Menú principal

SAKO TRG 42 300WM ???

Publicado por Ruger MKII 77, Septiembre 20, 2009, 10:49:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruger MKII 77

Ante todo saludos a todos.
Quisiera saber si alguien tiene un SAKO TRG 42 300WM y que tal anda?
O si comparandolo con el Remington sendero o el Steyr SSG-04 ¿cual es mejor? ¿ A nivel materiales? Presicion? Calidad? etc.etc.etc. El tema economico queda excluido.
Si alguien me puede dar un punto de vista o una opiñion se los voy a agradecer.

defpear

Haaaaaaa...! Steir SSG-69  :sm37:

ots03

El tema economico queda excluido ??????...........Por que ? te encontraste una balija de plata ?

El TRG es (junto con el accuracy) los mejores fusiles sniper del MUNDO.
 El sendero es un deportivo bueno..pero muuuuuuy abajo en categoria
El ssg es STEYR..pero esta mucho mas cerca de la calidad del rem que de la de ESE sako.

grana-69

Sako de aca a la China a.... de paso me saco el saco y me pongo el pongo :sm340:  :sm6:

Ruger MKII 77

Gracias por los comentarios!!!! el tema economico no ni ahi no encontre una balija con plata pero estoy vendiendo todo por ese motivo quiero comprarme un fusil como la gente y ponerle una mira como la gente . Pero desde ya muchas gracias por la opiñiones me hacen falta, pero por lo que veo el SAKO se lleva todos los alagos.  :sm36:

Ruger MKII 77

Bueno lamento comunicarles que el SAKO TRG 42 300WM va a ser imposible comprarlo :sm19:  dado que el representante aca en la argentina MODESTINI tiene uno a la venta en calibre 308 con una mira SMITH & BENDER y piden 23000u$s si lo que ven 23000u$s ya se que estan pensando :sm340:  y de ahi a que traigan en calibre 300WM ni soñar cuanto van a pedir? 500000000u$s me parece que esta gente esta muy equivocada y no saben que existe inetrnet dado que en www.ableammo.com  que una de las armerias mas grandes de TEXAS esta publicado en 2799.00u$s que diferencia no?!!!!!!!!! Lastima que no se hablar INGLES :sm198:
Al final voy a terminar comprando lo que habia pensado primero un STEYR SSG-04 viva AUSTRIA.
Aparte queria comentarles que SAKO fue comprada por la compañia BERETTA.

-- Jr --

que hijos de puta

defpear

Hace poco (6 meses) Miranda tenía uno en US$ 7.000 (no me acuerdo el calibre, creo que .308W) Averigí¼en...

ots03

El monto de 23.000 es tan delirante que no es parametro de nada..(jamas compres un "paquete de fusil con mira...las miras y accesorios se consiguen mil veces mas baratos que en armeria x la gente que importa).

Si fueras a gastar guita en serio y con tiempo podes ponerte en contacto con el importador para traerte un fusil que aqui no haya y este dentro de  tu presupuesto (x ej hay un forista que se encargo un tika super varmint 6.5x55)

Tampoco te pienses que por no estar pintado de negro un SAKO 75 varmint no va a estar a la altura del steyr (y el precio es mas bajo...de ultima si te gusta el look sniper existen culatas tacticas aftermarket para dicho modelo como por ejemplo la mcmillan a5 )
 en precio bajo..el tikka "varmint" es una re opcion

Si es por STEYR..a mi me parece que el "antiguo" ssg69 esta mejor hecho que el SSG04

Anonymous

Gun shop tiene uno en 338 lapua mag en 7000.
o por mucho menos un tika 308 tactico 0.5MOA

defpear

Hace dos meses se vendió uno .308 en CTI en 5.200 US$, averigí¼é y miranda tenía otro con todos los accesorios en 7.000. el de gunshop hace rato que no se lo venden ni al dueño (está en consignación, es usado y caro por serlo, aunque está nuevo)

Anonymous

CHE HABLANDO ENSERIO TENGO UNA CHACRA EN 50OOO DOLARES DE 1 HECTAREA SOBRE  EL RIO CASI TE SALE LO MISMO QUE ESE FUSIL ,QUE TERRIBLE ME PARECE O SE LE FUE LA MANO EN EL PRECIO????

Ruger MKII 77

La verdad es ilogico parece una joda el precio pero llame a Bereta Galary y me dijeron 23000u$s y que ese era el precio les pedi el numero de la central y me dijeron que no me lo podian dar " que ilusos " lo saque de la pagina de internet MODESTINI como si fuera que era imposible y hable con Luis en el sector de ventas y me dijo que si era 23000u$s y le dige no se habran equivocado en el signo monetario y me dijo que NO eran 23000u$s entonces ni hablar mas guardalo bien que no se oxide.
Que lastima esta gente no le quiere vender a nadie!!!!.
Les voy a mandar un email a la central de Beretta en Italia para ver que dicen y les luego les cuento veremos que dicen los Tanos.

donquijote

Cita de: "Ruger MKII 77"La verdad es ilogico parece una joda el precio pero llame a Bereta Galary y me dijeron 23000u$s y que ese era el precio les pedi el numero de la central y me dijeron que no me lo podian dar " que ilusos " lo saque de la pagina de internet MODESTINI como si fuera que era imposible y hable con Luis en el sector de ventas y me dijo que si era 23000u$s y le dige no se habran equivocado en el signo monetario y me dijo que NO eran 23000u$s entonces ni hablar mas guardalo bien que no se oxide.
Que lastima esta gente no le quiere vender a nadie!!!!.
Les voy a mandar un email a la central de Beretta en Italia para ver que dicen y les luego les cuento veremos que dicen los Tanos.

Va a ser interesante si te responden, no dejes de publicarlo.

Saludos.

-- Jr --

Cita de: "donquijote"Va a ser interesante si te responden, no dejes de publicarlo.

Saludos.

Una de las pocas cosas en las que estoy deacuerdo con mi amigo personal donquijote

Ruger MKII 77

Les garantizo que si tengo respuesta desde Italia de la compañia Beretta lo voy a publicar textuales palabras.

Anonymous

MODESTINI TE COBRA APARTE DEL FUSIL.EL BARCO,EL GAS OIL,LAS ADUANAS,LOS VIATICOS,LA LIMPIEZA,LA ESTADIA,LOS CAFES,LAS MEDIASLUNAS,EL IVA Y EL VENIA,TODO ESO TE LO SUMAA VOS EJEJEJEEJEJEJE ,BARATITO EL FUSIL CHE :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Anonymous

23.000 U$D ???

Yo estuve hace unos meses ahi, viendolo. Tiene una S&B 6x42, y pedian 12.000 U$D (igual carisimo) pero a 23.000 hay un campo de diferencia.

Ruger MKII 77

Bueno hoy mande un FAX a la mismisima fabrica Pietro Beretta.
Si asi es en beretta Galery me dijeron 23000u$s y en Modestini tambien, pero por cara que pagues la mira unos 1000u$s mas no te pago porque yo la puse para mi puede ser "usada"  no esta en su caja ni en su estuche en fin tema a parte 22000u$s el fusil con freno de boca y bipode? no se medicamento toman!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy odontologo y de farmacologia entiendo y me gusta pero esta gente tiene que tener cuidado capaz que estan mal medicados, perdon mal aconsejados. :sm323:

-- Jr --

esperamos novedades

fierrospampa

Hagan sus apuestas Señores:
apuesto unas balitas a que desde "arriba" van a responder defendiendo la postura del ladron de guante blancoa ací  en Argentina, lease importador/comerciante/distribuidor, con alguna zanata bien elaborada.
No creo que los tipos escupan para arriba.
Esto es para vos modestinni, berreta galery etc etc :sm216:
Yo tambièn habí¬a averiguado por un TRG22 pero loq ueria pelado, sin accesorios. Sutilmente les dije que se lo guarden.

Anonymous

ESTO ES PARA QUE LA GENTE ESTE CADA VEZ MAS LEJOS DE LO QUE QUIERE O LE GUSTA,ME PARECE REALMENTE CARO O TAL VEZME PARECE A MI  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

fierrospampa

Cita de: "amadeo"ESTO ES PARA QUE LA GENTE ESTE CADA VEZ MAS LEJOS DE LO QUE QUIERE O LE GUSTA,ME PARECE REALMENTE CARO O TAL VEZME PARECE A MI  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:

AMADEO:
Que un Porsche 911 valga xxxmiles de U$S y yo no tenga guita para comprarlo, NO significa que sea caro.
¿ Que quiero graficar con esto ? Gracias a internet se terminaron los precios intenacionales ocultos, En este caso como en tantos otros, el precio EN DOLARES es TOTALMENTE ABUSIVO, no tiene punto de comparacion.

P.D: por este tipo de actitudes garcacomerciales va mi firma de usuario.

donquijote

Ojo... la inflación en dólares se dio en todo el mundo. Si trazás una línea histórica del valor del dólar respecto del oro o algún otro patrón, la línea da una inflación leve pero constante... ¡por eso en las películas de Cowboys por U$D50 mataban a 300 personas! Con 1 centavo de dólar compraban una botella de Whisky y así... en los '30 por 10 centavos y hoy por 20 dólares, por decir algo...

De todas formas, acá hay inflación de la inflación; no deja de ser cierto.

Ruger MKII 77

Bueno les voy a contar la ultima muy fresquita, llame otra vez a MODESTINI osea por tercera vez y hable con el encargado en ventas un tal LUIS y le pregunte si abia averiguado algo con respecto al precio del SAKO esto hace ya 15 dias a atras me abia tomado los datos y hoy cuando llame tuve que refrescarle la memoria y se ACORDO y me dijo que ese era el precio pero no todo termina ahi, le pregunto lo hablaste con algun directivo? respuesta eeeeeeeeeeeeeeee si pero ese el precio, ta ta pero esta 400% sobre el valor en España por ejemplo como se puede justificar tal diferencia? me repondio lo siguiente y por favor esto es textuales palabras: Que el fusil se hacia in FINLANDIA y que el traslado a ITALIA y de ahi a aca a ARGENTINA elevaba muchisimo los costos---- LA custion fue que le dije y bueno me comprare un STEYR SSG-04 que aca en ARGENTINA cuesta 5500u$s y lo traen desde AUSTRIA chau y buenas tardes.
A este muchacho le falto decir que desde FINLANDIA lo llevaban en canobote hasta ITALIA y despues en alguna CARABELA como las de COLON a SUDAMERICA.
Son FENOMENALES !!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm137: