consiguiendo una Ruger 10/22 a buen precio, después tenés para hacerte una panzada con los "disfraces" y accesorios para ponerle... es una carabina fuerte, resistente y para todo uso.
Abrazo
Angel

Trabucos

No se ahora, pero las primera tuvieron quilombo con tornillos y piezas que se aflojaban.
para tunear la M4 o la sig.

trabucos

javierpichot

Cita de: Trabucos en Agosto 21, 2013, 12:50:45 PM
No se ahora, pero las primera tuvieron quilombo con tornillos y piezas que se aflojaban.

trabucos

La M4 es mas de macho, la sig se la vi a gente que tiene vertigo en las nalgas...

colibri

para caza menor prefiero a cerrojo, en cuanto TP la Ruger es la màs aguantadora.

condicionuno

Cita de: javierpichot en Agosto 21, 2013, 05:19:43 PM

trabucos

La M4 es mas de macho, la sig se la vi a gente que tiene vertigo en las nalgas...
Epa, epa, epa! Tené cuidado con lo que decís que somos muchos los que usamos Sig...y sin ningún vértigo, eh?  :sm260:

Trabucos

trabucos

Estas seguro que era la sig??

ppk

Aunque la verdad este tipo de fierro mucho no me llama, pero más que nada por la historia que tiene atras, ando en tratativas con un conocido de Capital que tiene claro el tema de importar unas STG44 en calibre 22lr.

Según él se puede.
Se pide un permiso de importación en el RENAR que sale $500.-
Se hace el pedido en origen, se pagan y nos sentamos a esperar. :sm203:
Vienen via Austria.

Aunque mi jermu  me mata, ya no se donde esconder fierros que compro sin que se entere... :sm198:

Saluti.

javierpichot

Cita de: Trabucos en Agosto 22, 2013, 11:58:36 AM

trabucos

Estas seguro que era la sig??

jejej, impecable!!

RAB

Tuve una GSG 5 tres años. Le di uso moderado, sin ningún problema y consumiendo munición de marcas variadas.
No tuve ninguno de los problemas que se cuentan en los foros.
Le debo haber hecho mas o menos 3 ó 4.000 tiros
La vendí sólo para comprarme una SigSauer 522. Respecto a ésta la GSG parece menos sólida y es ciertamente menos balanceada.

Piero71

¿¿¿¿perdóooonnn????  :sm179:

Piero71

Cita de: ppk en Agosto 22, 2013, 12:14:15 PM
unas STG44 en calibre 22lr.
El original pesa como una bolsa de cemento. Al margen de la historia que tiene detrás, ¿copiará también el peso y no sólo la forma? ¿vale la pena? Si es por tirar con un "símil" fusil de asalto, prefiero la SIG 522...

ppk

Si Piero.
Pesa igual que el original.
Pero como ese esta muy lejos,  si me sale lo compro.

No va a ser ni el primero ni el ultimo fierro que compro al pedin.

Saludos.

Piero71

Cita de: ppk en Agosto 23, 2013, 09:11:58 AM
Si Piero. Pesa igual que el original.
Pero como ese esta muy lejos,  si me sale lo compro.
No va a ser ni el primero ni el ultimo fierro que compro al pedin.
La verdad que está tentador!! ¿tenés algún precio estimativo?

ppk

Mira, según lo que venimos charlando entre 1300 y1500 verdes puesto aquí.
Se hace la importacion a nombre de cada uno y hay que retirarlos en ezeiza cuando llegan.

Mi contacto se dedica a exportar e importar y parece que se puede hacer sin mayores inconvenientes.
Perdon por no poner muchas comas y acentos pero con el telefono no la tengo muy clara.....jjee.

Saluti.

380

Aunque la verdad este tipo de fierro mucho no me llama, pero más que nada por la historia que tiene atras, ando en tratativas con un conocido de Capital que tiene claro el tema de importar unas STG44 en calibre 22lr.

Según él se puede.
Vienen via Austria.

Aunque mi jermu  me mata, ya no se donde esconder fierros que compro sin que se entere... :sm198:

Saluti.

El otro dia, no se como, pero a casa llego una mira telescópica, dos cargadores y 5 cajas de cartuchos y próximamente y tampoco se como aparecerá repentinamente  un palanquero. :sm18:

javierpichot

viste 380, esas cosas pasan... fijate porque en el placard de tu mujer tambien tal vez aparecen zapatos y carteras magicamente

Piero71

Cita de: 380 en Agosto 23, 2013, 10:38:25 AM
El otro dia, no se como, pero a casa llego una mira telescópica, dos cargadores y 5 cajas de cartuchos y próximamente y tampoco se como aparecerá repentinamente  un palanquero. :sm18:
Y claro, se equivocó el correo de dirección, a veces pasan esas cosas...

Cita de: ppk en Agosto 23, 2013, 09:51:46 AM
Mira, segun lo que venimos charlando entre 1300 y1500 verdes puesto aqui.
Se hace la importacion a nombre de cada uno y hay que retirarlos en ezeiza cuando llegan.
Supongo a dolar oficial  :sm18:

ppk

No Piero, es a  dolar billete...
Hay que mandar el giro via banco en efectivo.

De todas formas no me parece muyyyy cara.

Germán, me he mandado cada macana con los fierros y accesorios... :sm198:
Una vez en una de las ferias, compro una mira ( amén de otras huevas) y cuando llego casa se la muestro a mi mujer, le digo que la pagué 250 verdes.
A renglón seguido, me acuerdo de unas cosas que me había olvidado en la cochera dentro del auto.
Ella para ayudarme me va sacando papeles de los bolsillos que en la feria o por lo menos antes te llenaban de folletos.
Resulta que entre los folletos estaba la factura de la mira.... :sm19:
Cuando subo me pregunta ¿¿ cuanto te habia salido la mira.??  Esteeeeeee....250 dolares..por???
Me dice..que boludos los de la armeria, te la facturaron 950 y te la cobraron 250...pierden plata.....cuaccccc... :)

La semana pasada por arte de magia aparecieron en el armero una carabina Walther kkj y un mauser kar98k.

Y ni cuento el otro mueble con cuchillos y cortaplumas, cosas más pequeñas y faciles de entrar y ocultar.... :sm18:

En un puto vicio el que tenemos, aunque más barato que la rula, las mujeres rápidas y los caballos lentos. :sm328:

Abrazos varios.

Piero71

Cita de: ppk en Agosto 23, 2013, 12:21:15 PM
No Piero, es a  dolar billete...
Hay que mandar el giro via banco en efectivo.

De todas formas no me parece muyyyy cara.

Me dice..que boludos los de la armeria, te la facturaron 950 y te la cobraron 250...pierden plata.....cuaccccc... :)

En un puto vicio el que tenemos, aunque más barato que la rula, las mujeres rápidas y los caballos lentos. :sm328:
Ellos la pagan a dolar oficial. A dolar billete, sale por lo menos 10.400 pesos...

Si hay algo que aprendí, es que las mujeres no son boludas, se hacen las boludas, y quedate tranquilo que cuando menos te la esperás, se la cobran todas juntas  :sm307:
Por eso, nunca le miento en cuánto a lo que pagué/pago cada fierro...

saludos!!

pampaspk

Gente gracias por los comentarios y las opiniones, se que no es lo ideal para TP, pero..... ME ENCANTA!!!!!! Me parece un arma preciosa!!!! jajajaja

PERO!:!:!:!::!:! Los otros dias estuve viendo los precios....  :sm19: :sm340:  $$$$$12.000$$$$$

Sinceramente me parecio una PELOTUDES!!!! por una carabina que les digo me encantan son preciosas para huevear pero pagar 12 lucas por un arma cal. 22 es un disparate. Con esa plata me compro otras cosas...
No digo que no los valgan pero esta muy fuera de serie para mi...

PERO COMO ME GUSTA LA HK MP5!!!!

Seria el sueño del pibe....

jctkd2004

Si se organiza algo para traer las STG44 me sumo al pedido.... si saben donde las van a vender o algo. Avisen!! Gracias!

Según él se puede.
Vienen via Austria.

Saluti.