Menú principal

SAKO TRG 42 300WM ???

Publicado por Ruger MKII 77, Septiembre 20, 2009, 10:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-- Jr --

admitamos que son ocurrentes

Ruger MKII 77

Pero esto no termina ademas del FAX que mande hoy en la semana voy a llamar a la fabrica Beretta y que siga la historia. No se si nos vamos a entender con los tanos pero no me voy a quedar con las ganas. :sm133:

fierrospampa

Cita de: "Ruger MKII 77"Pero esto no termina ademas del FAX que mande hoy en la semana voy a llamar a la fabrica Beretta y que siga la historia. No se si nos vamos a entender con los tanos pero no me voy a quedar con las ganas. :sm133:
:sm321:
BIEN BIEN AHí RUGER
además de que se lo van a tener que guardar en el sótano al TRG a ese precio, que sepan en Europa la clase de representantes IMPRESENTABLEs que tienen en Argentina.
Un saludo

Ruger MKII 77

Señores del foro les comento que hoy hable a ITALYA a BERETTA con alguien que conoce a el tal LUIS del sector de ventas en MODESTINI y se comprometio a preguntar el porque del precio tan elevado del fusil y que me va contestar via Email el resultado del la consulta. Me siento muy muy contento fue muy cordial mas cuando le dije que eramos paisanos y que no podia ser que aca en Argentina se estava lapidando una empresa de Origen ITALIANO y esto no termina ACA. Primer Raund insierto!!!!!!! :sm133:

fierrospampa

Las palabras se las lleva el viento (al menos que grabes la conversación jeje) Y lo escrito permanece.
Mucho mejor Ruger que te respondan por mail.
Yo tendría que haber echo lo mismo que vos cuando me quisieron MATAR con el Táctical de Tikka

Ruger MKII 77

Pampa veo por tus palabras que pensas como yo las palabras se las lleva el viento, de lo que te dicen tenes que creer la cuarta parte y de lo que vez la mitad pero te prometo que en cuanto me respondan lo voy a publicar textuales palabras, aunque te comento ya encargue el STEYR SSG-04 300WM se los puedo aceptar al menos que me lo regalen!!!!! sino ya saben mucha vaselina :sm305:

GUSTAVO 300 WM

Cita de: "Ruger MKII 77"Pampa veo por tus palabras que pensas como yo las palabras se las lleva el viento, de lo que te dicen tenes que creer la cuarta parte y de lo que vez la mitad pero te prometo que en cuanto me respondan lo voy a publicar textuales palabras, aunque te comento ya encargue el STEYR SSG-04 300WM se los puedo aceptar al menos que me lo regalen!!!!! sino ya saben mucha vaselina :sm305:

"Pillin" recién veo este posteo y ahora entiendo el porque de la Zeiss 6-24X56 y de la venta de semejantes fierros.
Te felicito por la decisión...Posteate algunas fotos del nuevo chiche que te tiene hipnotizado. jajajaja

Un abrazo y se me escapo por muy poquito.

Ruger MKII 77

Bueno hoy me llamo  PABLO de StahlHunter y me comunico que llegan a mediados de Octubre. Eso se llama eficiencia y muy buenos precios tipo de palabra y que cumple lo que dice. Cuando le compre el ANSCHUTZ fue lo mismo me acuerdo que fui en JUNIO 2008 y me dijo en una semana te confirmo para cuando esta y fue asi me llamo y me dijo para el 30 de OCTUBRE 2008 esta aca en la armeria y fue asi. Bueno en cuanto llegue a la armeria prometo fotos y muchas fotos. :sm277:
Hueso gracias por entenderme no es facil encontrar gente que entienda cuando se quiere vender cosas de mucha calidad. Saludos.
Todavia estoy esperando el EMAIL de Beretta o me lo mandaran por paloma mensajera? :sm305:

fierrospampa

RUGER:
felicitaciones por tu nuevo y excelente fierro.

Pero me parece que a Pablito Stahl Hunter se le va la mano o se ha contagiado de los de Berreta Gay.
Ací  te pego una direccion para comparar el precio del producto en otro pais por ejemplo :sm198:

http://www.armeriavarona.com/index2.asp(si bien la comparativa es en .308, no puede haber taaaanta diferencia con el .300)
2195 Euros /$12.450/ U$S3234

http://www.impactguns.com/store/688218515556.html
U$S2299 :sm198:  :sm198:

http://www.soldiers.es/index.php?main_p ... ts_id=5195
Steyr Tactical en España 2487 EUROS

Ruger MKII 77

Que loco no? pero bueno me sale mas barato que el SAKO!!!!!! :sm207: en USA el Steyr SSG-04 sale 2400u$s me dan ganas de ir y comprarmelo  los dos el SAKO tambien pero mi mujer me dijo si tevas a USA saca pasaje de ida :sm305:  seria buena excusa :sm18: ¿ y si ponemos una importadora? Nos juntamos varios locos y ponemos una sociedad y le copamos el mercado en especial a BERETTE GUY :sm184:  Que loco""
Saludos. ACA hay muy buena onda.

ots03

FELICITACIONES.......Que pedazo de fierro que vas a pegar !!!!!!

Y le vas a poner arriba una zeiss 6-24x72 ?

Ruger MKII 77

La idea es una Zeiss de 6-24x56 o una Smith & Bender 5-25x56 ese sera un tema para exponer las dos miras son muy buenas habra que consultar con los que saben pienso que en este foro hay gente idonea que me podra dar una mano para decidir sobre un tema que no es poca cosa ¿Zeiss o Bender?.

brutus

Cita de: "Ruger MKII 77"Gracias por los comentarios!!!! el tema economico no ni ahi no encontre una balija con plata pero estoy vendiendo todo por ese motivo quiero comprarme un fusil como la gente y ponerle una mira como la gente . Pero desde ya muchas gracias por la opiñiones me hacen falta, pero por lo que veo el SAKO se lleva todos los alagos.  :sm36:

Ruger MKII 77

Aparte de él fusil, mucho tiene que ver es QUIEN acciona esa arma.
 :sm6:

Ruger MKII 77

Parece que a los señores en Beretta ITALIA se les corto la banda ancha de Internet o se les murio la paloma mensajera, estoy esperando respustas y nada nada, que loco y es el primer mundo. :sm84:

GUSTAVO 300 WM

Se estan haciendo los boludos. No creo que te vayan a contestar.

ots03

Cita de: "Ruger MKII 77"La idea es una Zeiss de 6-24x56 o una Smith & Bender 5-25x56 ese sera un tema para exponer las dos miras son muy buenas habra que consultar con los que saben pienso que en este foro hay gente idonea que me podra dar una mano para decidir sobre un tema que no es poca cosa ¿Zeiss o Bender?.

Zeiss o bender....Si nos guiaramos por los lentes...Zeiss...
Si nos guiaramos por el exito en contratos policiales militares ..x lejos schmidt bender..

Si me preguntas a MI ...Ninguna de las dos (no se el ultimo modelo de zeiss pero el aleman de torres altas dejando de lado la imagen no me parecia gran cosa en prestaciones en relacion al precio..

La mejor calidad (sin nada que envidiar a las anteriores y mucho mas baratas :

La marca que arrasa con las cmpeticiones de bench rest y tb en certamenes de tiro tactico es NIGHTFORCE  (he traido varias y me encantan)...
Tanto o Mas aun si cabe  me gusta IOR (que creo en la actualidad la que tiene los modelos de mejor diseño ).

-- Jr --

novedades?

Ruger MKII 77

No desde Italia nada y de mis amigos Modestini menos :sm179: .
Pero tengo para contarles que el 12/10 llegan los Steyr SSG-08 y SSG-04 a la aduana  :sm282:  y el señor Daniel Patti me comunico que tiene una Zeiss con reticulo Rapid Z 7 para mi fusil :sm277:  la verdad no veo la hora de tenerlo para hacer algunos tiros.
Quiero comunicarles a todos que si quieren comprar miras de alta gama a muy muy muy buen presio llamen a Daniel Patti seriedad ante todo mas haya de que sabe mucho.
Y en cuanto tenga el equipo voy a poner fotos.

xavilandia

Muy lindo fusiles, aunque exede mi presupuesto y me hace sentir muy mal , y las miras también ; mejor me quedo con mi tikka y mi mira meopta  :)
PD: esos son juguetes de grandes ( la conciencia me habla)

Ruger MKII 77

Yo tambien pensaba lo mismo desde ya que para comprar todos estos chiches me tuve que desacer de otros que no usaba pero pienso que valio la pena.
La mira ya la tengo, la semana que viene me entregan el fusil pero me queda un detalle me faltan las anillas que calculo me la traen en unos 20 dias y en cuanto este todo armado le saco muchas fotos y las bajo.
A me olvidaba no recibi ninguna respuesta desde ITALIA igualmente ya fue que hagan lo que quieran con sus amigos de MODESTINI GUY la verdad son unos impresentables muy pocos serios.

-- Jr --

no te olvides de subir fotitos

Ruger MKII 77

Lo prometido es deuda aca pongo fotos del STEYR SSG-04 300WM con una mira ZEISS 6-24x56 con reticulo Z7 (78) iluminado las anillas son provisorias hasta que consiga las WARNE TACTICAL, gracias a Pablo de Sthalhunter y a Daniel Patti por la mira, mas adelante pondre fotos de los blancos de calibracion. La verdad estoy muy contento :sm277:  :sm278:  :sm282:
Un saludo a Bereta GUY :sm216:  

Pucho

Que conjunto por dios!! Te felicito flaco, es un sueño!! :sm278:

Ruger MKII 77

Les doy mi palabra que voy a poner fotos de agrupaciones a 200-300-400-500-600 y 700 que es lo que me permite la mira.

-- Jr --

cuando lo probamos?