Menú principal

Desilusion con 1911

Publicado por chotman, Noviembre 26, 2013, 04:40:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sixgunner

Cita de: chotman en Noviembre 28, 2013, 11:33:48 AM
a simple vista y habiendo empuñado 2 de ellas (porque las tanfo las probe el dia anterior en gunparts) me gusto la taurus (el boludo me dicen)
siempre lo mas caro, pero me parece que esta un poco sobre valuada.

pero debo decir que esa si era una pistola que estaba inmaculada en cuanto a su presentacion.
la norinco personalmente no me gusto.

despues tenian la taurus inox pero con riel que definitivamente no me gusta.
seguire viendo y esperando precios...

Con todo respeto, en base a lo que comentás me parece que el enfoque de compra quizás no es el más adecuado: en general, el arma no se compra por lo linda que se vea, sino por lo confiable y durable que sea. La estética es un agregado.

Por supuesto cada uno es dueño de definir la compra en base a lo que quiera, ahora si la idea es usarla y luego no decepcionarse, el enfoque debiera esta apuntado a la parte "técnica" del asunto, y no a la estetica: es un arma de fuego, no una remera. Materiales, precio, confiabilidad, buenos reviews emitidos por tipos que escriben para publicaciones serias, posibilidad de elegir y conseguir repuestos, etc. Sólo mi punto de vista. La Taurus de hecho no está a la cabeza de estos aspectos.

Saludos.-

esco61

De hecho la taurus de las tres opciones es la peor a mi gusto.

chotman

Esta bien, entiendo lo que dicen. Para mi debe cumplir los 2 requisitos.
Debe ser agradable, comoda al empuñe, buenos materiales, etc etc. digamos que trato de buscar el equilibrio dentro de lo posible

El tema es que justamente en este modelo (1911) muchas opciones no hay, son esas 3 las que vi.
Pero como mas que verlas y empuñarlas no puedo hacer, no puedo decidirme por si una pega mejor o peor o como me resulta al momento de dispararla.

Tambien tengo en cuenta que no son marcas de 1ra linea, entonces no se si cuando dicen que es mala, lo es porque la estan comparando con algo mejor, porque tuvieron alguna mala experiencia o simplemente porque no les gusto en alguno o todo sentido.

Asi que mientras tanto.... nada.

esco61

Entre las tres que mencionas. Sin comparar otras la taurus es la peor. Tuve una y no estuve satisfecho. No ouedo decir lo mismo de la norinco que fue excelente.
La norinco es la peor en cuanto a terminacion u facha pero es la mas dura y muy buena base para armar algo lindo. La tanfoglio es buena. Posiblemente de las tres marcas la mejor posicionada.
De esas tres sin considerar otras iria por la norinco, para armar algo lindo. La tanfo si quiero facha y no tocarla... Y la taurus para nada, la post venta es una cagada en las 3.

Ojo con cualquiera de las tres podes ensartarte, por que no son lo mejor, y sorpresas hay.

Yo compraria la norinco. Luego la tanfoglio si quiero algo mas cheto y ultimo la taurus si me gusta pagar caro algo del mercosur.

chotman

Cita de: camaruco en Diciembre 03, 2013, 10:44:14 PM
Chotman, en todos los foros te van a decir lo mismo cuando preguntes. Las pistolas BUENAS son las glock, las ballester y las sistemas. Todo lo demas es considerado una poronga. Salvo que tengas la tarasca para comprarte una HK o una Sig, sino tenes que hacer como muchos que compramos lo que podemos.
Hace tu propia experiencia. Compra lo que te guste y te de el cuero. Seguramente no te vas a arrrepentir.

La realidad es que tengo para gastar tanto, por eso buscaba algo intermedio. Pero ya anduve preguntando por otros lugares y tampoco me dieron buenas referencias de la taurus.
Me parece que le apunto a la tanfo, en su defecto sera norinco.

saludos,
chot.

chotman

Cita de: esco61 en Diciembre 04, 2013, 01:52:52 AM
Entre las tres que mencionas. Sin comparar otras la taurus es la peor. Tuve una y no estuve satisfecho. No ouedo decir lo mismo de la norinco que fue excelente.
La norinco es la peor en cuanto a terminacion u facha pero es la mas dura y muy buena base para armar algo lindo. La tanfoglio es buena. Posiblemente de las tres marcas la mejor posicionada.
De esas tres sin considerar otras iria por la norinco, para armar algo lindo. La tanfo si quiero facha y no tocarla... Y la taurus para nada, la post venta es una cagada en las 3.

Ojo con cualquiera de las tres podes ensartarte, por que no son lo mejor, y sorpresas hay.

Yo compraria la norinco. Luego la tanfoglio si quiero algo mas cheto y ultimo la taurus si me gusta pagar caro algo del mercosur.

Mucho mas claro, gracias por la aclaracion.

saludos,
chot.

timothy sniper

a mi personalmente la taurus me encanta.....creo que por esa plata mucho no podes pedir, la tanfo me gusta tambien, la norinco no deja de ser buena, pero tiene una temrinacion de cuarta....

Los "profes" todos hablan de ferrari y masserattis, pero andan en duna y fiat uno.....

Todos hablan de lo que es mejor, y no siempre es asi, o no todos pueden pagar 5000 dolares por una pistola, y te cuento un secreto que nadie te dice.....todas tiran balas y generalmente salen para adelante. con todas te vas a divertir y pasar un buen momento.

Fijate con la plata que tenes compra lo que te alcance......mañana de seguro va a estar mas cara y posiblemente no haya....

No sos rambo ni un comando Spetnaz, por ende todas van a servir para el uso que le vas a dar....

date el gusto cuando podes y no dejes para mañana lo que podes comprar hoy......en el peor de los casos la vendes y como estan las cosas le vas a sacar mas plata que lo que la pagaste.

Sixgunner

Cita de: chotman en Diciembre 04, 2013, 10:46:58 AM
Cita de: esco61 en Diciembre 04, 2013, 01:52:52 AM
Entre las tres que mencionas. Sin comparar otras la taurus es la peor. Tuve una y no estuve satisfecho. No ouedo decir lo mismo de la norinco que fue excelente.
La norinco es la peor en cuanto a terminacion u facha pero es la mas dura y muy buena base para armar algo lindo. La tanfoglio es buena. Posiblemente de las tres marcas la mejor posicionada.
De esas tres sin considerar otras iria por la norinco, para armar algo lindo. La tanfo si quiero facha y no tocarla... Y la taurus para nada, la post venta es una cagada en las 3.

Ojo con cualquiera de las tres podes ensartarte, por que no son lo mejor, y sorpresas hay.

Yo compraria la norinco. Luego la tanfoglio si quiero algo mas cheto y ultimo la taurus si me gusta pagar caro algo del mercosur.

Mucho mas claro, gracias por la aclaracion.

saludos,
chot.
Coincido en buena parte con esco61, aunque no puedo hablar de la Tanfo.

Buscando una 1911 a precio razonable, en su momento también elegí la Norinco.

OldRookie

Estimado Chotman, te voy a hablar desde mi experiencia personal. Primero, quiero aclarar que no tengo ninguna relación personal con la gente de GunParts, más allá de haberles comprado la mayoría de mis fierros. También compré en Hammer, Gunshop, Armería de Lomas, etc. Conozco, por el trato comercial, a los tres socios, los dos hijos de uno de ellos y a los empleados. Nunca me sentí engañado o tratado con desgano. Tengo confianza con ellos por los años de conocimiento y, si el próximo sábado a la mañana, andás por Lomas, me ofrezco a acompañarte y preguntar con confianza y sacarte las dudas por  el sí o el no.
Un abrazo.

chotman

Cita de: timothy sniper en Diciembre 04, 2013, 11:13:21 AM
a mi personalmente la taurus me encanta.....creo que por esa plata mucho no podes pedir, la tanfo me gusta tambien, la norinco no deja de ser buena, pero tiene una temrinacion de cuarta....

Los "profes" todos hablan de ferrari y masserattis, pero andan en duna y fiat uno.....

Todos hablan de lo que es mejor, y no siempre es asi, o no todos pueden pagar 5000 dolares por una pistola, y te cuento un secreto que nadie te dice.....todas tiran balas y generalmente salen para adelante. con todas te vas a divertir y pasar un buen momento.

Fijate con la plata que tenes compra lo que te alcance......mañana de seguro va a estar mas cara y posiblemente no haya....

No sos rambo ni un comando Spetnaz, por ende todas van a servir para el uso que le vas a dar....

date el gusto cuando podes y no dejes para mañana lo que podes comprar hoy......en el peor de los casos la vendes y como estan las cosas le vas a sacar mas plata que lo que la pagaste.

jajaja buenisimo, no me habia dado cuenta lo de las balas :sm282:
el tema es ese mismo que decis, ahora puedo, mañana no se; hoy estan a un precio, mañana van a estar mas caras.
entonces la idea tambien es aprovechar el momento pero no por eso comprar cualquier cosa.

chotman

Cita de: OldRookie en Diciembre 04, 2013, 11:49:10 AM
Estimado Chotman, te voy a hablar desde mi experiencia personal. Primero, quiero aclarar que no tengo ninguna relación personal con la gente de GunParts, más allá de haberles comprado la mayoría de mis fierros. También compré en Hammer, Gunshop, Armería de Lomas, etc. Conozco, por el trato comercial, a los tres socios, los dos hijos de uno de ellos y a los empleados. Nunca me sentí engañado o tratado con desgano. Tengo confianza con ellos por los años de conocimiento y, si el próximo sábado a la mañana, andás por Lomas, me ofrezco a acompañarte y preguntar con confianza y sacarte las dudas por  el sí o el no.
Un abrazo.

Que tal Oldrookie?

Esto paso en GunParts de Independencia, de hecho ahi compre la Glock que estaba impecable.
Pero no puedo decir lo mismo (a mis ojos al menos) de la tanfo que vi.
Quizas como dijo condicionuno sea un hincha pelotas (tiene razon) pero ese borde mas oscurito en la parte delantera del frame junto a esas particulas de "algo" en la corredera no me dejaron conforme como para invertir 10 lucas.

No los estoy acusando de nada, pero como cualquier cliente si algo no te gusta o lo ves mal sea por el motivo que sea, pido que me den otra o lo compro en otro lado.
Y como es el unico modelo que tienen al menos ahi preferi dejarlo pasar.

De todas formas mi consulta apuntaba a si eso era algo normal o es que yo soy muy rompe bolas.

javierpichot

Cita de: chotman en Diciembre 04, 2013, 11:57:39 AM
Cita de: timothy sniper en Diciembre 04, 2013, 11:13:21 AM
a mi personalmente la taurus me encanta.....creo que por esa plata mucho no podes pedir, la tanfo me gusta tambien, la norinco no deja de ser buena, pero tiene una temrinacion de cuarta....

Los "profes" todos hablan de ferrari y masserattis, pero andan en duna y fiat uno.....

Todos hablan de lo que es mejor, y no siempre es asi, o no todos pueden pagar 5000 dolares por una pistola, y te cuento un secreto que nadie te dice.....todas tiran balas y generalmente salen para adelante. con todas te vas a divertir y pasar un buen momento.

Fijate con la plata que tenes compra lo que te alcance......mañana de seguro va a estar mas cara y posiblemente no haya....

No sos rambo ni un comando Spetnaz, por ende todas van a servir para el uso que le vas a dar....

date el gusto cuando podes y no dejes para mañana lo que podes comprar hoy......en el peor de los casos la vendes y como estan las cosas le vas a sacar mas plata que lo que la pagaste.

jajaja buenisimo, no me habia dado cuenta lo de las balas :sm282:
el tema es ese mismo que decis, ahora puedo, mañana no se; hoy estan a un precio, mañana van a estar mas caras.
entonces la idea tambien es aprovechar el momento pero no por eso comprar cualquier cosa.

Coincido con el compañero... mientras los tiros salgan para adelante, todo bien, yo particularmente no soy nada rompe, es mas mis armas no las tengo como "bebes", las limpio cada tanto y por eso me gustan las inox o las glock que se cuidan solas

chotman

#37
Y todo termina en que ayer compre en My Friend una Tanfoglio Custom 1911 Inox.
Era la que originalmente queria y la consegui a $500 pesos menos que la publicada en GunParts, que ya de por si era la mas barata que habia encontrado hasta el momento.

No perdi tiempo antes de que la "inflacion" hiciera su efecto y el presupuesto era mas o menos el que tenia pensado gastar.
Mañana o la semana que viene a mas tardar hare el tramite en el RENAR.

saludos,
chot.

PD: 380, con esto te respondo el comentario en el otro post. recien lo vi hoy pero ye me habia decidido la semana pasada cuando la fui a ver y sobre todo cuando me dijo el precio
PD2: Camaruco, gracias pero fue tu culpa que esto termine asi... te sentis mal, no? porque yo no  :sm283:

40sw

Bravo!!! Te felicito por la compra!!! A meter el trámite cuanto antes.

Slds.

chotman

Gracias!!!!
Sera la primera .45, regalito de navidad.

timothy sniper


virgilio

Cita de: chotman en Diciembre 12, 2013, 05:28:34 PM
Gracias!!!!
Sera la primera .45, regalito de navidad.

che te felicito :sm138:
será la primera pero seguramente no la última.
yo por ahora tengo una sola de ese calibre.
pero... el .45 acp es un VICIO!!!! :)
un camino de ida jajaja

colibri

Si son pequeñas marcas no hay problema, si el precio pagado es salado quiero que el arma este impecable. Aunque màs estimo un vendedor honesto que me diga que el arma es usada.

chotman

Cita de: camaruco en Diciembre 12, 2013, 09:55:56 PM
jaaaaaaaaa no hagas causa comun con Aletiro que me echan la culpa a mi de comprar pistolitas italianas... ahh me olvide de decirte, son una bosta!!!! jajajajaja
Te felicito Chot! Ahora a esperar 45 dias el fucking tramite y a disfrutarla con muchos tiros (agarrate porque esta cara la comida)

siiii, vos sos el culpable.
lo de la municion ya lo evalue, pero como ultimamente estoy yendo cada tanto al poligono dije bueeee, dale que va.

chotman

Cita de: timothy sniper en Diciembre 12, 2013, 10:01:11 PM
bien ahi!!!!

gracias!!!!, nueva pistola, nuevo calibre, nuevo desafio, para mi una 1911 es un "must have"

chotman

Cita de: chotman en Diciembre 12, 2013, 05:28:34 PM
che te felicito :sm138:
será la primera pero seguramente no la última.
yo por ahora tengo una sola de ese calibre.
pero... el .45 acp es un VICIO!!!! :)
un camino de ida jajaja

seguramente no sera la ultima...
.45 solo probe la usp de mi desaparecido amigo spawn lee.
le hice muy pocos tiros y desastrosamente salieron para donde se les cantaron menos para donde yo queria, le echo la culpa a la pistola, no? jejeje

a pesar de eso tenia una patadita interesante y dije "bueeee algun dia sera", pero tenia que ser si o si 1911.
asi que ya veremos

chotman

Cita de: colibri en Diciembre 12, 2013, 10:50:07 PM
Si son pequeñas marcas no hay problema, si el precio pagado es salado quiero que el arma este impecable. Aunque màs estimo un vendedor honesto que me diga que el arma es usada.

no creo que haya estado usada, pero ese borde mas oscurito en el frame realmente no me gusto
quizas vino asi, quizas no...

de todas maneras soy bastante quisquilloso con todo, la minima marquita me molesta.
pero soy asi con todo y es peor con lo nuevo, despues ya ni bola.

40sw

Cita de: chotman en Diciembre 13, 2013, 01:21:36 AM

...solo probe la usp de mi desaparecido amigo spawn lee.


Desaparecido en que sentido?? Que no entra mas al Foro?? O le pasó algo??

Slds.

timothy sniper

Cita de: chotman en Diciembre 13, 2013, 01:31:34 AM
Cita de: colibri en Diciembre 12, 2013, 10:50:07 PM
Si son pequeñas marcas no hay problema, si el precio pagado es salado quiero que el arma este impecable. Aunque màs estimo un vendedor honesto que me diga que el arma es usada.

no creo que haya estado usada, pero ese borde mas oscurito en el frame realmente no me gusto
quizas vino asi, quizas no...

de todas maneras soy bastante quisquilloso con todo, la minima marquita me molesta.
pero soy asi con todo y es peor con lo nuevo, despues ya ni bola.

Te va a ser jodido conseguir minas asi.....si supieras los kilometros que tienen algunas y se hacen las santitas...

Todo en la vida viene baquetead y toqueteado....disfrutala y no te hagas mala sangre

mmperrone

Felicitaciones Capooo!! Te compraste una maquina!!