Menú principal

Nuevo chiche 9mm

Publicado por Rula, Octubre 21, 2013, 10:18:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rula

Fui a comprar dolares y como no me vendian, y queria algo verde, me traje esta









Salvatore Giuliano

me encanta el color, me compraria un chaleco con pistolera para llevarla todo el dia en el pechito :)

condicionuno

Ahhhhhh!!!!!! hermosa! Estos colores nuevos son un golazo: Las verdes, las marroncitas.... Tendría una de cada una!
Te felicito, Rula!!!

aletiro

Felicitaciones Rula, no puedo ver bien en la foto, qué Glock es? Lindo le queda el verde.

Rula

Gracias, esta dificil conseguirlas, la vi de casualidad en la armeria de lomas de pasada la tenian en la vidriera, en el momento no pude preguntar, llame y si, era una G19, el sabado fui y la compre. Ahora a la dulce espera!!!!

aletiro

Cita de: Rula en Octubre 21, 2013, 12:09:03 PM
Gracias, esta dificil conseguirlas, la vi de casualidad en la armeria de lomas de pasada la tenian en la vidriera, en el momento no pude preguntar, llame y si, era una G19, el sabado fui y la compre. Ahora a la dulce espera!!!!

Qué lindo, una G19, tiene un tamaño ideal.  :sm138:

eXpat

Felicidades, la G19 es un excelente fierro. :sm328:

chotman

que lindo... felicitaciones.
todavia me estoy arrepintiendo de no haber comprado la mia en ese color, aunque me gusta mas con la corredera haciendo juego.

enjoy!!!
saludos,
chot.

robertt

felicitaciones !!!! .buenos tiros .

colibri

La G19 tiene el tamaño ideal, fierrazo. :sm137:

pampaspk

FELICITACIONES!!!!! y para mi tambien la G19 tiene el tamaño ideal.

Saludos


OldRookie

Felicitaciones Rula. Hay muy poquitas en ese color. ¿Eso es entrar al lado oscuro o no?

Rula

Graias a todos por los comentarios, la verdad que la vi y no me pude resistir, el verdecito me llamaba jaja y es cierto, hay pocas, ya la quiero en casa, pero falta un tiempito largo  :sm19:

chotman

2 largos meses, armate de paciencia, los primeros dias son los peores  :sm340:

Rula

El tramite entro hoy al renar central, veremos cuando aparezco publicado, por ahora estoy tranquilo.
Pero la practica indica mucho tiempo de espera, ya tengo dos amigos en la dulce espera, uno van 45 dias y otro ya van 20 y recien hoy aparecio publicado

aletiro

Cita de: Rula en Octubre 22, 2013, 03:58:28 PM
El tramite entro hoy al renar central, veremos cuando aparezco publicado, por ahora estoy tranquilo.
Pero la practica indica mucho tiempo de espera, ya tengo dos amigos en la dulce espera, uno van 45 dias y otro ya van 20 y recien hoy aparecio publicado

A mi me tardó enos 46 días la tenencia de la Tanfoglio. Espero que te salga lo más pronto posible.  :sm328:

Rula

Gracias Aletiro, y desde que presentaste el tramite hasta que apareciste publicado cuanto sabes?

Avancarga

Excelente la 19 verdosa, te felicito, ahora a disfrutarla con muchos tiros :sm278: :sm278: :sm278:

KURTZ

¡Felicitaciones por la verdolaga, un fierrazo! :sm137:
Te deseo que la espera sea corta. :sm328:
Saludos cordiales.

Rula

Si espero, por el momento ya estoy publicado y segun la web hasta el 8/11

chotman

Cita de: Rula en Octubre 22, 2013, 05:26:34 PM
Gracias Aletiro, y desde que presentaste el tramite hasta que apareciste publicado cuanto sabes?

unos 10 dias
luego los 40 y pico de publicacion
luego otros 10 hasta que la tuve en la mano

total 2 meses exactos, en mi caso. pero parece que ale tuvo mas suerte que yo

saludos,
chot.

colibri

paciencia que el fierro lo vale, ya va a salir

Rula

Cita de: chotman en Octubre 23, 2013, 01:36:19 PM
Cita de: Rula en Octubre 22, 2013, 05:26:34 PM
Gracias Aletiro, y desde que presentaste el tramite hasta que apareciste publicado cuanto sabes?

unos 10 dias
luego los 40 y pico de publicacion
luego otros 10 hasta que la tuve en la mano

total 2 meses exactos, en mi caso. pero parece que ale tuvo mas suerte que yo

saludos,
chot.

Chotman, la publicacion en la web figura con fecha exacta de hasta cuando estas y son 15 dias no 40 y pico

chotman

a mi me tardo eso, digamos desde que aparecio mi nombre en la web hasta que salio paso ese tiempo (30-40 dias, no me acuerdo con exactitud).
a vos te indica 15 dias nada mas??? tenes suerteeeeeeeee, entonces tendras tu nuevo chiche mas rapido  :sm283:

OldRookie

Chotman son 15 días hábiles, pero si compraste más de un fierro con distintas fechas y se superponen en algún momento, empieza con la primera compra y extienden las dos hasta que termina la segunda. Así me pasó a mí.