Menú principal

Que 45. comprar???

Publicado por Kuddack, Febrero 09, 2014, 07:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuddack

Hola gente, tengo un amigo que quiere comprar una 45., que marcas y modelos recomiendan...?

Saludos y gracias!!!

Pd: no encontré, pero si hay algún post que hable del tema me chiflan! je

timothy sniper

seria bueno alguna precision mas...dinero disponible, nueva o usada...calsica o no....acero o plastico, etc,etc

Kuddack

Timothy! ...supongamos que el dinero no es impedimento, la idea es comprarla nueva si no me equivoco, y en cuanto al tipo de arma no tiene por ahora algo muy definido, es su primer arma y la verdad es que le gustan todas! jaja.. pero bueno, la idea es comprar algo BUENO...

Glock viene en 45.???

Hercules2400

Por variedad de oferta iría por alguna variante de la 1911. Hay para todos los presupuestos.
En otra línea me gusta mucho la SIG.

timothy sniper

#4
Cita de: Kuddack en Febrero 09, 2014, 08:03:12 PM
Timothy! ...supongamos que el dinero no es impedimento, la idea es comprarla nueva si no me equivoco, y en cuanto al tipo de arma no tiene por ahora algo muy definido, es su primer arma y la verdad es que le gustan todas! jaja.. pero bueno, la idea es comprar algo BUENO...

Glock viene en 45.???

Glock si viene en .45 aunque no lo recomendaria ..

iria por una clasica de 1911..si la moneda no es impedimento iria por una HK o una sig...son clasicos y andan de 10!!! o alguna colt de las especiales...

pampaspk

Ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!! entre como un caballo!!!!!!
Venia derecho a saltarte al cuello como un puma!!!!!
Yo digo este pregunta por una .45????  :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: QUE FANFARRON!!!!!!!
jajajajjajajajjajaja

Ya que estas podes presentarla.... si no te jode... :sm31:

Timothy, Porque no por una GLOCK??? por el Safe Action???

Kuddack invitalo para la proxima juntada (en marzo) y lo hacemos probar la de Betotoay y la tuya...  :sm18: jajajajaj LAS .45 eh... a no confundirse.... jajajaja

Saludos.

Kuddack

jajajaja!!!  :sm244: :sm244: :sm244: me hiciste reír Pampa!!!

...el tema es que mi amigo está en La Plata che, asique no vá a poder ser de la partida...

Creo que en algún momento la había presentado je, pero subo unas fotitos así te quedás contento...







pampaspk

Cita de: Kuddack en Febrero 09, 2014, 11:55:15 PM
jajajaja!!!  :sm244: :sm244: :sm244: me hiciste reír Pampa!!!

...el tema es que mi amigo está en La Plata che, asique no vá a poder ser de la partida...

Creo que en algún momento la había presentado je, pero subo unas fotitos así te quedás contento...







Ahhh... que hermosura!!!!!!!! ahora ya me voy a dormir con algo con que soñar....  :sm36:

:sm67:

Un abrazo y te estoy llamando proximamente!!!!!!...

Saludos.

pampaspk

Una Bersa y si no tiene impedimento con el dinero una HK o una Glock...


Saludos.

advenedizo


Kuddack

...gracias por las respuestas muchachos! Ahí le voy pasando la data al cumpa, me dijo que vá a ver que se consigue y me avisa...

Que pistola es esa Advenedizo? TA LINDA che!!! ...aunque no me termina de cerrar la cacha... demasiado "lisa".. je...

advenedizo

Upa...me salió patas pa'arriba...es una Dan Wesson Comander Bobtail y esas cachas son para salir de noche, las comunes son segrinadas de cocobolo....Saludos.

Spawnlee

Concurro con timothy.

Una 1911 como primera opción, despues una Hk o una Smith & Wesson.

chotman

si tuviera que elegir para mi, seria una 1911, pero que tal una cz 97B?
si la plata no es impedimento iria por lo mejor, y entre estas 2 la cz seria el caso.

si prefiere algo mas compacto cualquiera de las opciones anteriores son buenas.
acompañalo a una armeria para que vea opciones y pruebe cual le queda mas comoda al empuñarla.

despues conta como le fue e invitalo a registrarse en el foro

saludos,
chot.

condicionuno

Aca cada uno te va a recomendar según su gusto.... Y todas las que te dijeron, van como piña. Despues entra a jugar el gusto del comprador. Para que la quiere? No es lo mismo "para boludear en el poligono" que "para hacer IDPA" o "Para defensa"
Asi que mi granito de arena:
-Para boludear: Cualquiera de las recomendadas
-Para hacer IDPA o TP: una CZ o una Tanfoglio
-Para defensa: CZ o Glock
-Para tirar y además admirarla en casa: Una 1911 (Wilson, Para Ordnance, Colt, Dan Wesson, Taurus, y mil mas)

Kuddack

Chotman ya lo invité a unirse al foro!!! =)

Condicionuno, la idea es tenerlo para defensa... y según me comentó estaba consultando por una Glock...

Lamentablemente no puedo acompañarlo a una armería por cuestion de distancias! Yo estoy en La Pampa, y él en La Plata, pero me va teniendo al tanto de los movimientos que hace... =)

Gracias a todos por los aportes que van haciendo...

condicionuno

Si va por una Glock 21, que si o si la empuñe antes -y si puede hacer algunos tiritos, mejor- Yo tuve una varios años y es un pelín gorda. Si tiene manos medio chicas se le va a complicar. El grip de las CZ o de las Tanfoglio es mucho mas ergonómico.
Eso si, si le va cómoda...es una hermosa pistola para defensa.

OldRookie

Glock 21 o 30. Tener en cuenta que la treinta puede usar cargadores de la 21 de trece tiros y viene con dos cargadores de 10 tiros. Si tenés aprehensión por el polímero, en orden decreciente, Sig Sauer P220, CZ 97 B, alguna buena 1911 y la Tanfoglio Combat. Esta última es una buena opción por precio y prestación. De las cuatro últimas, salvo la 1911, las otras tres usan cargadores de diez tiros, hasta donde yo sé.

Kuddack

Lo último que me comentó es de una Glock 19 a U$$1300.... No he hablado hoy con él...

Los tengo al tanto si me entero que mas averiguó...

De mas esta decir: gracias por los comentarios y aportes que van haciendo...


timothy sniper

Cita de: Kuddack en Febrero 12, 2014, 11:54:20 PM
Lo último que me comentó es de una Glock 19 a U$$1300.... No he hablado hoy con él...

Los tengo al tanto si me entero que mas averiguó...

De mas esta decir: gracias por los comentarios y aportes que van haciendo...

Si podes decile que la pruebe antes...la G21 es media gordita y si tiene manos chicas , resulta bastante incomodo e incontrolable el tiro......

Caaarlo

Taurus OSS... o 24/7 PRO.... 12+1 y vale la mitad de una glock. A mi me anduvo muy bien. Es sistema de simple y doble accion, pero con aguja montada... y tiene seguro-decocker. La OSS viene con miras NOVAK de fabrica y caño de 5,25 pulgadas.

Ademas, tiene un grip espectacular para cualquier mano... y eso que es 45 doble hilera

pampaspk

Cita de: Kuddack en Febrero 12, 2014, 11:54:20 PM
Lo último que me comentó es de una Glock 19 a U$$1300.... No he hablado hoy con él...

Los tengo al tanto si me entero que mas averiguó...

De mas esta decir: gracias por los comentarios y aportes que van haciendo...

La 19 es 9mm... se achico el compañero????

Saludos.

Kuddack

Cita de: pampaspk en Febrero 13, 2014, 10:23:27 PM
Cita de: Kuddack en Febrero 12, 2014, 11:54:20 PM
Lo último que me comentó es de una Glock 19 a U$$1300.... No he hablado hoy con él...

Los tengo al tanto si me entero que mas averiguó...

De mas esta decir: gracias por los comentarios y aportes que van haciendo...

La 19 es 9mm... se achico el compañero????

Saludos.

...ah si???  :sm340: je, no creo que haya se me haya acobardaooo..!!! Supongo que se habrá equivocado en lo que me comentó...  :sm203:

condicionuno

Si!!! la 19 es la 9mm compacta de Glock.
En .45 Glock tenes la 21, la 30, la 36 (monohilera) y no se si está el modelo "SF" que sería Slim frame, o armazón angosto...que es un poquitín mas angosto que el de la 21.
Y si te dijo U$S1300 calculo que debe ser una .45, que es mas cara que las 9mm

chotman

A mi me pasaron el mismo precio por una 23 Gen 4...